Tenimpressa: el fontanero de CDC, detenido

Uno menos: el Cinc d´Oros de la famiglia convergente, aterrorizado.

Todo empezó con la denuncia de Montserrat Gasulla, concejal de ERC en Torredembarra, sobre los tejemanejes del entonces alcalde Daniel Massagué de CiU. El juez tiró del hilo y ¡oh sorpresa! al final estaba el sanctasanctorum de CDC.

Francesc Sànchez (sisplau marqui´s un 3% al catalanitzador de cognoms) es el fontanero de CDC. En su tarjeta ponía «coordinador de règim intern», lo que se traducía en hacer lo que le ordenaba Artur Mas: acompañar a los imputados de su partido a declarar ante los tribunales (que nadie se salga del guión) y más tarde intentar limpiar la imagen de CDC transformádolo en Pedecat.

El tal Sánchez dijo en El País hace un año que «aún no sabemos qué es el 3%«. Esta mañana se ha enterado: la Guardia Civil le ha detenido por financiación ilegal de CDC.

El Cinc d´Oros que entró en los juzgados arropando a Oriol Pujol Ferrusola el 16 de abril de 2013 está aterrorizado. Entenen ara lo de teminpressa? Queda clar per què el volemvotar, les llistes negres de jutges i el «o referèndum o referèndum«? És la desesperació del polítics corruptes, que se ven a la sombra una larga temporada.

Per cert, sr Trapero, jefe de los mozos, què hi fan els mossos espiant a Madrid quan no són capaços de fer una sola detenció als corruptes de CiU?

Dolça i trespercèntica Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Pues va a tener un montón de régimen interno que coordinar, enhorabuena, señor Francesc Sànchez.

  2. Marchem ja !!! Diuen. Espanyaensroba …
    Volem buta !!

  3. A proposito de TRAPERO, por que no cumple la ley y cumple su mision persiguiendo la delincuencia corrupta de ex miembros o miembros de Convergencia, tan palpable tan evidente que la tiene a tocar.

  4. Artur Mas, el 3% te sigue los talones… ta va a encantar la cárcel y sus duchas colectivas, junto a traficantes de drogas, pederastas, y rateros… te va a encantar!!!!!!!!

    Golpistas y Corruptos, estos son los políticos del «procés»!!!!!!!!!!

    • Ni Más ni ninguno d estos «comediantes» timadores patrióticos del independentismo catalán por el dinero q se llevan se han llevado y se llevarán..
      ira a la cárcel ni devolverá lo estafado…
      Mientras representa q robaban para su patria se quedaban para sus bolsillos como mínimo 3/4 partes d lo estafado o robado. No les va a pasar nada porque todos son cómplices.😑

    • Zenaida, no se si finalmente estos corruptos terminarán tras los barrotes de presidio… pero lo que estoy seguro, es de que Artur Mas está comenzando a sentir el sudor frío del miedo en su cuello… por las noches, va a comenzar a tener pesadillas, con el mono de rayas puesto, los años de condena que le esperan.

      Ya no puede vivir tranquilo, como vivía antes… el cerco se está cerrando, y él está en el centro con el 3% tatuado en su frente.

      Si meten a este corrupto en la cárcel, celebraré una de las mayores fiestas de mi vida, brindando con el mejor cava del Penedés!!!!!!!

  5. Suerte de la Guardia Civil…

  6. Y con los Pujol qué pasa?
    Pagan la bula o es que muchos piensan que están más guapos callados?

  7. El as de oros de toda esta organización mafiosa es el capo pujol, esperemos que no se vaya al otro barrio sin pagar por todo lo que nos ha robado.

  8. ¿Pero quién es el as de oros en la baraja 3%?

  9. Buenos días dolços
    Que gran noticia esto va parlante jajajajajaja van cayendo poco a poco
    Son unos estafadores y van de señores jajajajaja que gran noticia de verdad poquito a poquito se va destapando todo tiempo al tiempo pasareis todos los de la Generalitat por la carcel jajajajaja tiempo al tiempo
    Que gran juez este al menos le echa huevos al tema no como otros que hacen oídos sordo y miran hacia otro lado
    Este juez se merece un reconocimiento de todos los Dolços

  10. la catalunya independentista ROBA a la catalunya productiva

  11. Debe ser jo* que te trinquen, pero me imagino que tampoco debe ser la gloria vivir engañando y estafando, sabiendo lo que eres y lo que haces y temiendo que un día te vean como eres en realidad, empleando toda tu energía en mantener una fachada que todos ven que es falsa menos tú.
    Ahora viene cuando lloriquean y quieren dar penilla, en realidad, la dan, pero ya se sabe, dura lex, sed lex

  12. Desde luego es para estar aterrorizado
    Después del martirio que sufrió el bombillo Duran en la Suite Imperial del Hotel Palace no coro de vírgenes tirando pétalos de Rosa a su paso ,no palanquin tirado por eunucos, no champagne Don Perignon, no caviar Iraní no langosta de Maine. ..
    Se puede ser mas cruel con un llepasuvens ?
    Pues Imagínese lo que le espera en el trullo …lo mismo le hacen ir en chándal , la ducha compartida , la comida no de un restaurante exclusivo , el alojamiento sin sábanas de hilo y sin edredón de plumas de pato húngaro
    Los charlis trataron mejor al Rambo.

  13. trespercentica y esperpentica! 😪😪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: