Els forcos bocaspumegen contra Dolça Catalunya.

Recibimos algún correo de separatistas furiosos contra DC, cosa que entenem i no sabem si agrair o lamentar. Este ha llegado esta mañana:
«Esta página sirve única y exclusivamente para que cuando logremos la independencia, podamos localizar y devolver a sus mugrientas tierras de origen a toda esa purria que huyendo de la pobreza y la miseria llegaron a tierras catalanas y encontraron un sitio donde prosperar y mejorar como personas, pero en vez de ello y de agradecerlo se dedican una y otra vez a ser malos inmigrantes.
Avisados estáis».
Quien ya está avisada es la policía, benvolgut forco. ¿Ha pensado en apagar TV3 y disfrutar de la vida?
Dolça i fanatitzada Catalunya…

Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça
Doncs, com li vaig sentir a dir al Lluís Roca Jusmet, professor de Filosofia a l’UAB a l’acte de presentació de Convivència Cívica a l’Hospitalet, estar contra el procés no és cosa exclusiva de la gent que té arrels a la resta d’Espanya com molts suposen erròniament. Ell mateix va posar-se com a exemple de descendent de diverses generacions de persones nascudes i assentades a Catalunya que no combrega amb l’independentisme.
Me pareció muy lúcida su concepción del concepto de ciudadanía cívica versus la ciudadanía etnicista de los independentista y dijo que para él es tan ciudadano una persona con diez generaciones familiares nacidas en Cataluña como una que solamente lleva 2 años de residencia.
Recomiendo al remitente de la carta que visualice el vídeo del acto porque a poca receptividad que tenga creo que va a poner en crisis sus ideas.
Sería posible pasarnos el link de esa presentación?, gracias de antemano
Pues yo soy de aquí y además millonario…Y me encanta DC.
Espero que lo denunciéis, delito de incitación al odio, estipulado en el código penal. Nos quejamos que Mariano no hace nada, pero sería un buen ejemplo por vuestra parte denunciarlo.
Vaya!
Menuda carta! Es todo sentimiento!
Muy DEMOCRÁTICA Y PLURAL!
Un ejemplo fantástico de la Revolución de las Sonrisas… Y DE LAS LÁGRIMAS.
Tranquilos dolços, esta agresividad muestra el fondo del nacionalismo excluyente y del separatismo. Vais por la buena línea. un fuerte abrazo
Yo creía que un «mal inmigrante» es uno que se dedica a cometer fechorías en su destino y no uno que pueda tener ideas diferentes, y lo que es mejor, LIBRES y desconectadas de cualquier tipo de adoctrinamiento.
Vamos, haciendo amigos antes de empezar: te cuentan los forcos que con la independencia quieren seguir siendo buenos vecinos (supongo que por aquello del comercio y la economía) con los españoles y bla,bla,bla…pero ver que en el fondo de sus mezquinas almas, cuando relajan el esfínter regulador de lo políticamente correcto, la revolució dels somriures y demás zarandajas les salen cosas como ésta; lo que llevan realmente dentro: «mugrientas tierras de origen a toda esa purria que huyendo de la pobreza…».
Ayer en Noticias de Antena 3 una noticia que debió de encantar a Gayola
Un menda sé tira en medio de una corrida de toros, la Policía se le lleva
Y después el menda resulta que » graba » a los Policías con su propio móvil supuestamente agrediendole .
El menda decía no me pegueis más y el policía que supuestamente le agredía preguntándole si había más antitoros en la grada ( no se para que lo querría saber ? )
Que yo sepa el colega no aporta parte de lesiones , y mi pregunta es
Si el tío se supone que esta esposado no se si con las manos delante o detrás como pudo grabar la supuesta agresión ?
El policía es tan tonto de no darse cuenta ?
Es un calumnia que algo queda ?
ÍKER GIMÉNEZ te necesito .
En mi luna de miel ,hace años,he viajado a Acapulco , México.
En un viaje organizado nos enseñaron unas mansiones imponentes,como la que habían usado J F. Kennedy en su luna de miel
Una de ellas pertenecía al expresidente Echevarría.Este había sido profesor antes que presidente . Posteriormente tenía una inmensa fortuna ,al dejar la presidencia
Yo me decia : esto suena a corrupción
Actualmente en España tengo esta misma sensación,
Con es posible que la familia Pujol acumule tanta riqueza ,tras haber pasado por la política.Como es posible que se vea como normal el cobro del 3 p.c.
Como es posible que se vea como normal el incumplimiento de las leyes
Pero ,para mi ,lo más triste es ver el desprecio de una parte de mis conciudadanos Catalanes
Los ciudadanos que fueron capaces de inventar algo tan sublime como el día del libro y de la Rosa y una lengua tan hermosa como es el catalán,no entiendo como pueden apoyar a esa pandilla de corruptos nacionalistas
El fruto de su ideología son estos individuos que se permiten emitir amenazas contra los que no piensan como ellos y que como bravucones parece que se ofrecen voluntarios para realizar la limpieza ,cuando llegue el momento de su triunfo
Pero creo que el alma de la Cataluña de siempre ,la Cataluña Hispana nunca se perderá
Ánimo dolcos
¿unos les llaman colonos?, ¿otros que se les expulsará?, ¿unos que son personas pocho hechas?, ¿otros que vienen de tierras mugrientas?, ¿hasta en la escuela otro que hay que matarlos?.
¿se quejan de que alguien les llame nazis?. Menos mal que el sr. Mas decía que todo era escrupulosamente democrático. ¿han descubierto la nacional-democracia, o la nazi-democracia?
Pobre chico… 💩
Bueno, después de estar 3 horas leyendo absolutamente todos los comentarios compartiendo prácticamente todos estoy tranquilo. Este señor no provoca en mi ni la mas mínima cólera, si a caso pena y es gracias a vosotros porque me siento plenamente apoyado y acompañado. No me siento solo.
Hagamos un brindis entre nosotros con un buen cava Freixenet (estás invitado, Sr. Bonet a nuestro brindis) y divirtámonos y disfrutemos de la vida dejando a estos forcos que nos miren y nos envidien desde sus oscuras y agrias cuevas.
Deivit esa carroña algo de razón tiene …nos pasamos tres pueblos con los malditos bastardos. ..
Y con la buena gente que son …
Pues naturalmente que nos pasamos tres pueblos y hasta cinco si es preciso. Ese es el verdadero motivo por el que brindo, porque por fin veo que a estos bastardos les estamos metiendo caña.
Pero no quiero hablar mas porque no quiero estropear mi comentario. Aunque sepamos que existen los demonios en el infierno eso no nos tiene que impedir seguir a lo nuestro y vivir nuestra vida. Brindemos, Igor, con un buen cava Freixenet.
Viva la vida, viva Cataluña y viva España. Somos los mejores, la gente normal.
A votre Sante Deivit y a la de todos los Dolcos.
Deivit, yo también estoy contigo y somos muchos los que pensamos como tú. Doy gracias a DC por permitir y animar a expresar nuestras ideas y sentimientos antiforcos. Salud! Y copita de freixanet pa la boca.
Me uno a vuestro brindis, sí señor. (a poder ser con Brut Nature)
Sólo hace que demostrar una vez más lo asquerosamente NAZIS que son y la ideología que hay detrás del separatismo…
El día en el que la bilis se convierta en electricidad los forcos alumbrarán a media Europa.
Entretanto que la disfruten ellos solos en forma de ardor de estómago cuando la regurgiten.
Jajajajaja jajajajaja Genial.
Y que les provoque un cortocircuito en los huev….perdón, en los genitales. Porque huevos no tienen
El día que procesen a Forcadell, habrá que editar un vídeo en el que se recuerde sus «bonitas» palabras hacia los catalanes que no piensan como ella. Claramente discípula del doctor Menguele.
Lo malo de los adoctrinados es que no saben que están adoctrinados.
Este chaval tan lleno de odio, es un evidente caso de adoctrinamiento desde la escuela, en el ideario de la secta nacionalista.
