Desvelan el plan secreto para que triunfe el golpe: «blocar amb camions les casernes militars»

El pallasso del prusés explica el pla genial dels colpistes.

Toni Albà (diuen que Antonio Álvarez, de Granada, abans de passar pel catalanitzador de cognoms) es la reinona del prusés. Su boca es un surtidor de odio más grande que el del lago Lemán. Segun el Diari de Girona es «un pobre diable«. Desde que el bufón amenazó a Dolça Catalunya, los dolços nos tomamos una ratafia cada viernes noche a su salud.

Ahora el friki del prusés ha desvelado el genial plan estratégico para evitar que el orden se restablezca tras el golpe de estado: «blocar amb cotxes, furgonetes, camions i tot tipus d´obstacles, les casernes militars i de la policia».

Molt bé, Toni. Y tu coche el primero; y el de tu mujer -si la tienes-. Y los vehículos de toda la familia. Los aparcas delante de la caserna de la Guardia Civil de tu pueblo. Y cruzas tu vespino y la bici del nebot en la calle ante la comisaría de los Mossos. Y cuando venga la grúa y se los lleve -quizás abollándolos ligeramente-  y te presentes a pagar la multa, le dices al funcionario que te la perdone, que lo hiciste  percatalunya, y que ensvolenaixafar. A ver si cuela, guapo.

Dolça i blocada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Me estoy acordando de un video que circula por youtube hace años, donde , un político de algún país del este, circula en tanque y pasa, literalmente, por encima de los coches dejándolos como los comics de mortadelo. A ver si este Antonio alvarez pone sus cochazos delante de algún tanque en movimiento y lo detiene. jejejeje.

  2. No serían necesarias barricadas de camiones.
    Bastaría con que Jordi Pujol junior pusiera su colección de Ferraris y otros vehículos de alta gama. Con ello formaría una barrera que no hay quien se la salte.

  3. Voy a decir una obviedad, que no es otra que, bien conocida, no soy partidario del denominado «proceso». Ahora bien, como catalán, ruego a algunos independentistas que abandonen los sainetes, como el que nos ocupa en este caso, pues me repugna que se divulgue esta visión jocosa sobre lo que es Cataluña. Mi eslogan es: «Una Cataluña ridícula, no en mi nombre».

  4. Relato que podría ser de chiquito….
    Ese pedaso de artista, ese pedaso de fasista, paseaba por la rambla de Barselona, de frente se crusa con su primo de Graná, que le grita con alegría… hombre Antoñito, cuánta alegría de verte, ese fasista de adn puro no sabía donde meterse, su primo Manué le estaba metiendo en un compromiso, iba acompañado de la flor y nata de adns puros, Reies, Rufianet, Fernàndes, Banyos, Gagrieleta….., ese pedaso de fasista trató de esquivar el encuentro con su primo. El pobre Manué, triste del desprecio y sabiéndose colono odiador de Cataluña, se apartó y lloró de ver a tantos payasos juntos.

  5. A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS .
    ( EL OSO YOGUI.)
    Antoine se me ha ocurrido un plan perfecto para parar a la «pasma » que te parece si en vez de coches furgonetas y autobuses ponemos rebaños de cabras …obstaculizamos el paso y a la vez que fertlicen el terreno con sus truños. ..Ecológico y eficaz…
    No me des las gracias antoine
    HeilGorrino-MAN presidente del Eje Del Mal hasta el cebollazo final.

  6. Jajaja que preparación bélica. Mare megua, cuanto tontaina.

  7. Pobrecito, tiene un retraso mental más que evidente, que alguien le dé, porfi porfi, una subvención para que pueda vivir sin trabajar. Ays, no, que eso ya lo tiene, pues entonces será falta de cariño, por lo que se ve en la foto del perfil es difícil que una araña te dé cariño

  8. Toni Alba tendría que ponerse al día sobre las tropas aeroportadas y el uso de helicópteros, ya desde la guerra del Vietnam. Nos está contando la guerra de sus abuelitos. De todos modos, no llegaremos a esos extremos. Sobran con los medios legales.

  9. Una cosa és un actor i una altra un histrió.

  10. Del refranyer català: «com més por té el ca, més lladra», en espanyol «pedro ladrador, poco mordedor».

  11. Pel que fa a les «casernes», caldria distingir, una vegada més, entre el català-gabatx de Fabra i el català de tothom.

  12. Espero que se acuerden bloquear con camiones los hangares de los aeropuertos militares, y las dársenas de la marina nacional….

    no vaya a ser que por ahí naufrague el procés.

    En fin…¿no sería mejor que este Antonio Álvarez deje la estrategia para los profesionales, que parece que no es lo suyo?

    Y si se vuelve a Granada…pues miel sobre hojuelas, ¿no?

    (Pero que no se vaya sin haber traído antes a Pantxo Vila, catalán universal afincado en México, para castigo de tanto botifler)

  13. El ínclito Albá se refiere a la Guerra de Croacia. Un conflicto que termino con mas de 20.000 muertos, 37.180 heridos, 2.915 desaparecidos y 447.316 serbios desplazados. Un excelente ejemplo a seguir. Este señor debería viajar mas.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Croacia

    • Efectivamente, de la revolució dels sumriures i del gelat de postre cada dia, han pasado a querer emular a Croacia, Eslovenia o a las Repúblicas Bálticas.

      Con estas astracanadas demuestran lo infantiles que son ya que pretender que la camarilla separata (pequeñoburgueses, payeses y funcionarios acomodados) se conviertan en milicianos y freedom fighters «nostrats» da risa.

      Como mucho algunos cupaires quemaran containers y cajeros automáticos (la disciplina militar y las privaciones de la guerra no casan bien con la mentalidad de una turba de porreros que va de finde a Ámsterdam).

      • Hay que poner aparte las repúblicas bálticas, cuya salvaje anexión por Estalin nunca fue reconocida por buena parte de la comunidad internacional, incluída España. Estudié bajo el franquismo, tiempos que se juzgan tan negros, y mi libro de geografía señalaba a las tres repúblicas, como países diferentes de la URSS.

      • Como es sabido, no se firmó tratado de paz tras la segunda guerra mundial, por lo que Estalin no pudo hacer aprobar su anexión por las demás potencias aliadas.

  14. Toni Albà que genio es usted, seguro que los militares españoles deben de estar temblando por tu amenaza, debe ser que nuestras tropas veteranas en Afganistán estaban allí de vacaciones de playa y bronceador, y no tienen técnicas y protocolos para evitar ideas tan megageniales como las suyas!!!!!!! …borrico, antes ande a hacer la mili, que lo mismo se hace un hombre de verdad!!!!!!!

    • Eso, los militares españoles deben estar temblando y con ligeros espasmos y convulsiones…de las carcajadas imparables que les ha dado. A este pobre y patético Albá ¿no le quedará siquiera un mínimo de sentido del ridículo en su trastornada cabecita?

  15. Sueñan con una guerra los taraditos estos, pero de boquilla, que de eso tienen mucha, ya que les ha salido gratis… hasta ahora.

  16. En fin…el sueño húmedo de esta camarilla (una vez descartados por inútiles los sumriures) es montar un “Euromaidan” como el de Kiev, con la esperanza de que a alguien se le escape un tirito o aparezcan los tanques y así internacionalizar el conflicto (conflicto que solo existe en sus mentes) presentándose ante la opinión pública mundial como victimas del diabólico y opresor estatespanyol…

    No me imagino a ToniAlbal luchando por la indapandancia ametralladora en ristre, cual miliciano croata: si por desgracia sonase algún «tirito» los primeros en huir despavoridos serian estos revolucionarios de opereta que lanzan soflamas desde sus iphones de 800 pavos.

  17. Este memo es un pedo con cáscara.

  18. Estoy empezando a comprender los largos puros que se fuma el Sr. Rajoy, como dice Dolça Catalunya. Si el nivel mental de los entusiastas del prusés es como el de Toni Albá y sus `estrategias´ para defenderlo son como éstas mamarrachadas¿quién necesita el artículo 155 o el 116 de la Constitución? Ellos solitos se darán la bofetada sin concurso de nadie; ya están llevando el prusés a donde ha estado siempre: a la NADA.

  19. Ejemplo de hasta donde puede llegar de bajo el raciocinio de tantos independentistas. Realmente es imposible ser mas tonto y más zumbado.

  20. No no, este tipo dice que pongan los coches y camiones otros, NO él.
    Éste es el renegado de su tierra que se pasó años tras año ridiculizando, y vejando a todos los ciudadanos tomando la figura del Rey como excusa.
    ¿Por qué no pide a los Pujoles que pongan la «colección» de Bugattis, Maseratis y Ferrarys en primera línea?

  21. Albà és un producte de laboratori. No és persona (humana)

  22. Y los guionistas de Torrente, supongo que no habrán dejado la oportunidad de fichar tamaño histrión? Es un diamante en bruto!!!

  23. Y este capullo al frente de la caravana con una escopeta de caseta de feria.
    Ponedle el babero porque no puede ser más tonto.

  24. Ei, Álvarez, va un sopar dels cars de veritat a que tu ets el primer en no posar-hi el teu cotxe devant de cap caserna! I de veritat també: però quin fotiment de riure. Pasen y vean, pasen y vean, que aixó és la grancatalunya!

  25. A ver si van a terminar aparcados en el sumidero de tu cuerpo.

  26. O sea que van con su coche y lo ponen delante, y luego qué, a casa andando 10 o 20 o 30 km. Es que ni para eso valen los tipos.

  27. Nunca había leído algo tan ridiculo. ¿Lo dice en serio? ¿De este modo pretende inmovilizar/bloquear a las Fuerzas Armadas?… y a la Marina, ¿Como la inmoviliza?¿Con flotadores modelo patito?

    ¿Se puede ser más cretino? Está visto que, definitivamente, a está gente se les ha ido la olla.

  28. Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Este Toni es el ejemplo que confirma lo que dijo el genio Albert Esintein.

  29. Ya veremos si le pasa un tanque por encima como le queda el coche de la parienta.

  30. Y lo del juez Vidal. Se apago la investigacion? Alguien sabe algo?

  31. Esta antoñita la fantástica. …
    Que no hombre que no lo suyo es poner señales de tráfico de acceso prohibido a tanques y aviones. …
    Y un guardia que los vaya mandando a un precipicio como en los dibujos Animados .
    ( joe y luego » el colgao » es su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel Señor del Gran Ducado del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo )

  32. ¿Y quién pondría los camiones, él solito en una mañana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.