¿Por qué la SER emite este asqueroso anuncio de la ANC?

Vea la nueva y asquerosa campaña de la ANC para timar a más gente con el nacionalismo.

SER significa Sociedad Española de Radiodifusión, pero hoy nos enteramos de que difunde con alegría los mensajes de odio nacionalista que fabrica la ANC i paguem tots els pepets i maries. ¿Es normal que la SER propague desde sus emisoras que «l’Estat ofega els serveis socials de Catalunya»? ¿Hay más cadenas nacionales emitiendo esta basura? ¿Hay más emisoras nacionales difundiendo mentiras y odio?

Pase, escuche (min 0:24″) y vomite. Vomite por el anuncio y por la emisora, claro.

Por cierto, ¿dónde están los recursos del Estado para contrarrestar la millonada que la Generalitat se gasta en difundir el mal rollo separatista para «eixamplar la base social»? Ah no, que sólo era un suflé i m’estic acabant el puro.

Dolça i miserabilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

62 comentarios

  1. Es un poco vergonzoso, empieza diciendo «Seas independentista o no» (seas secesionista o no sería lo correcto), y luego termina diciendo «Adelante República», o sea que la ANC realiza el lavado de cerebro a la población para la secesión, una organización que no pudo justificar 1,5 millones de euros de ingresos en 2013 cuando la presidenta era Carme Forcadell (qué casualidad): https://www.dolcacatalunya.com/2014/09/ahora-la-anc-ingresa-e15m-sin-justificar-en-2013/ . Lo peor de todo es que el dinero que reciben de la Generalidad Catalana lo pagan todos, y la mayoría no son secesionistas, algo muy serio. Qué quieren vender en ese anuncio? el producto «República»? cuándo se va a parar la propaganda en contra de la unidad de España proclamada en la Constitución?

  2. La SER pone en antena anuncios de esta índole desde antes de 2012. Es una de las razones por las que dejé de escucharla. Una cosa es tener una linea editorial y otra muy distinta forzar la ideología hacia el sectarismo. Lo que dan no es información, sencillamente, al tomar partido, han pasado a formar parte del sistema de agitación y propaganda del separatismo a cambio, como no, de la consabida subvención. Pues muy bien, pero están perdiendo a muchos oyentes a quienes nos repugnan profundamente estas cosas. Espero que la gente del resto de España que lee a Dolça Catalunya tome buena nota. Y los anunciantes también, porque muchos oyentes no pensamos gastar ni un duro en productos de empresas que les financian contratándoles publicidad.

  3. Todos los catalanes sabemos que la sanidad es una competencia exclusiva de la Generalitat. Todos los catalanes sabemos que los recortes los hace la Generalitat. Todos los catalanes sabemos en que se gasta nuestro dinero la Generalitat: subvenciones a la AMI, ANC, Odium Cultural, Corporación de Medios públicos: 6 canales de TV autonómicos. Subvenciones a la prensa catalana: LV, El Periódico, Ara, etc. Embajadas por todo el mundo, consells comarcals que nadie sabe para que sirven. Nuestros políticos cobran los sueldos más abultados de toda España. Podría seguir pero seguro que a estas alturas los lectores de DC están muy bien informados.

  4. Sobre todo porque ya tenemos precedentes de que la SER se ha negado a emitir determinada propaganda.
    Como de contumbre, la ley nazionalista: EMBUDO LEX

  5. El titular podría ser «la ser ayuda a propagar el odio a España por 4 fuertes» menudos sinvergüenzas, yo hace tiempo que no se ni el dial que son y eso que me encanta la radio.

  6. FIRMA LA PETICIÓN: Si piensas que las Autonomías sólo sirven para enchufar a afectos, un nido de corrupción, dividir y diferenciar a los españoles, y para crear burocracia inútil. Firma la petición.

    https://www.change.org/p/ciudadanos-conseguir-un-referemdum-para-eliminar-las-autonom%C3%ADas?recruiter=18706226&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

  7. Esto de que el Estado gasta dinero en el ejército es mentira. Apenas hay inversión militar, y lo que se destina es para mantenimiento. No se hace una inversión bestia hace décadas. Lo último que yo recuerdo, es el cambio de fusil, el CETME L por el HK G36, allá a finales de 2006 principios 2007. Ahh y las tiendas de campaña, ahora son individuales. Son unos sinvergüenzas estos de la ANC, y espero que procesen a todos los que han apoyado y financiado con dinero público a esta organización de catetos.

    • De hecho españa incumple compromisos con la OTAN ya que su gasto en defensa para ser estado miembro deberia estar cercano al 2% y ultimamente se ha reducido del 1.3 al 1.2.

      Lo que ocurre es que los topicos catalanistas con las fuerzas armadas gozan de una increible credibilidad por pateticamengte falsos que sean.

  8. la ser dejé hace años de sintonizarla.
    empezó a mosquearme su falta de objetividad y su línea ideológica cada vez más radical.
    cuando a un medio se le ve el plumero, simplemente deja de interesarme.
    no hay nada que más me moleste que la parcialidad de un medio.

  9. La ser la sintonizaba hace años

    • La SER se ha quedado estancada hace muchos años, no evoluciona. Eso es porque aun nos creen tontos a los de buena fe.

      Creo que este anuncio ha sido un antes y un después por mi parte. Yo creo ante todo, que un medio de comunicación, especialmente la radio, nos tiene que divertir, tiene que hacernos aflorar los sentimientos.

      La COPE me hace vibrar, hace años para mal, pero actualmente la SER es un medio de comunicación soporífero y aburrido. Lo políticamente correcto aburre ya. Yo no se que deben enseñar en las facultades de periodismo de toda España.

      Vienen tiempos de cambio y organizaciones centenarias pueden ver su fin como puedan ser el PSOE y la SER (ahora no se si la ser es centenaria, quizás porque me confundo con Radio Barcelona)

  10. La SER piensa que difunden lo políticamente correcto pero sin embargo buscan lo económicamente correcto.

    Esta emisora se hace pasar por de izquierdas pero mientras pagando lo que haga falta. Seguramente si los libres de nacionalismo pagáramos también nos publicarían nuestros anuncios pero el problema es que tenemos dignidad y ni aunque nos lo hicieran gratis querríamos vernos mezclados con estos hipócritas.

    NOTA: Lo progre es hacerse como que eres de izquierdas pero quien verdaderamente lo es no hace falta que se autollame así. Eso la gente ya lo ve sin necesidad de autoproclamarse. Simplemente, la SER es una empresa privada que ya ha estudiado sus objetivos, un mercado de gente que se siente de izquierdas, seguramente de buena fe. Pero los tiempos han cambiado mucho y la gente no es tonta, incluso los de buena fe. Lo dice un apasionado oyente de la SER que hace años que no la escucha.

  11. La SER los listillos de la radio. Siempre enmerdamdo la actualidad.

    • Esta señora ya chochea. Yo le recomendaría que cambiara de oficio, algo así como estudiar cual va a ser el próximo viaje de va a hacer por cuenta del INSERSO.

      • Además, es que alucino, dice que Aznar ha sido el mejor presidente de la democracia…., si, junto a Zapatero, el del pacto del Majestic que sacrificaron a uno de los suyos propios, Alejo Vidal Cuadras, transfirieron la educación a Cataluña y Trafico se lo quito a la Guardia Civil para dárselo a los Mossos d’Esquadra. Y menos mal que no llegó Pedro Sánchez…, bueno, no lo sabemos todavía si ha llegado o no.

        Hoy una señora, catalana de socarrell, me ha dicho que nos han robado, nos roban y nos seguirán robando y su primera mención ha sido los Pujol.

        Los catalanes de verdad (ya sabeis quienes somos, sobran ya las explicaciones en el entorno de este blog) nos estamos cabreando de verdad.

      • Hace tiempo que llevo diciéndolo, entre caciques anda el juego.

  12. Cuesta digerir pero es así, la SER que escucho desde hace muchos años, es hoy la SER que pasará el día machacando al PP -no le falta razón-, pero no se ha enterado de la corrupción nacionalista, no oigo críticas al régimen programa 2000, no denuncia casos de adoctrinamiento en las escuelas, ni la falta de pluralidad en los medios, no, la SER está en la línea de quienes se llaman de izquierdas y a la vez entregados al nacionalismo más rancio, eso es lo guay, lo progre, lo que defiende al pueblo trabajador.
    Estamos huérfanos de unos partidos y medios de izquierdas, con sentido de estado, con los pies en el suelo, no con el populismo, nacionalismo, en esto la extrema izquierda y la extrema derecha se funden en un abrazo.

  13. No me extraña!! Hace tiempo que sabemos de qué palo va esa cadena!! Cuando el coletas firma a favor de los golpistas y Sanchez también reconoce pactar con ellos, para conseguir poder, pues ya se sabe que va hacer esa cadena !
    Haber si el gobierno tiene alguna respuesta, ahora que le quieren poner el despertador por las calles!!!!!!!!

  14. SER_VIDORES DE SUBVENCIONES ¡¡¡

  15. Un servidor hace mucho que no escucha la SER por cosas como ésta.

  16. La Cadena SER-Radio Bilbao son el plan «egun on», «zer moduz». Tratan de hacerse perdonar con los nacionalistas vascos, igual que El Correo publicando artículos en euskera que nadie lee y con la toponimia políticamente correcta en plan «Bizkaia», «estatal», «Santurtzi».

  17. ¿Qué no tienen bastante los de la ANC con intoxicar TV3 y los periódicos subvencionados, que tienen que apertar también en la cadena SER?

    Que vergüenza señores de la SER, que vergüenza!!!!!!

  18. Es lo clásico de las dictaduras, dominar sobre los medios de comunicación, que o colaboran o se les quitan permisos subvenciones y pasan a formar parte de la lista negra. Los supermercados rotulan e informan solo en Catalán porque le obligan bajo amenazas, menos mal que aún no obligan a los vendedores a usar solo el Catalán, y ya tendrán a una banda de comisarios políticos vigilando que se cumplan estas ordenes. Se van creciendo e imponiéndose ante nuestras narices, y mientras ellos amenazan y se incrustan cada vez mas en la sociedad, nosotros callamos y silenciosamente nos lamentamos, esperando una solución que difícilmente llegara del estado central

  19. Yo suelo escuchar la cadenar ser. Cada vez mas a menudo cambio de emisora cuando se conectan con radio Barcelona. Son sectarios y separatistas sin disimulo. No la soporto. Me imagino que no tiene nada que envidiar a cat radio.

  20. El currículum negro de la SER est tan extenso como su red de emisoras, tiene el inmenso mérito de participar en el verdadero golpe de Estado junto al PSOE en el 11M del 2004

  21. Es, sencillamente, vomitivo. Como los fanáticos nacionalistas.

  22. Ambaixades de luxe ????? Y los 30 miembros de la AMI que han ido esta semama a Dinarmarca a una conferencia en español de un chalado pro-nacionata..?
    http://politica.e-noticies.es/una-treintena-de-cargos-electos-de-la-acm-visita-dinamarca-108355.html
    Sin hablar de Diplocat, las epopeyas de romeva, la ultima reunioncita del tokomotxo y el junqui etc, etc, etc…..eso o tirar maletas de billetes en alta mar es lo mismo.

  23. Las licencias radiofónicas las concede la autonomía de turno y son renovables cada cierto tiempo, con eso creo que todo está explicado. Es por este motivo que cadenas como esradio nunca tendrán postes para emitir en Cataluña. Si queremos que estas cacicadas propias de la España más negra pasen a ser cosa del pasado, hay que ir a la causa que las produce, que es el estado repartido entre las castas oligárquicas llamado autonómico.

    Este estado de cosas no tiene solución ni por el forro, por que estos tíos disponen de 32.000 millones de euros para gastarse cada año, y con eso y la capacidad que otorga un boletín oficial, se compran muchas voluntades. Así que ha esperar a que Mariano o quién quiera que esté en la Moncloa termine de liquidar España tal y como la conocemos, creo que ha estas horas está en ello con el próximo Virrey de Cataluña como interlocutor. Que ha nadie le quepa la más mínima duda.

  24. Creo recordar que la publicidad ideológica está prohibida salvo en campañas electorales. ¿No es cierto? ¿Alguien puede aclarármelo?

  25. Hacer estos anuncios es apoyar la división de la empresa. Perdería sus emisoras en Cataluña.

    Lo mismo dio de otras radios y televisiones.

  26. Lo de la SER con su doble vara de medir es vomitivo hace tiempo, y lo de ser catalunya ya ni hablar, en cada desconexión venden la moto separatista, aunque no haya ninguna noticia tienen que darle bombo, no sea que la gente se olvide del tema y fije la atención en otras cosas, le dan más bombo a una manifestación de catalibanes a la que han ido 30 personas ,y te la venden como primera noticia, que a otra como contra los recortes de la generalitat en sanidad o el canon del agua a la que han ido miles de persona de las que no dicen nada, se les ve mucho el plumero.

