Prusés pacífic: ofrecen en TV3 el puerto de Barcelona a submarinos nucleares chinos

La grillada geopolítica nacionalista juga a la guerra a TV3.

Un tal Jordi Molins, según parece físico y especulador financiero, fue invitado a TV3 (la que pagamos todos los catalanes) por Jaume Barberá (avui defenestrat i buscant tertúlia) para hacer propaganda de separatismo. Era enero de 2013.

I és que al nacionalisme no l’importa provocar una guerra mundial si podem tenir gelatdepostrescadadia.

Mire, alucine y difunda.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

47 comentarios

  1. Es una idea extraña pero bastante comedida.
    ¿Qué pasaría realmente si en vez de «contratar» a los chinos contratara a los marcianos?
    Eso sí sería terrorífico y sin embargo totalmente posible.
    Los marcianos llevan muchos años entre nosotros y hay gran cantidad de documentos de todo tipo que lo demuestran aunque los gobiernos se desentienden del tema para no comprometerse.
    Aquí un documento gráfico: https://www.youtube.com/watch?v=7L4mG3_LxaA

  2. Por favor no pongais tv3 y se soluciona el problema

  3. Parece que tuvo éxito,
    yo no veo submarinos,
    pero sí que en Barcelona
    hay muchos comercios chinos.

  4. Parece un debate de barra de bar. Un submarino, sobretodo de propulsión nuclear, está concebido para navegar bajo el agua sin visitar puertos. No creo que los chinos deseen que los fotografien turistas, espías, periodistas, satélites, drones, etc.

  5. ¿Está Europa en guerra fría con China? Me he perdido algo. Lo que no dice este Sr. es por qué los chinos, al menos a día de hoy (en el futuro no se sabe que pasará, pero no atisbo la razón por el momento), los chinos harían un movimiento geopolítico de ese calado. A ver, Sr., los intereses económicos chinos se han desplazado a Africa. En mi modesta opinión, un movimiento estratégico perfecto. Deje ya de ver a Europa como parte del ombligo del mundo (eso incluye Cataluña) porque eso se acaba a lo largo del presente siglo y no hará falta llegar a mucho más allá de la mitad de siglo. ¿Realmente cree que a los chinos les preocupa Europa? Si fuera un mandatario chino, sinceramente, dejaría que los europeos se las compusieran con los países donde es predominante la religión musulmana y, la verdad, mi mayor preocupación sería la India, sin perder el ojo, aunque cada vez menos, a Rusia; con USA no tendría ningún problema en ver como poco a poco pierde poderío internacional ¿Para qué enfrentarse? Dicho lo cual, el Sr. Molins debe ver algo que se me escapa.

  6. Este de pequeño jugaba al Risk y por lo visto no lo ha superado, le ha faltado tirar los dados. Nivelazo los analistas internacionales de TV3.

  7. Sobran paletos que se las den de expertos. Hay dos tipos de submarinos nucleares, los de propulsión nuclear y los de propulsión y, además, armamento nuclear. El motor nuclear les da tal autonomía que no necesitan ir a bases para repostar. Su misión es permanecer sumergidos lo más posible y todavía menos atracar en un puerto. No creo que la misión de la tripulación sea pasear por la Rambla. Este se ha quedado con los submarinos de 1914-1918, los del bisabuelo.

  8. El propagandista travestido de periodista Jaume Barberà, difundiendo la falsa sentencia del Tribunal de La Haya sobre la independencia de Kosovo: http://www.ivoox.com/periodista-jaume-barbera-difunde-sentencia-inventada-audios-mp3_rf_2666379_1.html

  9. En resumen, todo un chantaje en pura regla a la UE en la línea de un prusés de tipo festivo. Irresponsables de m*e*d*.

  10. No tengo palabras…bueno si: vergüenza, rabia, desencanto.

    Como catalán espero seguir en España y en la Europa culta y con voluntad de integrar (no la del brexit, claro).

    Los nacionalistas y China no tienen nada que me interese. Recordemos las guerras originadas por identidades nacionalistas exacerbadas, recordemos el poco respeto a los DD.HH. en China, recordemos el clima de ruptura de la sociedad y de los silencios por miedo en Cataluña y País Vasco.

    Y asesinatos…en el País Vasco se asesinaba a quien era «español». No lo olvidemos.

    Mientras tanto ERC pedía que no se asesinara…en Cataluña.

  11. La respuesta inmediata de la Embajada de China en PARIS fue: nosotros no hemos iniciado ningun contancto para disponer de una base en el Mediterráneo. De hecho, no tenemos ningun interes en el Mediterraneo.

    Aqui, los tarados separratas, como niños jugando con pólvora. Creando confilctos, et al.

  12. «La Udef acusa a altos cargos del PP de presionar en Moncloa a favor de los Pujol» HOY EN EL MUNDO! Menudo bombazo!

  13. Este salta-corrales,(sin quererlo)ha hecho realidad el »YELOW SUBSMARINE»

  14. Jejejeje me ha llegado un chivatazo y me ha dicho que Jordi el Primo dé Zumosol tiene importantes intereses comerciales en varios restaurantes chinos al lado del puerto y con los de los submarinos no le iban a faltar clientes. ….menudo viejo zorro no da puntada sin hilo…..

  15. Solución independentistista número 1714: «Como nos da mucha rabia ser españoles, país democrático con el que compartimos una cultura, una historia y unos valores desde hace siglos, y dentro del cual gozamos de una autonomía sin parangón y de las ventajas comerciales de ser miembros de la Unión Europea por méritos propios, vamos a convertirnos voluntariamente en una colonia china, país totalitario con el no se nos ha perdido nada, para poder seguir siendo parte de la Unión Europea gracias al chantaje que supone el plantarles una amenaza nuclear a sus puertas.»

  16. A ver ignorante de la vida
    1) ¿tú crees que China tiene algún interés en instalar una base militar naval en el Mediterraneo?
    ¿Para qué? ¿Qué necesidad tiene? ¿Algún interés estratégico a defender?
    2) ¿tú crees que Francia, potencia nuclear y miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, permitiría que China instalase una base naval militar a escasos kilometros de su frontera?
    3) ¿tú crees que China tiene algún interés en incordiar o importunar a Europa, principal destino de todo lo que fabrica y exporta?

  17. Sr. Molins, los chinos siguen esperando que cumpla su promesa , a ver ¿cuándo van a estar listos para recibir a sus submarinos?

  18. Y q pintan los Chinos? jjajaja, te crees q los americanos ( o la OTAN) q tienen bases por todo el mediterraneo lo iban a permitir? Este se ha metio un tripi.

  19. El vídeo del sujeto este (por decirle algo suave y no entrar en califcativos objetivos varios) ya lleva un tiempo en DC, está bien que le peguéis de vez en cuando un pequeño up y la gente pueda descojonarse ampliamente, que después de un día asqueroso se agradece y mucho.
    Els millors están aquí para llevarnos a Itaca juasjuajsuajsujaus
    me voy a mear sin echar gota
    Mientras se va viendo el vídeo la vergüenza ajena va in crecendo hasta que la cabeza explota

  20. Qué nivel Maribel, la reputación de los catalanes dilapidada por un puñado de zumbados a sueldo. Estos esbirros nazionalistas están hundiendo a Cataluña en la miseria moral y económica. Todo por defender el proyecto totalitario del gran defraudador fiscal MHP.

  21. Pues nada así piensan y siguen pensando muchos d ese grupo de esquizofrénicos sicópatas chalados…
    Nos quieren q salgamos de Guatemala ( España)- supuestamente claro y desde su Paranoico esquizofrénico punto de vista – para meternos es Guatepeor ( China)..
    Alguien duda q están mal d la cabeza?
    Si este chico – es muy joven y- supongo q de los q se ha puesto de moda – la generación mejor preparada de Cataluña y del Mundo.Mundial jejeje😆 ….pero los árboles no le dejan ver el bosque…
    Se creen lo q no son.
    Por mucho q duela la realidad es q Cataluña es un grano de arena en el mar!
    Lo mismo q España EH,!
    No soy fanática de nada ni de nadie…q conste!
    Están como una chota!😀😁😂

  22. Ya hubo la visita de un portaviones USA al puerto de Tarragona y proponian las visitas periodicas de toda la Flota. En una samana se dejaron una millonada de las antiguas pesetas y el tema presentaba buenas perspectivas pero… Aparecieron los «AntiTodo» de turno y se frustro el negocio.

    • Cuando viví en Tarragona movimientos pacifistas/nacionalistas en contra de la Armada de USA no tenía que atracar ningún navío!!! Todo vale … Hablo de 2007, aún lo estarán esperando porque no ha llegado.

  23. Es genial. Que hartazgo de reír. Este vídeo vale su peso en oro, es un arma nuclear de destrucción masiva de conciencias separatas o una fábrica de «unionistas» (en terminología separata). Yo lo pondría al nivel del gran cucurull. Puede hacer más contra el secesionismo que 1000 datos corroborados uno tras otro. Desde luego, si ya el pruses no tenía ningún apoyo internacional, con esto se ha hecho el harakiri total. Lumbreras, que son unos lumbreras.

  24. ¿Pero no veis que estamos ante un geoestratega de talante transfronterizo? Se lo rifaban Donald y Vladimir, Bashar al-Ashad y el ISIS, y finalmente se lo van a quedar lo chinos. ¡qué visionario!
    Y con la tradición demócrata de los chinos, cuando se vieran aquí con sus submarinos y toda la flota de guerra, seguro que ni se les pasaría por la cabeza invadir Catadisney, ni «chinalizar» la sociedad catalana, ni controlar los medios de comunicación, ni imponer el chino como lengua oficial única, ni hacer inmersión lingüística en chino, ni rotular todo en chino, solo en chino y nada más que en chino…
    Este promete, os lo aseguro, llegará a almirante de la marina imperial china!!

  25. Lunáticos!!!!!!!

    …la suma de neuronas de todos los políticos separatistas no alcanza para llenar el cerebro de un borrico.

  26. Este fenómeno se equivoca. Seguro que los submarinos chinos acabarían en el puerto de Tarragona.

    Supongo que este pavo fue boxeador y se quedo sonado.

  27. No he podido terminar de verlo entero. Es el término medio de secesionista que tenemos. Para encerrarlo.

    Mil gracias a todos los que hacéis DC. Cuando entré por primera vez, hace ya dos años, no me podía creer que alguien me informara y me entretuviera a la vez con tanto rigor y profesionalidad. Desde entonces visito a diario vuestra web. Repito, mil gracias.

  28. Voy a hacer un 40 Principales de tarados y este Satélite inaugura la cuenta y entra en el número uno.

    • Ahora no se como apuntarle ?
      El zumbado de los submarinos ?

      • IGOR, esto de los motes no es mi especialidad, pero me atrevo a proponer frog-man o nautilus-man, esto último en honor a Julio Verne.

      • Después de desternillarme de risa una hora ( este tío es un crac , el video no tiene precio en el mundo del humor me he quedado con algo que ha dicho el socio
        «Seremos el Primo de Zumosol »
        Y yo creo que se lo debemos ……
        Por tanto inaugura nuestros 40 Principales de tarados
        Jordi el Primo De Zumosol.
        Alias el de los misiles chinos . ( ya le podían atar a el a uno….)

    • Distinguido Igor, con lo creativos que son, no sé si con 40 vas a tener suficiente, más bien deberías crear los 40….000 principales!

  29. ¿ Cuándo piensan detener a todos estos psicópatas ?

  30. Hasta este punto llega su Locura ??

    O es que simplemente ya se creen dueños del mundo mundial

    Imagino que el gobierno central algo tendra que decir, vamos creo yo

  31. Al oir a este demente, se hace realidad aquello que se dice que hoy a los locos ,enfermos mentales ya no los recluyen si no que estos ponrees enfermos mentales los dejan a su aire para que así seintegren a la sociedad, y eso esta bien, salvo en los casos graves como los de este ejemplo que hay que ponerle la camisa de fueza, o atibortrarlo de tranquilizantes porque es muy peligroso, A este pirao le das un palo, y no deja a un catalan que hable castellano vivo. A estedigno y aventajado alumno del Cucurull, hay que rcluirlo de por vida porque su locura es como una bomba de relogeria a punto d liarla.

  32. En puertos españoles, se rechazó el acceso, durante años, a navíos estadounidenses de propulsión nuclear (no armamento), cuando se trata de aliados y con una tecnología mucho más seguros que los submarinos chinos. Además, no creo que el gobierno chino los quiera enviar para una diiminuta Catadisney. «Zeus vuelve locos, decían los griegos, a aquéllos que quiere perder».

  33. ¿De dónde sale tanta lumbrera? Creo que los premios Nobel los coparán los próximos 2.000 años está gente con tantos conocimientos. Es lo que tiene haber nacido independentista en Cataluña lo más parecido a nacer con un máster debajo del brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.