¿Chaval? Puede ser perfectamente un jubilado. Hay gente que pasan por esta vida sin haber aprendido absolutamente nada. Son vegestorios, de vegetal, no de viejo que seria vejestorio.
Y además de jubilado puede serlo desde los 50 años, sin haber pegado un palo al agua en la vida.
Lo digo por experiencia en carne propia con uno que encima es conocido mío de hace muchos años.
Ja ja ja ja …
El otro día una que quiere convertir en «parias» a todo el que no piense como ella
Y ahora una carta que habla de «mugientas tierras» y «malos inmigrantes»
No importa que los que llama «inmigrantes» hayan nacido en España, vivan en España, y sean tan españoles como el. A esta gente la realidad no suele estropearle sus delirios y fantasías
Ey, pero lo importante es que nadie los llame nazis. Que se nos ofenden. Que aunque no lo parezca, en el fondo en el fondo, son unos chicos muy sensibles …
Ja ja ja …
Por cierto como veo que D.C,. también es visitada por los nazis, creo que estaría bien recordarles que vende más Aragon que a Francia, Alemania o Italia; mas a Andalucia, Madrid, Castilla La Macha o Castilla León que a Reino Unido, Suiza o Paises Bajos; más a Cantabria que a todos los Estados Unidos.
Me ha pillado muy mayor el tema de la informática, pero eso pido a alguno de los Dolços que sabe de esto que cuelgen constantemente las balanzas comerciales de Catalunya con el resto de España, así cuando un garrulo entre en está página se dará cuenta que sin España se comerán los mocos.
Te enteras fascista vendeis más a 600.000 cantabros que a 320 millones de norteamericanos.
TARRACO
Machacar en hierro frío
Tiempo y trabajo perdido.
Hay un dicho que dice :
La experiencia es una linterna que sólo alumbra al que la lleva.
Estos tíos se tienen que dar el cebollazo ellos solitos para darse cuenta de la realidad y recuperen la cordura el problema es que que se den el cebollazo nos afecta a todos .
Confío que la cosa se arregle sin problemas …pero lo que esta claro que ningún País va a dejar que una banda de DELINCUENTES le rompan .
Pero lo que es de pena es apoyar a unos GOLFOS .
Siempre lo digo hay que hacer caso a los refranes que son trozos de la experiencia de los mayores
Y yo siempre he oído que nadie da duros a pesetas.
Y que los culpables son los Buitres caspalibanes. ..pero también el Gobierno Central por dejación DE funciones .
Mariano el del puro Apúntate este
Un agravio consentido
Ciento venido.
A efectos informativos, aunque al supremacismo poco le importa, solo utilizan datos económicos falsos como mensajes de manipulación. Y, como modelo el forço de la carta: son los más listos, los más guapos y los más ricos.
a) BALANZA COMERCIALES :Tarta del PIB de Cataluña ( Algo más del 30 % procedente de ESPAÑA ; Algo más del 30 % del exterior principalmente de Europa ; y algo menos del 40 % en Cataluña) .
B) BALANZAS FINANCIERAS ( Tarta de Ahorros y Créditos ) ( Del crédito financiero dado en Cataluña por la Banca Española , el 80 % procede del ahorro del resto de España).
C) BALANCES FISCALES (Tarta de Impuestos) :
1-Ningún país del mundo las pública como mecanismo de financiación de las regiones/comunidades/landers porque es una metodología con criterios de asignación/reparto muy subjetivos y con más variación que la propia contabilidad analítica de las empresas. Se publica a efectos informativos y de gestión las denominadas cuentas territorializadas
2- Consecuentemente, y por propio principio de redistribución de la riqueza, no existe ningún límite en porcentaje sobre el PIB del denominado déficit fiscal en ninguna constitución del mundo. El 4 % que publicaban es tan falso como el que al día después tendrían 16.000 miillones más disponibles ! Hay que ser tonto¡
3-Análisis comparativos teóricos entre países han concluido que Cataluña, en periodos de 4/5 años, no presenta ningún agravio respecto a otras regiones del mundo similares en la distribución del nivel de renta.
4- BALANZAS DE DESPROPÓSITOS y TONTOS ÚTILES A LAS ÉLITES CATALANAS. El modelo de exclusión supremacista de Cataluña ocupa el primer lugar y en el podio de los TONTOS, el tío que ha escrito la carta es merecedor en dura competencia con tantos otros como él.
Gracias por la información, aunque no soy economista algo he pillado. Son necesarios comentarios como los de usted también. Le animo a que siga publicando en DC.
Saludos.
Corta, instructiva y clara exposición, Salisachs-Verdaguer, muchas gracias. Por cierto, ha estado sembrado en el número 4.
Garrulo: hablas de «malos inmigrantes», por tu idioma y tus expresiones me parece que te consideras tu mismo un «buen inmigrante». Debes ser un perro de esos agradecido que mueves el rabito cuando te acararicia un nazionalista de los de tota la vida.
No podemos caer en tu trampa de identificar a todos los catalanes de origen como nazionalistas. Yo naci en Castilla y te puede garantizar que tengo amigos catalanes de ocho apellidos catalanas que se sientes más españoles que yo.
Si alguna vez mandan tus amos, aquí sin el mercado español os comereis los mocos.
Más te valdría preocuparte de los que han detenido a Badalona, ese tipo de gente si que os va a dar candela. Avisado estas.
Desde luego el amigo destíla «amor al projimo» por todos sus poros, no me extraña que haya quien sostenga que la principal fuerza que mueve el mundo es el odio. Lo preocupante no es que haya tipos así en el mundo, lo preocupante es que haya toda una clase política que se dedique a atizar el fuego de la discordia a tiempo completo y con plena dedicación, y encima con el dinero de nuestros impuestos ¿verdad Mariano?.
Sigo creyendo que los nacionalismos identitarios son un cancer político y social. Tengo dudas además de que sean compatibles con la democracia, a las pruebas y a la historia reciente de Europa me remito.
xenofobia, racismo y supremacismo en un solo párrafo. Ni Donald Trump lo superaría.
Donald Trump se ha apuntado para hacer un «master forco».
Pero creo que ni siquiera va a pasar las pruebas de admisión (le falta bilis)
Buffff…. este tipejo será de todo menos catalán, tierra de cruce de civilizaciones, de tolerancia y de mestizaje.
De paso que pida numero para la cámara de desintoxicación, con toda probabilidad tiene menos de 45 años, es inculto, poco viajado y menos leído. Una limpieza dogmática no le iría nada mal.
Y sobre todo, que vaya aprendiendo a sumar, que estamos en el siglo XXI.
Buffff…. este tipejo será de todo menos catalán, tierra de cruce de civilizaciones, de tolerancia y de metizaje.
De paso que pida numero para la cámara de desintoxicación, con toda probabilidad tiene menos de 45 años, es culto, poco viajado y menos leído. Una limpieza dogmática no le iría nada mal.
Y sobre todo, que vaya aprendiendo a sumar, que estamos en el siglo XXI.
Pero vaya sinvergüenza. Claramente está podrido por dentro por el odio. Será seguro un infeliz. Que se j*
No sé si ese vil nazi y sus semejantes leerán esto. Ojalá que sí porque me gustaría dejarles claro que Cataluña al igual que el resto de regiones españolas las han hecho grandes todos los españoles. Cataluña no sería lo que es sin el resto y así con todas regiones. Todas han precisado del resto. Un equipo de fútbol lo forman 11 jugadores y todos son fundamentales y cuando se gana un partido gana todo el equipo, al igual que si pierde lo hacen todos. Pero nunca ganarán un partido si cada uno hace lo que le da la gana y sin criterio. España es lo que es desde hace siglos porque así han querido nuestros antepasados que fuera. La mayoría de españoles y catalanes quiere que Cataluña siga siendo parte de España por mucho que le pese a esta banda de abominables golpistas que quieren imponer su «ley» a la fuerza y destrozar todo lo que sus antepasados levantaron luchando y trabajando por vivir en libertad y en paz. Nada legitima su interés en romper la democracia, la Ley y la Constitución. Ellos se intentan legitimar manipulando la historia y la verdad así como infundiendo odio visceral hacia lo español demostrando ante el resto de la sociedad la clase de gentuza podrida sin escrúpulos que son y el escasísimo valor humano que llevan dentro. Les duele saber que su descerebrada aventura no va a llegar donde ellos quieren y van a tener que vivir con la frustración y un rencor que les corroe por los adentros. Estoy convencido que el bien triunfará sobre el mal.
Ánimo!! amigos y vecinos catalanes de bien. Cataluña sois vosotros. El futuro sois vosotros. España sois vosotros. No dejemos que esas hienas nos roben lo que es nuestro. Yo mismo, siendo aragonés me siento más catalán que ellos porque un catalán de verdad no representa el odio, el rencor y la violencia como ellos lo hacen. Esa gentuza son catalanes en el DNI pero no en el corazón. A ver si de una vez por todas nuestros deleznables políticos echan cojones de una vez y acaban con esto YA MISMO. Señores políticos!! Exigimos que se respete la Ley, la justicia, la democracia y los derechos y libertades de todos los españoles. Basta de favorecer al tirano, al corrupto y al delincuente. Basta de pisotear y arrinconar a la gente honrada, honesta y trabajadora que se sacrifica para sacar a su familia adelante y vivir en paz y armonía con el resto teniendo que sufrir en sus carnes la incompetencia de la podredumbre política al permitir este circo independentista entre otras cosas. Un cordial saludo a todos los catalanes de verdad.
Viva 🇪🇸Cataluña 🇪🇸!!!!! Viva España!!! Aviso a los secesionistas y pobres de espíritu: NO SOY NI FACHA NI FASCISTA. SOY ESPAÑOL. ¿ES QUE HAY ALGO MALO EN AMAR A TU PAIS Y QUERER A SUS GENTES? A VER SI AHORA NO VOY A PODER EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS PORQUE A LOS QUE SE LES LLENA LA BOCA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEMOCRACIA NO LES GUSTA COMO ME EXPRESO.
No vais a poder con nosotros.
J *
Este delira tanto como la Forcadell, alias «tenim la voluntad de ser més important que s’ha conegut a l’historia de la humanitat» (sic).
En Cataluña no cabe un zumbado más.
A ver si todos los tarados se van con Luís Lago al Senegal, y aquí nos quedamos los normales.
Hoy en el metro había dos chicas hablando a mi lado, y las dos pasaban del catalán al castellano indistintamente. Daba gusto, de verdad.
Los lerdófilos como el «avisados estáis» son los que sobran.
Este catalobotomizado tiene un problema de identidad. Que se coja su DNI, se mire el apartado *nacionalidad* y responda 100 veces lo que pone, seguido de un ooooommm!. Si todavía tiene dudas que lo vuelva a hacer 100 veces más. Y por la noche 100 sorbitos de agua del Carmen para prepararse a repetir las operaciones al día siguiente.
Programa de Hitler 1920:
…
4.º Sólo podrá ser ciudadano alemán el alemán nativo, racial. Sólo se considerará alemán racial al que tenga sangre alemana, sin referencia alguna confesional. Ningún judío puede, por tanto, ser de nuestra raza.
5.º Quien no sea ciudadano alemán sólo podrá vivir en Alemania a título de huésped y sometido a la ley que regule la vida de los extranjeros.
6.º El derecho a influir en la orientación y en las leyes del Estado es privativo del ciudadano. Por tanto, exigimos que cualquier empleo público, sea el que sea, del Imperio, ciudad o Municipio, esté desempeñado por ciudadanos alemanes.
7.º Exigimos que el Estado se comprometa a proporcionar trabajo y medios de subsistencia a los ciudadanos. Si no fuera posible la alimentación de toda la población debe expulsarse a los extranjeros.
8.º Debe evitarse la inmigración de no alemanes. Exigimos que los inmigrados no alemanes desde el 2 de Agosto de 1914, sean inmediatamente expulsados del país.
…
Goebbels:
«El Estado será nuestro Estado, y lo configuraremos según nuestros principios.» (Eso mismo dijo Pujol en el balcón en 1984)
«Un revolucionario debe hacerlo todo… Empero, tendrá sumo cuidado en que al desencadenar pasiones volcánicas, despertar cóleras, poner en marcha masas de hombres, organizar odios y desesperaciones, lo efectúe con frío cálculo, un poco, por decirlo así, con medios legales; proponerse esto es lo que distingue al auténtico revolucionario del falso.»
Que cantidad de espacio desperdiciado para darle respuesta a un pobre indocumentado descendiente de la ignorancia y la xenofobia… ¿A donde vas, Tomás?
Y cómo piensa echarnos a los botiflers, con la misma valentia con la que una turba de animales le quito la bandera española a un padre el 12 O delante de sus hijos pequeños o atacaron a dos mujeres en una carpa pro selección. española? De verdad, dais más pena o asco que miedo.
Este forco, muy probablemente un charnego acomplejado converso al secesionismo, quiere devolvernos a la tierra de nuestros antepasados. Pero es que resulta que es de esta tierra catalana de donde vienen las familias de muchos de nosotros. Así que seguramente sería más razonable que fueran ellos los que fueran preparando las maletas para partir hacia el Mar de la China para fundar allí su república Catadisney. Igualmente los dolços no nos medimos por semejantes parámetros tan rastreros. Nos da igual que alguien tenga un apellido catalán, ocho o ninguno. Somos ciudadanos españoles y da igual que estemos en Barcelona, La Coruña, Sevilla o Mallorca. En todos esos lugares estamos igualmente en nuestra casa. Es la soberanía de todos que no es canjeable ni troceable, algo que estos duros de mollera no llegan a comprender. Y que tengan muy claro que nunca vamos a permitir que atenten contra nuestra identidad común, se pongan como se pongan.
Lo suscribo al 100%.
Si señor
Bufff Bufff a mi este tipo de forcos ratabatasunis nazis me ponen enfermo, si me encuentro uno de estos energúmenos por la calle no sé lo que le hago. Estos RATAbatasunos se creen que Cataluña es de su propiedad. No se dan cuenta que Cataluña es lo que es en gran parte gracias a toda esa gente que vino del resto de España, gracias a toda esa fuerza de trabajo Cataluña propsperó. El separatismo es el que está arruinando Cataluña malversando fondos y cometiendo ilegalidades para construir su fantasía. Penoso. Espero que ese RATAbatasuno recapacite y se cure de su enfermedad mental.
El problema está en que mucho catalufo piensan que los charnegos tenemos que agradecer algo y precisamente mucho charnego se traga el discurso de que tiene que ser agradecido y bien nacido.
Yo no tengo nada que agradecer, a mi nadie me ha regalado nada. Por mi trabajo me pagan y a cambio hago mas rico al dueño de mi empresa. Por cierto, totalmente lícito, es como funciona el mundo.
… y que siga ganando dinero para que el puesto de trabajo no peligre y que gane mucho para que pueda contratar a cuantos mejor.
He usado la palabra charnego, que no me gusta nada, para poder reflejar cómo se sienten en definitiva muchos de estos forcos. Es un concepto ligado al discurso dominante en Cataluña desde hace muchos años que habla de inmigrantes del resto de España cuando se trataba de ciudadanos españoles que se desplazaban por el territorio de su país para mejorar sus condiciones de vida. Algo que ha sucedido en todos los países. Son famosos los movimientos de población en EEUU en los 30 del centro del país a California, o en Italia en los 50 del sur al norte o en Francia de las zonas rurales a las grandes capitales Alguna vez que he hablado del tema en el extranjero no daban crédito que dentro del mismo país usáramos la idea de inmigrante con nuestros propios conciudadanos.
Los barceloneses (donde somos mayoría los procedentes del resto de España) estamos fins els collons de los paletos nazionalistas provincianos a los que tenemos que mantener y aguantar sus impertinencias. CATALUNYA ENS ROBA. LLIBERTAT PER A BARCELONA.
aguantar y subvencionar con nuestros impuestos; efectivamente, NoBarcelona nos roba (y mucho), de ahí esa obsesión por el golpe de estado y la secesión, para entrar en Barcelona y saquearla hasta los cimientos; lo siento por los catalanes de verdad que viven en NoBarcelona y deben aguantar a estos paletos unicejos con sus cubanas y sus fascismos de retrasados lobotomizados; sólo hay que verlos cuando los traen hasta aquí en esos transportes de ganado para las manis «masivas» («menosivas», más bien), catetos estúpidos soltados en medio de la gran ciudad y conducidos como reses por los pastores del putsch
¡Vah! Aprovechan para ir a El Corte Ingles, y encima gratis en autocar y con bocata de mortadela de la mala incluido.
¿Quién sabe si mas de alguno de ellos hacían mas de 25 años que no bajaban a Barcelona?
Estoy completamente seguro que este individuo es un charnego nacido fuera de Cataluña y que desde su tierna infancia en el colegio público donde haya estudiado, le han insuflado las proclamas y mentiras sobre España. Solo así puede haber generado tanto resentimiento y odio contra todo aquello que suene a español. Yo soy andaluz y no pienso moverme de Cataluña, espero que tengas cojo.. s… para venir a echarme. Desgraciadamente para ti y tus futuras generaciones viviréis y moriréis en esta querida nación llamada ESPAÑA.
Estará haciendo méritos, como tantos otros «rufianes», para tener su sueldo-subvención sin hacer nada, que seguramente es para lo que vale: para hacer nada.
A buen seguro que este personajillo estará Onanismandose entusiasmado con su epístola, primero con la izquierda y despues con la derecha. Este personaje, no hay adjetivos para calificarle, el solo se conceptua y a su vez a todos aquellos que la frustración de su lamentable existencia les arrastra a lo mas profundo del abismo.
Por si no entendiste significa que lo tuyo es de Psiquiatra.
Si Tan Democratas son…porque no ponen las urnas para consultar si queremos, todos los catalanes, que derrochen el dinero, de todos, en el proces…osea: embajadas, subenciones a medios afines, campañas de propaganda sectaria, funcionarios y asesores en creacion de estructures de Estat…y 400 millones de € escondidos, etc…que son de todos?…
O una consulta a todos los españoles si queremos a las Comunidades Autosuyas.
En Francia y Portugal no las quieren. ¿Por qué no nos preguntan al pueblo español, incluidas Cataluña y el País Vasco, no es democracia esto también? Creo que saben perfectamente el resultado y por eso no lo hacen, porque habrían menos políticos e inútiles para vivir de la sopa boba.
Quiero mi derecho a decidir sobre el cupo vasco
Que catalanismo y sobre todo el independentismo es odio ya lo sabíamos,pero que haya gente que lo exprese es de agradecer en el sentido de que es una muestra evidente y empírica del adoctrinamiento que sufren muchos ciudadanos catalanes,nosotros los dolços,la mayoria de nosotros,no odiamos a nadie porque afortunadamente tenemos una visión más amplia de España y Catalunya,queremos una sociedad inclusiva y no excluyente.Viva España y todos los españoles y catalanes libres de fanatismo!!
Que inteligencia la del personaje este… Como piensa localizar a partir de esta página a los que no estamos infectados por el nacionalismo? Si aqui nadie tiene cuenta, datos personales… En fin… A la altura de su pensamiento nacionalista.
Y lo mas importante… Estamos avisados!!! Jjajajajajajajaja. Menudo imbécil.
Pregunta para el maldito bastardo
MESSI , SUÁREZ , NEYMAR ,
también son purria ?
A ti te admira medio mundo maldito bastardo ?
Te gustaría tener la cuarta parte de estos 3 «charnegos» maldito bastardo ?
Porque que yo sepa estos 3 colegas son tan charnegos como el que más .
Postdata
Que te den por el KOINE.
No hombre, que esos son buenos inmigrantes
Posiblemente incluso fue a jalearlo al Juzgado por fraude fiscal…
Espero que esta tan amable persona que dedica sus mejores deseos hacia los habituales seres humanos de DC sea de una edad avanzada. Ahora explicaré el porqué. Miré usted, privilegiada mente por sus agradables modos conocida, ya tengo una edad y he disfrutado mucho de esta vida. Le aseguro que vale la pena vivirla en paz, en armonía, con cariño y apreciando cada uno de los aprendizajes que se realizan. Dicho lo cual, ¿se cree usted que, en el supuesto escenario que nos plantea, una parte finalmente arrasará a la otra? Por desgracia, la historia, que conviene leerla y conocerla, no suele acabar como usted la imagina. Finalmente, si es usted una persona joven, no se preocupe tanto de castigar a los que no piensan como usted y trate de ser feliz, no tanto por lo que les ocurre a los demás, sino por su crecimiento personal. Recuerde que el odio le hace infeliz y, lo que más le costará aceptar, débil. Si es usted mayor de edad, lamento que haya tenido una vida tan triste y desdichada.
Me caso en Soria, «Mire», sin tilde.
Seguro que sera charnego o toda su familia lo es. Esos son los peores
Esta carta deja en evidencia la profunda base racista que tiene el separatismo… esta carta podría estar fechada en los años 30, en Alemania, y escrita por un joven adoctrinado de las juventudes hitlerianas.
Amenazas, extorsión, exclusión, adoctrinamiento de niños, racismo cultural, corrupción masiva, sedición… esas cosas lindas que hacen los nacionalistas.
Te has lucido chavalín!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene bemoles que se persiga a twuiteros por contar chistes macabros pero sin malicia,fruto del ingenio popular,y no persigan tanta amenaza,tanta privocaciôn,tanto insulto,desprecio,chulería…
No lo acabo de entender.
Es que en los tiempos actuales ser progre insultón es lo políticamente correcto.
Cada día en Cataluña hay más tontos!!!
Este es uno de ellos… solo hace falta ver el numerito rastrero de ayer por las calles de Barcelona para darse cuenta!
Por suerte Cataluña no es suya…
Aquí tenemos nuestra casa, nuestra familia …nadie ha regalado nada al nadie lo único que tenemos que agradecer es haber tenido salud para trabajar Cataluña no nos ha dado nada de nada …
Durante toda la vida los diferentes gobiernos de todos los tiempos han beneficiado la industria y el comercio en esta parte de España… y
la producción de Catalunya… pero como son unos cretinos solo dicen «cretinadas»
Hasta Franco beneficio a Catalunya… O alguien duda q si el dictador hubiese querido aqui no se hubiese producido tanta industria???
Yo paso de lo q digan unos descerebrados ignorantes y encima fanaticos…
pero me fastidia…que mi Patria chica vaya a menos por culpa de gobernantes ineptos , carotas, ladrones, cinicos, embusteros, fanaticos que no tienen verguenza…
Totalmente de acuerdo contigo Zenaida, y ya echaba de menos tus comentarios!!
Yo creo que no hay mas tontos en Cataluña pero si que los que cada vez menos quedan mas chillan, como los gorrinos en el día de su matanza.
En busca de fortuna y de placeres
más siempre atrás nos ladran,
ladran con fuerza.
Quisieran los perros del potrero
por siempre acompañarnos
pero sus estridentes ladridos
sólo son señal de que cabalgamos.
.
.
.
Extracto de «Kläffer» (Ladran)
Wolfgang von Goethe , 1808 .
se ve que algunos sietemesinos hacen listas de buenos y malos catalanes .
no es muy original, ya lo hicieron sus abuelos o bisabuelos . les recomendaria leyeran historia. SI SABEN LEER
Les suena Solé i Sabaté ? TAMBIEN INVENTARIÓ LA REPRESION REPUBLICANA ENTRE 36-39. .
por lo demás, me dan mas pena que nada, NO SE MERECEN NI SE ODIADOS, NO LLEGAN A HOMBRES
Odiados si, en su justa medida, como puedas odiar a las hienas.
La ONU solo respeta el derecho de autodeterminación en el caso de colonias oprimidas. Y es lo lógico. En el resto de los casos lo que suele suceder es que una oligarquía, para perpetuarse o adquirir más poder, busque la división a través del odio, el egoísmo o el miedo mediante la ingeniería social, la propaganda y otras técnicas sociológicas. Estas técnicas en algunos individuos insatisfechos o amargados tienen efectos indeseables, para muestra un botón: el mensaje de este forco.
Si el inmigrante se llama Marc Márquez, Dani Pedrosa, Sergio Busquets, Jaime Alguersuari, Pedro de la Rosa,y un inacabable etc., no les vas a ejecutar, no? porque mientras puedas instrumentalizarlos y servirte de ellos para reivindicar tus delirios bien que les lamerás el hojaldre. Cobarde repugnante.
A este tipo de individuos son a los primeros que se les funden los plomos!!
El problema ,me temo,que ese es el fondo de toda esta movida del pruces. Trabajándola desde hace décadas, aprovechar una situación de crisis profunda,para poderla sacar a flote y sirva para manipular a la prole
Con este tipo de mentalidad,no se puede tener compasión,pues son los que luego montan checas,cámaras de gas y fosas comunes. Si se les hiciera un estudio genético ,se pondrían a llorar mientras se cortaban las venas a mordiscos!!!!
SUBNORMALES!!!!!!!!!
No insulte por favor… a los subnormales… que existen disminuidos siquicos que son mejores personas y tienen más sentido común que esa » genteta»… y se lo digo por lo he vivido en primera persona…mi tío soltero y enfermo mental…tenia más conocimiento que todos esos… siempre aprendí d él murió en 2012 y cada día lo recuerdo con cariño y gratitud…
Que más quisieran los fanáticos parecerse al él!
Perdona si te sientes ofendida por utilizar la palabra subnormal, no pensaba en las personas con deficiencias mentales,que es como yo las llamo,si no en la persona que está por debajo de la normalidad. Y no por tener un defecto físico, si no por ser mala gente ,que no han desprecintado su intelecto porque no les da la gana!
Por creerse los ombligos del mundo y no querer razonar por no dar su brazo a torcer
Ruego aceptes mis disculpas, y en otra ocasión, buscaré otro adjetivo que exprese esa falta de inteligencia de sujetos como el que nos a escrito
Un saludo!
Apostaría a que un gran porcentgaje de fans de DC somos catalanes de pura cepa, con apellidos predominantemente catalanes, algunos con ocho apellidos catalanes. Me pregunto a que «mugrientas tierras» nos querrá devolver, siendo nosotros de aquí, como nuestros padres, como nuestros abuelos.
Supongo que el independentista furioso tendrá como mínimo ocho apellidos catalanes, porque como tenga uno solo que no lo sea creo que debería incluirse en la lista de personas a devolver a «mugrientas tierras»
¿Este amable forco aclara si nos fusilaran en una cuneta, como hacia San Companys, o se limitarán a enviarnos a un campo de reeducación?
Son tan tontos, tan pueblerinos y están tan acostumbrados a reírse las monerias entre ellos que ya no saben ni disimular …Ni en el mensaje (racista, clasista y totalitario) ni en las formas (rancias y casposas) p.Ej la grossa, la patochada de ayer…..
Los vividores del «pruces» no son conscientes de que hay mucha gente con las neuronas mínimas para poder subsistir y que sus «cuentos secesionistas para borregos» causan cortocircuitos en sus minúsculos cerebros.
«Cataluña estaba formada por razas superiores a la suya. Sumaba más sangre aria que tiende a la expansión y al progreso, y que da una individualidad más fuerte y distinta, y no predominaba en sus comarcas la sangre semita y presemítica que tiende a la indolencia, a la fatalidad, al fanatismo, a la sumisión, a vivir de lo imprevisto o de apropiarse de lo ajeno. (…) conocemos que somos arios europeos y que como hombres valemos más en el camino del Superhombre»
“Los castellanos (…) son un pueblo en el que el carácter semítico es predominante; la sangre árabe y africana que las frecuentes invasiones de los pueblos del sur le han inoculado se revela en su manera de ser, de pensar, de sentir, y en todas las manifestaciones de su vida pública y privada”
“Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!”
«Los invasores serán expulsados de Cataluña»
No son palabras de Adolf Hitler, ni de su ministro de Propaganda e Información Goebbels. Sino de Pompeu Gener, Prat de la Riba, Artur Mas y Carles Puigdemont respectivamente. ¿Alguien se extraña de lo que ocurre?…
Ni mijita
Yo los únicos arios que he visto en caspalonia los he visto en las playas, generalmente me he fijado más en ellas. De cualquier manera, qué pesadez con los arios o no arios, si el Mediterráneo y especialmente España-Italia-Grecia ha dado más al resto de la Humanidad que los del más al norte de Europa, y no sigo con el tema para que los del norte de Europa no me llamen racista. (Y no te digo lo que han aportado desde la zona del Mar del Caspio-Iraq-Irán). Además las íberas – celtíberas están de muy buen ver y yo no las cambiaría por otras.
De cualquier manera todas estas elucubraciones teóricas catalibanas de las razas son fácilmente comprobables hoy en día con los estudios genéticos, por ejemplo http://www.unitedexplanations.org/2013/05/29/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de-espana/
Y además dentro de unos años ya no servirán para nada, si no mirar a Vic y otras poblaciones profundamente caspalibanas, dentro de unos años si es que hubiese existido alguna vez alguna diferencia racial catalibana respecto a la del resto de españoles, que no ha existido, ya habrá variado sustancialmente.
Señor Peinavacas le pido perdón si en algo le ha ofendido .
Estoy seguro que no era la intención de ofender a un garrulo de tu calibre ( jua jua jua que te den por el KOINE Peinavacas )
– Peinavacas…?…eres tú ratita…?…te estoy viendo la colita…Peinavacaaaas…?…sal ratita…
Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Ya se ha licenciado.
Puede ser el charnego Zamorano David Fernádez, la charnega onubense Ana Gabriel, el charnego jiennense Rufián, el aragonés Carod Rovira, el madrileño Romeva, etc acomplejados de sus orígenes de otras zonas de España, porque catalanes catalanes de 8 apellidos, ¿Cuántos hay? Algún payés perdido en alguna aldea puede haber. Por otra parte los separatistas lo dejan claro el que no piense como ellos será expulsado de Cataluña lo que de toda la vida se ha llamado limpieza ideológica y que Stalin llamó purgas.
Todos estos charnegos y otros muchos, son los muñecos de los ventrilocuos que los manejan y cuyos apellidos no aparecen en el top10 de los más frecuentes en Cataluña.
Catalanes con 8 apellidos catalanes, no creo que exista ninguno… aquí la mezcla con el resto de España es generalizada dada su número de población elevada; a diferencia del País Vasco, que son menos población y en el pasado era más cerrada…
«Catalanes puros» desde principios del siglo XIX que no se mezclaron, debe haber 100.000 como mucho.
La gran verdad es que los catalanes tenemos más sangre del resto de España que de indígena catalán(autóctono) en proporción del 97%, diría yo. Es decir: que el nacionalismo es una estupidez y una gran mentira!!!!!!!!
Amb la mala llet d’aquesta persona, qui pot creure la mentida política anomenada «revolució del somriure»?
Aquest element és de gènere cataliban i espècie «hitlerito».
Y LOS CATALANES DONDE VAMOS?
Un consejo,para los creadores de dolça catalunya no poner la denuncia solo en los mossos ponerla también en manos de la Guardia Civil o de la Policía Nacional
Trapero y company pueden manipular la denuncia
Es conveniente centrar al ignorante:
1.- Los 18 apellidos más usuales en Cataluña no son de origen catalán sino castellano. Así pues, la mayor parte de la gente q vive en Cataluña tiene un origen inmigrante.
A recordar q la emigracion hacia Cataluña se produce a partir de 1960, lo cual significa q son mayoría los recién llegados.
2.- si observa las estadísticas verá q una buena parte de la producción del importante sector industrial catalán va hacia el resto de España y como contrapartida se producen transferencias diarias de millones de € hacia las emoresas catalanas. Merced a esas transferencias millones de catalanes tienen un elevado nivel de renta. Esta situación no es nueva pues se viene produciendo desde los años 60 del siglo pasado.
3.- mi familia paterna es catalana y tengo antepasados austracistas q lucharon en la defensa de Barcelona contra los Borbones, hasta el extremo de tener q huir a Viena a la corte del Archiduque. Así pues, soy más catalán q tú y q muchos inmigrantes como tú pero con la diferencia yo me considero también español.
4.- mi honestidad y honradez me impiden aceptar deformaciones y falsedades de hechos históricos, en algunos de los cuales, como he dicho, han participado mis antepasados. Me siento profundamente avergonzado de q a un personaje como Cucurull se le pueda dar el menor pábulo cuando dice ridiculos disparates sobre la historia de Cataluña.
Supongo q con estos argumentos tendrás bastante, pero no debes olvidar q hay muchos más.
Buenas tardes
Es lo que tiene la endogamia, si la sangre no se renueva esta degenera… y está claro que hay mucho cazurro casposo al que hace demasiadas generaciones que la cosa no se renueva, al menos a nivel neuronal. 😜
Una pregunta, Enrique. ¿por qué un alemán o un francés, pongamos por caso de Frankfurt o Marsella, si van a vivir a Hamburgo o Paris se desplazan o trasladan y aquí, dentro de nuestro propio país si nos vamos de Zaragoza a Lérida, emigramos, o sea, somos emigrantes?
Pues mira aqui me tiene este valiente
Sabeis que pasa que en dolça catalunya se dice las verdades y eso a gente retrasada pues no entiende que las verdades duelen y mas en la cara aqui no se engaña a nadie simplemente tumbamos los engaños las mentidas las estafas del pruses catalan aqui no bailamos al son que marca la Generalitat de catadisney ni tampoco nos arrodillamos ante los lideres sinvergüenzas de.la Generalitat aqui no apoyamos a etarras ni a estafadores (familia pujol) aqui somos libres para decir lo que uno piensa sobre la independencia engañosa aqui somos gente de la calle nos da lo mismo si son de Andalucía Valencia Madrid Galicia o de cualquier otro lado de este gran país llamado España desde aquí demostramos que la verdadera catalunya esta con España y no la catalunya que se quiere quedar sola ( ningún país de Europa apoya al separatismo catalan) y.morir de hambre desde aqui QUEREMOS una catalunya fuerte puntera y de puertas abiertas a todo el mundo respetada no la catalunya destructora miserable mal educada engañosa mentidosa manipulandora de información y de historia una historia inexistente y falsa
Pero me alegra mucho saber que desde aquí hacemos mucho daño a los separatistas( contando las verdades) que no necesitamos pagar a gente para llenar autocares para hacer el ridiculo con l rebaños de pensionistas o funcionarios(que nosotros pagamos también y no nos quejamos dado que entendemos que son gente poco inteligente y bastante corta de vision y de mente que la mayoría son enchufados sin apenas hacer las oposiciones enchufados a dedo por los de la Generalitat o otro órgano)
Que aqui somos gente que QUEREMOS a Catalunya que amamos nuestra tierra catalana igual o mas que ellos
Desde aqui no apoyamos a gente que no sabe dialogar solo.matan por detras dado que no son ni valientes para hacer lo de cara
Aqui no apoyamos a un presidente puesto a dedo eso se llama dictadura en cualquier país mundo
Esta amenaza de algunos valientes separatistas es de cobardes
Dons aqui teniu un catala de navas que estaria encantado de que lo amenazara un separatista cara a cara o mano a mano
Ha ver si hay lo que hay que tener
MENUDA PANDA DE VALIENTES
Esa es la catalunya que ellos quieren romper sin dialogar yo me quedo lo bueno y tu te quedas lo malo como los ingleses sois una colla de Tontitos retrasaditos sin sentido común
DOLÇA CATALUNYA sois lo mejor para Catalunya y si fuerais un partido político hoy por hoy tendríais la mayoría absoluta para llevar a Catalunya donde se merece estar
Visca dolça catalunya i Visca catalunya amb España
¿Catalunya amb Espanya? Yo creo que Cataluña es parte fundacional de España.
Está visto que el valor de las palabras y su fijación en el subconsciente solo lo entienden los filólogos nazionalistas. He aquí una de las muchas muestras que un subconsciente debidamente trabajado nos dejan a diario. Y si se quiere ir un poco más allá escuchen a Carlos Herrera y verán que juerga de indepentontistas.
Bueno, eso ya lo sabíamos.
Va a haber una limpieza étnica, lo más sangrienta posible; porque eso es lo que suele pasar en estos casos (la Historia dixit), y porque efectivamente los que están implicados en el golpe de Estado pujolista nos lo llevan advirtiendo una y otra vez, como éste rabioso asesino, que to tiene narices para firmar la advertencia con su nombre y apellidos.
En fin: los que avisan no son traidores.
Ahora toca a nosotros obrar en consecuencia.
Espero que no dejéis pasar ni una y denunciéis a todos estos fanáticos que van amenazando, para la policía es muy fácil pillarlos, y ya de paso cuando le pillen también agradecería que publicaseis su nombre para darle las gracias entre todos, con el paquete que le caerá se podrá financiar este blog, este burro os lo ha puesto a huevo para daros el gustazo de hacerle pasar un muy mal rato.
Lo que tiene gracia es que muchas veces estas cosas las escriben separatistas que están acomplejados de sus orígenes y se hacen charniseparatas porque les ha metido en la cabeza el aldeanismo más radical que así se integraran, y muchos se lo tragan. Yo tengo muchos apellidos catalanes y nunca me he creído el cuento nacionalista de Espanya ens odia i ens roba, a lo mejor es que según su razonamiento en mi familia no nos hemos integrado pese a ser de “pura raza catalana”. En cualquier caso el argumento etnicista y fascista no es ni mucho menos la primera vez que lo leo entre els revolucionaris dels somriures, para ellos integrase es someterse al règim nazi-onanista, está bien que se quiten las caretas «los nacionalistes integradors».
Molt bon comentari. Gracies.
Y quede claro que el objetivo del cuento de la «integración» es el mismo que el del nacionalismo, imponerse y aún así seguir fabricando conflicto. En este caso se trata de que te vuelvas más nacionalista que nadie, y, aún así, no esperes que te admitan en el club, porque los chollos están pillados, sigues siendo charnego y sólo entonces lo descubres. El objetivo es usarte como carne de cañon, pero sólo los pura sangre, o sea con los apellidos correctos, sin escrúpulo alguno y que hayan pillado cacho en la admistración tocarán el cielo separatista de verdad. Sólo pare esos es el paraíso. Tú no te molestes en desgañitarte que eres más catalán que nadie, porque arriba no llegas.
Comparto plenamente este criterio P. Vila
.
Un forcoide amenazante,
nazi, nazi retorcido,
nos amenza a los dolços
con darnos el paseíllo,
en una fecha remota
que ha soñado en su delirio.
Más vale que mire su
excretor del desperdicio
para introducirse el
supositorio del juicio.
Esta carta acaba de crear 323498 anti independentista.. ah no, que nunca funciona de esta forma…
Pobre gente, inmigrantes dice… que se mire bien quienes trajeron el catalán o lengua d’Oc, (por cierto, dialecto del francés hasta el siglo pasado), a la Península Ibérica cuando vinieron desde Francia a asentarse aquí con la excusa de ayudar a frenar la expansión musulmana y se quedaron tierras, construyeron sus castillos y palacetes, explotaron a los nativos inventándose impuestos y cargas, mientras hablaban su lengua extranjera y rendían pleitesía a su rey francés. Y siguen igual. Lo patético es que los descendientes de la plebe nativa hoy en día sufren un afán de mimetismo neurótico con los descendientes de los señoritos colonos feudales, quienes se descojonan de ellos mientras siguen con su agenda, milenaria ya, de apropiación de tierra y creación de su propio cortijo en un país extranjero. Va a haber que desempolvar los archivos históricos, si no los han editado o quemado todos aún.
