Pinchazo del apoyo al golpe: sólo 16.000 fanáticos acompañan a Artur Mas

Cada vez menos gente con los ultras: els catalans desconnecten del prusés.

El diari del Conde, La Vanguardia del Règim, ya adelantaba ayer en su portada (hay que animar al personal) el número oficial de fanáticos con los que hoy se presentaría Artur Mas para coaccionar a los jueces: 40.000. Es la misma cifra de gruppies «inscritos» (recordi: el prusés és una llista gegantina de catalans bons i dolents) que había divulgado la ANC, aunque ayer ya proclamaba los 50.000 apuntados y 170 autocares.

Els dolços ja saben que la xifra correcta sempre és només el 40% de la que dona La Vanguardia, com el mateix diari ha reconegut per 2 cops: el 11S de 2012 pasó de contar 1.500.000 a 600.000 en apenas 2 días. El 11S de 2015 bajó de 1.400.000 a 530.000 asistentes, aunque esta vez le costó 16 meses reconocerlo. Así que ayer ya sabíamos que no habría más de 16.000 fanáticos  (el 40% de la cifra de La Vanguardia) rodeando el TSJC.

¿Resultado? Bingo. Los catedráticos de estadística de Societat Civil Catalana ha visto las imágenes, han consultado los metros cuadrados según el Instituto Catastral y han concluido que sólo 16.300 separatistas han escoltado al presidente que se pone la ley por calzoncillos. Calculando 50 personas por autocar nada menos que 8.500 (50×170) eran jubilatas de fuera de Barcelona.

I això és molt o poc? Molts dropos per saltar-se la feina, molts carallots per defensar un polític que se salta la llei. Pero una auténtica miseria respecto a la población de Cataluña, una nadería para romper una nación, una minucia para dar un golpe de Estado. Sobre todo teniendo en cuenta que la última manifestación de noviembre para decir que los cargos separatistas están por encima de la ley reunió a unas 20.000 personas (80.000 según la Guardia Urbana), y esta apenas a 16.000 (40.000 según la Guardia Urbana). Y lo más importante: sin olvidar que el aplec ha sido publicitado por tierra, mar y la prensa del Règim durante casi 2 semanas non-stop, con reportajes especiales, desconexiones extraordinarias y recursos adicionales… pagats amb els diners dels pepets i maries de Catalunya.

Estàs sol, Artur. Ves a casa.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

43 comentarios

  1. ¿Da vergüenza ser español en España? articulo 155 YA, YA..Y sino que se vayan a su casa.
    Hay que darles donde mas les duele ´´ EL BOLSILLO´´ Bueno cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana mientras a mi no salpique,,.Pero espero que a los funcionarios que han dejado de ejercer sus funciones administrativas y haya participado en este acto de apoyo al OASIS catalán de corrupción 3% , payerols, banca catalana , catalunya caixa, palau de la música , Clotilde etc, etc..Separatistas.
    Espero que se le descuenten el día de baja laboral voluntaria y la parte proporcional de vacaciones y pagas extras.No vaya a ser que también este cachondeo lo tengamos que pagar los catalanes ¿COMO TODO? Pues ellos no ponen un put.. Euro. Solo nos faltaba eso. Con este gobierno de acomplejados que todo lo deriva a los tribunales, como si estos fueran dioses o salomones y pudieran hacer un milagro o lo correcto.
    Veamos supongamos que penalizan a Mas y a sus correveidiles, el problema sigue ahí, y que hace el gobierno de acomplejados y oposición popular, que quieren poner paz en las casas de Kosovo, Líbano, Haití, Afganistán etc.Y no es capaz de poner paz en la suya propia y que hace el ejército aburguesado que Yak 42, pero poco o nada los Cougar derribados en Afganistán.Los bien pagados, miran para otro lado que lo soluciones el problema catalán el tribunal Constitucional o el Supremo que ellos están para poner paz en Afganistán, en Líbano y los llanitos cada vez más llanos ganándole terreno al mar de Alborán y los vascos , gallegos al acecho a ver qué pasa con el asunto catalán.
    Que país a cuánto millones de subvencionados tenemos que alimentar, mientras aquí el que no corre vuela y el que no roba es tonto o manco. Pobre España a este paso te veo como Yugoslavia.Y la culpa la tendremos los españoles a impuestos nos harán pagar. Lo que ellos no se han atrevido defender que manda al constitucional.Mientras se ,lo pasan por el forro del talibán-Más. Que dios nos coja confesado porque estos no valen para nada para poner el cazo, subir impuestos sobre impuestos, salvar bancos y cajas, subimos la electricidad 60% en impuesto en la factura se nos va. Y cada vez somos menos españoles en España a pagar eso sí tenemos más funcionarios, políticos, sindicalistas y subvencionados millones, más que Alemania Italia y Francia juntas esto es España. Más partido políticos que la NBA y la champion league .
    Y vengan Helicóptero, radares- pegasus,de costo un millón unidad y 700 mil euros unidad ha y submarinos antinucleares que no flotan por 70 toneladas 22 millones de sobrecoste nada más. Aquí en corrupta-España, todo lleva sobrepeso costo y sobre precio y no pasa nada. Lo importante es cobrar.Que pais que gente somos como la avestruz.
    La gente muriendo más que nacen con 10,5 millones de jubilados y el el preservativo-aborto y subvencionado haciendo estragos y la gente muriéndose de frío y de calor y de hambre en España. Con una deuda de 1,5 billones de euros imposible de pagar, y el gobierno salvando cajas y bancos que los ex políticos de un bando y otro se las han cargado eso si robas 200E y te vas a la cárcel como la mujer de la leche y pañales arruinan las cajas van y las rescatan pero encima se llevan 19 millones de indemnización que descaro y la caja quebrada y les meten dos años de cárcel, qué vergüenza qué descaro. Da vergüenza ser español en España-

  2. Escribo al día siguiente del escrache para comentar las noticias de La vanguardia: Se ratifica en sus 40.000 tertulianos ya anunciados en la víspera, pero da fotos sesgadas en las que a duras penas se contarían 200. Imagino que habría más, pero no los sacan. Lo que está muy claro es que no salen sus 40.000 y que quien se lo crea habrá de dar fe a sus palabras. Esas que se deshacen en halagos y compadreo a Artur Mas, la mano que les daba de comer.

    Pregunto a quienes sepan del tema: ¿no está prohibida la convocatoria de HUELGA ENCUBIERTA?

  3. Un secreto, yo hubiera ido pero es que me pillaron sin peinar.

  4. Las manifestaciones separatistas están en caída libre, cada año son más reducidas, ya mismo solo irá Artur Mas y la familia Pujol!!!!!!!!

    Eran cuatro gatos, y todos estúpidos!!!!!!!!!!!!

  5. Hola señor Mas: ¿Dígame, dónde estábamos los 7 millones de catalanes que no estuvimos allí??????? …nosotros no homenajeamos a mafiosos del 3% ni a golpistas!!!!!!!!!

    De una forma o de otra, esos miles de radicales que fueron, o chupaban de la teta del procés, o eran radicales que no tienen capacidad de raciocinio o de pensar por si mismos.

  6. Fotos aereas, no engañan espabilados de Tv3% y Tv8/Cuni …..ni una.

  7. Yo la cifra de 16.000 me la creo. Probablemente hasta menos, si descontamos periodistas y guardaespaldas que hacían su trabajo…

  8. Tve me flipa dado las noticias sobre todo lo que ocurre ec cataluña, parece una copia de tv3

  9. Lo de TVE no se entiende!
    Igual es para que tome nota la catalana ??!
    Lo comentaba con mi mujer,parece que le hagan el juego a Más y compañía, de inmediato han dado por buena la cifra dada por los indepes (me refiero a manifestantes) no han hecho referencia a la vergüenza, con el tema de las banderas y el «apoyo» dado por los asistentes y ni un comentario al tema de la malversación de fondos
    Si parece que siempre juguemos en campo contrario!!!!!

  10. Y de esos 16000 fueron por miedo a perder su trabajo porque los catalanazis amenazan a los empleado públicos, por miedo a perder alguna subvención, muchos otros sólo por un bocata

    NADIE APOYA A LOS DELINCUENTES DEL 9N

  11. Creo que nuestros sindicatos y sindicaleros, fanáticos todos del marisco, no han contradicho la llamada a los funcionarios para que holgaran en el día de hoy. ¿Lo harán en los próximos días? ¿Porqué se les cuenta entre los agentes sociales y porqué han de poder pagar sus francachelas con dinero público?

  12. ¿16000?
    Yo juraría que por lo que ví en tv, unos 5000 como mucho…

  13. Ciertamente, por mucho que gritaran solo representan un porcentaje ínfimo y despreciable de la sociedad catalana.

  14. Los números son fáciles de hacer, 150 autocares que decían tener, a 50 independentistas por unidad, salen unos 7.500, dejémoslo en 9.000 por eso del redondeo y que no digan que estamos sesgados en nuestra opinión, a estos les sumas otros 5.000 que vengan de barcelona y alrededores, que en proporción cuadra más o menos con el peso demográfico de cada provincia, y salen 15.000 fanáticos/subvencionados, estos eran los números que yo me hacía ayer al leer las noticas de los 40 k ó 50 k que decía la prensa del régimen que habían confirmado su asistencia a la performance de hoy ante el TSJC, lo lamentable es que la prensa de Madrid repetía ayer como un papagayo el número de 50.000 asistentes, y esto es también parte del problema, que el resto de españa ha comprado con excesiva facilidad el relato separatista. Me alegro del fiasco catabatasuno, hoy en cataluña somos un poco más libres que ayer.

    • ¿150 autocares? Pensando un poco, se razona que es muy raro tantos. Ya si me dicen 20 o 30, ya me lo puedo creer…

    • Pues no se si el tema de Madrit (se perfectamente que se escribe Madrid pero no me da la gana escribirlo bien) es mas importante que el nacionalismo en si.

      NOTA: Decir Madrit es una connotación peyorativa y hasta ahora la utilizaban solo los independentistas. Está el Madrid de los madrileños y el Madrit de su casta.

  15. Vamos de ridículo en rídiculo,(van ellos,pero para bien o mejor dicho para mal nos representan a todos los catalanes),hace poco lo del Parlamento Europeo(no les recibe ni el conserge),hoy intentan vender éste juicio como un juicio político,si juzgan a Mas juzgan al pueblo de Catalunya,lo del 9N fue otro fiasco y ridículo internacional,en fin,todo esto es muy penoso y nos traerá consecuencias negativas para todos.Al final,sólo habrá una solución: aplicación efectiva del Art.155 CE dónde no habrá vencedores ni vencidos,porque todos perderemos.Todos es España y Catalunya.

  16. Adhesiones inquebrantables le llamo yo a esto…

  17. ARTUR MAS ACABA CON LA PACIENCIA DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL.

    Aunque sea publicado por La Vanguardia y posiblemente su objetivo sea el de escandalizar a los forcos por el trato que está recibiendo el mas-ca-cha-pas se puede hacer otra lectura de ello. Para empezar yo publicaría exactamente la misma noticia pero con el titular que he puesto en la cabecera del comentario.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170206/414052100782/artur-mas-jesus-maria-barreintos-tension-declaracion-juicio-9n.html

    • Vergonzoso las noticias de canal de TV 24h. Incluyen las manifestaciones de Mas en el juicio sobre la pregunta de porque el TC no hizo nada contra ellos sin incluir la intervención posterior del presidente del tribunal. Que yo sepa esas declaraciones son nulas porque no van a ser consideradas por el tribunal. ¿Que hace TVE, dar bombo y platillo al mas-ca- cha-pas? Parece mentira que un medio forco como es La Vanguardia esté dando mejor información que un medio de Madrit, aunque quizás su intención sea agitar a las masas forcas pero para mi valiosa información.

      Esta candidez de Madrit (lo se, se escribe Madrid pero no me da la gana escribirlo bien) es lo que nos está haciendo daño a la mayoría de catalanes y a la mayoría de españoles por extensión.

  18. Estad tranquilos vecinos que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Estos cuatro ridículos y patéticos pelagatos hacen mucho ruido en Cataluña pero no van a ninguna parte 😁😁

  19. Un rebaño de borregos
    acompañaba a ArturMas
    y sus chicas del Palau
    de la Generalitat;
    pasaron por las Moreras
    que le llaman el Fossar
    con el pebetero enhiesto
    todo ardiendo sin cesar,
    y siguieron por el Borne,
    llegaron al Tribunal
    Superior de Cataluña
    y allí Artur se echó a temblar
    viendo que nadie podía
    librarle de declarar.
    Y se amoldó como un reo
    sin dejar de contestar
    a las preguntas que el Juez
    le llegaba a plantear.
    Como todas las bravatas
    de esta tribu, acabó mal
    la jornada para todos
    los del prusés demencial.
    Con la estrellada cubana
    colgándoles del ojal
    se pasaron la mañana
    con soponcio judicial.
    Y se fueron retirando,
    tristes, viendo que al final,
    van quedando muchos menos
    y en sus héroes los normal
    es agachar la testuz
    y dejarse procesar.

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato..
    Crónica de sucesos de esta mañana
    CRUZ DE NAVAJAS POR UN BOCATA DE CALAMARES.
    Dos abueletes se enzarzaron por el último bocata DE CALAMARES.

  21. A Pujol con lo de Banca Catalana le funcionó, recuerden como daba lecciones de ética desde el balcón del palau de la generalitat…. mientras se llevaba la pasta a Andorra. Es lógico que sus herederos utilicen las técnicas del régimen y busquen tapar sus vergüenzas también con la bandera…. el problema es que las cosas a tapar cada vez son más y la bandera igual no da para tanto.

  22. Pues no ha ido ‘ni Blas’; ni tan siquiera los centenares de miles que se deben a las nóminas que tan sesgada como interesadamente reparten estos Caciques de Pacotilla. «Pladurecencia’ o la República del Falsete, ‘in action’
    Personalmente, no les encontraría un lugar lo suficientemente alejado de casa, donde encerrarlos, para emprezar a reconstruir una Cataluňa libre de Mimados, Lunáticos, Felones y Prevaricadores. «MLF&P Free»

  23. precisamente hoy esperaba que el también mantenido «El Periódico» sacara a toda pagina y en primera fila el triste acontecimiento para Cataluña, pero no, solo ha sido en la segunda pagina en donde saca una foto del evento pagado por todos, y sin mucha flores. ¿Se estarán desengañando estos periodistas, y pese al pienso recibido, de que están contribuyendo a la consecución de un delito, lo señalo porque últimamente este periódico no alaba mucho el golpe de estado .

  24. Basta ver los pelos canosos de los asistentes para darse cuenta que el 80% eran yayos jubiletas…

  25. 16.000 vagos i maleants.

  26. ¿Seguro que habéis contado bien? ¿No había un millón de personas?

  27. Os puedo asegurar que el 80% eran yayos.

  28. Efectivamente, yo he estado viendo esta mañana el show por TV3% y apenas había cuatro gatos. Se veía el Paseo Lluís Companys muy vacío. Si tenemos en cuenta que muchos eran alcaldes y demás políticos (entre otros, vi a Lluís Llach, Antoni Castellà —“El Puma” le llaman aquí, en DC—, Cocomocho y ¡cómo no! Eduardo Reyes), policías de paisano, periodistas. Y que ya lo demás era el ganado pesebrero de siempre, traído en autocar, podemos afirmar que la concentración ha resultado raquítica de narices. Vale la pena ver las imágenes que se publicarán para comprobarlo.

  29. Oiga que yo he ido a apoyar al mas-ka chapas …..por cierto donde esta mi bocata y mi playboy ?
    ( jejejeje y también una muñeca hinchable ….no te digo … pedazo de «TOLAI » tu bocata esta en una saca de billetes de 500 pavos rumbo a Suiza )

  30. I cal tenir en compte que molts d’aquests 16.000 són llepasubvens professionals! Viuen del procés i/o han de fer veure que són fidels i creients processistes per tal que el seu superior (llepasubvens superior) no els faci fora. Qui ho anava a dir, ja tornem a tenir actes com els del Caudillo!

    • ¡Poca broma con el tema del Calvillo! Yo fui a alguna de aquellas recepciones callejeras, siempre multitudinarias, de niño y, luego, cuando ya simpatizaba con el PSUC. No creo que nos obligara nadie. Quienes no habrían ido ni hartos de vino, seguro, aun cuando ya hubieran nacido, serían quienes ahora, ¡por fin!, pueden vivir tan ricamente del pesebre público sin dar más palos al agua.

  31. Curioso, en ninguno de los medios del régimen se han visto fotografías aéreas del aplec golpista. ¿Será porque se les ve el cartón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.