Vea el ridículo de la revista Time Out

Definitivamente, el nacionalismo es una patología que impide ver la realidad.

Y uno de los síntomas es la obsesión por ver como algo diferente lo que es igual. Por ejemplo los hábitos de consumo de bebidas refrescantes que son los mismos en Barcelona, Alicante, Madrid o Vigo.

Els de la revista Time Out ens expliquen que Coca Cola llença un nou producte, anomenat Royal Bliss, que ha estat creat «per al merca espanyol i català»! Com si fossin 2 mercats diferenciats.

Como sabe todo el mundo, los de Coca Cola -con la gruppie de Diplocat Sol Daurella al frente- han creado 2 equipos de investigación y marketing: uno para ver lo que beben en Soses y otro para ver lo que beben en Fraga. No s’assemblen en res: són dos mercats ben diferenciats!

Au, va, a qui volen enganyar? Qui s’ho pot creure això?

Señores de Time Out: para Coca Cola hay un mercado y se llama España. Lo demás es invención obsesiva de quienes no quieren aceptar la realidad, que los catalanes somos españoles y nos comportamos como españoles. O potser té a veure amb aquesta distorsió de la realitat el fet de que Time Out sigui una revisteta obertament nacionalista, i rebi subvencions de la Gene any rere any? Como por ejemplo los 235.907€ recibidos en 2016-2016 sólo en subvenciones directas de la Generalitat, sin contar las de otras entidades públicas, publicidad institucional, etc.

Ah, i per cert, amics de Time Out, recordeu per la propera vegada que «espanyol» és una mala paraula que els nens educats mai diuen: serà el mercat estatal, totalment diferent del mercat català. Seguiu així i no faltaran les subvencions de la Gene.

Dolça i llepasubvens Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Llepasubvens, Mejor juntos

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. He visto la subvencionadísima «Time Out» regalada en periódicos subvencionadisimos que publicitaban ufanos el «regalo». He visto pilas enormes de «Time Out» en centros cívicos tambien «gratuitas».

    El pez que se muerde la cola.

  2. Hace muchos años, cuando los barceloneses queríamos conocer que actividades de ocio (conciertos, teatro, cine, restaurante, etc) teníamos en BCN comprábamos la dignísima «Guía del Ocio».

    No tenía editoriales, y si los había eran de ocio. Pasaban de la política.

    Hasta que la Gene dijo que no podía ser y lanzó la operación «Time Out».

    Subvencionadisima con dineros públicos (Sí, usted yayo que aspira a vivir tranquilo está subvencionando un artículo que recoge las últimas chorradas de la cervecera independentista Moritz).

    Con editoriales POLITICOS ¡en una revista de ocio!.

    Y, of course, solo en catalán.

    Los catalanes no secesionistas que preferimos el español no tenemos ocio o no consumimos cultura. Debe ser eso.

    ¿O debemos ser reeducados?

  3. ¿Dos mercados diferentes? ¡Qué mal lo hubiera tenido entonces la familia Carulla para vendernos esas pastillas (de mal sabor) para echar en los guisos!

  4. No «señores de Time Out»:

    Esto es un anuncio encubierto de Cocacola.

    Anuncio por el que ha pagado.

    (en caso contrario, nunca se mencionaría su nombre; y esa revista vive de que los anunciantes anuncien a cambio de dinero. Este tipo de anuncios son más efectivos, porque el destinatario del anuncio efectivamente cree que es un tercero imparcial el que recomienda el producto (lo cual sabemos ya que no es verdad), y por lo tanto baja la guardia que todos tenemos cuando nos intentan vender algo)

    Una vez más la Daurella nos toma el pelo.

    Una vez más nosotros nos dejamos tomar el pelo; y así nos va: que nos las están dando todas en el mismo carrillo desde hace 35 años, y nosotros pedimos: «¡más!»

    Cuando se hace la distinción de España y Cataluña, lo que se está haciendo a nivel subliminal e irracional es que el lector distinga entre Cataluña y España como entidades distintas.

    (fortalecido porque el anuncio está redactado en catalán)

    Cosas de los ingenieros sociales y sus manipulaciones de libro.

    ¡Ya me dirán ustedes lo que podemos hacer con esta señora, su marido y Cocacola!

    • Los pasaremos por algun esfinter.

    • Repito
      Con lo buena que esta el agua clara…y además lo buena que es para salud…porque pagar veneno al precio d oro!!!
      Cuando por lo que convenga se quiere cambiar…cerveza con o sin alcohol…o vinilo del bueno…
      Y que anuncien lo que quieran!!!
      Ahora partir de que se han puesto tan tontos… mirar lugar de producción y decidir…si no nos quieren no queremos y punto…que cada cual asuma sus decisiones!

  5. Joe que ganao!!!!!!
    Hay un programa de «gente » que tiene extrañas adicciones….
    Una que se «zampa» polvos de Talco ,
    Otro que esta «enamorado» de su coche ( y hasta le hace la caidita de Roma )
    Y sale otra que bebe gasofla ( bueno según carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores no es tan raro , el también tiene querencia por la Cazalla )

  6. Pues se llamará Royal Bilis, pero tiene un color a Royal Pis que no veas…

    ¡Valiente mejunje!

    El comentario de «(tónica de yuzú!)» sólo lo puede hacer alguien muy subvencionado.

  7. Jejejejeje
    El responsable de poner el nombre de las marcas debe se ser un «genio »
    Según leí en una ocasión el Seat Málaga fue un fracaso en Grecia porque Málaga en griego era muy parecido a la palabra giliKOINEllas.

  8. Es del género tonto esa obsesión por diferenciar entre mercados «catalán» y «español», como si fueran cosas distintas.

    En todo caso, la Royal BILIS es un producto más de entre los variados de esa empresa, Caca-Kola, que como todos los demás han quedado aparcados de mi vida y costumbres. Os animo a que hagáis lo mismo: olvidad consumir productos de la Daurella, esposa de Carles Vilarrubí, gran capitán del ejército de Jordi Pujol, y las ideas separatistas a las que se arrima la Daurella y que ya han quedado reflejadas en esta página web en variadas ocasiones.

    No sólo eso: los brebajes de Caca-Kola son azucaradas, poco sanas, y no quitan la sed. Os animo a olvidar los productos de la Daurella por estos otros motivos de salud.

  9. El neolenguaje de la posverdad de nacionalismo… inventándose una falsa realidad que solo existe en sus patógenos cerebros.

  10. “per al merca espanyol i català”, idiotas!!!!!! …si quieren pueden creer que son Napoleón Bonaparte, pero la realidad es que Catalunya es y será siempre España!!!!!!!!!!

  11. Es verdad, tendrían que haber puesto «mercat estatal» como buenos nazionalistas jajajaja

  12. ROYAL Bilis en la República Caspalibana???

    Aquí hay algo que no cuadra…

    Ah espera, al final será un Reino con su propia dinastía: Junki I de Caspaluña «El Hermoso»

  13. Este panfleto debe tener una tirada de c*s.
    Hace unos días pasé por un kiosco y había una cola incontable.
    Era para comprar Time Out , lógicamente en catalán.
    Ole el bilingüismo.

  14. Parece que ponga Royal Bilis jajaja

  15. Esta mier-da de revistilla tiene el record guinnes -certificado- en trincar subvenciones. Nace en 2008 e y ya entonces recibió 600 mil euros de la Generalidad antes incluso de publicar el primer número. La empresa editora era Grup Cultura 03, propiedad de un alto cargo en la consejería de Cultura. (de ERC, época del tripartito)-
    Logicamente las subvenciones continuaron sin parar, tambien la insersión de publicicdad de todas las Administraciones catalanas. A nadie le interesa esta revista, nadie la compra, la regalan con el Periodico, pero es muy rentable. Qué duda cabe.

  16. … que queréis que os diga, donde esté una cañita fresquita, bien echada… o un trago de cristalina agua.

    Ni el color tiene atractivo este brebaje.

    Por cierto, no sería más coherente haberle puesto Republic Bliss.
    (O «Donkey’s stockings» 😂)

  17. Son unos fetichistas adictos del «fet diferencial»

  18. Vaya empanada mental la de estos separatistas. siempre están con lo «catalá» que es maravillos y lo «espanyol» que es horrible según ellos.

  19. Suena a gomito ….royal biliss …Coca-Cola en mi casa no entra

  20. Esto es lo más terrible de toda la majadería esta del psussés: que lo manejan unos perfectos ignorantes.

  21. En realidad el mercado es europeo, desde el punto de vista legal.

  22. ¿Time out? ¿Eso que es, revista con nombre inglés que escribe en catalán? ¿Se la conoce por algo o sólo para cobrar ayudas de la Gene? Pues para ser periodistas parece que tienen problemillas con los conceptos de España como país y sus autonomías, algún juntaletras debería volver a la escuela.

  23. ROYAL BILISS

    Aseguro que es lo primero que he leído (Viniendo de Cola-Loca, ¿Me habrá traicionado el subconsciente?)

  24. También podían haber puesto «el mercado estatal». 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.