Mire cómo el Estado financia el separatismo en Sant Miquel de Balenyà

500.000€ de todos los españoles para difundir el separatismo en este pueblo de 3.434 habitantes.

Lo diseñó Jordi Pujol en su Programa 2000 para poner todos los ámbitos de la vida social catalana al servicio del nacionalismo, y hasta el mismo Goebbels hubiera aplaudido: «las campañas de sensibilización que se organicen han de tener como base el fomento de las fiestas populares, las tradiciones, costumbres y mitología nacional». Para ello se prescribía el «fomento y consolidación de entidades y grupos culturales catalanes en todos los ámbitos, con especial atención a las áreas urbanas suburbiales, facilitándoles las condiciones para el desarrollo: fiscales, laborales, patrocinio, subvenciones, etcétera». O sigui: munteu xiringuitos «culturals» que s’inventin la història de Catalunya que ho tindreu tot pagat.

Heus ací el programa de festes que els polítics deixen a la bústia de Sant Miquel de Balenyà i Seva. Festa dels Tres Tombs? Festa dels Tonis? No, hombre, no. Es sólo más adoctrinamiento nacionalista presidido por una bandera foránea de odio y división, inventada por un chalado que firmaba «Mori Espanya!». Como se ve a pie de folleto, «col.labora» (lo paga) el ayuntamiento del pueblo.

Lo curioso es que el ayuntamiento recibe «de l’administració de l’Estat» el 11% de sus ingresos, que son exactamente 500.000€. Así que Sant Miquel és un «Municipi per laindependència«, se salta la ley prohibiendo la bandera nacional en su ayuntamiento y además financia charlotadas separatistas como las del folleto… amb els diners de tots els espanyols.

Te felicito, Mariano. ¿Negociamos que els ajuntaments separatistes deixin de percebre aquests calers, o «negociar» vol dir cedir un altre cop al nacionalisme? ¿Somos idiotas o qué?

I així, contaminant les tradicions d’ideologia política, dividint els catalans i embrutant l’ànima del poble amb els diners de tots els espanyols, Catalunya i Espanya sencera caminen vers el seu precipici empentada amb els diners de tots els espanyols senzills.

Dolça i pixadasobre Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tradiciones

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. La pasividad de Mariano es una dejadez de funciones en toda regla, el sabe que los nacionalistas por ahora no podrán conseguir sus objetivos , pero se olvida de algo aún mas importante que es la educación , lo que está pasando en los colegios,el adoctrinamiento tan brutal que se les está haciendo a los chavales. Esto es lo que hay que parar ya!! ,el tiempo en este sentido corre a favor de los separatistas y los de aquí lo sabemos, lamentablemente Rajoy y su puro no.

    • Así es. Aunque la sedición no sea una realidad consumada y no lo sea a corto plazo, los separatistas siguen en el poder en Cataluña y siguen con lo suyo mientras el gobierno del Estado continúa sin hacer nada al respecto más que montando juicios de teatro y dialogando con los que quieren romper España. Hay una clara dejación de funciones y delito por parte del gobierno por no perseguir el gravísimo delito de sedición de los oligarcas separatistas que está tipificado en los artículos 545 y 548 del Código Penal. Esa es la realidad: Corrupción total.

  2. Que retiren la subvención a todos los ayuntamientos subscritos a la AMI. Después, utilizar una parte de ese dinero para ilegalizarla.

  3. Es verdad los catalanes …con dos dedos de frente q NO vamos todos los dias de nuestra vida con la bandera estelada – que no es nuestra bandera por cierto- ni la barretina i las espardeñas…por la vida…pq hace tiempo q dejamos el traje regional solo para las ocasiones …estamos hasta mas arriba d la coronilla…de tanto provincianismo caciquil de principios de siglo pasado…y si encima la tenemos q pagar aun nos joroba mas!!!
    Aqui lo q falta es cultura de verdad…para el pueblo… esos dineros los necesitamos por ejemplo para bibliotecas…pq ya estoy harta de ir a la biblioteca del pueblo donde vivo durante la semana y no encontrar libros por ejemplo de Perez Reverte…alguno si tienen…pero como caso especial…y quien dice Perez Reverte dice de otros autores…españoles y extranjeros…que por lo que malpienso- y deseo equivocarme- no interesa q los podamos leer…
    Creo q leer es cultura… y no otras kk q se subvencionan!!!

  4. Estoy convencido que si se cortase el grifo a los municipios subscritos al AMI,muchos de ellos no lo harían y se dejarían de tocar las narices !

  5. Esto es muy fuerte ¿pero en qué país vivimos? Menuda panda de incompetentes. Y mientras Soraya con la operación Dialogo ¿estamos tontos o qué? Que corten estas fuentes de financiación inmediatamente. Está claro que tanto de PP como de PSOE muy poco podemos esperar. Y mientras los catalanes libres de nacionalismo, que sumamos un mayoritario 53% de los votos del 27S, teniendo que soportar este circo día sí y día también, totalmente desamparados gracias a la Ley de Hondt y a un Gobierno Central de vergüenza ajena. Si multiplicamos los datos que nos proporciona DC de un solo pueblo por todos los municipios adscritos al AMI es para ponerse a temblar.

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA DE VIVIR ARRODILLADOS A LO CATALANAZI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y MANTENERLOS

  7. Se supone que la transparencia es, entre otras cosas, para que sepamos no sólo cómo y en qué se gasta el dinero público sino también de donde sale. El ciudadano de a pie no tiene en general ni el tiempo ni los recursos para recopilar y analizar la información que pone de manifoesto todas estas cosas. Ese es el trabajo de los medios. La pregunta es ¿dónde están? o para ser más precisos ¿dónde han estado los últimos cuarenta años? Pues viviendo del pesebre o bien muy ocupados con la cultureta, esa importante corriente artística y literaria desarrollada por gente mediocre que está encantada de haberse conocido. Seguramente hay periodistas de verdad, capaces de hacer un excelente trabajo, pero han sido silenciados o anulados o han acabado desengañados dedicándose a otra cosa. Afortunadamente en la era de la comunicación la verdad se abre camino por sí misma, aunque sea trabajando gratis, y nos acabamos enterando de las cosas. Por eso Dolça Catalunya tiene tanto éxito, porque los que quieren informarse acaban yendo a donde saben que está la información.

  8. Es escandaloso el ritmo de Batasunización en la sociedad de cataluña. Si esto no lo frenan estamos expuestos a radicales que pueden hacer estallar de la crispación a algaradas y una vez en marcha ¿quien las va a parar? ¿Los Mossos de Esquadra? y ¿Estos a quien obedecerán?

  9. Estos circos separatistas donde más éxito han tenido siempre es en los pueblos pequeños donde hay más paletos por metro cuadrado, en una zona urbana grande lo tiene más jodido, por eso siempre han tenido más éxito en los pueblos de la Cataluña interior y se han hecho fuertes en pueblos de comarca. En zonas urbanas no hay nada que hacer, el independentismo es marginal, residual, y si no fuera por la lluvia de subvenciones que reciben todas estas entidades independntistas como la anc y omnium, ni existiría el independentismo catalán. Mariano despierta de una p. vez o lárgate de la Moncloa, inútil!

  10. Patético, absolutamente patético. Financiando al separatismo con el dinero de todos los catalanes y resto de españoles. Y encima en un pueblo de tres mil habitantes… Yo no sé cómo desde el gobierno central no les cortan el grifo. Mariano DESPIERTAAAAAAAA!! Deja ya el puro y ponte a trabajar!

  11. Y el resto de ayuntamientos por la independencia?
    Ya me gustaría conocer la cifra para pasarme unos días llorando, otros rabiando y otros jiñando.
    El cinismo es una de las grandes «virtudes» de la piara que encabezó en su día el Gnomo 3500 y todos los que aplaudieron y ahora se aprovechan del programa 2000.
    Llevan unas anteojeras que solo les permiten ver el prusés y la indapendencia.
    La solución de los problemas reales de los catalanes, los nazionalistas y los que no lo somos, para cuándo?

  12. Que asco da todo esto, por unos y por los otros…

  13. Y vuelta la burra al trigo .
    Quien dio los votos para que FABADA MAN Tarda próximo ministro de ventosidades se siente en la mesa de Secretos ? ( también hay que decir que le han hecho jurar por Snoopi que todo lo que vea y oiga no podrá comentarlo con nadie ….)
    Los Aliados hubieran sentado a la mesa a un espía de Hitler para explicarle sus planes ?
    Para darle detalles del desembarco de Normandía ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.