Joan Boada conoce en sus propias carnes el buen rollito de la revolució dels somriures

Así crucifican a un catalán que se atreve a desconectar del nacionalismo.

Joan Boada fue diputado en el Parlament durante 11 años por ICV-EUiA y es uno de los pocos políticos que, tras su paso por la política activa, ha regresado a su trabajo anterior como profesor de Instituto. No hace falta compartir todos sus postulados para reconocerle honestidad e independencia de pensamiento… justo lo que más irrita a quienes llevan años colándonos el timo del prusés.

Por eso, porque no repite como un loro el discurso oficial prusesista, el bueno d’en Joan ha hagut de patir el bon rotllo del que van anomenar «revolució dels somriures» i cada cop s’assembla més a la revolució dels camises pardes.

Ens ho expliquen a e-notícies: cuando Boada afirmó en TV3% lo que sentimos la inmensa mayoría de los catalanes (que no nos sentimos juzgados, que a qui s’està jutjant és a la colla de polítics que es van creure que es podien saltar les lleis) esta es la reacción que recibió por parte de los émulos de Gandhi:

«A Boada li han dit a twitter “fill de puta”, “rata”, “inútil”, “ruc”, “patètic”, “fastigós”, «llimac”, “impresentable”, “estúpid”, “fill del tocinaire”, “carapolla”, “merda”, “imbècil” o “tonto”, entre d’altres. Tot i això, l’insult més habitual ha estat el de “botifler”. Fins i tot alguns telespectadors expressaven el seu desig d’agredir-lo

Pero no había suficiente con los insultos y las amenazas de agresión. Los separatistas querían dejar bien claro que Catadisney será un régimen totalitario donde quien no se ponga firme será deportado o condenado a la muerte civil. Vean lo que propone en Vicenç:

Lo avisamos hace mucho tiempo: a la que se excitan un poco, a los nacionalistas les sale el hitlerito. Estos días, viendo cómo sus planes se’n van a norris, estan particularment excitats i passa el que passa: que treuen la seva veritable cara.

Ànims, Joan, que Catalunya és molt més que aquests aprenents de comissari polític.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

58 comentarios

  1. En las democracias de nuestro entorno se han podido juzgar presidentes y ministros, en la nuestra ha pisado la cárcel Matas y puede que pronto Rato, En los EEUU, además de Nixon y Clinton ahora se paralizan por parte de jueces mandatos del actual Trump. En las democracias se hacen cumplir las leyes. En Cataluña se montan procesiones para defender la desobediencia y poder hacer lo que quiera el nacionalismo, se denuncia continuamente a un Estado como poco o nada democrático, y ahora democracia enferma, y se hace desde la aplicación del programa 2000, desde la apropiación de la educación y todo tipo de comunicación, desde el uso de millones de euros públicos -de todos-, para alimentar lo que de normal correspondería a los partidos, desde un régimen de adoctrinamiento total.

  2. Sempré s’aprén, també dels ximples. No savia que «carac*» en castellà es deïa «carapo*a» en català. Aquestos tuits només en ensenyen coses grolleres, agressives i «cutres».

  3. Es la tradicional forma de obrar del separatismo… cuando alguien se quiere ir de la secta, saldrán todos los peores instintos del separatismo contra el que pretenda salirse. En cambio, si colaboras, tendrás un puesto fijo megaremunerado, te promocionarán ascensos, o te colmarán de subvenciones.

    Voy a recordar la historia: En el caso del separatismo vasco, cuando la etarra Yoyes se salió de la banda terrorista, y cuando trataba de reinsertarse en la sociedad, ETA la asesinó tras unas cortas palabras con ella. Ese es el buen royo separatista, guardando las distancias entre lo que es una banda terrorista y los separatistas; pero en la esencia, es el mismo odio del separatismo o del nazismo.

    En la actualidad, Antton López Ruiz, ‘Kubati’, el etarra que en 1986 asesinó a sangre fría a la exdirigente de ETA Dolores González Catarain(Yoyes), difundió un escrito en el que, precisamente, pide a los presos etarras que utilicen «cauces legales» para conseguir la salida de la cárcel; justo lo que pedía Yoyes antes de que la mataran(Cumplir la ley).

    Tantos muertos para nada…

  4. En Boada és un paio de p**** mare que diu el que pensa i tant se li en fot el que digui la penya subvencionada amb diners de tots…

  5. Me entra una profunda alegría cada vez que se quitan la careta dejándose ver tal como son: Totalitarios nazionalistas al 100%, ya que muchos catalanes moderados que se habían creído la milonga de catadisney huyen en tropel de las filas prucesarias.

  6. Ya se sabe: quien no trague con los postulados nazionalistas es un FACISTA que merece persecución y aislamiento social, cuando no ser apaleado.

    Así de sonrientes y buenrollistas son el nacionalismo y el camino del «prusés».

  7. Claramente en la república catalana, por lo menos en manos de los más radicales entre los independentistas, los debates consistirían en gente que está de acuerdo en todo alabando a los líderes y padres de la patria y dándose palmaditas en el hombro de lo bien que se vive en Catadisneylandia ignorando los posibles problemas de la población general o cualquier noticia que haga parecer a su «país» menos que perfecto y publicando noticias sobre lo mal que le va a la malvada España. La gente con ideas opuestas no sería bienvenida en ese tipo de país, o por lo menos no mientras insistiesen expresar sus ideas contrarias a la armonía y la paz social

  8. Tot el meu suport a Joan Boada per ser valent i defensar el pensament lliure enfront el discurs oficialista impulsat des dels mitjans del règim. De mica en mica anem sumant més catalans lliures de nacionalisme. Tard o d’hora la llibertat acabarà triomfant.

  9. El catalibà Vicenç Rodman té la solució d’utilitzar el corrector ortogràfic o seguir cursets de català. En només tres tuits, li he trobat «tú» (com en castella) i no «tu», «judge» i no «jutge», «tó» en comptes de «to». Hi havia doncs «sedze judges d’un judgat». De la part d’un botifler. De res.

  10. ¡Tanta sort, per als «dolços» i altres ciutadans, que el nostre vicepresident no s’assembla en un 100 % a l’ugandés Idi Amin Dada!

  11. Vamos camino de dejar todo un «martirologio» en camino, víctimas de la violencia verbal en espera de la violencia física. ¿Llegará a tener Barcelona sus «cien colinas», no sólo Montjuich y Tibidabo?

  12. Hace tiempo que las hordas de tuiteros catalibanes han superado, en violencia, a las podemitas. ¡Vaya patio o vaya corral! Los hay en carne y hueso y los hay robotizados, por gabinetes de prensa a los que paga la Gene, directa o indirectamente o,para decirlo en catalán cursi y fabrista, «directament o indirecta».

  13. A Balears, no ens insulten com a botiflers ans com a «gonelles». Com tot bon mallorquí, jo me n’orgulleix de la paraula: el gonella estima Espanya i pot parlar també les dues llengües. De mé a més, Pep Gonella és un personatge força simpàtic dels nostres contes populars anomenats «rondalles». Als nostres pancatalanistes, jo els diria «bayos», com el cap del desambarcament fracassat de la generalitat, responsable de les massacres d’Eivissa i de Menorca.

  14. D’entrada, la revolució dels somriures seria incompatible amb «Els segadors», un cant d’odi i sàdic. Es tracta d’uan creació nacionalista, de dos o tres segles més tardà que els fets del Corpus.

    • La Marsellesa también es agresiva, pero se escribió en el calor de la guerra, no con rencor de resentidos, dos siglos más tardes. Varias veces se intentó cambiar la letra, por ejemplo con una «Marsellesa católica», de sentimientos más caritativos.

    • No parece probable que el romance original de «Els Segadors» hubiese perdurado dos siglos sin dejar huella hasta mediados del siglo XIX. Por lo menos su antigüedad se ha de poner en duda.

  15. Tv3% es el organo de agitacion y propaganda de la hoy separatista y maquiavelica generalitat.

  16. Lo increíble es que en TV3 se permita a los televidentes insultar a un invitado reproduciendo sus insultos en la parte inferior de la pantalla … Es evidente que podrían evitar publicar los mensajes insultantes, pero TV3% es así de sectaria y fanática …

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CANCIÓN QUE IGOR DEDICA AL DE LOS 3500 KILOS .
    Mirándote a la cara se diría
    Que tienes algo nuevo que ROBARME
    empieza ya 3500 kilos
    Quizá para mañana sea tarde
    Quizá para mañana sea tarde
    ( Si que se haya adelantado la hacienda de Gorrino-MAN próximo ministro de razas superiores )

  18. Pues tampoco está mal que a los de ICV que siempre han mirado al nacionalismo de perfil y han cogido las migajas que les dejaban les habrán los ojitos aunque sea a base de insultos y amenazas. Bienvenido al otro lado Joan, aquí estas con los oprimidos y los demócratas, nadie te preguntará a quien votas ni si eres de los nuestros, aquí luchamos contra las imposiciones nacionalistas fascistas de un tripartito que perdió el norte hace mucho.

  19. ¿A que los antiguo dirigentes de IC tipo Joan Saura, Joan Herrera, Coscubiela o el ínclito «ministro de exteriores» no le han apoyado? ¿Los sindicalistas de CC OO o los de CSIF han hecho nota de protesta ? Noooo, ellos a manifestarse en apoyo a Mas y sus secuaces. Catalunya se va al carajo

    • Tienes razón José.
      «El dret a decidir s’ha constituït com un dret de primera magnitud no negociable», UGT
      Mientras que CCOO muestra su «total compromís amb el dret a decidir» y «rebutja les ingerències». Igual que Podemos se lía con antagonismos respecto a sus postulados con KKolau, los sindicatos en Madrid defienden lo contrario que en Catadisney.
      Es más fácil que 13TV defienda un marxista valiente que sus propios correligionarios!

      • No sé cómo acabará finalmente toda esta triste historia de odio y discriminación. Ni sé del futuro probable de estas organizaciones sindicales, que traicionarían a su hermano por un plato de… marisco. Pero tengo para mí que ya hace tiempo que están necesitando una buena mano de pintura.

      • Por cierto, ¿alguien sabría anticipar qué podría acaecer, si un día tuviéramos otra democracia, con esas asociaciones de trabajadores cuyos representantes huyen del trabajo como de la peste y que manifiestan una clara proclividad a comportarse como lactantes (por no decir mamones)?

      • Ya se conocía el plan 2000 ideado por pujol, meter a su gente como dirigentes en todo tipo de institución, hasta hace dos días ciu tenía colocada a la Munté como dirigente en ugt, y unos cuantos más que han acabado en junts pel 3%, lo que estaría bien es que las bases de esos sindicatos se diesen cuenta de al servicio de quién están sus dirigentes, no entiendo como se puede ser de un sindicato obrero cuyos dirigentes han sido colocados por la alta burguesía, unos dirigentes que trabajan para tener controlados a los obreros y para servir a los intereses de esa alta burguesía.

  20. Durante un tiempo guardé un entretenido enlace ofrecido por la BBC que permitía conocer en cuántos minutos ganaba tu sueldo anual alguna, a elegir, de las figuras del deporte. Visto lo visto, me parecía patético que hubiera cándidos que proclamaban “Yo también soy Messi”, cuando acusaron al argentino de defraudar a Hacienda, que somos todos, como es bien sabido. De una manera similar, aunque en algunos casos la comparación puede ser odiosa, hay criaturas humanas que se reconocen como “trabucaires” o así: “Yo también soy Pujol”, “Todos somos 9N”, etc. Otros, por vía del insulto y las amenazas, pretenden apoyar a los dráculas que les están sorbiendo la sangre. ¡Dulces y filantrópicas criaturitas del Señor!

  21. normal.. el separata no puede argumentar, entonces a insultar y amenazar.

  22. Me veo reflejado en Joan Boada por mi experiencia personal. Verán, al inicio del prussés le dije a una antigua compañera de colegio, que ahora es de la ANC, que yo no era independentista, pero tampoco «nacionalista español o unionista» como calificaba ella a cualquiera contrario a la secesión, sino más bien «confederalista». Acabó chillándome, insultándome y dejándome de hablar hasta la fecha.

  23. El nacionalismo siempre es violento. O emplea la violencia física, Terra Lliure, ETA…, o la violencia moral. Sin violencia, el nacionalismo se queda sin nada.

    Hay que poner cartas en http://www.elbuzondejoseba.org/, para mantenerlo vivo, puesto que los vecinos de Andoáin no lo hacen.

  24. Buenos dias
    Joan Boadas estate tranquilo que no has dicho ninguna mentida somos muchos (catalans)que pensamos igual que tu dolça catalunya es un grandismo ejemplo el mejor ejemplo
    Las verdades duelen y mas en la cara y en su territorio (tv3%) amigo Joan eres muy valiente hacer y decir lo que el 49% (y subiendo)de los catalanes decimos y pensamos como tu
    Pero claro estos separatas chusqueros muy valientes con su multitut fanatica para atacar a uno solo como las yenas nunca atacan solas siempre en grupo gran valentia
    En el fondo estos dementes retrasados estan deseando que el estado español saque por los pueblos y ciudades catalanas el ejercito con sus tanques parecen que quieran revivir los 36 al 39 guerra civil

  25. TVen3 es un Grama sólo apto para prussesissitas muy pero que muy fanatizados. Yo no conozoco a nadie ya que la ponga, ni siquiera para ver el tiempo, que es para lo que servía antes de internet.

  26. Porque será que todos los twits , mensajes o cualquier tipo mensajeria que utilizan muchas veces anonimos,de la mayoria de los iluminados nacionalistas independepes siempre estan llenos de odio, frustraciones y malos sueños, tendrian que hacerselo mirar.

  27. Llegado el «pruses» al punto en el que se encuentra, se presentan dos grandes, enormes, desafíos: el primero, cómo gestionar y reconducir de forma positiva la frustración que se va a desatar una vez que los independentistas tengan evidencia de que el «pruses» ya no tiene más recorrido. No creo que sea una cuestión baladí. Hay mucha tensión creada y, visto lo visto, los autores intelectuales de todo este despropósito no van a asumir sus responsabilidades, ni siquiera morales. El segundo desafío es tener claro qué es lo que no hay que volver a hacer, qué es lo que no nos podemos permitir ni podemos consentir a nuestros políticos, para que una situación similar vuelva a producirse. Tanto en uno como en otro caso es necesario un consenso entre las diferentes fuerzas políticas y alcanzar un acuerdo de Estado sensato. Y esto no es cuestión de derechas o de izquierdas, de conservadores o de progresistas. Es bastante más lo que nos une que lo poco que nos separa.

    • Los científicos se esfuerzan en conseguir hacer lo imposible que sea posible.
      Los políticos se esfuerzan en conseguir hacer lo posible que sea imposible.
      Con los políticos que hay en España y en Cataluña se cumple perfectamente.

    • Creo que es sumamente importante lo que planteas, dando por supuesto que fracasen, otra vez, los separatistas, que habrá que verlo, ya que estarás de acuerdo conmigo en que todos los partidos políticos, menos el PP y, quizás, C’s, imaginan una España federal o confederal. Del PP sólo se conocen, al respecto, algunas declaraciones rotundas y ampulosas, pero lo cierto es que ofrecen una imagen de pasividad no sé bien aún si sabia o complacientemente cómplice. En definitiva, y no sé qué opinarás tú, yo creo que el Estado debe de evitar que caten poder en un próximo futuro estos radicales (hay distintas vías posibles; la inelegibilidad de esta tropa me parece imprescindible). Y otra gran cuestión será la necesariamente nueva distribución territorial, o como se llame este forgendro, de este país, España. La arquitectura actual basada en las CC.AA. a mí me parece, entre otras objeciones posibles, inviable para nuestra capacidad económica (no sé si, también, para la tuya).

  28. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    CITAS CÉLEBRES
    QUIEN DIJO ? ( Después de ganar el campeonato del Mundo de lanzamiento de martillo )
    Y porque me habéis dado un martillo si me dais un pico y una pala las saco del Estadio.
    A-rufi EL último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
    B-Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores
    C-Gorrino-MAN próximo presidente de
    Unión de Gorrinos

  29. Ja fa temps que passo de TV3 en la seva faceta de tertulia O debat dirigit a regalar un discurs de caire només independentista. I uns moderadors amb carnet polític. Lluny d’una visió oberta de Catalunya i centrat en el discurs del govern. Fent fora part de la població de Catalunya de la seva programació. Els debats són com jugà un partit de futbol de 1 contra 6. Ridícul i patètics la visió que es dóna. Espero que el Sr. Boada tingui lloc, sinó no és fa cap favor a la pluralitat. Crec també que tindrien de ficar fre a l’escarni de les xarxes socials en mig de debats. Insults al tertulià O entrevistat i de retruc al espectador qué pensa com ell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.