    Y solo hay que ver qué locutores tienen, el francino, la nierga, la barceló, todos con su doble vara de medir, como tapan las vergüenzas a los catalibanes cuando sacan su vena fascistoide, miran para otro lado y los venden como moderados, en cambio cuando algún burro se pone al nivel de los catalibanes , que también los hay, y suelta alguna burrada contra cataluña, ellos lo aprovechan y le dan todo el bombo del mundo para vender victimismo, un trato muy diferente dan a unos y otros… aún recuerdo lo indignada que estaba la barceló cuando defendía al pobre pujol por el linchamiento que estaba sufriendo, el cabreo que me pillé cuando la oí.

    ¿Alguien se imagina oír este anuncio en la ser pero en lugar de decir que el estado roba a catalunya es la generalitat quien roba a todos los españoles por como utiliza el dinero del fla?. que en lugar de utilizarlo para los sevicios sociales o sanidad, lo utiliza para regar de dinero público a toda su red clientelar, la SER entre ellos por cierto, vamos nunca emetirían un anuncio así, les tacharían de fachas, anticatalanes y fomentar el odio, en cambio a estos sí que los sacan, así es su doble vara de medir.

  27. Embaixades de luxe?… Voy a llamar a ROMEBOLICHE a ver si sabe algo de eso.

    • Por cierto, el anuncio este que NO sera gratis…
      Tambien detrae recursos a la sanidad, la educacion y serveis socials.
      O los emiten gratis et amore?
      Genuflexos ante nuestro lider Puigmelon Rey (perdon) Vileda the first (1, the one). Larga Vida, honor y popo de oro.
      El mayor honor y humor. La salva de los Mossos alpargateños al aire al estilo Minion.

    • Yo cuando he escuchado lo de las embajadas me he quedado ojiplático. Vamos, es que encima se cachondean delante de nuestras narices.

  28. También he escuchado ese anuncio en ONDA CERO.

  29. Ni es democracia ni el pueblo
    la independencia reclama,
    en el año 2012
    ArturMas prendió la llama
    y siguen con la mentira
    en que su ambición se inflama,
    robándole al buen gobierno
    los millones que derraman
    en delirios insensatos
    y en muchas cuentas opacas.
    Mas no llegarán muy lejos,
    pues su inoperancia clama
    venganza en el tribunal
    que es el voto en domocracia.

  30. Hace 25 años que deje se if a la ser. Nunca me han gustado lo medios politizados

  31. Pasa como con el gobierno chino y sus ciudadanos que pagan las balas con las que los ejecutan. Aquí con nuestro propio dinero nos escupen y humillan. Ya esta bien! Rajoy, haz algo de una puñetera vez porque los forcos racistas no paran de darnos por ser españoles.

  32. Hace años que dejé de oir la SER. Todo para ellos.

  33. Propaganda, emesa en la franja de la propaganda (radiofònica).

    Com sempre: «Els problemes són culpadEspanya». «Espanya malament, Catalunya bé».

    Només un nen de 3 anys, o adults amb un cervell equivalent, es poden empassar aquest tipus de missatges.

    Per cert: si l’exèrcit fos català, de ben segur que l’ANC defensaria a ultrança aquest exèrcit. M’agradaria veure si la gent en una (totalment hipotètica) Catalunya secessionada estaria molt tranquil·la fora de l’ONU, fora de l’OTAN i fora de la UE, amb amenaces com les de l’estat islàmic, i sense exèrcit. I l’exèrcit espanyol, principalment, fa tasques de salvament, rescat, etc.

    Res, que davant d’una secta, en aquest cas l’ANC, no hi ha possibilitat de raonar. De vegades, una secta decideix que tots els seus membres s’han de suicidar. En el cas de l’ANC, el que volen és que ens suicidem plegats, tant els de la secta com els que no en som. No hem de deixar que es propagui el seu odi ni els seus deliris religiosos.

  34. Si sólo fuera el anuncio… Poned la SER de 7 a 8 de la tarde y escuchad el programa de Carla Turró. Son más nacionalistas y pro independentistas que doña Terribas. Es alucinante lo que hace la SER con tal de cobrar la subvención.

  35. Hace tiempo que dejé de escuchar esta emisora.

  36. Los separatistas nos golpean y la SER y Cía nos sujetan los brazos.

  37. Ya no tienen suficiente con TV3, Catalunya Radio,Rac 1

  38. Sr.Rajoy, dispuesto a acabar con esta m* ?

  39. Lo pasan también en M80, qué pena

  40. Hace tiempo que dejé de oir la SER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: