Se filtran las fotos de los Pujol recogiendo misales en Andorra

El nacionalisme s’enfonsa entre l’astracanada i el patetisme.

La UDEF («¿qué coño es esto de la UDEF?») ha descubierto que la Ferrusola manejaba las cuentas de la familia en Andorra. Tenía el nombre en clave de “la madre superiora de la congregación”. 

Cuando quería mover dinero decía “dos misales de mi biblioteca” (es decir “dos millones de pesetas mi cuenta”), para ingresar en “la biblioteca el capellán” (es decir la cuenta de uno de sus hijos o de su marido, que se hacía llamar “el capellán”):

“Reverendo mosén: Soy la madre superiora de la congregación, desearía que traspasara dos misales de mi biblioteca a la biblioteca del capellán de la parroquia, él ya le dirá dónde debe colocarse. Marta”.

Avui es van filtrant les fotos de aixoesunadona comprando misales en Andorra con diversos hábitos pero siempre de la misma congregación: la nacionalista.

Quienes la han visto comprar en la charcutería Adriano aseguran que la sra. Ferrusola paga con billetes de 50€. Dius que «no tenim ni cinc», però sembla que de 50€ sí que te’n queden, oi Marta?

Y así se va cumpliendo el vaticinio de Gustave Thibon: todo idólatra acaba destruyendo al idolillo que adora, que en el caso de la famíglia és lanació.

Gràcies, Pujols, per enfosar el prestigi de Catalunya. I gràcies a la Providència per haver-nos permès contemplar el grotesc ensorrament del nacionalisme.

Dolça i bastardejada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. CACAMAFIA Curso Avanzado de Criptografia, Marta Ferrusola y Associados 🙂

  2. Cuando va a mover las ramas del árbol?
    A que espera??
    Que queremos ver los nidos y los pollitos que hay dentro!!!
    No sería un farol!! No??
    Sería una lástima y de bajo mafioso!!

  3. Dos reflexiones. ¿dónde están ahora y qué dicen los que han aclamado a la Ferrusola, babeantes, tantos años? ¿Cómo es que no ha empezado un debate serio en Cataluña sobre el éxito del Pujolismo, a la vista de lo que ya se conoce?
    Observo que se generaliza el comentario de «la culpa es de Mariano (Madrit) que ha mirado para otro lado» Nada nuevo. La culpa nunca es que de los que «miraron para otro lado» en Cataluña y apoyaron a muerte, votando con entusiasmo a Pujol y Convergencia, que ahora, pobrecitos, se están dando cuenta del engaño.

  4. Igual todos los Pujol tienen todo el cuerpo tatuado como las maras centroamericanas o los mafiosos rusos.

    Tendremos que esperar a ver una todo de Jordi Pujolone Robasola en el gimnasio de la cárcel de Soto para verificarlo.

    ¿Han mirado en los maleteros de los deportivos del Nene? Lo digo por que solo les falta encontrar un cadáver.

    J.. la mafia Catalana acongoja más que la Colombiana.

  5. Vino la Madre Superiora a comprar unos calcetines de 4euros y la muy cinica me pedia descuento.Ver para creer.

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    El Fiscal hace públicos los cargos que pesan sobre BOBY el perro de raza charnego Callejero del de los 3500 kilos .
    Que ahora mismo se encuentra en prisión preventiva incondicional y sin fianza en la perrera municipal a espera de juicio por :
    Cohecho
    Soborno
    Malversación de fondos públicos
    Tráfico de influencias
    Integración en familia mafiosa
    Tener pulgas como centollos
    Y no recoger sus truños de las vías públicas.

  7. Qué jartón a reír con los menes de la Madre Superiora haciendo lo que mejor sabe (a parte de destilar odio y rencor). Desde que al de los 3.500 Kilos Jr., le han metido en el Hotel los Barrotes, vamos a tener muchas noticias de edte cariz, sobre la Madre Superiora y su marido el de los 3.500 Kilos Sénior,

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  8. Jordi Pujol: A Dios rogando y con el mazo dando…, que decía mi abuelo. La estaca de Lluís Llach debe de habérsela prestado…

    El infierno tiene plaza exclusiva VIP para toda la familia Pujol al completo, muy devotos a rezar mientras trincan la saca.

  9. Y el fiscal anti-anticorrupción que ha puesto el pp quiere cargarse a los fiscales del 3%, por lo visto cada vez tienen más arrinconado a Mas,su entorno y a convergéncia (estaban ultimando acuerdos con algunos testigos protegidos) eso al pp no le gusta, no quieren que se tire mucho del hilo, que sea todo algo controlado, a saber a quién quieren proteger, igual temen que acaben cayendo los mismos empresarios que compraban al pp.

    No hay que remover tanto las ramas no vaya a caer el árbol entero, lo del fiscal anti-anticorrupción Moix me parece algo gravísimo.
    http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58f9d203468aeb8d208b462f.html

  10. Vaya, nunca se ven los micros de tv3%, rac1, acn, catalunya ràdio…por la casa de los pujol por muchas cosas que salgan, en cambio sí que se ven en madrid cuando se pregunta a gente relacionada con los casos de corrupción que hay en la comunidad de madrid, por lo visto la premsa del régim considera que a los catalanes nos interesa mucho más lo que roban los políticos de madrid a los madrileños que lo que roban los políticos de cataluña a los catalanes.

    • Claro la casa es un Lugar Santo de Culto y de Recogimiento y de Peregrinación. …que mal se puede encontrar en esa Santa Casa ?

      • Preferiría pasar una noche en la casa de amityville que en la casa de los pujol, ya solo faltaba ver a la ferrusola vestida de madre superiora, menudo mal rollo, un buen exorcismo necesita esa casa, además que tiene una pinta de echar olor a rancio…

  11. ¿Y si fuera el resto de España el que desearía no padecer a estos pedorros?. Razones no les faltarían a nuestros compatriotas, pero nunca se pregunta sobre ello.

    La cuestión es que el mayor ladrón de la historia de España es catalán… y los siguientes puestos parecen estar ocupados también por estos engañamundos salvapatrias.

    Cuando la fiesta termina y las luces se apagan, de nuevo lo más serio es el país, nuestro país, España.

  12. Que vergüenza de familia .Dan pena Ojalá los metan a todos en la cárcel. Lo mejor es que hagan un suicidio colectivo , si les queda algo de dignidad.

  13. La mayor mafia mundial no estaba en Colombia, ni Rusia, ni Serbia…la teníamos aquí con los PUJOL ¡¡

  14. Hay que pedirle a Trump que despliegue en la frontera con Andorra un escudo anti-misales.

  15. Hasta en el tema de los motes y el lenguaje en clave son una banda de delincuentes. Aunque caigan el campechano y el preparao, deben ir a un trullo de clausura, adecuado para la madre superiora del pecado, de la congregación de la matanza de Texas. Ya está tardando Caram Jeison en salir a defenderles, oi Igor? Pero si ni tienen ni cinc es porque lo dieron para obras pías, como informa The Koine.

    • Efectivamente Daniel la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
      Ha convocado unas jornadas de oración y recogimiento y unos Ejercicios Espirituales para que se acabe la persecución que esta persiguiendo a esta Santa , La Imelda Marcos caspalibana , alias mama 3500 kilos…
      Todo lo que trincaba…perdón lo que recogía eran aportaciones de fieles y todo era para Obras Pías..
      Residencias de ancianitos en Vietnam del Norte …….etcétera.
      Por cierto aprovecho la ocasión
      Que me brinda Dolca para pedir la libertad de BOBY el perro charnego Callejero del de los 3500 kilos que esta enchiquerado en la perrera municipal bajo la falsa acusación de pasar unas sacas de billetes de 500 pavos a Andorra..

      • Es evidente que lo de Boby es mentira. Como también informa The Koine, las sacas las pasaban ratas en helicópteros.

      • Freedom for BOBY. ..
        Que se acabe ya el enchiqueramiento a que se ha sometido al perro de la familia del de los 3500 kilos .

      • Reconozcamos el talento de la Sagrada Famiglia para pasar sacas 💰💰💰 por tierra, mar y aire 😆😆😆

        El lema de la Madre Superiora: «para lo que me queda en el convento, me forro dentro». Aaaameeeen.

  16. Ahora les toca ir de descanso a Soto del Relax. Pero ningun juez lo hara por que no se atreve ….con los que roban en el super si se atreven …..acabara mal.

  17. Jojojo… «Si no en tenim ni cinc»

  18. Buenísimos los memes… 🙂 Las filtraciones como esta, no tienen precio. ’

    Saltando de tema un poco, ayer El Confidencial estrenaba buzón y sugería métodos de comunicación seguros para informales en confidencia de ‘Chorizoleaks y otras tropelias.
    http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-09/filtraciones-seguras-el-confidencial_1378061/

  19. Son una familia de delincuentes que se han reído de toda Catalunya y España
    Y encima ofendidos cara dura tienen
    Sobre todo ella la Marta et’s una estafadora delincuenta chusma i Amb molta cara tens una familia de delincuents estafados falsans i mentidosos
    Sois la vergüenza de la historia de Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.