Lo del Clan Pujol: mejor tomárselo a risa

¿Y todavía dirán que la justicia es igual para todos?

Si eres un catalán humilde y anónimo ja hi pots comptar. Te saltas un semáforo, retrasas el pago a Hacienda… A la mínima, cuenta embargada y multa; si no acabas en chirona. Pero si eres de la famiglia Pujol Ferrusola no pasa nada. Quizás será porque el papi tiene información sensible con la que chantajea a muchos, quizás porque el nacionalismo corrupto y corruptor cierra filas para proteger a la famiglia fundadora, quizás sean ambas cosas e incluso alguna más.

Lo cierto es que todos, absolutamente todos en la famiglia están imputados. Y que también campan a sus anchas, con chulería, cuando todo hijo de vecino estaría ya en la trena por muchísimo menos.

Aunque es para llorar, mejor nos reímos con el gran Nieto.

Dolça i atlètica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. Al final les pondrán un cárcel de lujo con jacuzzi,sauna,pista de tenis ,cine,servicio ,etc…etc…y así alguno de estos mafiosos ingresara a cumplir una más que segura paupérrima condena. Justicia igual para todos……ja..ja..ja…ja…..

  2. En los tribunales de Cataluña, el carnet de familia numerosa parece proteger más que en la España franquista.

  3. Hay cosas que hacen llorar a las cigüeñas!!!!
    Podemos,C’s,Psoe,PP …….y demás partidos
    Hablamos casos ERE (700mill),,caso Soria casoValencia cuantos?(1000mill)? Bankia ,Gurtel, ….se suben por las paredes!!
    Se indignan,se tiran trastos y piden dimisiones!!!!!
    Y SEÑORES!!!! De cuánto hablamos de los Pujol??? Y sobrinos,primos y ……..dre de 3500, de4000no sabemos pero igual más que los otros juntos!!! Pero a ellos ni se les nombra en Parlamento ni se les toca
    Una comisión en Cataluña hace años,que encima se permite el lujo de amenazar,y nada más, siguen moviendo sus frutos y nosotros a callar y aguantar !!!
    Y somos tan buen país que, robando lo que han robado,aún tenemos la mejor Sanidad ,pensión, paro,ayudas solidarias etc
    Vamos que si todos fuesen decentes sería la *!!!!!!!!!!!!!

  4. La mafia italiana y el clan pujol. Diferencias?

  5. Debe ser único en Europa, que toda una familia numerosa, estén todos sus miembros implicados en robos y corrupción masiva… solo en las familias mafiosas sicilianas o del narcotráfico en América, pueden igualarles.

    Y lo mejor de todo: LA IMPUNIDAD… todos ellos siguen libres como el viento, mientras los ciudadanos si robas una lechuga de un huerto te caen 3 años preso.

    La Familia de Jordi Pujol, están por encima de la ley, ni las monarquías absolutistas del siglo XVIII tenían tantos privilegios e impuridad como los Pujol, están al nivel de Pablo Escobar!!!!!!!!

    El NacionalSeparatismo, es la peor ideología que existe hoy en día.

    ASCO Y REPUGNANCIA SENTIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Hay que tener paciencia, por el momento ya les ha retirado el pasaporte. El juez de la Mata tiene pruebas para llevarlos a juicio, es solo que ha decidido que no tiene suficientes elementos para su prisión preventiva.

    Como poco, hay delitos fiscales muy graves. Todo llegará.

  7. Yo pienso que les causa pavor hacer lo que tienen que hacer con toda la famiglia. Son muchos años de mangoneo impune, miles de millones de €s y un aura de poder omnímodo. Ante todo eso la mayor parte del personal hace bluf y disimula con una declaración por aquí, una retirada de pasaporte por allá y poco más.

  8. Es curioso que todos los partidos, incluidos los podemitas critiquen la corrupción del PP con tanta vehemencia y con razón, y en cambio pasen casi de puntillas cuando se trata de la corrupción del submundo nacionalista. Parece que no se trata tanto de una cuestión moral, como de un postureo meramente instrumental. Lo que importa no es el robo, si no quien roba, osea, una gran dosis de hipocresía y muchas ganas de poder.
    En cuanto a los supuestos dosieres del señor Pujol, los quiero ver, y no estaría de más que la prensa libre que aún queda en España fuera más activa en estos menesteres a la hora de investigar la fosa séptica del nacionalismo, recordemos que llevan cuarenta años sin bajarse del machito, algo inédito en occidente si exceptuamos la Unión soviética y sus satélites. Eso da para muuuuucha corrupción.

  9. Sr. Juez esto se llamaba igualdad ante la ley?.

  10. Los jueces que llevan los asuntos de los Pujol, son lentos?, estan parados? se han perdido los dossiers o… se han perdido ellos?.

  11. Por favor dejemos actuar a la Justicia
    ( Si …Don 3500 kilos en billetes pequeños y sin marcar …vale no se preocupe que ya me encargo yo del tema….que me cae la mordida de siempre ?….vale pero no le den mi parte a Carajillo-Man que se lo funde todo en vino y luego no me llega. …)
    Perdón como iba diciendo hay que creer en la Justicia, que no somos salvajes recién salidos de la Estepa …

  12. Hay que estar de muy buen humor para tomárselo a risa.
    Creo que son el de los 3.500, la Sufasola y todos los Pujolines y la caterva que les jalea, los que de momento se ríen.
    No pierdo la esperanza, optimista de mí, que algún día duerman entre rejas todos estos m*.
    Pero me temo que esta IN justicia que tenemos no permitirá que lo vean ni mis ojos ni los vuestros.

  13. Soy más joven que cualquiera de los Pujol. Me dedicaré toda la vida a dejarles donde se merecen.

    Temblad, deformes.

    • Tanto miedo a procesar a esta gentuza hace pensar que en los dossieres pujolianos está el nombre de alguien que siempre ha alardeado de campechanía.

      • Yo creo que no nos sorprendería.
        Hay tantos que han chupado en España, y por ende en Cataluña, que no sé cómo la vaca sigue viva.

      • Eso lo sabemos todos. Cuanto daño nos ha hecho el campechano.

      • Es la única condena que recibirán. El rechazo social y el sitio en la historia reservado a esta cutre familia criminal de presuntos saqueadores. Un caso único en la historia de Europa por la duración e importe del botín. Son la prueba viva de la penosa, lenta, manipulable e injusta Justicia Española. Cualquier ser humano con un mínimo de formación se sorprende y deprime por la impunidad manifiesta de esta gentuza.

  14. Lo que está CLARISIMO..es que tenga el clan PUJOLONE dossieres o no sobre mucha gente importante en este pais..lo triste lo lamentable es que los jueces NO son independientes…y eso es GRAVISIMO!

  15. Seguramente soy un iluso porque se me ha ocurrido que parece haber un cierto paralelismo, alguna similitud, entre la intangibilidad de la sagrada familia y el “prusés”, que no hay quien lo pare.

  16. Vamos a hacer un ejercicio de empatía por favor. Me pongo en su lugar: puedo robar lo que se me antoje, gestionar como me de la gana… y las consecuencias… todas… ¡será culpa de España!. Por favor, entendamos a esta familia un poco ¿vale?. Así yo también robaría por favor.

  17. La ” única” explicación lógica y coherente…es: los tiene a todos cogidos por sus ” partes intimas…
    Y luego esta la otra parte los q por ideología manipulan todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: