¿La alcaldesa de Santa Coloma (PSC) permite esto en su ayuntamiento?

Otra que pasa de la Constitución.

Santa Coloma

Parece que Nuria Parlón Gil (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), del PSC, se cree que el balcón del ayuntamiento es como el de su casa. O quizás sea una majadera con trastero, plaza de parking y balcón a la calle. La cuestión es que deja que los filocomunistas de ICV y los catabatasunos de la CUP cuelguen las banderitas que les viene en gana. Viendo así la cubana y la tribarrada, ¿alguien de buena fe duda todavía de qué significa ser republicano en Cataluña?

Ganas que tiene el PSC de acelerar su desaparición. Sr. Navarro, liderar un partido no consiste en salir por la tele y recibir aplausos en los mítines. ¿Por qué se empeña en hacerle la campaña a ICV y a la CUP? ¿A qué espera para tomar el timón?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. le pido al señor pere navarro que se oponga a llevar en sus listas, en las proximas elecciones a la Nuria Paron Gil, esta es mas transfuga y desleal que la Marina Geli.

  2. Es una pena que para algunos la guerra civil no haya terminado todavía. Hoy he oído por televisión a uno que me ha hecho pensar: decía que lo peor que nos ocurre hoy en día es que hay más nostálgicos de la segunda república que nostálgicos del régimen de Franco. ¿Nostálgicos de la 2ª República? Pues quizás no esté tan equivocada esta reflexión. Pobres de nosotros si cayésemos en manos de nostálgicos.
    Miremos hacia delante y construyamos una sociedad mejor, sin ninguna nostalgia. Ánimo compañeros y compañeras. El futuro es nuestro.
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. Lo grandioso es que el morado de la bandera republicana es el reconocimiento a CASTILLA en favor de la armonía de una gran España.

    Sí, como lo habéis oído. Ahora volvéis a mirar la foto y os quedáis patidifusos.

    El rojo y amarillo se pensaba que solo representaba a la Corona de Aragón…manda huevos eh?

  4. Mientras el gobierno no se ponga serio, y obliguen a cumplir las leyes, no hay nada que hacer. En ningún país serio y avanzado esto se consiente. Siento vergüenza ajena y……. a veces ganas de salir corriendo.

  5. Las Leyes están para cumplirlas. Y los gobiernos para hacerlas cumplir. Así que habría que comenzar por demandar al gobierno que deja hacer a cada uno lo que le viene en gana.

  6. No nos debemos extrañar…unas autoridades q no cumplen la ley son capaces de todo….esta gente no tiene ninguna clase de principios no son de fiar…vaya engaño q hemos tenido durante mas de 30 años.

  7. SE LE HA APAGADO EL CANDIL.
    Alcaldesa Parón Gil
    Nuria de Santa Coloma;
    con eso de las banderas
    tiene las entendederas
    embotadas por la broma.
    Piensa que es una verbena
    el balcón del Consistorio
    donde cuelga con jolgorio
    trapitos de su alacena.
    La sensatez le abandona
    y en grotesco pandemonium,
    haciendo honores al Omdium,
    disparata y desentona.

  8. Parece un país bananero donde la ilegalidad y la ausencia de democracia, campa a sus anchas.

  9. ¿Pero quien se cree esta gente que es para imponernos una bandera? Este acto de republicano no tiene nada, es simplemente un acto sectario. El propio Anguita refiriéndose a la Republica dice en un video de youtube de hace un tiempo ¿”pero quien ha dicho que, caso de proclamarse una república la bandera seria tricolor, estúpidos”? Y añado yo ¿porque no un referendum en las repúblicas hereditarias como es el caso de Corea del Norte y de Cuba?

  10. Esto más que el balcón de un ayuntamiento parece una casa de lenocinio en toda regla. Bueno que digo, algo mucho peor, es el paradigma de la exaltación del odio, el radicalismo y el follon. Qué barbaridad! En un ayuntamiento? Que esperan para intervenir este ayuntamiento y demandar a esta alcaldesa? Pero qué se ha creído? Ahora eso sí, seguro que muy roja pero con los bolsillos llenos !

  11. Buenos días:

    Sin duda la cobardía en política, aparte de ser una forma de traicionar al electorado, no anda lejos de la corrupción.

    ¿Es mucho pedir que se respeten los símbolos constitucionales en un país democrático? .

    Un saludo

Deja un comentario