En Santa Coloma C’s lo tiene claro

Dimas Gragera dice las cosas como nos gustan a los dolços: claras y directas.

Núria Parlón (la cubana en el balcón) tiene pendiente una acampada en el catalanitzador de cognoms. Fa de batllessa a Santa Coloma, pero aunque es del PSC parece que allí gobierne ERC, la CUP o cualquier otro partido separatista: le encanta arriar la bandera nacional del ayuntamiento, cambiarla por la de la 2ª República, colgar la cubana… lo que calgui amb tal que no li recordin que es diu Parlón Gil y que el 95% de sus votantes pasan del nacionalismo.

Doncs bé, durant el judici d’Artur Mas per saltar-se la llei la Parlón dijo que eso «era un despropósito». Iceta, su jefe, no contestó. Pero allí estaba Dimas Gragera, de Ciudadanos, para hacerlo: «Despropósito es que una alcaldesa cuestione la separación de poderes. Error es la mano que echáis al procés desde PSC».

Bingo Dimas. Això és oposició i oportunitat. Aquest és el C’s que ens agrada.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Hay mucha gente de PSC y PSOE que tienen un cacao mental descomunal!!!
    Ya no saben , si se han de besar y decir lo mismo que podemos, si tienen que seguir directrices de la gestora y ser Constituciónalistas o bien menospreciar la bandera de la Constitución ,arriarla y ponerse del lado independentistas
    Iceta y Sanchez les han llevado a esta caraja!!!
    El problema lo veremos después, cuando creamos que estamos codo a codo en el tema de la unidad de España,Constitución y libertades,y nos encontremos con una puñalada trapera. Yo esa duda con C,s no la tengo!! Podrán estar dispersos,bagos y cortos de reflejos últimamente, pero a la hora de hacer frente a esta panda de indepes, serán de los que den la cara y apoyarían ante un golpe de estado,la utilización de las leyes sin remilgos. Psoe me hace dudar y PSC no tengo ni dudas !!!

  2. Si el día 26 hay una manifestación, NO IMPORTAN LAS SIGLAS, NI QUIEN LA HA CONVOCADO; Hemos de estay TODOS.

  3. Perfecto DC, alabando C’s cuando toca y criticandolo cuando se equivoca.

    Lo mismo con PP, CINC, UPyD y PSC.

    Eso hace grande a DC, no casarse con nadie… y menos con el poder político o económico.

    Well done! Ben fet!

  4. En una gran ciudad que es practicamente al 100% no nacionalista, que la alcaldesa haga esto es imperdonable. Municipios como Santa Coloma deberian ser Numancias frente al acoso independentista. En vez de eso, el PSC juega en Santa Coloma a ser nacionalista light. Es decir, da combustible para que surjan Rufianes que intenten el cambio de mentalidad en los pueblos no separatistas. Es una pena… Una pena.

    • ¿Cómo es posible que en S.Cugat ,con alcaldesa covergente (o como se llame ahora) se ha conseguido quitar la cubana del Ayuntamiento y en Sta.Coloma, con alcaldesa socialista (costitucionalista ¿? ) no se ha conseguido?.Quizá me equivoco en los calificativos de las alcaldesas.

  5. Los del C,s son unos incoherentes de tomo y lomo.
    Aquí dicen una cosa y en ANDALUCÍA hacen lo contrario…
    Todo esto ya lo dijo reiteradamente el Sr. ALbiol

  6. Esta Parlón siempre está haciendo méritos para que sus amigos los nacionalistas le perdonen que aún sigue en el PSC.

  7. Bravo por C´s
    Es hora de plantarles cara.
    EL nazionalismo es el primero que vendrá a por nosotros si nos dejamos…SI el 26 Febrero en la Plaza Urquinaona que convoca SOMATEMPS a las 12:00 am.
    Es ahora que debemos hacernos Notar

  8. Pero alguien sigue votando psc?

  9. Vamos Ciudadanos, porque de lo contrario no sabré a quién votar

  10. Por culpa de personajes del PSC tipo Parlon el nacionalismo es hoy hegemónico en Cataluña. Empezó en la transición con Raventós bajándose los pantalones frente a Pujol como un buen acomplejado frente al nacionalismo y siguió con una serie de figuras políticas lamentables para los catalanes libres de nacionalismo en las décadas posteriores. Y en eso se han quedado en meros palmeros y sin un discurso fuerte y coherente con el que poder ser alternativa. El PSC solo puede llegar a cambiar si nota la presión fuerte de un partido tipo Cs que los deje aún más escuálidos en las urnas. Y lo dice un exvotante del PSC durante muchos años.

  11. Santa Coloma es una de las capitales de la emigración del resto de España, esta alcaldesa fanática no representa en nada a sus ciudadanos!!!!!!!!!!!!!

    PSC perdiendo votos!!!!!!!!!!!!!

  12. Parece que en esta página tambien se elógia a C´s cuando hace las cosas bien, de lo cual me alegro. No me cabe duda de que DC sigue una línea coherente con sus principios, que son los de la inmensa mayoría de los que comentamos aquí, por encima de siglas y compadreos. Esta forma de hacer las cosas es lo que hace que la credibilidad de un medio se consolide.

  13. Es sorprendente que diga la alcadesa que no tiene consecuencias… hay temas digamos «subjetivos» que con una visión simplista podrías llegar ignorar desde el alineamiento o la ignorancia: el mal rollo en la ciudadanía, los efectos psicológicos de confrontación con el resto de España, la angustia de que los que vivimos en Cataluña por estar secuestrados por un gobierno déspota etc etc. Pero hay una consecuencia (cap, según la alcadessa) objetiva y obvia: se ha desperdiciado el dinero público en una maldad. Este dinero podría haber sido invertido en algo útil. Está claro que a esta mujer esto no le debe parecer condenable porque estará hecha de la misma pasta que los oligarcas corruptos. Los políticos deberían ser en primer lugar gestores excelentes del dinero público independientemente de si son de izquierdas, derechas o de Raticulín. Ojalá tirar dinero público fuese un delito.

  14. Supongo que la mayoría de los votantes de Parlon siguen creyendo que votan a un partido de izquierda socialdemocrata no nacionalista. Pues bien, no estaría mas que dejaran de votar siglas, y empezaran a votar comportamientos, y sobre todo, hechos. No es muy inteligente apoyar con el voto a gente tan comprensiva con ladrones y golpistas,

  15. A Los Dolcos, de santa colomna, votarias a PXC?. multiculturalismo, si o no?.

  16. Es tan grave y absurdo que esto pase en Santa Coloma como en Berga, pero es mas chocante que en una poblacion donde es realmente residual el separatismo ocurra esto.
    sres, del p s o e , federacion catalana del p s o e desligada del psc y a arrasar en el cinturon de barcelona, para empezar

    • Estando totalmente de acuerdo con su comentario; los votantes del PSC también deberían de hacérselo mirar; hasta cuando van a votar a su propio enemigo??

      • Lo de la gente votando yo no me lo explico, votan a una señora que se avergüenza de la mayoría de sus votantes, aunque obviamente no lo digan sólo hay que seguirlos un poco para darse cuenta que así piensan la mayoría de dirigentes pijoprogres del PSC, y no quieren saber nada del PSOE excepto sus votos, puesto que la mayoría de votos van dirigidos al PSOE, y el PSOE tragando.

  17. Bravo Dimas. Usted debería ser el alcalde y no la acomplejada de la Parlon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.