Amenazan de muerte a un colaborador de SCC

Sembla que la mani de diumenge ha enervat el separatisme.

Ahir va aparèixer una diana pintada al domicili d’un col.laborador de SCC a Vilanova i la Geltrú. Són coses del prusés festiu i familiar, al cual no le gustó que miles de catalanes salieran el domingo a la calle para “parar el golpe” de Estado.

No obstante Carles Puigdemont, el president fanàtic, ha dicho que es “impresentable, indecente, injusto, cobarde”, y lo ha condenado:

Ah, no, que eso era por una pintada contra gente de su partido.

Dolça, hipòcrita i amenaçada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Deben tener unas encuestas internas tremendas para el prusés.
    Se les está deshaciendo el timo como azúcar en carajillo.
    Están muuuuuy nerviosos.
    ¿De qué va a vivir tanto pelagatos como se acabe el cuento chino este que se han montado?

  2. ¿Y esto sale en TV3 o para este tema no hay reporteros?

  3. Señor Minister Romeva, ¿Así que usted nos acusa a los no separatistas de ser fascistas??????? …Se cree el ladrón que todos son de su condición!!!!!!!

  4. Como dice Ramón de España JAMAS ha habido una revolución basada en “sumriures” TODAS han sido violentas.

    La payasada del Prucés participatiu se ha estancado, por lo tanto la violencia que hasta ahora ha sido de baja intensidad se acentuará.

    No se si llegara a refundarse Terra Lliure pero Cataluña esta condenada a batasunizarse.

  5. Que facil lo tienen, agitan la bandera y llaman facha y falangista a todos los disidentes. La lista va a ser larga. Duran Lleida el falangista !! Vivir para ver.

  6. NO PREOCUPARSE,,,,, LOS NIÑATOS DE LA CUP NO HICIERON LA MILI,,,, NO SABEN NI QUÈ ES UNA ESCOPETA DE SAL,,,,

    • Serán los cartuchos de sal (para el alimañeo sin matarlo) que disparaban las escopetas calibre 16 😂😂😂

      En la mili antigua se disparaba poco y mal. Igual que en las principales academias policiales de España, donde a los agentes se les entrena tan mal que aprenden básicamente a no auto dispararse en los pies 😳😳😳

      Y luego está su “entrenamiento” trimestral 😨😨😨

      En fin…

      • No se qué decirte, yo la hice en Infanteria de Marina, 18 meses, disparé con pistola, subfusil, Cetme, lancé varias granadas, disparé desde la torreta de un BLR con una MG y con mortero.

      • Juan Ricart entonces tuviste un servicio militar acorde con la época, supongo que en los años 70s, que era bastante completo.

        Experiencia tuya que no tienen los policías y guardias civiles, mosso, ertzainas y locales que entran por oposición. Y ya te digo que su capacitación con armamento ligero es muy básico.

        Te lo dice alguien que ha quemado más pólvora que Las Fallas 😆😆😆

      • Claro, la Infantería de Marina es una Unidad selecta de Choque. Si hubieras hecho la mili en especialistas, hubieras disparado “en seco” con chopos de pega, que hay que ahorrar balas, y disparar de verdad en el polígono de experiencias, 100 cartuchos en los 3 meses de CIR 😆😆😆

  7. La pintada además tiene un representa “un punto de mira” de un arma de fuego con SCC en el centro…

    Si les gusta usar estos símbolos, mejor que lo hagan para no miccionar fuera del WC:

    https://es.aliexpress.com/store/product/hit-the-target-waterproof-funny-toilet-sticker-Bathroom-personality-Toilet-Seat-Sign-Reminder-Quote-boys-potty/1017497_32274910620.html

  8. El “prusés” está llegando al estadio de la vil “noche de los cristales rotos”, por lo menos en algunos de su componentes. Las semillas de odio germinan.

  9. Es que o se lia muu gorda, o nos van a recalibrar el cero, mas que el tunel del AVE, a ver si me explico… alguien se va a creer que lo Marianet Lo Curtet, aplicará el 155, pa que la muchedumbre se le insendieeee? i a mas en Europa algún idiotaaa de estos no llame fachas??? poo Diooo, po Diooo, yo nooo seño guadiaaa… pero es que alguien se cree que el estado se va a poner serio de verdad?, NOOOOOO, en cuanto salgan los cuatro petaos de la neurona de la CUP, al carrer a ponerse delante de las estaciones, aeropuertos, puertos, emisores, etcccc, que hará el gobierno?, y los mossos y guardias urbanos que ley aplicarán? recuerdo que son dos cuerpos armados, y los primeros tienen armamento, importante.

    El gobierno buscará el mal menor, es decir, al final acabará impugnando el butifarrendum vía Tribunal Constitucional, y ya estáaaa, claro que estos se pasan las sentenssies por lo koine i lo ojete, bailando el pepinasso de la Letissia Sabater, (recomiendo el video, es superformativo), Pero Lo Marianuuuu ja ha cumplido oigueeee, al final habrá Republiqueee castalanaaaa, y a correr pa Frague anirem nosaltres, y si no al tiempoo

  10. ¿No crearon un comité contra el odio? Pues que actúe contra los suyos.

  11. ¿Puigmelon condenar?… Que susto, por un momento pensé que puigmelon ya había aterrizado en la tierra.

  12. Es lo normal, a los amigos, simpatizantes, colaborantes de la banda TERRORISTA ETA, no se les puede pedir otra cosa. ¿Por qué nos extrañamos?

  13. Nada nuevo bajo el sol. El fascismo en Caspaluña es sistémico y esta institucionalizado.

  14. Nada nuevo…solo son democraticos, republicanos superguays los de izquierdas cuanto mas extrema mejor y como hecho excepcional los de CDC o como se llame ahora…q no lo se ni me importa…
    TODOS los demas somos fachas asquerosos y una kk!
    Es lo q fueron, han sido y seran siempre los q no pienses como «ellos» q dicen q son mayoria…
    Pero los hechos son tozudos llevan casi un siglo de mentiras, engaños, manipulaciones historicas y de todo tipo…con millones de muertos asesinados a sus espaldas, muchos de ellos de su misma ideologica marxista leninista stalinista…paises enteros destrozados y en la miseria cuando los hechan…y siguen sin ganar…
    Se han unido a malvados de derechas burguesas, han utiluzado las palabras Republica y Democracia a su antojo para sus fines…
    Son unos fanatios vendemotosocoches de gran potenciada a un centimo de euro…pero todavia siguen igual…sin conseguir lo q quieren…
    Los Soros, los lobbies, etc les han dado dinero para «destrozarnos» a todos y volver a la epoca de «juego de tronos» -como si no tuvieramos bastante con los «juegos contemporaneos» q ya son duros- pero a estos les va la «obscuridad »mas absoluta!
    Lo.conseguiran?
    Por suerte creo q NO
    Siempre habra espiritus libres q se jueguen todo por su libertad!
    Viva la Resilencia y la Resistencia!!!
    Fuera el totalitarismo fascista o comunista !

  15. Como en todas las dictaduras, la violencia de la Causa contra los disidentes (el enemigo a erradicar) queda impune, o casi.

    http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/la-violencia-en-cataluna_39848_102.html

    Todo mi respeto y solidaridad con los miembros de SCC amenazados.

  16. La ingeniería social llevada a cabo en Vilanova i la Geltru por el socialcomunismo debería estudiarse junto a las políticas de propaganda de Mao, Pol Pot o Goebels.

    • Es verdad q habran hecho «ingenieria»
      Pero el pueblo y su gente oriunda y «forastera »de hace mas de 60-70…se las trae!!!
      No sé si en otras capitales de comarca pasa lo q pasa aqui…pero…
      El pueblo es precioso…desde luego…pero desde siempre muy cerrado!
      Y eso q por historia…tuvo «patricios» que invertieron en él…pero…«lo q da de si da de si y lo q no da no da»
      Abren negocios y los cierran en un año…
      Me duele es mi segunda casa!
      En 40 años ha ido a menos menos de verdad!
      Y no solo por la crisis!

    • LA INGENIERIA SOCIAL DEL REGIMEN NAZI GOLPISTA DECRETA LA FORMACIO DE UN EXERCIT CATALA CON INSTRUCTORES YIHADISTAS RECIEN LLEGADOS AL MARESME DESDE SIRIA E IRAK

    • Vilanova es una ciudad muy parasitada por le nacionalismo, y últimamente muy especialmente por el cupaire, que tiene bastante arraigo en al ciudad, y como ejemplo es que Quim Arrufat fue concejal en el Ayuntamiento, antes de ser diputado en el Parlament. O Joan Ignasi Elena, que fue alcalde antes de dirigir la escisión separatista en el PSC (como si eso fuese necesario…). Y los nacionalistas están muy infiltrados en muchas entidades de la “sociedad civil” (asociaciones de Carnaval, organización de fiestas populares, organizaciones empresariales y sindicales…).Como ejemplo, uno de los conciertos de la fiesta mayor, denominado El Tingladu, lo organiza Can Pistraus, una organización “popular” en la órbita cupaire, y ya se puede imaginar el tipo de grupos que vienen. Y como colofón tenemos a la alcaldesa Neus Lloveras como presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia, la cual fue alcaldesa de la ciudad gracias a un pacto de gobierno con el PSC (éste no ha dicho nada de apoyar a una alcaldesa que se dedica a ser presidenta de tal asociación promotora del odio nacionalista, pero bueno…). Por esa razón no deben extrañar ése tipo de acciones: los catabatasunos de la CUP campan a sus anchas. Pero aún así se detecta cada vez a más gente hasta las narices del nacionalismo. Hay que seguir luchando, sin dejarse atemorizar por esos fachas (ellos sí).

    • La ingeniería social es evidente y descarada desde hace 37 años, brutalmente aplicada y en muchos casos aceptada con gusto. En Cataluña, al igual que en Vasconia, eso de ser de la raza superior y sentirse parte del rebaño ha sido y es parte del folklore nacionalista. Da igual sus aberraciones liberticidas, sus tergiversaciones de la realidad, sus mentiras históricas, quitarte el idioma más valioso, y enseñarte a odiar a tu patria y familia y orígenes, da igual: lo importante son las luces, colores y fuegos artificiales. Hay catalanes que jamás han permitido que el Régimen dictatorial haga injerencias en todos los aspectos de sus vidas, hasta en los más íntimos; otros, han aceptado de buen grado la esquizofrenia separatista: ser feliz odiándose así mismos. Ahora recogemos las consecuencias. Feliz batasunización y bolivarización de Cataluña.

Deja un comentario