Homs se topa con la Cataluña real

En cuanto desmontan el chiringuito propagandístico aflora la realidad

Es magnífico ir a declarar arropado por los medios de comunicación que previamente has comprado con el dinero dels pepets i les maries y aclamado por los llepasubvens que has metido en autocares. El problema es que, al final, uno tiene que regresar a la vida real… y entonces ya no eres tan guai.

Es lo que le pasó Quico Homs, el Metternich de Vich: pasado el aquelarre separatista, tuvo que ir a declarar al TSJC y se encontró con que fue abucheado al grito de chorizo y ladrón. Lo normal en la Cataluña real, esa que no aparece en TV3%.

Nos lo explica e-notícies:

“El ex conseller de Presidència y ex portavoz del govern, Francesc Homs, a su llegada al TSJC, ha sido abucheado con gritos de “chorizos”, “los ladrones en las cárceles”. Homs ha coincidido con una manifestación de pensionistas que se ha dirigido al Parlament y que se ha iniciado en el Passeig Lluís Companys.

En la manifestación han participado dos cientas personas, que llevaban pancartas donde se podía leer, “defendemos las pensiones públicas”, “la pensión es un derecho para vivir con dignidad”.

Ho sentim de debò, Quico, però no es pot viure permanentment al matrix separata; de quan en quan el món real hi torna i ens mostra qui som i el que la gent normal pensa de cadascú.

Dolça i real Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. La pena de inhabilitación se puso muy de moda en Francia, con ocasión de los procesos contra los colaboracionistas a favor de Alemania. Cuando se calmaron los ánimos, los jueces utilizaron esta pena, como un mal menor, en vez del paredón, los trabajos forzados, etc.

  2. Acabo de ver el final del juicio! Y me reafirmo ,no los declararán culpables y mucho me temo ,que su chulería ira a más y llevarán al gobierno hasta el borde del acantilado
    Están convencidos que son superiores y pueden forzar la situación hasta provocar un pacto ventajoso para ellos. Los apoyos para sus pretensiones con los partidos podemistas y los reconocimientos (ya históricos) de PSUC les da una determinación muy peligrosa para la estabilidad y calma en Cataluña
    Creo que van a tener que dar un paso muy serio en Madrid y esperar a ver que reacción tienen esos partidos populistas y vascos!!!(en populistas incluyó parte del PSOE, no se cuanta parte,no lo saben ni ellos , pero seguro que hay parte que se opondrán a esa resolución)
    No se cuanto tardaran en dar sentencia,pero eso también influirá en el otro que queda contra Homs
    Espero mi error y que no tiemble el pulso,pero no lo veo !!!!!!

  3. Homs, por su “look”, me recuerdo una obra de Arthur Miller, “Muerte de un viajante de comercio”.

  4. El tema del corredor mediterráneo es complejo y muy técnico. No puede tratarse, por lo tanto, en plan aficionado, como se hace a menudo. Como un AVE es imposible por la urbanización, el corredor no consiste en una obra o proyecto, sino un conjunto de mejoras, de las cuales algunas se han realizado o se están realizando. Un tema complejo y propicio a la demagogia.

    • Hay muchas obras del corredor mediterráneo, pagadas por el gobierno español. He oído hablar de una costosa autopista de conexión, a favor del puerto de Barcelona. Hay que ser ingeniero de carreteras o ferroviario para entender algunos problemas de dicho corredor.

  5. Homs se comporta como un matón de pueblo. Además, últimamente anda desatado sabiendo que su San Martín está cerca. Atentos a lo que vaya soltando por esa boquita de conejo!

  6. Homs que se cree el mas listo de la plana de Vic, nos explica la version del pulpo como un hallazgo. La jeta que tiene el pobre diablo es de enfermito.

  7. Este tio, el Homs dels culloms es un mafioso, se le ve en su comportamiento y en su chulería y eso lo ve el mas pintado. Otra cosa es que la mayoría gire la cabeza con la sonrisa de oreja a oreja. ¿De que nos quejamos?

    La gente le ríe las gracias. Yo lo tengo claro, a mi el Estado y el resto de las gentes de España me tienen que apoyar, y que conste que no lo suplico.

    El cachondeo de cierta gente del resto de España les va a cambiar la cara cuando esto se ponga serio. Porque esto nos afecta a todos y que se enteren ciertos mentecatos, tanto de Cataluña como del resto de España.

    Quizás a mucha gente le provoque gracia pero hay muchos que no nos hace puñetera gracia. En Cataluña queremos ser españoles y dar por cierto que lo vamos a ser, sea como sea.

  8. I això és només el principi. Els que fins ara no hem fet soroll a partir d’ara no ens callarem. Només m’agradaria que altres despertessin i s’adonessin que el conte de la secessió no és més que una cortina de fum per tapar chorizadas i privilegis dels de sempre. Por cierto, si Homs está ante un tribunal es en parte porque en Catalunya gobierna en realidad la CUP, que les incita a hacer este tipo de locuras. Inquietante, ¿verdad?

  9. Y en el juicio contra Homs también van a fletar autobuses de jubilados y frikis, bocadillos y chorizo para todos???? …o lo van a dejar más solo que la una?????

    No te preocupes Homs, que en la cárcel las duchas son colectivas y nunca te dejarán solito… pero ojo con agacharse a recoger el jabón, que lo mismo te sale novio jajajajaja

  10. No se que tiene que ver lo comentado con la entrada pero como residente en la Comunidad Valenciana discrepo de lo que comentas.

  11. Esto me trae a la cabeza la letra de aquella canción que dice: “pobre diablo que pena me daaaaaaaaaaa…”

  12. Pobre Sr Homs, a Mas Ortega y Rigau, un grupo de independentistas para hacerles la ola a la entrada de los juzgados, y a él le tocan los insultos, no veis que él lo hace por cataluña? Que ha sacrificado sus conocimientos de Derecho después de hacer la licenciatura por la independencia, es lo único que explica que diga que no entendía la sentencia del TC porque en el actual grado es a lo primero que te enseñan, el Derecho Constitucional es una Carrera de Primer año y en la licenciatura creo que era igual.

  13. Ondia.¿Le pusieron una calle al criminal,asesino y ladrón Companys?…el mundo al revés.

  14. A propósito de la manifestación de los pensionistas, hoy he leído que España habría de recibir diez millones de inmigrantes para garantizarse la posibilidad de satisfacerlas a corto plazo. Y bien, me pregunto, ¿ayudan a las arcas públicas el señor Homs y sus homólogos, los que disfrutan de tan pingües sueldos y pensiones, entre otras regalías? ¿Ayudan al cobro de esas generalmente modestas pensiones la actual división territorial y el exagerado número de cargos políticos, casi medio millón, cuando en Alemania y Francia andan por los cien mil, si recuerdo bien y no estoy mal informado? ¿Es patriótica la práctica abortista? ¿Nos aprovecha? ¿No podría destinarse el dinero que se embolsan estos calientaescaños a las parejas que osan tener descendencia y a crear puestos de trabajo para ellas y sus hijos?

    • La eliminacion de 15.000 catalanes cada año segun estadisticas oficiales del aborto en CAT -atonia… mas de 150.000 niños desde el año 1985, NO esto NO ayuda nada

      Pero es parte de la agenda de aborto obligatorio, persecucion de la disidencia, eutanasia a manta de Dios…

      Un Auswitz sin fronteras !!!

  15. Y respecto a lo que pasó con Homs y el fiscal después del juicio y dada la respuesta de este me da a mi que fue una especie de amenaza de aquel hacia este.

    No creo que el fiscal este compinchado ni nada de eso, creo que el fiscal tiene miedo pero a la vez le tiene ganas a Homs y Cia.

    • No me quiero apropiar de que yo soy el pueblo pero estoy seguro que muchísima gente ha visto lo mismo que yo. Creo que estamos todos pendientes. Habrá reacción vaya el veredicto en un sentido o en otro pero no se cual debe de ser mas agobiante para los jueces, si la de los cuatro chichinabos estos caciques de tres al cuarto o la de la opinión pública en general.

  16. Esto es inaceptable ¿Qué no habían autobuses de los pueblos?¿Qué no repartieron bocadillos? Seguro que era un grupo de fascistas que han venido de Madrit o charnegos inadaptados.

  17. Yo estoy viendo en el juicio que se están comportando como chulos y barriobajeros, como los mafiosos de los años 20 y 30 en Chicago. Pero hay una diferencia, los mafiosos de Chicago pagaban a sus amigos y adlatares con su propio dinero con lo que ganaban con el alcohol en la ley seca y apoyados, en cierta manera, por todo el pueblo.

    Estos pagan con el dinero público porque no son capaces de producir nada, nisiquiera en la ilegalidad, como Alcapone. La inhabilitación es cortarles el dinero en todos los frentes, no podrán ocupar ningún cargo ni en la administración ni en empresas públicas, se les bloquea la puerta giratoria, incluso para grandes empresas ¿Quién los va a tener en su plantilla?

    Es el primer paso, luego vendrán los juicios para ingresar a prisión. La veda de caza se ha abierto aunque habrá que esperar a mañana para saberlo con certeza.

    • Y esperemos que los jueces se sientan mas presionados por el silencio de la inmensidad del pueblo que por los cuatro bufones que estuvieron en la puerta del TSJC. Esto si que es presión. El juego no es el mismo que en 1984 con Banca Catalana.

      Voy a poner un ejemplo, muchos ponemos la tele para ver las noticias y mientras estamos navegando por internet pero cuando comentan la noticia del juicio de Artur Mas dejamos lo que estamos haciendo y giramos la cabeza hacia la TV y espero que esto lo sepan los jueces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.