Junqueras explica sus 2 vías para la secesión en un vídeo… i fan por

El vicepresidente de la Generalitat también habla tranquilamente de golpe de Estado y no pasa nada.

Fue en abril de 2013, quan aquestes coses semblaven de broma. Hoy sabemos que van en serio. Vea cómo Vicent Partal explica sus 2 métodos para laindependència, y cómo Junqueras los confirma.

Pero en Madrid tranquilos, que sólo es un suflé y esto se arregla blindando más competencias.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

72 comentarios

  1. Si Junqueras se cree un Gandhi es que no se mira en el espejo, ni del cuerpo ni del alma.

  2. Venga, venga, ya tengo ganas de que paséis a la acción. Así, si declaráis unilateralmente la independencia y obligáis a los mossos a ir en contra de la legalidad, Marianico no tendrá otra opción que aplastaros. No habrá otra manera para que cataluña vuelva a la normalidad y vosotros, los genuinos forcos pata negra, a la cárcel.
    Cuando llegue ese día los secesionistas se podrán contar con los dedos de una mano, y los allegados a aplaudir a les forces docupació, como cuando entraban los tanques por la diagonal en el 39 y las multitudes los aplaudían hasta con las orejas. Curioso era que no se veía una estelada ni en monjuic.

    • De acuerdo contigo los nazis juegan a estirar la cuerda, pero el día que la cuerda se rompa, hasta Mariánico el Largo, que lleva cuatro años mirando al mar, tendrá que hacer algo. Tendrá que pasar de pasivo a activo. Ese dia el noventa por ciento de los indepen dirán que son más españoles que yo y el otro diez por ciento a la carcel, por supuesto en las galerías de los presos comunes y compartiendo cada uno de ellos celdas con tres o cuatro “nous catalans”, fent germanor.

  3. para Deivit. No te calientes hombreeee, lo que mas les j* a estos indapandenssia Nassional Onanistes, es que nos choteemos de ellos, y los comparemos con lo que son, fascistas y nazis rabiosos, que están todo el día echando espuma por la boca, como lo que son, p*, en eso DC, y la family lo estamos bordando, tengo amigos indepes, que rabian cuando les hablo de DC, la verdad es que cada vez me hablan menos, que se fastidien, con amigos como estos, quien quiere enemigos?

  4. JUNQUERAS: Si o Si os vamos a engañar. Que parte del Pruses no habeis entendido?

  5. La mayoría de valencianos estamos en contra de estas tontunas, pero esta gentuza está introduciéndose poco a poco en las instituciones tanto valencianas como baleares. Si les dejamos van a conseguir lo mismo que en Cataluña, intoxicando y adoctrinando día tras día hasta conseguir sus objetivos.

    • Si consiguen una televisión valenciana para adoctrinar, es el fin de Valencia.

      • No te creas, Justo, hay comarcas que ni tan siquiera pondrían ese canal en el dial de sus televisiones, solo lo harian si las películas fueran en español. Sin embargo si que verían la TV de Aragón si pudieran en las comarcas del interior de Castellón o la TV de Castilla la Mancha en Utiel y Requena, por el interior de Valencia.

        Si hubiera conflicto en Valencia seria peor. La frontera se establecería poco mas allá de Onda, Vall de Uso o Alcublas a sangre y fuego.

      • Lo que tengo la duda es que pasaría en Villafranca del Cid y Morella, también del interior de Castellón norte y de habla valenciana. No se, pero en Valencia si que se liaría parda.

      • Buscar por internet, busca por comarcas de habla castellana en la región de Valencia, te sorprenderás, es por lo menos la mitad de la región valenciana.

        En la comarca del Alto Palancia, que es la que mas conozco, han tenido que dejar de enseñar en valenciano de forma obligatoria. Hay dos sistemas de enseñanza en Valencia, según si la comarca es de habla valenciana o castellana. Siempre ha habido tensión, en los años 50 y 60 los señoritos de la ciudad de Valencia nos llamaban los churros de forma despectiva y hay determinados foros de independentistas valencianos que alucinarias, peor que los catalanes. No me importa ser de Valencia pero si las cosas se ponen feas yo me integraría a Aragón con los ojos cerrados. Y los de Utiel y Requena son mas convincentes todavía.

        En el pueblo de mi madre vienen los valencianos radicales a pintarrajear los letreros de trafico a cambiar el nombre de Jérica poniéndole una X para transformarlo en Xerica. A los dos días el letrero desaparece literalmente. Llevamos así 40 años. Nunca, jamas en la vida hemos hablado valenciano y hay un montón de gente que cantan jotas a la virgen del Pilar.

        No pasa nada, si nos integramos en Aragón que mas da, seguimos siendo de España.

        Determinados andaluces no me entienden y es porque no va con ellos pero a estos tengo que decirles que si Almeria se convierte en una comunidad uniprovincial o se integra a Murcia da lo mismo, seguirá siendo de España.

        Donde las dan las toman.

      • Aquí el tripartito a los castellanoparlantes hacen como si no existiera aunque sean casi el 70% de la población ¿Os creéis que hasta a los del Rincón de Ademuz les querían comer el tarro con que tenían que hablar catalán? A ellos, que su himno local es una jota, más maños que otra cosa. Estos van con el victimismo pujoliano de siempre y luego resulta que quieren ser colonizadores y anexionarnos por lo bajini (son cobardes, intentan evitar dir Paisos Catalans poque saben que se aqui se lia).
        El problema es que la gente quiere votar a la izquierda (hacia falta limpiar el patio, si el PP no llega a robar lo que robó se quedan mandando para siempre) pero no hay un maldito partido de izquierdas que no se haya vuelto nazionalcatalán, es que no lo entiendo.

      • Entre mis comentarios y el tuyo, Dolço Valencia, espero que la gente se haga una idea de la situacion real de Valencia.

      • En Valencia nunca fue un problema la lengua, conozco muchísimos valenciano parlantes que llevan pulseras con la bandera de España y se sienten más españoles que cualquiera,si bien es cierto que para el nuevo gobierno los castellano hablantes no existimos nada más que para votar, no hay más que ver como en Valencia el 100%de la publicidad institucional es en catalán. Los gobernantes de compromis no son idiotas y no han entrado en el gobierno como un elefante en una chatarrería, van despacio y sin avasallar pero de vez en cuando enseñan la patita y les sale el venazo catalan-nazionalista, anti-español y anti-clerical y en una ciudad como valencia donde el 90% de sus habitantes habla español significara no volver a salir.

  6. lo de la DUI literalmente no hay c* de hacerlo,entre otras cosas porque el cuerpo de mossos d’esquadra, dependen del ministerio del interior,ya tendrían el lio montado y el ejército en ese escenario acabaría con la rebelión en cuestión de pocas horas.Yo creo como apuntaba IGOR que están para duchas frías y electrosocks de alto voltage..

  7. Este valenciano es igual que su paisano Vicens Sanchis, pelota del regim del prucés

    • Gente como este HP en Valencia a los del interior de Castellón nos llamaban despectivamente los churros ya desde los años 60 y 50.

      La comarca del Alto Palancia no pertenecemos a los países catalanes, si a caso pertenecemos a los países aragoneses pero no a los catalanes.

      ¿Quieren guerra? La tendrán.

      • La tendrán. ¿Me oís, los de la CUP?

        Venid a las tierras del Cid, os esperamos impacientes. Estáis tardando.

      • Y los de Utiel y Requena me parece a mi que se sienten de los países conquenses.

        Fuera de nuestras tierras, invasores.

      • Las comarcas del Alto Mijares, Los Serranos, Plano de Requena y muchas mas no somos los países catalinos.

        No se si nos quieren convencer, asimilar o echarnos de nuestras tierras, creo que es lo último.

        Mi abuelo materno tenia como segundo apellido Sanahuja, originario de Lérida, por tanto de los ocho apellidos por lo menos tengo uno catalán.

        Os esperamos, haber si teneis lo que teneis que tener para adentraros a las tierras mas adentro de Vall d’Uso o de Onda. Os esperamos

      • Deivit que poco conoces a los separatistas catalanes. Si de ellos dependiera hasta Marruecos seria parte de los paisos catalinos jajaja es lo que tiene ser un pobre independentista catalán.., coges un mapa y dibujas tu “imperio” de fantasía hasta donde tú quieras, no hay límites jajajaja hasta TV3 lo hace y no pasa nada jajja.

      • Deivit no irán, son un atajo de cobardes. Pero os diré lo que quieren dejando a parte sus sueños imperialistas. Saben que en el hipotético caso de conseguir una secesión el puerto de Barcelona quedaría prácticamente muerto porque todo ese tráfico pasaría mayoritariamente a Valencia por una cuestión de cercanía. Gran parte del turismo de la Costa Brava, Costa Dorada etc se decantaría por Valencia, Baleares, Andalucía etc. Sus productos se venderían mejor entre 7,5 millones + 5 largos de la región valenciana + 1 largo de baleares (probablemente también cuentas con el País Vasco) que entre sus 7.5 solos. Se tendría que abrir (¡por fin!) el paso de Canfranc con lo que Aragón se vería favorecida pero no olvidemos que también reclaman parte del territorio aragonés. Total, que se las prometen muy felices, si alguien pudiera oir una reunión de esos delincuentes golpistas, que se saltan la ley, los pelos se nos pondrían de punta o serían el mejor Gila habido o por haber. Ah! y no olvidemos aquello de los submarinos chinos o convertirla en paraíso fiscal.

  8. ¿Alguien se imagina a Tejero explicando su irrupción en el Congreso durante varios años antes, y que nadie moviera un dedo para evitarlo? Eso es justamente lo que sucede aquí, un claro delito de sedición y de conspiración contra el Estado que se explica como quien habla de fútbol.

  9. Para el caso de Junqueras XXL, prefiero tomarme lo de vicepresidente en el sentido anglosajón, o sea un directivo de tantos. No sería tan inexacto.

  10. Què vol dir això de RBA? Una radio municipal i subsidiada de BCN?

  11. …Fa por. Però el que fa por però por de debò es el que hi ha al darrera. Pregunteu-vos, perquè tot un senyor vicepresident RECOLÇA a un boig al que haurien de tallar el micro en “cero coma”? Creo que detrás hay una estrategia de CONFRONTACIÓN. Esto es terrible. Parecen unos orates pero no lo son del todo. Vamos a ver, la jugada es que cuando fracasen sus planes, – porque ellos SABEN que el estado no va a ceder por lento que este se mueva-, sólo les quedará la agitación de masas. Claramente están trabajando en esa dirección, en fomentar el odio, la amenaza. Estamos ya cansados de tanto globo-sonda fascistiode lanzado por sus paniaguados y que hemos de tragar sin más. Cuando se vean derrotados iniciarán una guerra sucia. Esto llegará, y repito que es terrible. Será su último medio de presión hacia el estado de derecho y con el que esperan obtener valiosas prerrogativas, no tanto quizás la independencia en sí, pero dinero, inmunidad, virreynatos, quien sabe. Cuando la agitación de masas se instaure todo se irá de madre. Entre sus filas apareceran facciones más recalcitrantes quizás, que ansiarán, sí o sí, la republica. ¿Porqué sino, como Vidal declaró, ha habido servicios de inteligencia de otros paises “asesorando” a sus cuerpos de seguridad? Todo cobra un sentido pleno cuando vemos hasta que punto VAN LOCOS con tal de recaudar impuestos propios. Cuidado, cuando la pasta dels pepets i les Maries estén seguros en una cuenta suiza podremos empezar a temblar, y a lamentarnos por la actual indolencia del estado. No nos centremos tanto en el presente e intentemos visualizar el futuro, SU FUTURO y el nuestro. Ojalá sus sueños no engendren nuestras pesadillas. No sé como se podría articular, pero debería haber una acción ciudadana solicitando un gran pacto de estado contra los nacionalismos y toda clase de fascismos. Es mejor actuar a tiempo. La historia no deja de hablarnos de los desastres que el nacionalismo fundamentalista conlleva.
    Deseo DE TODO CORAZÓN haberme equivocado completamente y no haber escrito sino un montón de tonterías. Ojalá.

    • Espero que te equivoques pero…tengo también ese mal presentimiento!!
      Mal,muy mal!!!!!!

    • No tinguis temors, el separatisme només mostra prepotència però el fons és que estan comprats amb el talonari de les subencions.
      Quan se’ls talli l’aixeta als mitjans de propaganda se’ls caurà el món a sobre.
      Són provocadors i això els sortirà molt car, només saben amenaçar i només falta que “ploguin llets” les rebran totes en la mateixa galta.
      Tenir cura i defensar la vostra terra, els catalans estem amb vosaltres.
      una abraçada.

  12. Vaya castaña de ordenata que tengo ( que pringao este IGOR pues no va y le compra un ordenador a carajillo-Man …
    Lo último en ordenadores le dijo y va con el XP ….)
    Que mal que se leen las noticias
    Rigau, recibida como una heroína o como una gorrina ?

  13. En que estaría pensando pues no había entendido :
    “KIKOF en la Cañada Real “

  14. No pagamos a Junqueras para elucubrar sino para resolver cosas más prácticas, por ejemplo rebajar los derechos de sucesión, como han logrado hacer muchas comunidades autónomas. Los sueños que se los guarde para cuando juega al mus con otros camaradas de la ERC.

    • Aunque no se mencione se perfectamente que sindicato es. El CSI-F, sindicato a nivel nacional que parece que está plenamente integrado entre los funcionarios de la Generalitat. En Correos lo acusaban de fascista, por lo menos entre los atontados funcionarios de Correos de Cataluña.

      Ahora con la privatización de Correos que se están marchando todos a Seguridad Social, Hacienda, Policia Nacional para hacer DNIs, etc. etc. hay unos cuantos incautos que se creen que los va a acoger la Generalitat.

  15. Estoy sorprendido por como venden el tema como si fuera un trabajo de estudiantes como si fuera el juego monopolio como pueden decir lo que lo que dicen Mare meva con que tranquilidad poniendo a los mossos controlando el tema donde van….si los mossos no tienen ni competencias fronterizas pero lo peor no es el flipado este de Valencia lo peor es que junqueras hoy po hoy es un ministro de la Generalitat o(presidente a la sombra)
    Estoy de acuerdo con el comentario del DOLÇO CASPA

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LA ESCALA DOCTOR CUCURUL ALIAS LSD MAN .
    Esta escala es como la de RICHTER pero en vez de para medir la intensidad de un Terremoto, es para medir La jeta de cemento armado del individuo en cuestión y su nivel de zumbadismo
    Y al igual que aquella hay diferentes grados :
    1 el colega esta como una cabra
    2 el colega esta como una cabra y además es un llepasuvens de cuidado
    3 el colega esta como un rebaño de cabras
    4 el colega esta como un rebaño de cabras y es un jeta de cemento armado
    5 carajillo-Man
    6 La Gayola
    7 cuidadin que tiene más peligro que una Piraña en un bide
    8 de duchas frías y electrosoch
    9 irrecuperable para la Sociedad
    10 Directamente a la jaula de los leones con el.
    Pues el tal Vicente esta de 10.

  17. Estos lerdos,garrulos,zampa bollos,tontos del cu* porque de la cabeza es cualquiera!!
    Que se creen ,que encima abriremos nuestras casas y les invitaremos a café??
    Sueñan tortillas,y recordarles que los mossos, en sus palabras, juran la Constitución y hacen cumplir las leyes vigentes !!
    Tendrían que meter denuncia, como al Santiago y cierra España, que la han admitido! Así , uno más al banquillo, sólo quedaría el Pugdemoni,pero le falta poco,en cuanto proclame el golpe de estado!!

  18. Jejejejeje tenía prisa el socio en pirarse. …le cerraban el psiquiátrico
    Doctor cucurul alias LSD MAN tenga cuidado que el colega este le levanta el puesto….

  19. Es demencial que Junqueras considere la independencia como coser y cantar. Al mismo tiempo, es incapaz de tareas mucho más sencillas, como que le voten los presupuestos que tanto necesita la sociedad catalana. Tal vez lo considera poca cosa para él. Si no sabe hacer un presupuesto, puede aplicar la técnica del refrito, como en ciertas tesis doctorales.

  20. El vídeo és de 2013. Que hacen el resto de partidos negociando y “dialogando” con esta panda de chiflados?

    El simplismo de estos planteamientos demuestra que no tienen ni idea de política ni historia, que son dos cínicos demagogos o todo a la vez.

    Cualquiera puede declarar pomposamente la “independencia” el tema está en como defenderla después.

    Que se creen? Que los mossos la van a defender jugándose el puesto y el pellejo contra un ejército?. Todos los “valientes” que hay aquí que se creen? Que se priva a 40 millones de ciudadanos españoles de sus derechos en Cataluña sin ninguna consecuencia?, Que en caso de independencia nosotros no nos veríamos privados de los nuestros en España, que después “seremos amigos”?, Que en Europa les van a aplaudir?

    El máximo problema y argumento es si el Barça seguiría en la liga… Este es el nivel.

    Este análisis y discurso debería causar hilaridad hasta en un instituto.

    Por qué narices ningún político se lo dice claramente, y ante tanto disparate sólo hay que “diálogo” y patochada.

  21. Si la policía, no los mossos, se pasease por http://www.racocatala.com encontrarían muchas razones para llevar a no pocos por delitos de odio ante la A Nacional. Pero no tengo la esperanza de que lo hagan.

  22. Mare meua, este Vicente, en Valencia no lo conoce ni Dios, menudo flipado, ni se ha parado contemplar que le agarre la Policía y los meta en la cárcel y no pasé nada. Aquí se ilegalizo a Batasuna que tienen muchos más hue… que estos dos y su tropa juntos y no paso nada. Menos lobos e ir buscando una masía bien escondida para esconderse desde el segundo uno que declarareis la independencia.

  23. Lo mas importante es controlar q cuando salgan por patas, no se lleven la caja fuerte.

  24. Dos alucinados contando sus alucinaciones. Se habrán tomado un tripi, como en los 70. La gente normal seguirá haciendo su vida y, en caso necesario, se defenderá para que éstos y otros como ellos no le arrastre a un “viaje” que no quiere hacer. Todos los que creen poder volar sin tener alas acaban estrellándose contra el asfalto, pero mientras se den el batacazo ellos solitos… Claro que no deja de ser una pena: dos mentes tan preclaras, tan eximias, tan brillantes, tan imprescindibles en nuestra vida! ¿Cómo vamos a vivir sin ellos? ¿Quo vadis -sin ellos- Catalunya?

  25. Yo realmente me pregunto si los indepes se creerán ese rollo de los “paisos catalans” o cuando Junqueras aplaude, por dentro estará pensando: “ay incauto, cuando consigamos la independencia ahí te quedas, que nosotros somos catalanes y tú un aspirante”

  26. ¿Han contando si la mayoría del pueblo les dejaremos?…

  27. No solo estas dos vías producen pavor, sino que, según ha dicho Lluís Salvador, Cataluña necesitaría diariamente 5.000 millones de euros “para funcionar”.

    ¿Sabe Lluís Salvador qué dice? ¿Sabe la gente qué dice este hombre? 5.000 millones de euros son 9’5 veces lo que produce Cataluña -ahora- en un día. La ruina.

  28. A Mahón…los c*! A Balears no volem saber res d’aquesta gent…

  29. Vaya prepotente este payaso Valenciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: