Vuelve a caer el cartel separatista de Sant Cugat

Aquest cop l’han actualitzat amb les dades d’en Millet.

Van 6 veces, y las que hagan falta, porque los vecinos de San Cugat han demostrado que no pararán hasta desbatasunizar su pueblo y descontaminar la vila de nacionalisme. I a més a més han actualitzat l’acció de neteja amb els percentatges de comisiones declarados por Millet en el juicio del caso Palau.

Dolça i perseverant Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Tot plegat, les pintades són una pràctica considerada progre i recorden, a tall d’exemple, els dazi-bao de la revolució cultural d’en Mao-Tse-Tung (no sé com s’escriu ara). Records de jovenesa.

  2. Oigan, ¿qué es eso del observatorio del odio que han montado? ¿Será el primer paso para cerrar espacios de opinión disidentes? No lo permitamos.

  3. Libertad y resistencia.

    Barcelona española

  4. Jajas….¡Me encanta que en mi antiguo pueblo se movilicen…! seguim junts. Un abrazo.

  5. Algún banquero, ahora en apuros, lo mandará volver a poner.

  6. EL CHAPERO ROMEVA DE SANT CUGAT VIVIENDO EN SU MANSION CON GUARDAESPALDAS Y VENDIENDO LIBROS TOXICOS INDEPENDENTISTAS EN SU LIBRERIA ES UN HEROI CATALA BO DE DEBO

  7. Ha muerto David Rockefeller, uno de los mayores H de P del planeta y gran defensor del Nuevo DesOrden Mundial. Podrías dedicarle un post Dolça.?

  8. Me alegro que no demos el brazo a torcer!!
    Tendrán muchos juicios de corruptos y golpistas ,para poder pintarles la cara!!
    Con respecto a Valencia ,se veía venir y están empezando, desde que salieron elegidos para poder gobernar, podemistas con PSOE (claudicado)seguirán pasos similares a lo de Barcelona y su giro independista. Todo lo que sea dinamitar el estado y Constitución actual ¡¡¡les es válido!!!!

  9. Por lo menos ya se critica al Régimen desde dentro del territorio. Hace años, criticar a la Generalidad suponía que más de un catalán no separatista se te echara al cuello, incapaz de separar la Cataluña territorial de la política.

    Me alegro que los catalanes se espabilen y no se dejen mangonear. Más vale tarde que nunca.

    ¿Se subirá mi comentario? 😨😨😨

    • Que si hombre que si …
      He tenido que interceder yo por ti ante rufianeitor el último robot charnacionalista. .. nada unas latas de aceite 3 en 1 .
      Sólo han sido 500 pavetes No hace falta que me pagues …ahora
      Número de cuenta 17.14 Banque Suisse ( que escuela ha dejado el de los 3500 kilos ..que escuela !!!!!)

  10. Resistencia? eso es lo que hacen ellos, aquí hemos sido, somos y seremos españoles.
    Por otro lado, que no tiene nada que ver, me llama mucho la atención una cosa; a colación de la movilización de los padres de la CV en contra del decreto de inmersión lingüística que nos han preparado compromís con los amiguitos del PSCV, me estoy dando cuenta de que los forcos inundan últimamente los foros de diferentes medios digitales regionales valencianos y estatales haciéndose pasar por valencianos. Yo creo que han dado un salto importante en la presión en medios para hacer ver que son mayoría. Desde aquí comunico una sospecha, y creo que no me equivoco. Lo digo porque veo mucho avatar con la bandera de cataluña y escribiendo con gramática catalana, pugui, sigui, etc etc, y eso no es que sea valenciano vamos (se les ve a leguas)

    • La prueba de fuego:

      Vols querailles?

      Si pone cara rara no es valenciano…

    • No entiendo como los valencianos se estan dejando seducir por esta banda. Aun recuerdo cuando en el parlamento europeo votaron en contra de que el valenciano fuera un idioma diferente. Sois con perdon y os lo digo con todo el cariño el ‘tonto util’ como lo son todos los andaluces conversos en Catalunya.

    • Y el que no, es valenciano amiguete de los forcos usando el «normalitzat» con las típicas catalanadas y arcaísmos (aquest, aleshores, gairebé, sota, etc) que tienen de valenciano lo que yo de chino.
      Y lo digo como valencianoparlante desde antes que me salieran los dientes…

      • Estaría bien que dolça catalunya sacase un pequeño articulo de la censura a una poetisa valenciana llamada Ampar Cabrera por parte del concejal de Compromís (filial valenciana de ERC) Pere Fuset.

        La poetisa en cuestión llevaba décadas publicando valenciano, pero como no es el «normalitzat» de la AVL (asociación nacida de un pacto de Pujol con el PP para aprobar así unos presupuestos hace 20 años) lo quiso prohibir. Al final la junta central fallera, después de esta y otra barrabasada del concejal, pidió la dimisión de este en mayoría absoluta. Fuset cedió por miedo, porque el mundo fallero es el núcleo duro de la valencianía, y si ellos llegaron en su momento a ganarle un pulso a algún obispo franquista en los años en que la dictadura era fuerte (1958) no se van a plegar ante la censura del idioma valenciano.

        Además luego tenemos por ahí otro elemento de Compromís llamado Marzà que está intentando hacer en educación lo que se hizo con el idioma en Cataluña, solo que como lo hace a marchas forzadas recula cada dos por tres.

  11. La Resistencia siempre ojo avizor!!!!!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.