Això serà part de les “hòsties que pariran terror”?

La cristofobia de la Cataluña prusesista se pone estupenda.

Hace un año durante la entrega de los Premios Ciudad de Barcelona conocimos a la “poetisa” llepasubvens Dolors Miquel, una musa para el nacionalismo por describir el advenimiento de Catadisney en poemas como este que recitó emocionado Matthew Tree en el aplec nacionalista del Camp Nou (junio 2013) ante el delirio de los fanatiquillos:

Caurà de dalt, no cal que ens preocupem:
El cel plourà pinzells tan catalans
que ens pintarem bigotis als miralls,
ens pintarem la terra en un paper,

la pàtria que hem perdut sense combat,
sense combat la recuperarem,
sense fusells, només amb cebes i alls:
farem uns rots tan amples i ancestrals

que màgics mons de iaies amb elàstics
ens portaran barrets plens de conills
que rostirem abans no siguin dits

i ens menjarem enfundats en un frac.
Els peixos muts parlaran català
I el pa amb tomàquet onejarà als màstils.

Esta señora Miquel quiso que se hablara de ella y hace un año en el ayuntamiento de Barcelona hizo solemne escarnio de Dios y la Virgen con una parodia blasfema del padrenuestro, como una grotesca brujilla en la noche de Walpurgis. Y de paso se burló de las mujeres, reduciéndolas a “cony” y “úter”, e hizo una apología del asesinato de los más débiles e indefensos. ¿Los políticos? Todos menos uno aplaudieron a rabiar. Qué provocador, escolti.

Però aquesta difusió d’odi a la fe té conseqüències. Com la que hem vist a les parets de la Basílica de la Concepción, en la calle Aragón de Barcelona. ¿La quema de iglesias será parte de las “hòsties que pariran terror” anunciadas por la CUP, o servirá para iluminar el advenimiento de Catadisney?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. La excelencia cultural de las principales mentes del prusés aclamadas por las masas está exactamente al mismo nivel que los ajos y cebollas de esta obra magna de la poesía de todos los tiempos que nos ha regalado doña Dolors Miquel. No cabe duda de que es difícil mantener tan alto el listón pero es que los seguidores del prusés lo merecen.

    A pesar de no ser lo mío la poesía, ni de llegar a la suela del zapato a tan insigne señora, me he animado y tras recibir la inspiración de las musas voy a emular a tan magnífico vate.

    Siguiendo a su estrella con fe
    Avanzan cantando en manadas
    hasta el cebollazo final
    del que saldrán a patadas.

  2. ¡qué pedazo de poesía! ¡qué calidad literaria!
    Vamos, porque la he leído en la tablet, que si llego a leerla en papel habría utilizado este para limpiarme el …, bueno, no quiero ser grosero.

  3. El nivel intelectual de estas “obras artísticas” de Dolors Miquel, no es que sean malas, es que son subterráneas de malas que son… que nivel tenemos en la Catalunya Separatista, esta poetisa, la bidoctora Rahola, Nuria Feliu, y el pelucón de Puigdemont!!!!!!! …si resucita Josep Pla se muere del susto de leer a estos poetas de parvulario!!!!!!!!

    Mi querida Dolors Miquel, usted aportaría más a la humanidad recolectando boñigas de vaca, que escribiendo esas poesías espantosas!!!!!!!!

    Seguro que con el Islam no se atreven a escribir ni media coma!!!!!!!

  4. A ver valientes iros a un oratorio musulman y escribid esto a mi dictado:
    “La mejor mezquita es la que ilumina cuando arde y me cisco en el profeta”

    Adelante valientes !!!
    La religion es el opio del pueblo… pues va vamos a empezar a quitarlas todas.

    A que no?
    Luego le dices al juez que era “libertad de expresion”

    • Es que a estos otros no entienden su “fino sentido del humor” y hacen pupita si te metes con ellos, y esto son palabras mayores.

