Llega el precipicio: lo que demuestra el acoso batasuno a la fiscal jefe de Barcelona

Els nacionalistes ja no amaguen el hitlerito.

La Historia demuestra que la violencia y la imposición son el fruto podrido e inevitable de la ideología nacionalista. El supremacisme, el victimisme i la fantasia com a norma de vida aboquen sempre al mal rotllo i tard o d´hora acaba sortint el hitlerito. Al principio sólo en ocasiones excepcionales: sonados como Santiago Espot, el Torrente català, con su histérico “calli, calliiiiii!”; o vedettes horteras como la Rahola intentando humillar a un chico aranés. Pero cuando la terrible espiral de silencio funciona a pleno rendimiento y el ambiente está maduro, el hitlerito sale en masa y se encuentra tan a gusto que no necesita volver a esconderse. Y ¡ale hop! nos encontramos de pronto en Nuremberg 1934, Barcelona 1936 o Vascongadas en los últimos 40 años.

És el que està passant ara mateix a Catalunya, donde las expresiones violentas del nacionalismo han encontrado por fin esta semana el desacomplejado apoyo de los políticos.

Hasta ahora han sido animadoras de la Selección apaleadas impunemente en la calle, líderes políticos agredidos físicamente o padres de familia insultados en las escuelas. Los jerarcas nacionalistas callaban y disimulaban. Ya no, la semana pasada todo cambió: tras la coacción a los jueces por masas dirigidas por la Gene y apoyadas por Batasuna, la fiscal jefe Magaldi fue amenazada por una turba ante  los mismísimos tribunales de justicia. Els kapos nacionalistes s´afanyaren a … ridiculizar a la víctima y justificar a los agresores. El hitlerito ha sido legitimado y ya no se esconde.

Només dos exemples de cómo el nacionalismo convierte a las víctimas en verdugos:

1-Jordi Turull, jerarca de Jx3%: la víctima “pervierte la realidad” y es “innoble” por buscar “notoriedad mediática

2- Eduard Cabús, funcionario del Ayuntamiento de BCN y responsable de la ANC: la víctima (“aquí la tenéis”) miente. La víctima es la agresora.

El nacionalisme torna a fer el camí de sempre: irrellevància, enginyeria social, radicalització, final violent crashandburn i tornem-hi.

Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i hitlerita Catalunya…

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

39 comentarios

  1. Cuando dejaran de justificar lo injustificable ?¿Cuando haya antinacionalistas heridos graves o más… ?

  2. La violencia, al principio implícita, cada vez es más explícita. Se violenta cada vez más el estado de derecho. Y la paciencia de los que tenemos que soportar esta sinrazón cada vez es menor. En cambio el matonismo y la crispación son cada vez mayores. ¡Quo vadis, Cataluña!

    • Correcto.

      Es la violencia de la impotencia; de la desesperación por no poder doblegar la conciencia de sus conciudadanos ni al estado de derecho democrático.

      Es fruto de un plan, no es espontáneo, basado en la mentira e instrumentado a través del control de la educación; de los medios de comunicación; de la disponibilidad de ingentes medios económicos de los cuales vive una ingente ejército. En resumen las técnicas conocidas que han utilizado y utilizan los regímenes de exclusión totalitarios ( La creación de la espiral del silencio,como muy bien se ha explicado e ilustrado en este foro)

      La impotencia incrementa el odio. Y el odio es la base de la sinrazón, y la irracionalidad es la base de la indignidad de la violencia.

      ¡Ya no nos callamos!

  3. La valentia ,dignidad y honestidad de la sra Fiscal jefe de Barcelona contrasta con la actitud de los separatas
    Ahora tratan de convertir a las víctimas en culpables
    El artículo de la sra Rahola en la Vanguardia ,es vergonzoso.
    El nacionalismo y sus acólitos tratan de cambiar la realidad
    Unos individuos que se manifiestan delante de un tribunal de justicia con ánimo de amedrentar a los fiscales y jueves.Que , incluso ,insultan a la fiscal jefe , considero que representan unas posiciones políticas totalitaria su probablemente punibles
    En la democracia las formas y los procedimientos son muy importantes ya que son sistemas muy frágiles y los contrarios podrían actuar del mismo modo
    Esperemos que el sentido común (sentimientos) se imponga , sino iremos todos por muy mal camino

  4. Los catalanes de a pie llevamos años sufriendo la intolerancia de estos matones nazionalistas. Me alegro que la “violencia verbal” llegue hasta las instituciones. Espero que cuando el “Estado de Derecho” (que no opera en Cataluña) se sienta violentado por los totalitarios sabrá reaccionar con proporcionalidad.

  5. El señor Cabus cae en una de las mas comunes:

    https://yourlogicalfallacyis.com/es/tirador-tejano

    Hay algo que digan estos politicos que no sea una falacia?

  6. “LA MIRADA DEL ODIO DEL SUPREMACISMO”.

    Mi más admirado respeto personal y profesional .Mi más afectuoso abrazo a una mujer catalana que ha cumplido con su DEBER.

