Cop d’Estat, en què quedem? Turull diu que ho dóna el TC, però Mas diu que ho dóna ell

El nacionalismo se hace un lío con el golpe de Estado.

Aviam, en què quedem srs. nacionalistes?

Jordi Turull (presidente de JxS en el parlamento, 23-2-17): «Un día como hoy, los golpistas entraron en el Congreso para impedir la actividad de los diputados en el Congreso. 36 años después es el Tribunal Constitucional el que entra en el Parlament, vía Fiscalía, para impedir su actividad. Es la versión 2017 del todos al suelo«.

Artur Mas (presidente de la Generalitat, 28-5-16): “El 9N el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F”. Lo ha dicho Artur Mas refiriéndose al butifarrèndum.

¿El golpe lo da el TC haciendo cumplir la ley, o el nacionalismo violándola? Que no l’enganyin: fins i tot en Mas ho té clar.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Artur Mas; llevas el 3% tatuado en la frente!!!!!!!

    Artur Mas, te han pillado metiendo el cazo en el 3%!!!!!!!!!

    Astut: 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3%…

  2. La verdad sobre el golpe de Estado de Juan Carlos de Borbón
    https://youtu.be/PWahv3Fpnyg

  3. Independència,ràpid:

    Los investigadores señalan al extesorero de CDC como el ‘conseguidor’ con la Administración:

    «La Guardia Civil halló en el despacho de Viloca documentos relacionados con licitaciones de contratos públicos y parte de expedientes administrativos».

    Detectadas irregularidades en la financiación de CDC:

    «Las diligencias apuntan a vulneraciones de la ley de partidos políticos y de aspectos fiscales».

  4. De tant cantar el «cop de falç» sàdic, el Mas s’ha engrescat amb el Cop d’Estat. Les dues coses van juntes. Diuen que el cop d’Estat és tragèdia la primera vegada i farsa còmica la segona (Marx).

  5. Ya se que no tiene mucho que ver con el tema pero os voy a proponer una adivinanza:

    ¿En que se parecen Alfonso Guerra y Puigdemón?

    RESPUESTA: en el avión militar que utilizó Alfonso Guerra, un Mistère, en el año 1988 para evitar un atasco de trafico en Semana Santa y el helicóptero que utiliza todos los días Puigdemón para ir de su casa en Gerona a la Generalitat todos los días.

    Entre caciques anda el juego.

  6. ¡Golpes en la cabeza les tendrían que dar!

  7. Mi pregunta: ¿quién soporta el suplicio de este cinismo bien cierto y qué saca quien lo soporta?

  8. Verdugos fingiéndose víctimas. Ladrones del 3% denunciando lo mucho que Espanya les roba. Golpistas travestidos de demócratas y acusándonos de fascismo a los demás. Artur Mandela trasmutado en Rosa Parks los días impares, y en Gandhi los pares y fiestas de guardar. Golpismo de manual. Goebbels revivido. Mussolini 2.0. Tejerismo en la calle Tuset y buenismo interesado en Madrid. El putsch de la Ciudad Condal. Cinismo a gogó. The show must go on!

  9. Tiene gracia que denuncien golpes de Estado quienes llevan treinta años dando uno de libro, saltandose leyes estatales que no les gustan, incumpliendo sentencias judiciales y generando un ambiente opresivo a favor del nacionalismo en todos los ambitos de la sociedad susceptibles de ser comprados con dinero público. Si hubiéra un adjetivo que aplicar entre muchos de los que se merecen, es el de cínicos.
    Pero como siempre digo, tan culpables son los que delinquen, como los que teniendo el poder para impedirlo no lo hacen.
    Parece que al final va a tener razón Trevijano y la única solución va a ser deslegitimar esta absurda farsa, absteniendose de ir a votar a gente que solo se dedica a manipular y ha mentir descaradamente.

  10. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

    Un estado no puede hacer jamás un golpe de estado sobre una región… NUNCA!!!!!!! …Eres tú, Torull Tururú, el Golpista, tú y los tuyos que os saltáis la ley suprema que es la Constitución, violando la máxima de la indivisibilidad de España!!!!!!

    Turull, a ti no te gustará probar la cárcel por el delito de sedición!!!!!!! …tú sigue así, que el PedoCat está en extinción gracias a vuestras locuras y vuestra corrupción masiva. Que negro es tu futuro Turull!!!!!!!!

  11. Nos preguntamos ¿Hay golpes de mano a las arcas publicas catalanas en donde allí no se cobra mensualmente, si no que, se coge lo que se puede, todo para el nou país, claro esta? duda corrosiva esta que inquieta a muchos ciudadanos de la futura republica, jijijiji

  12. Los convergentes no han aprendido de sus errores, defectos y malas formas: este cruce de afirmaciones pone de manifiesto que es el nacionalismo el que provoca; el que siempre siempre está enredando; el que se haga lo que se haga, nada será correcto…

    • Recuerda que esa incoherencia sólo la captamos los que estamos fuera del movimiento separatista. Me preocupa que gentes, por lo demás perfectamente razonables y educadas, se hayan entregado al separatismo hasta el punto de aceptar como buenas sus incoherencias.

  13. Hay golpes de Estado de chicos buenos (Jxsí) y hay golpes de Estado de malotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: