Artur Mas entra en la gloria de los estadistas

Luther King, Gandhi, Mandela… i n’Artur, el trilero del carrer Tuset.

Dicen que a un líder lo caracterizan 2 rasgos: vivir lo que predica y hacer mejores a los demás. Así lo ha hecho Artur Mas. Ha predicado el ensvolenaixafar desde las pistas de pádel del Real Club de Polo, y laimmersió para los niños desde las aulas del colegio cuatrilingüe Aula. Y nos ha hecho más generosos, abiertos y admirados en el mundo entero enseñándonos que espanyansroba, que hay que enganyar a l’Estat,  i que ensvolenaixafar.

Por eso nominamos al trilero de la calle Tuset para entrar en el Olimpo de las Glorias Catalanas. Gràcies, Artur. T’ho mereixes.

Dolça i presadepel.litzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Ya quisiera Mas (o menos…) parecerse a alguno de los mencionados.
    Aunque, bien pensado, lo podríamos «juntar» a otro «insigne» aspirante… mister Sánchezzzzzz, otro tonot de baba que se cree que es Napoleón ¡¡Dios mío!! ¡qué panda de NARCISISTAS, IGORANTES Y PALETOS tenemos entre nuestros «gobernantes!

    Y ahora, la deficinión de la ANC:

    A analfabeta, antidemocrática, aldeana, atávica, anticuada, arrogante, anómala, alevosa, aprovechada
    N narcisista, neofascista, necia,
    C cateta, cavernícola, cuentista, corrupta, ceporra, conspiradora, chupóptera,

  2. Cada dia damos mas asco!
    Personajillos como esos degradan Cataluña y al mundo…estan ahi para q haya de too!!!

  3. ¿Qué hacen poniendo al Mas superhéroe al lado de esos tres trinxalaires? Si es que no hay color. Con lo que ha sufrido el pobre míster mandíbulas, que se ha sacrificat per Catalunya!!!!

    Me pregunto que nos pasa en Cataluña para haber consentido que una panda de mediocres resentidos y ladrones la haya convertido en su masía-cortijo.

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Denuncian a FABADA MAN Tarda próximo ministro de ventosidades por llevar sin correa y sin bozal a rufi el último charnego.

  5. Bien sabido es lo que se decía de Santiago Carillo, que consiguió hacer lo que Franco no pudo en 40 años, acabar con el Partido Comunista de España.

    Dicen que Artur Mas es un miembro encubierto del CNI español, siendo el artifice de la desaparición de Convergencia y Unió.

    Sea lo que fuera, no hay duda que estos dos personajes pasarán a la historia, más por destructores que por constructores.

    Amen

  6. Nosotros tenemos un Mangué-la.

  7. La comparativa es aún demasiado benévola. Se olvida reseñar que tanto Gandhi como MLK pagaron con su vida la defensa de sus convicciones.

    • Ep ! Que Mas esta preparado para la maxima expresion del sacrificio humano: a parte
      De sufrir estoicamente su sueldito de post-president: no langosta del Maine, no coche oficial, no helicoptero oficial, no cortesanas tirando de palanquin, no herencia del papa a SuIssa… Se le suma tener que ir al Polo y sobre todo, sobretodo el mayor sufrimiento ha sido esconderse detras de los voluntarios supermotivados, superorganizados y con supermedios. Es un heroe…. !!! Mandela y Gandhi simples iniciados

  8. Va «paque vamos a comentar na»ya sabremos del tipejo del que hablamos
    Puag!!!!!! Que asco!!!!!

  9. Perdonad chicos no se si lo habéis hecho a propósito o ha sido sin querer ?
    Pero discrepo totalmente sobre el orden y que falta un «mártir » si efectivamente falta hotel Palace-MAN alias el bombillo y desde luego nuestros dos «mártires » deben de encabezar esta lista ….
    Por los sufrimientos soportados .
    Su martirio nunca podrá ser lo suficientemente agradecido por nosotros.

  10. Artur Mas es sencillamente, una mala persona.

  11. Parece que le hubieran pegado los morros con Loctite, es aquello de quiero esbozar una sonrisa agradable, pero como soy un falsario no me sale ni a tiros. Al contrario que estos grandes hombres, Alfred Nobel se olvidó el premio Nobel del rastrerío, al que sin duda la Chene tendría que proponer al noble Artús. Es menester enviar a nuestro plenipotenciario ministre de Exteriores, MrProper Romeva, a presentar la petición a Estocolmo, para que el Astut pase definitivamente a la posteridad estelada.

  12. ¿I si comparem el gruix de les quatre carteres?

  13. Bueno, este personaje transitorio no deja de ser una «liebre» como lo son Santiago Vidal y otros figurines del nacionalismo, cuyo verdadero cometido es quemar etapas para que llegue impoluto de polvo y paja aquel que verdaderamente ha de consumar el viaje a la secesión, que es el orondo Junqueras, o al menos es el que tiene ahora todas las papeletas. Mas está amortizado por el separatismo y solo será reseñable su habilidad para cargarse un partido hegemónico en Cataluña, que no es poco.

  14. No exageremos. El Mas les aventaja a todos, y con mucho, por la cartera y las cuentas bancarias, gracias a la renta vitalicia que le pagamos. Me gustaría saber la pensión de Obama, Bush, Clinton, etc. Sospecho que sea muy inferior a la de nuestro «Arturet ceballut», sin hablar de los gastos de escolta, secretariado, etc. «Dolça i espoliada Catalunya!»

  15. ¿cuándo de una puñetera vez va a salir la resolución que inhabilita a este zumba o? A ver si ya nos lo quitan de la vista, es insoportable

  16. Despues de la quijada de un asno con la que Cain mató a su hermano Abel la más famosa de la historia, pasará a la historia la quijada de Artur Mas

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    TEST DE CASPALIBANIDAD
    QUIEN DIJO ? .
    A-Las urnas ? Eso es cosa de los voluntarios a mi que me registren .
    B-Señor no estoy en absoluto de acuerdo con usted . Pero estoy dispuesto a verter hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo por defender su opinión .
    C-Y sin embargo….Cervantes era catalán .
    D-Dolcha , Dolcha , Fascistas.
    E- Que que llevo en la saca señor Guardia ? Pienso pa Gorrinos . ( al ser interceptado en un control en la frontera con Suiza )
    F- Otro sitio donde no podemos volver BARNI. ( al meter el remo en una misión diplomática )
    RUFI El último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda.
    Homer skin head romeva
    El doctor cucurul alias LSD MAN
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores.
    El de los 3500 kilos
    El mas-ka chapas.

  18. Todo un ejemplo a seguir para los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.