    Con palabras entrecortadas , sin odio, ha mostrado su inmensa dignidad humana y profesional. Ha sido la voz de sus compañeros, y de otros tantos funcionarios que ejercen en Cataluña; y fundamentalmente de un estamento esencial del estado de derecho en una nación democrática: El Ministerio Fiscal integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial.

    Doña ANA MAGALDI, fiscal jefe de la provincia de Barcelona; con palabras entrecortadas , sin odio, textualmente ha manifestado: “En mis 64 años de vida, jamás había visto reflejado en una mirada el odio que vi en esta persona”.

    Muchos de nosotros hemos tenido también la ocasión de ver en nuestra vida cotidiana la cara del odio de muchos conciudadanos separatistas que nos quieren imponer una ideología de exclusión social.

    Nosotros no odiamos y apostamos por la convivencia. Ahora bien ni aceptamos imposiciones ni nos doblegamos; y defenderemos individual y colectivamente nuestra libertad con los instrumentos del estado de derecho en una sociedad democrática.

    Ni movimiento pacífico, ni de abajo arriba, ni democrático. Más bien todo lo contrario: Violento de palabra y obra, tanto más violento cuanto más aumenta su desesperación; dirigido y planificado por las élites con objetivos espurios; que no respeta el estado de derecho de un nación democrática.

  7. Las víctimas son las culpables por ponerse en medio de la bala del terrorista.

    Justificar lo injustificable, por la boca muere el pez; y los separatistas ya huelen a pescado en mal estado… apestan a dictadura.

  8. Al pazguato de Turull: La gente de Cataluña y del resto de España están hartos de poner la otra mejilla a los separatistas… De aquí en adelante, hablaremos nosotros de ética y de moral… (¿Le recuerda algo esta frase?)… Toda nuestra simpatía y empatía con doña Ana Magaldi. Igual con la honesta Directora del Instituto de Hospitalet.

  9. “se está creando un marco mental que relacione violencia con independencia”más o menos Artur Mas dixit. Pues que me expliquen que hacen foreros com Analysts en el periódico de Catalunya que destilan odio con la violencia escrita escondida tras un nik. Si el comentario es de 50 palabras 51són de insultos como los que propinaron a la fiscal ,los más suaves…..pero claro es libertad de expresión…..TOLERANCIA CERO CON LOS VIOLENTOS.

  10. Parlant-hi de tot, us imagineu a Churchill volent-hi aturar a Hitler amb queixetes i leccions morals?

    Assetjari-hi a qualsevol al carrer és cosa que qualsevol pot fer-hi. Tenir-ne por a que t’ho fagin ajuda a que et preocupis de que els teus deixen de fer-ho, perquè la por és un arma que funciona en qualsevol direcció. No tots els jerifaltes nazionalistes porten escolta.

  11. Entiendo lo de “ingeniería social”, pero me sabe mal por los ingenieros, por lo general gente bien preparada y honesta. ¿No se podría hablar de “meccano” o “lego” social? En cualquier caso, esos facinerosos no se merecen, en absoluto, ser llamados ingenieros.

    • Debe decirse “Estructura Social”, y no ensuciar el buen nombre de los ingenieros(personas constructivas y beneficiosas a la sociedad), que no tienen nada que ver en estos conflictos.

      Los periodistas deben eliminar de su lenguaje esas definiciones tan poco acertadas y tan despectivas hacia un colectivo noble y al que debemos la sociedad tecnológica de bienestar en la que vivimos.

  12. Para no hablar siempre de los nazis, compararemos a las hordas catalibanas con los guardias rojos de Mao que compartían sus métodos bárbaros. Encima la comparación les gustará a los catalibanes más tarados, de la rama CUP.

  13. Como una Fiscal puede caer tan bajo. Lo que tendría que hacer es: no juzgar a golpistas libertadores, salir por la puerta trasera disfrazada de esquimal para no ser reconocida, bajar la mirada delante de la superioridad ideológica y racial de los nazional forquianos, declarar que no hay más dios que laNazió y que Puig-Melón el Breve es su profeta, dedicarse a perseguir al verdadero enemigo de la Narnia Catalana: les Dolçes i Dolços no catalibanicos!
    Senyora Fiscal no ens abandoni, com han fet els polítics! No està sola! Catalunya desperta de la letargia dels 40 anys d’opressió catalibanica!

  14. Hace tiempo que lo estamos denunciando, y ellos dicen que son unas actuaciones siempre pacificas y modélicas , un cuerno, ahora le ha tocado a la propia fiscal, ella mejor que nadie sabe como atajarlo
    Habrá que esperar acontecimientos¡¡¡

  15. Cuando su cuento se acabe
    dando fin a este sarao
    y el referéndum se pudra
    en un jamás celebrado,
    tendremos que habilitar
    más pabellones psiquiátricos
    para atender a esos zombis
    con la cubana drogados
    que seguirán tras su estrella
    a su Ítaca buscando.

  16. O sea, que la VICTIMA como ellos mismos indican….no tiene por qué quejarse de nada porque no ha sido para tanto…oi? ….Ja lo tinc clá… los indepes no tienen en su ADN EMPATIA, que significa ponerse en el lugar de los demás. Les dá igual, ellos a lo suyo y los demás tienen que aplaudir con las orejas lo que ellos hagan o decidan y por eso no tienen EMPATIA con los conciudadanos que no opinan como ellos….¡malditos bastardos!

  17. Jordi Turull es chino o familiar de Willirex??

  18. Val d’ Aran declaro persona “non grata” a Pilar Rahola por su injerencia en sus asuntos internos y por radicalizar a la ” colonia separatista catalana” que reside en ese Valle fronterizo. Los separatistas y los musulmanes son los colectivos mas conflictivos y con mas dificultat de adaptacion a un sistema libre y democratico.

    • El Valle de Aran sufre en primera persona la agresion constante de los jerarcas nazionalistas de la generalitat, les esquilman y les insultan desvirtuando la Identidad de los araneses, un crimem de lesa humanidad.
      No entienden que se pueda ser cin naturalidad que se pueda ser a la vez aranes y español.

  19. Estos mamarrachos emplean toda clase de violencia sin ningún freno. Saben que sus comisarios políticos y sus esbirros mediáticos les defenderán siempre. Cuentan con que no habrá respuesta pues la acomplejada izquierda que tenemos se les une em primera línea a la que alguien intente rechistar..
    Y así, golpe a golpe, van dando el golpe nazi del siglo XXI.

  20. Esta es una muestra del ambiente “siciliano/calabrés” que se respira desde hace mucho en Cataluña, gracias a DC pueden hacerse una idea en toda España.

    El ciudadano que se sale queda señalado.

    El objetivo: acallar cualquier voz discordante con el discurso oficial nazi-onanista

    • Pero como siempre ha ocurrido en la Historia, cuanto mayor es la represalia al pueblo mayores son las ansias de libertad.

      Stjepan Filipović, símbolo de la resistencia partisana, en el momento de ser ahorcado por los nazis:

      “Muerte al fascismo y libertad para el pueblo”

  21. Estan jugando a ver quien dice la tonteria mas gorda, a la que imputen a uno se tragaran todas sus palabras como lo que son, unos cobardes que se creen amparados solo por sus leyes

    ASCO TOTAL

  22. No tiene nada que ver con el tema pero es interesante..

    La pobreza infantil ha aumentado el 23% en Cataluña, hasta alcanzar los 261.970 menores con pobreza severa.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/infancia-pobreza-severa-crece-23-catalunya-5805466

    Y mientras tanto la casta naZionalistas quemando el dinero en un pruses infinito e ilegal y sueldos asquerosamente indecentes.

    • Porcentaje que sería insignificante o nulo si los nazipolíticos catalibánicos no malgastaran nuestros impuestos en embajadas, sueldazos, subvenciones a medios de comunicación y a entidades secesionistas.
      Ante esto: 155, reforma y ampliación de la ley de partidos, ilegalización, procesamiento a los que malversan con fondos públicos y devolución de hasta el último céntimo!!

  23. Según el “criterio” del “aturullao”, también se buscaría notoriedad mediática por lo de Blanquerna.

  24. Conociendo al “ganao” yo me creo la versión de la fiscal a pies juntillas. Perro rabioso caspaliban ha salido indemne, luego hay impunidad según quien amenace. Y lo saben.

    • Lobo Estepario yo me creo la versión de The KOINE de la Bernarda Herald , al parecer unos malvados del CNI ( que estaban infiltrados entre estos chiquitines )
      La liaron parda para que echasen la culpa a esos pobres angelitos que si de algo son culpables es de ser unas bellísimas personas.

  25. Pero existe 324?

  26. Ayer en el programa de Xavier Grasset del 324, en uno de esos memorables monodebates, tres personajes rancios como pocos afirmaban sin rubor que la fiscal ERA UNA PROVOCADORA, QUE NO ESTABA PROBADO QUE LA HUBIERAN INSULTADO, QUE ERA UNA MANIOBRA DEL ESTADO etc etc, y siguieron con la victimización de catalunya. Si alguien pudo verlo corroborará mis comentarios. Incluso en un momento dado el propio Grasset preguntó a uno de los energumenos si no le parecía algo raro que toda una fiscal jefe estuviera mintiendo de esa forma. APLICACIÓN DEL 155 YA, y que la propapaganda goebbeliana se la paguen ellos con sus medios.

    • No solo en ese programa, en todos los de Rac1 , y similares, en vez de criticar los insultos y el menosprecio a los jueces y fiscales por parte de los indeseables, critican a la justicia, no he visto ni oido una sola critica a esos energumenos que se amparan en la multitud para insultar y agredir verbalmente a miembros de la justicia

  27. Pero que decís ?
    Los bujarrais caspalibanes estaban cantando unas Loas al Milagro del de los 3500 kilos ( la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos )
    Y esta señora malvada los intimidó con su presencia .
    Y los pobrecitos se pusieron muy nerviosos y algún agente del CNI infiltrado fue el que la insulto.

  28. Al babau de Turull: La gent de Catalunya ja s’ha cansat de posar l’altre galta…

Deja un comentario