“Torrente” és català

Santiago Espot va demostrar a la tele per què li diuen “el Torrente català”.

Va emprar el seu temps “apatrullant” Catalunya per denunciar més de 3.000 establiments per no rotular en català. A la tele va mostrar el seu costat més entranyable i va treure el “hitlerito”.

Vegin i reflexionin: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mke3lGStTxw

espot calli

Déu meu! D´on ha sortit aquesta gent?

dolca



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. No seais crueles.Hay que entender al”amigo Espot”…..es murciano por linea materna.Ese estigma en cualquier otro sitio(mas o menos normal)pasaria desapercibido.Pero estamos en la Catalunya del”Neo-nazismo solapado”y en ese pais no ser de pura casta es un pecado.El tal Espot quiere que le perdonen los suyos,y para eso hace estas payasadas.

  2. Esta es una muestra de lo que le esperaría a cualquiera que quisiera quejarse en la idílica “Cataluña independiente”, con una tropa de comisarios políticos de la calaña de este hombre. ¡Cárcel para los antipatriotas que se atrevan a cuestionar al régimen y sus decisiones! Al mejor estilo Cuba, ¡qué horror!

  3. Aquest personatge haurien de tancar-lo al manicomi, que és el millor lloc on podria estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.