Convoquen demà una concentració davant la seu del PedeCat per protestar contra la corrupció

Mientras TV3 convoca a defender a Artur Mas, Somatemps llama a protestar contra el líder de la casta.

En junio de 2011 Artur Mas tuvo que entrar en helicóptero en el Parlament: una masa de indignados rodeaba el edificio protestando por la crisis y la nefasta gestión nacionalista. Nadie se quejaba del Estatut, nadie decía espanyansroba, nadie gritaba volemvotar ni dretadecidir. Ni un senyera, cap cubana. Artur Mas governava gràcies als pactes amb el PP.

Al día siguiente Artur Mas y sus muchachos crearon el prusés, una distracción de trilero basada en excitar los sentimientos negativos de la gente. Como reconoció el conseller Santiago Vila, todo fue para tapar los recortes y desviar la atención sobre el hecho de que el acromegálico chiringuito nacionalista no se puede mantener; y quizás también para tapar algo mucho más gordo que tiene que ver con los Pujol.

Demà, casi 6 años más tarde, els nacionalistes més fanàtics arreplegats pels mitjans del Règim se manifestarán para apoyar al representante del 3%, la casta pujolista y el protagonista de la ruina moral, económica y convivencial de Cataluña. Demanaran que no el jutgin per prevaricació i desobediència, porque según ellos «ens jutgen a tots», pues al parecer todos hemos delinquido. Es la clásica metonimia nacionalista: tomar la parte por el todo, decir que el nacionalismo es Cataluña y que los politiquillos que se saltan la ley nos representan al hacerlo.

Doncs no, senyors nacionalistes. Los que llevan décadas viviendo del cuento en nombre de la senyera son ustedes. Por eso los incansables profesores de Somatemps se lo recordarán concentrándose el lunes 6 a las 19:30 frente a la sede del PEDECAT (Provenza 339) o como se llame ahora Convergència.

Nos vemos allí, dolços.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Cuidao que estaran los mossos listos para lanzar granadas lacrimogenas, es una manifestacio de «Mals catalans» para el regim de la generalitat.

    No espereis nada bueno.

  2. A mi no me representan está gentuza!!
    Es más , sería un insulto!!!
    Ya hemos comentado, en otras ocasiones, que el trabajo es largo y difícil para erradicar este cáncer ,y el tema de la educación es básico, eso Pujol lo sabía,hay que contrarrestar lo,bien abriendo escuelas Constituciónalistas donde se equiparen los idiomas,o obligar en las que ellos tienen el control,en estos momentos, a equipararlos
    Es la forma que los padres puedan elegir, y el día de mañana encontrar juventud libre de rencores y odio
    Esta gente, han tenido muchos años ,

    para hacer daño y sembrar ese odio en la sociedad
    Habrá que trabajar mucho !!!!

  3. Rajoy: Deixat de jugar a la p* i la ramoneta, envia d`una vegada al noi de la moto i que el segueixi el de la furgoneta de color verd fins al Parlament, amb la llista dels que “sí o sí”, aniran a la presó per colpistes i traïdors a la sobirania de la nació espanyola. I a la “boleta Sorayeta” dedica-la a inflar globus al parc del Retiro per entretenir als menuts

  4. Yo asistiré a la concentración hay que hacer frente a tantos sinvergüenzas y saqueadores, ello son los que están arruinando Cataluña.

  5. Artur Mas tiene tatuado el 3% en su frente… esa es la imagen que más lo define, ¿Algún diseñador gráfico para hacer crear esta imagen con su foto???????

  6. Y si de una puñetera vez pasamos todos de la Generalitat, exigimos y obligamos al Gobierno de España a abrir escuelas y institutos NO naZIonalistas en Cataluña para que podamos llevar a nuestros hijos con democrática tranquilidad? (que vaya libremente a la escuela nacionalista inmersiva quien quiera, por supuesto).
    Con esto y la caida de audiencia imparable de TV3, la deriva totalitaria independentista se acaba en una generación. ¿Hay alguién en el Gobierno de España con visión política y ganas de construir el futuro?

  7. No es PEDECAT,no seamos incultos, se llama, como todos pensamos PEDOCAT, en cuanto a la lengua, la han convertido ellos los Indapandanssia, en un arma, por que les excita, les encanta, yo soy de Barcelona, y hablo catalan y español, como mucha gente, y cuando me hablan en catalan o viceversa y contesto en español y viceversa, la gente sigue con la conversación y viceversa tan tranquilamente, sin agobios ni leches, todavía no me encontrado con nadie, que me diga lo que tengo que hablar, yo y la gente en Barcelona, salvo los cuatro desgraciaos independentistas rabiosus

  8. ¿Os acordáis de Saddam Hussein a finales de los 90? Había creado un estado laico de mayoría suní pero basado en ideas socialistas, hasta aquí nada nuevo. Tras verse amenazado por sus horrores contra las minorías y la coalición internacional, hizo un giro muy interesante, proclamó la yihad y lo enfoco todo como una agresión de los cruzados contra oriente, se casó con los integristas y su discurso ya solo fue el del fanatismo. Oye… ¡¡que me suena todo esto!!. Lo más curioso es como algunos están dispuestos a hundir a todo el país con tal de no caer ellos solos.

  9. Jolín!!!
    Siempre con el tiempo Justo!
    imposible llegar al tiempo desde fuera de la capital 🙁

  10. Hay que gritarle a Artur Mas, lo que es: Un corrupto y un golpista!!!!!!!

  11. No me consta que mañana nos juzguen
    a todos.
    Al menos yo no tengo citación de ningún juzgado.
    Se habrán equivocado de fecha.

  12. Ninguna URNA por encima de la Ley en democracia.
    Las urnas por encima de la ley es populismo

  13. Cuando ETA asesino a Miguel Ángel Blanco y la sociedad civil se revolvió contra los nacionalistas, estos se asustaron al ver a la sociedad en su contra y entender q el nacionalismo vasco se podía acabar. La reacción del PNV fue la de radicalizar sus posiciones. Recordemos el Plan Ibarretxe.
    Pues bien, en junio 2011 cuando una turba de indignados rodearon el Parlament, acosaron a Consellers y obligaron a Más a ir en helicóptero los nacionalistas catalanes vieron q la sociedad se volvía en contra de ellos y, al igual q los vascos, radicalizaron sus posiciones . No es nada nuevo. Es la estrategia de buscar un enemigo en el exterior al q se culpa de todos los males y al mismo tiempo se pide al pueblo q apoye a sus líderes en defensa de la nación q es agredida desde el exterior. De esta forma, el movimiento nacionalistas sale reforzado y sus líderes aparecen como heroes y defensores de la patria.

  14. Allà hi serem, prou mafiocràcia separatista!!

  15. Algo de mueve en Barcelona, gracias por dar voz a millones de españoles que no comulgamos con nacionalismos excluyentes.Defender la legalidad es democracia, lo contrario es fascismo.

  16. No ira casi nadie. Yo no puedo ir. He de trabajar para pagar el salario de los funcionarios forzados a ir mañana a la mani a favor de Mas y en contra de la democracia y del Estado de derecho.

    Paradoja

  17. El tema va para largo: Ayer estuve en una reunión de amigos y al comentar que el tema de la lengua es básico saltaron con que el castellano en absoluto está perseguido. Les respondí que si veian TV3( donde todos sabemos que el castellano está proscrito desde hace muchos años). Su respuesta: veo poco TV3..!
    Y eso que ellos no son en absoluto separatas.Otra cosa…también comentaban que en Andalucia habian advertido que hablaban muy mal de los catalanes..¿? Como véis..el discurso nacionalista HA CALADO MUY HONDO en mucha gente que no es separatista. Es como un VIRUS que se expande rápidamente..y que es difícil combatir. Desde luego auténtica INGENIERIA SOCIAL separatista.. Ahh.. y otra cosa VINCULAN PP al tema separatista: otro triunfo de la ingenieria social.
    Sólo hay una cosa que temen: que se les trate de fachas… Un arma verbal arrojadiza que aún surte efecto en personas de poco nivel intelectual..que seamos realistas..es la mayoria ENGAÑADA y manipulada.
    saludos!

    • Tienes razon. Este virus se mueve comodamente entre la gente inculta.

    • Hombre,es muy fácil,Pep.Pregúntales a tus amigos por las multas por rotular en español.Y a continuación que pongan ejemplos en el mundo de tamaño disparate.
      Te imaginas que en Reino Unido algún energúmeno multe por rotular en inglés???
      Es esperpéntico,pero más si cabe por el hecho de que el Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo,amén de otros organísmos,lo estén permitiendo.
      De los inquilinos de la Moncloa ya ni comento.

    • Esta claro que en la calle NO está perseguido el español… y q además cada vez existe más juventud q lo habla eso se puede comprobar por el tren, autobús, metro…etc…para SU desgracia » la gente » en su vida privada habla español…
      Otra cosa diferente es como se habla y como se escribe.
      Leer también se lee más que el catalán en el tren lo ve uno claramente y en el metro ídem d lo mismo…
      Por eso hacen lo que hacen con los niños… lo mismo que aprobaron esa ley para que así partir de los nacidos en X fecha creo que de 1.977… los escritos
      al la administración catalana sean » solo» en catalán.
      En cuanto al que haya más separatistas no lo tengo tan claro…

  18. A mi no me juzgan, ni somos todos los catalanes a quienes nos juzgan, los jueces llaman a los delincuentes del 3% y de tanta corruptelas como se han destapado. O sea SR.Agregar a diccionario, acuda al juzgado, pague por los millones que ha robado a los catalanes y al fisco y de a los demás tranquilos que bastante rabia tenemos ya con veros a Ud. y a los de su banda, pasear tranquilamente por la ciudad soñando con sus cuentas en Suiza.

  19. Ya es hora de ir despertándose. Lástima que esté en Francia y no pueda ir a la calle Provenza 339. Animo catalanes de «seny» avancemos sin miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.