Encara que això ja ho coneixem de sobres (a qui no l’hi han amenaçat?) i malgrat la gravetat de la cosa, no deixa l’assumpte de tindre la seva vesant còmica, com sempre. Segur que aquest tipus es diu Jiménez o Velasco i, si no, és de terra endins, de la terra profunda, i parla de la pobresa i la misèria de no es sap qui quan la seva colla han viscut sempre i encara viuen dels impostos dels barcelonins.
En todos sitios, ahora y antes y con todos los apellidos, cuecen habas.
Barcelona ciudad, año 1976 (bastante antes del programa 2000), de apellido Castany, señora joven entonces, me soltó poco amablemente.
«Te podías haber quedado en tu pueblo y no venir a quitarnos el trabajo».
Hace muchos años que la dejé de ver.
Puede que estuviera ayer en el arco del triunfo, por donde acostumbran a pasarselo todo.
Por cierto, mi respuesta, quizás poco acertada, fue «no te pego dos h* porque eres una mujer»
Pues totalmente de acuerdo, claro. De hecho, lo que expresa ud. en la primera frase es lo que dicho: que a la hora de la verdad o será de fuera o, si no, de la Cataluña recóndita subvencionada o que con uno de ambos ascendientes a buen seguro cuenta. Por lo demás y si he de hablar por mí, su respuesta a la Castany esa me parece de perlas. También podía haber amenazado ud. a tal elementa con reproducirse a velocidad luz hasta que de ud. descendiera el 73% de la población catalana. ¡Igual le hubiera provocado un patatús con eso!
Barcelona 1976. Mi jefe…..dos apellidos catalanes….Yo….dos apellidos castellanos : » Nena, tu eres murciana. » » no, Sr.Berenguer, yo he nacido en Barcelona, soy catalana como usted» ….»no nena, como yo no»…….
El » como yo, no » tantos años después….y mi respuesta la misma : soy catalana .
Pues yo me creo que quieran realizar deportaciones masivas. Recordad que por algo están haciendo listas.
Se empieza por los jueces…
Si Franco hubiera repartido mejor la riqueza que proporcionaban las concesiones para representar firmas extranjeras, fábricas de papel, laboratorios, etc. etc. seguramente esos que el amable, educado y caritativo comunicante llama purria y mugrientas tierras, no hubieran tenido que abandonar sus casas, sus amigos y sus «mugrientas» tierras. O, retrocediendo en el tiempo ¿de dónde cree el energúmeno ese que salió el capital para construir los bellos edificios de Barcelona y la riqueza de tantas familias catalanas? ¿Ha oído hablar de los muchos españoles que perdieron la vida allende los mares, en el descubrimiento y conservación de los territorios americanos, lo que permitió la exportación/importación de tantos productos de los que se lucró Cataluña, muchas veces a costa de otras regiones como Galicia con los textiles o Sevilla que dejó de ser el principal puerto con Cuba y otros territorios americanos?. Y si nos acercamos en el tiempo ¿cree ese tarado que Barcelona se hubiera llevado las Olimpiadas de no tener al resto de España detrás?. Eso por poner algunos ejemplos, que hay muchos más. La locura, la ingratitud y la cortedad de miras que tiene esta gente es imponderable, es de auténtica antología.
Que vaya con mucho cuidado de lo que dice, ya que somos MUCHISIMOS MAS LOS CATALANES que como dijo alguien ESTAMOS HASTA LOS CATAPLINES DE ELLOS
Si fueran simplemente un poquito inteligentes, deberian ya empezar a fletar un barco para marcharse
Si, yo pongo el barco… eso sí, es de rejilla, pero tiene un estupendo mástil donde colgar el pabellón estelado 😂😂😂
Jo he nascut a Barcelona,
A on penseu enviar-me?
Endavant DC
«Ladran, luego cabalgamos»
Tienen poca fuerza, y la poca que tienen se les va por la boca, o mejor dicho, por el c*….
No puedo si no responder, ahora en serio, a este espécimen nazi sobre su carta. Mire cavernícola ignorante, nosotros, los que llama sucios inmigrantes solo fuimos españoles trasladaos por necesidad a esta parte de España, por cierto, y en esos años, mas libre y democrática que la que tu propones, y en la que ya estamos. Nosotros, los que tu desprecias como sucios inmigrantes tenemos mas dignidad que tu, que desprecias a tus paisanos por su origen Nosotros, y con nuestro trabajo hemos contribuido a hacer esta tierra mas prospera, así que tenemos mas derechos sobre ella que tu que te lo encontrastes todo hecho, hasta la libertad de escupir tu mala baba fascista excluyente y xenófoba en este medio democrático y libre. Nosotros los que tu llama despectivamente inmigrantes, con nuestra lucha antifascista, hicimos posible esa libertad que tu tienes para que ahora seas tan fascista y nazi como aquello que de jóvenes tanto combatimos, para que tu y otros energúmenos, utilicéis esa libertad ganada con esfuerzos, os sintáis dueños de los demás.
Mírate al espejo y te veras con la cruz ganada y llevando a tus compatriotas a la cámara de gas por no ser de tu cuerda. Pero descansa tu odio porque terminaras tu vida soñando con tu supremacía de la raza que nunca conseguirás.
Mirando refranes he encontrado uno que le viene como anillo al dedo a este «Cornelio » ya sabéis que los refranes rara vez se equivocan y dice :
» Siempre suele hablar
Quien tiene porque callar …»
Me apuesto 100 botellas de Cazalla que este «Cornelio » es más charnego que carajillo-Man y Rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades juntos.
Comparto tu opinión, Igor. Este es mas charnego que la Carmele, Rufian y Puigdemon (familia materna de Jaen) juntos.
Esta carta expresa y evidencia muy claramente el ambiente social que vivimos en Cataluña. Estoy agradecida al terrorista que la ha hecho llegar porque ha dejado constancia por escrito del odio que existe hacia los no nacionalistas y se puede hacer llegar a los medios de información.
Pobre infeliz. Adoctrinado y engañado por sus propios gobernantes.
Ya ha llegado a los medios de información.
Dolça Catalunya se ha convertido en el mejor medio de comunicación sobre el tema del separatismo.
Esta página sirve para el más noble de los propósitos, acabar con el miedo, el silencio y la tiranía.
Y dentro de poco servirá además para que nos ríamos en vuestra cara cuando volváis a salir corriendo por las alcantarillas.
A este atontao no vale la pena ni responderle.
Que sufran estos separatas. Seguirán siendo ESPAÑOLES durante muuuuuuuuchos años.
Ajo y agua.
El ‘cabileo’ de este personaje resume, mejor que nada, la profundidad conceptual de la ideología nacionalista-independentista. Son tontos de baba cargados, hasta arriba, de un odio igualmente espumoso.
Gracias al cielo, no van a ninguna parte
I on expulsaràs els nascuts a Catalunya que no volen la independència?
I als catalans de moltes generacions que tampoc volen la independència?
Mis padres eran parte de esa purria. Desde una de las barracas del Somorrostro lucharon, en la medida de sus fuerzas, y fueron muchas, para sobrevivir honradamente, para engrandecer su tierra de acogida y para que su hijo pudiera un día salvar la vida de algún conciudadano, independientemente de su ideología. Como me la salvó un joven cirujano cardiovascular, también con ocho apellidos castellanos. Si en un futuro nos echaran, quedarían cuatro gatos ineficaces, inútiles, alguno de ellos presunto delincuente y el autor de la carta, tan ufano, tan solo, tan menesteroso.
Nosotros ni nos vamos ni nadie nos va a echar. Solo y simplemente queremos convivir en mutuo respeto y libertad. Y ni aceptamos imposiciones, ni ya nos callamos
Solo puedo sentir compasión por una persona que odia a sus conciudadanos y le deseo haga una reflexión, si eres una persona joven, para leer, formarte, conocer a la gente, viajar ….. Te hará bien para que con el paso del tiempo tengas una visión más amplía y puedas enfocar tu futuro en respeto y libertad.
Ni te odiamos ni somos tus enemigos.
P.D.: ¡Inelegibilidad, ya!
Parodiando a mi ingenioso amigo Igor, a este miembro de la piara fascista, solo decirle una cosas ¡¡te vas a comer, o vais a comer un mojón jajajaja !!!
AGRAÏRIA QUE EN AQUEST CAS I COM A EXCEPCIÓ NO ES FES CAP CENSURA DEL MEU MISSATGE
Mia, fill de p*, jo no he de marxar enlloc perque jo sóc on eren els meus avantpassats. Això li dius al xarnego del Rufián, al Reyes o al Francesc Sànchez (sic) o al Jordi Sànchez (sic) i a tants malnascuts traïdors. Tu també ets un traïdor pudent perque els catalans sempre hem estat espanyols i potser que et facis a la idea de que això no canviarà MAI. I si no t’agrada fes-te fotre!!!!
Jojojojo vaya repasito le has dado al maldito bastardo .
Ya está uno harto de leer y oír que los españoles del resto de España son emigrantes y se les ha regalado algo… Yo no soy sospechoso de venir de fuera, ni yo ni toda mi familia pero lo que es injusto y además ridículo lo debemos denunciar especialmente los catalanes, para evitar que salgan acomplejados y maldecidos estilo Reyes o Rufián.
PS Per cert, jo havia demanat un corrector que no modifiquès els meus comentaris en català, per tal d’evitar que de tant en tant no s’entengui el que vull dir, res mes. Jo no sóc cap nacionalista, no em vingueu amb la conya de que els patrocinava el Pujol. El català és una llengua espanyola i fer-ne us no vol dir estar amb lladres, genteta i brossa com el Pujol, la seva bruta família y els seus successors politics.
Si es que lo he dicho mil veces os pasáis tres pueblos con los malditos bastardos separatas .
Os mofais de
Carajillo-Man
Gintonic-MAN
Gorrino-MAN
Prevarication-MAN
La Gayola
La loca de los gatos y las cubanas
Del mas-ka chapas
Del de los 3500 kilos
De perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
De la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
Del Homer skin head romeva
De Rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
Del Lenin &Gabana
De los de Súmate al pillaje malaje
Y de toda La PIARA de separatas.
Y los malditos bastardos separatas tienen su corazoncito podrido de odio eso si pero lo tienen
No t’has enrecordat del Puma!!!
No me cambies el paso, que una cosa es poner apodos y otra el matonismo, os voy a despachar de mi cortijo y al que no se quiera ir lo gaseo. Avisados estáis. Solamente falta la firma de Goebbels.
Són capaços de foragitar les persones. Ja ho ha fet amb un munt d’empreses, amb les seves mesures irracionals.
A los sepaRATA NAZIs les gusta mas la violencia que a Hitler y Stalin juntos.
Pura xenofobia, puro supremacismo, puro aldeanismo, puro fascismo. Esos son los que sueñan construir el temible «nou país»; cada vez se retrata más y más su verdadera esencia. Que se queden con su pesadilla y su odio autocorrosivo, que la mayoría de catalanes está libre de él y sabrá defender sus libertades y su futuro en paz.
En mi comunidad, hay bastantes funcionarios catalanes, en sanidad, educación, etc. En caso hipotético de indepnedencia, no es seguro, ni mucho menos, que España renueve pasaportes españoles a los que ya tienen el pasaporte catalán. ¿Podrán, en ese futuro muy poco probable, los catalanes seguir siendo funcionarios fuera de Cataluña?
Tenemos por fin a un Trump catalibán, «de la ceba», pero al cuadrado. Después de las deportaciones, igual le da por hacer un muro, El problema es que el muro acabará por servir para prohibir las salidas, como el Muro de Berlín, más que las entradas.
Rufi estas avisado…
Y carajillo-Man
El desprecio hacia cualquier inmigrante y hacia cualquier tierra desfavorecida denota el odio fascista que padece esta gentuza.
Supongo que el que emigra del campo a Barcelona también entrará dentro de esa categoría, ¿no?
A mí nadie me ha regalado nada, me lo he ganado con mis estudios y mi trabajo. Soy español y me muevo por España, al que no le guste, que se j*d*.
Puede ser que sea del llamado nacionalismo «moderado».
Quina vergonya. És increible que tant d’IESE, d’ESADE i similars que volten pel Parlament i per la Generalitat no s’anadonin que aquesta línia política només genera odis i imbecilitats com la d’aquest personatge
Este tipo de amenazas y descalificaciones del “prusés pacífico, democrático, familiar y festivo” cumplen una función muy importante. Porque a modo de balizas, señalizan que el blog va por buen camino y está haciendo mucha pupa.
Un altre exemple de la revolució dels sumriures,a TV3%:
http://sociedad.e-noticies.es/el-soberanismo-se-ceba-con-joan-boada-107972.html
Quiero denunciar publicamente en Dolça Catalunya, el publireportaje separatista que se hizo en el programa de TV3, 30 minuts, donde se insultaba a las buenas relacionse entre catalanes y aragoneses, los mejores vecinos y clientes respectivamente, con mentiras, manipulaciones y mensajes subliminales a favor de la indepencia (hechas por elementos q no se q coñyo pintaban en ese programa). Un reportaje mas propio de un pais como Corea del Norte.
El “forco burifarrendum” que escriu: se dedican una y otra vez a ser malos inmigrantes. Avisados estáis”. Li pregunto: En primer lloc m`agradaria saber com et dius, en segon lloc estic segur que ets un analfabet sobre l`Història de Catalunya, en tercer lloc que entens dins el teu“cervell de mosquit” per “malos inmigrantes”. Suposo que són els que no son separates ni colpistes com ets tu, En cinquè lloc presumit vanitós, de que vas, amenaçant “avisados estáis”, si segurament no tens ni mitja bufetada. I podria seguir,però ho deixo per altres.
¿Habrá sido Jordi Sánchez el autor de memorandum?
Aquell te certs problemes per a juntar dos lletres, però donat el nivell de la carta (bona per fer-la servir de paper higiènic) no el podria descartar, no…
Que majo. Antes yo era charnego y ahora soy colono. Ya, si un caso ya quedamos.
Esto es revolució a la catalana, que tanto predican
Pues mira por donde yo soy genéticamente y oficialmente catalán desde hace cientos de años.
(Ahora mismo me iría con mucho gusta a las Canarias) Qué gozada lejos de este estercolero!!!
Indignante, si esto fuera al revés saltarían chispas, que categoría moral tiene el susodicho?, hay fanáticos que no tienen remedio, que mal se ha hecho la transición…..
Aquet gos sarnos com deia lo Paio te moltes puces. Noi es molt deja- vu…..estil Santiago Vidal.
Creo que con esto queda claro que se están haciendo las cosas bien desde DC, seguir así!!!!!!
Que alguien le diga al menda este que aquí, en España, los colonos son los catalanes procedentes de Francia, y que lo mismo se nos hinchan las narices y se despierta en su mugrienta tierra de origen.
Y ahora, más directamente, ven tú a buscarme panoli, estaré encantado de intercambiar «pareceres».
El gran error que te aquesta gent que critica tant i amb tan mala gaita, es considerar que a DC nomes hi ha companys emigrants, i oblidar-se que també hi ha moltisims catalans de pura cepa que coneixen molt be tant l’historia de Catalunya com l’historia d’Espanya i la gran relacio que ha hagut desde sempre entre aquests dos pobles.
Yo este año pedí a los Reyes Magos un bate de béisbol de la marca «perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos »
Si quiere el cenutrio ese lo podemos probar en su «almendro «.
Los catalanes no son de Francia.Son de ESPAÑA.Hablemos con propiedad