      Es como los niños que a medio escondidas se meten siempre contra quien saben no se va a defender… El que les puede dar un soplamocos se cuidan muy mucho de ni toser en su presencia.
      Lo que demuestra, esté tipo de comportamiento es que son individuos profundamente acomplejados y que solo pueden hacel valer “su” razón por la fuerza, en vez de usar la fuerza de la razón.
      Pero el hecho que sean unos cobardes acomplejados y mal nacidos no es obice para que tengamos que soportarlos en sus desmanes y desvaríos. En una sociedad sana y equilibrada estos tipos acaban en el trullo hasta que cambian su comportamiento.

  5. Estos niñatos que ladran tanto y pintan paredes a escondidas!! ¿Sabran lo que eran los Templarios? Pues que se lleven cuidado ,no se vallan a encontrar con algunos!!!!!

  6. su capo sacralizado COMPANYS realizo el GENOCIDIO de cristianos mas grande de la historia, mucho peor que los romanos, que Stalin, que Hitler, que Lenin………. ahora sus nietos quieren superarlo

  7. Vaig sentir per la radio que ha sortir un llibre (no recordo el títol) que els autors, després de molts anus de investigació, han aconseguit llegir les “Actes” de les eleccions del 36 (son els primers que han accedit a les Actes) i demostren el “pucherazo” i el frau que van portar a terme els del “Front Popular” per proclamar-se guanyadors. Doncs només els hi mancava això als de les esquerres radicals. Es que menteixen més que respiren. ¿Algú en sap més d`això?

    • Si. No es la primera vez que he oído esto mismo, lo del fraude, me lo explicaban con datos y porcentajes, y que algún día todo esto iba a salir a la luz, pero pensaba que eran “cuentos” …, mira por dónde resulta que va ha ser verdad.

  8. No practico ninguna religión, pero lo que hace esa gentuza me parece realmente asqueroso, incluso punible.

  9. Siempre tan valientes frente a los católicos , a veces hasta se permiten el lujo de firmar este tipo de agresiones , normalmente suelen ser al menos en mi ciudad los cachorros de la Cup ( Arran ) , pero claro nadie mueve un dedo para que esto no pase , si fuera por mi les obligaba a pasar unas horas ayudando a tanta gente ( iluminada , según ellos ) que a través de la Iglesia ayudan al prójimo , igual así se darían cuenta de lo miserable que era su vida hasta este momento.

  10. Son más simples que el mecanismo de un botijo, se meten con la iglesia católica continuamente pero jamás reprochan absolutamente nada al Islam que es mucho más arcaico y “tradicional”.

    Los católicos no van a tocarles un pelo y los politicuchos de “izquierda” les reíran las gracias y les pagaran los vicios (con subvenciones y prebendas), en cambio insultar al Profeta puede acarrearles una desagradable sobredosis de plomo. Resumen: Fuerte con el débil y debil con el fuerte…

  11. ¡¡Y mi comentario donde esta!! si estaba en lo políticamente correcto, si solo halaba de cuando iba a los colegios de Franco hay que ver, pues ahora no voy a la manifestación de Uruqinaona

  12. Cuando era escolar en las escuelas de Franco, y nos decían que los rojos, los comunistas, cenecistas etc. en la pasada guerra, quemaban iglesias, mataban a curas, y violaban a monjas, no lo podíamos creer y pensábamos que todo aquello solo era pura propaganda de la Dictadura. Pero en estos días, nos damos cuenta de que todo aquello fue verdad, sobre todo porque los nietos de aquellas alimañas, aun persisten en ese odio irracional hacia la Iglesia y el catolicismo, con una crueldad que a pesar delos años transcurridos no se ha extinguido, si no que estos descendientes de aquellas ideas, lo mantiene vivo, y están dispuestos a ponerlo en practica en cuanto puedan.

  13. La historia se va repitiendo de vez en cuando… Pero siempre es el diablo el que mueve los hilos.

  14. Antes de nada estoy totalmente en contra de todas las fobias y me parece bien esta condena.

    Primera condena por catalonofobia a raíz de un tuit sobre el accidente de Germanwings
    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/03/16/58caae96e2704ecf158b45f1.html

    Ahora bien, ¿para cuando las condenas a los españofobicos que no paran de insultar a España y los españoles?.
    ¿Para cuando una condena a los que agreden a un español o española por montar una carpa?
    ¿para cuando una condena a los catolifobicos?
    ¿Para cuando una condena a los que hacen chistes sobre irene villa o las niñas de alcacer?

  15. L’any 1936, els amics anticlericals del criminal Companys, van cremar ja l’Església de la Concepció. Ho faran ara, els amics de Puigmeló I el Breu?

    • Quemaron muchas!
      Sta. Maria de Sants en el barrio del mismo nombre fue destruida piedra a piedra…la volvieron hacer despues de la guerra… mas o menos parecida sin el campanario…lo peor es que los curas del franquismo…que ya en aquellas eran una clase de mala hierba supongo q comunistoide. En el año 1.974 una persona muy querida para mi se caso en esa iglesia…era una niña de, casi 18 años…se queria casar el 12 de Octubre como es natural fue al párroco a solicitar la fecha…el tio- no se merece otro nombre- le dijo q ese dia no casaban pq no solo casaban si era sabado o domingo…entonces la chiquilla – en aquélla época a esa edad se trabajaba y estudiaba pero los jóvenes – hoy lo tengo clarisimo- eran muy inocentes en general…
      La chica contestó al cura es q es sabado o domingo no lo recuerdo…al tiparraco no te quedo mas remedio q aceptar la boda…
      Pasados muchos años comprendió q no queria celebrar bodas pq era el.dia de la Hispanidad…cosa q en ese barrio estaba ya mal visto…
      El Centro Social de Sants era un nido de comunistas radicales…lo mismo q una iglesia cercana Sant Medi…
      Eran minoria…minoria…pero estaban radicalizados y hacia tiempo q habia empezado la intoxicacion ideologica separata y otras ideologias todavia mas totalitarias q el franquismo…
      La historia continua…
      Ayer estuve en mi barrio donde aún viven mis familiares…la zona O con sus pijopogres revolucionarios vestidos de marca casual tipo ratras del cabello…continúan…igual de hecho…una d mis compañeras de Colegio q en su epoca no chistaba viera lo q viera a ninguna monja…ahora es una «personalidad» dentro d los revolucionarios del barrio…
      No hay tiempo q no vuelva ! siempre decia mi queridisima abuela materna!

  16. Otro comentario que no se ha cargado. Si los Jefes Dolços me lo pueden rescatar, lo agradecería.

    Resumo por si acaso se ha ido al limbo:

    La señora Miquel tuvo sus cinco minutos de fama a cambio de arruinar su prestigio.

    En España no tenemos una izquierda socialdemócrata, desgraciadamente padecemos una extrema izquierda pura y dura, afín a la francmasonería (atea y afecta a la Internacional Socialista) y una Iglesia católica entregada a la Teología de la Liberación, de la que su máximo exponente es el Papa Francisco.

    La Conferencia Episcopal Española está formada por un tercio de obispos tradicionalistas pero sumamente cobardes. Otro tercio, afectos a la Teología de la Liberación. El tercio restante, entregados de buen golpe de hoz y coz a los nacionalismos. Con estos pastores normal que engorden los lobos.

    ¿Cargará ahora?

    • Parece que tu comentario o no le ha gustado al robot o está en el limbo de los bits anónimos…

      En cuanto a tu comentario, respecto al clero, estoy de acuerdo con lo que expones. Pero lamentablemente es así.

      Me resisto a creer que todas las instancias de poder están podridas, no puede ser que no quede que no esté al albur de de la secta que nos gobierna tanto por la derecha como por la izquierda (ergo son el mismo perro con distinto collar). De se así, urge cambiar “el sistema”. Este ya no nos representa.

  17. Esas pintadas las podrían hacer también en las mezquitas ,los progresistas de diseño reciclable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: