Vea la última foto del año de Eduardo Reyes

La foto que resume el 2016.

Fue el 27 de diciembre, durante el “homenaje” al concejal catabatasuno de Vich que violó la ley.

Ahí lo tienen, vestido de primera comunión, bajo la cubana, a las puertas del ayuntamiento de Barcelona, en vísperas del día de los Inocentes. Sus amos se han dicho que alguien de JxS tenía que ir, y allí está Edu, el analfabeto financiero que es secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat, el hombre que pasó del paro a diputado por arte del prusés, y gana hasta 9.000€ al mes aunque no sabe hacer la “O” con un canuto.

Junto a él, con los brazos en el pecho, Jaume Asens, teniente de alcalde nacionalista de Podemos y abogado de etarras. No sabemos si es familiar de José Asens Giol, jefe de las Patrullas de Control de la Generalitat encargadas de asesinar durante la guerra civil a todo aquel que le cayera mal. Jaume Asens difundió esta imagen de odio al cristianismo el pasado junio, después de que un musulmán gay asesinara a 49 personas en un bar de Orlando:

També veiem -mans a les butxaques- al jutge Santiago (y cierra España) Vidal, Licurgo del Penedés que escribió la Vidala “amb un grup d’amics”, quizás mientras jugaban al dominó. El CGJP le suspendió en febrero de 2005 por 3 años, porque “legitimó el incumplimiento de la ley” y por “ignorancia inexcusable en el cumplimiento de los deberes judiciales”. El sr. Vidal es senador por ERC del malvado estatespanyol, del que parece que cobra al menos unos 6.527,9€ al mes.

A la izquierda está Alfred Bosch Pascual (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), el capo de ERC que puede decir 5 mentiras en 2 minutos en la TV mexicana:

Y finalmente, en la extrema parte izquierda, el actor Juanjo Puigcorbé, líder de la joven vanguardia nacionalista, l’Orson Welles català que alcanzó la cima del arte paseándose en pelotas por Barcelona subido en una vespino. Vivió en Madrid, donde asistió a cursos para deshacerse de su acento catalán. Dice su ex-amigo Ramón de España que “De la noche a la mañana se hizo independentista y empezó a dejarse ver en actos de Esquerra Republicana y de la Asamblea Nacional Catalana. Ya ha pillado un par de curros en cine y no creo que tarde mucho en tener su propia serie de TV3 (…) Sus ansias de medrar son tan indignas y, sobre todo, tan evidentes, que parece mentira que los independentistas se crean que es uno de los suyos”.

Una foto para enmarcar, Edu. Sales con el juez injusto, el teniente del odio, el concejal mentiroso y el edil nudista. Ponla en tu bodeguilla, junto a la de Dyango, Núria Feliu, Lluís Llach y las demás momias del prusés. Es la foto de Catadisney.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Rufi,lo que tienes que hacer es vestír decentemente,como carajillo-man,que parecía un pincel el otro día.
    Jajajajajaj

  2. 11 DIAS Y 10 HORAS DE ESTAT CATALÀ
    CON LA MOSCA TSE TSÉ TSECESIONISTA,
    PARA EL SEÑOR PUIGDEMONT.
    (picaduras en cómodas dosis)

    1641: Cataluña, asustada por el asesinato del Virrey, busca protección en Francia y Richelieu (sí sí, el de los tres mosqueteros) promete reconocer una transitoria República Catalana.
    El botarate e inseguro Pau Claris la declara el 17 de enero de 1641.
    Seis días después, el 23, Cataluña es invadida por Francia y sometida a las instituciones francesas.
    Cagalera colectiva y posterior petición de ayuda al gobierno español.
    Duración de la “República Catalana”: 6 DIAS
    (No está mal para ir haciendo boca)

    1873: (se les ha olvidado ésta, a los insignes “pantumaca”):
    Un grupo de políticos declara la independencia de Cataluña enmedio de la convulsión de la I República Española.
    Duración de esa Segunda República Catalana: 2 DIAS.
    (Hemos retrocedido)

    1931, Francesc Macià (jubilado y ex Militar de Ejército Español)
    da un golpe de Estado y proclama el Estat Català
    dentro de la República Española (ya llevamos tres)
    y lo hace en plena II República. Le pica la mosca tsé tsé tsecesionista pero le paran los pies en Prats de Molló, con un par de conversaciones.
    Duración del evento: 3 DIAS.
    (Leve progreso)

    1934, Lluis Companys (ex Ministro de Marina, muy español, algo desnortado, torpe e inseguro, aficionado a los toros) otro golpista al que también le pica la mosca tsé tsé tsecesionista y declara muy forzado el Estat Català dentro de la República Española, el 6 de octubre de 1934, instigado por su Caganer en Cap, el médico Josep Dencás
    (el que a las 10 horas, huía despavorido por las alcantarillas.
    Corría por delante de las ratas)
    Duración de este Estat Catalá: 10 HORAS.
    (Grave retroceso)

    Duración total de la Cataluña autodeclarada independiente:
    11 DIAS Y 10 HORAS.
    con alcantarillas incluidas.
    Con estas “joyas” no hay peligro alguno para la unidad de España.
    No hay más comentarios, señoría.

  3. Bonita foto, solo falta la Karmele.

  4. Como diria mi abuela: Ye neciu igual que un gochu.

  5. Es la mascota del régimen puesta en el cargo para atraer incautos del sector españolhablante. Recuerda Edu, y no es la primera vez que lo escribo: Roma no paga traidores. Informate acerca del origen de esta frase y reflexiona si puedes.

  6. Y la primera foto del año es la del edu tirado por los suelos en algún lupanar de carretera, en coma etílico y lleno de vómitos, es una persona tan digna que seguro que acabó así.

  7. Eduardo el carajillo,
    para barrer y fregar,
    pero lo que finalmente
    más le interesa es cobrar.

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA.
    Tercera entrega de los HORRORES que han pasado los catalanes por Madrit.
    Paco Lucas Grijander natural de Badajoz y residente en la calle torturas al catalán 25 , 4-A del Municipio de MÓSTOLES al que a partir de ahora llamaremos Paco X para preservar su identidad ..Nos comenta como en los años 80 cuando hacía la “mili” en un cuartel de Madrit vio como se trataba a los catalanes por el “delito ” de ser catalanes.
    Nos dice que ” Los trabajos más chungos del cuartel pelar patatas , limpiar letrinas estaban “reservados ” para los catalanes.
    Para ahorrar gasofla los tanques eran tirados por catalanes.
    Las balas de cañón eran sustituidas por soldados catalanes .
    Las interminables guardias para los catalanes.
    En las pruebas de tiro se le ponía una Diana a un soldado catalán y como si fuera un pim pan pum de feria encima el soldado que acertaba era premiado con doble razón de pitanza .
    Los paquetes de comida que les mandaban eran repartidos entre los suboficiales.
    Las cartas de sus familias eran sistemáticamente destruidas.
    Pero lo que riza el rizo según Paco X era el Sargento Colmenero que tenía hecho un chanchullo con el encargado de suministrar la carne a los leones del Zoo le mandaba a los reclutas catalanes que no le gustaban ( casi todos ) la cosa llegó a tal extremo que los leones rechazaban la carne que no fuera de catalán ( tendría regustillo a butifarra ? ) y Lo más grave es que se les echaba vivo al foso de los leones con gran regocijo por parte de los madrileños que se arremolinaban y hacían apuestas para ver a quien se zampaban antes los leones ”
    Paco X llegado a este punto rompe a llorar ( ha tenido que ser un grave cargo de conciencia todo este tiempo )
    Y desde The KOINE de la Bernarda Herald nos preguntamos :
    PERO ESTA GENTE SON HUMANOS ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.