Hacen un vídeo homenaje a Dolça Catalunya

Gràcies pel primer homenatge als dolços.

Los amigos de La Contra nos han hecho un vídeo homenaje en su canal de Youtube. A todos los dolços, que también son ellos. Són ja més de 3 anys junts, i n’hem fet molt. Más de lo que muchos piensan. Sin subvenciones, sin medios, sin apoyos, pero con todos vosotros, los dolços.

Gràcies, La Contra, en nombre de todos los dolços. Seguimos juntos.

Dolça i homenatjada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. ¡FELICIDADES CORDIALES A DOLÇA CATALUNYA!
    Digo lo mismo que la primera vez que entré hace ya tiempo, en vuestra página: nos devolvéis el sentido de la realidad, el sentido común y evitáis que nos roben el amor por Cataluña que siempre tuvimos.
    Gracias de corazón. VISCA CATALUNYA Y VISCA ESPANYA

  2. Hola. En primer lugar, enhorabuena por vuestro trabajo, hecho con decisión y con ingenio. Debo decir que soy una persona de izquierdas pero no por ello simpatizo con el nacionalismo o con el adoctrinamiento y la ingeniería social que éste hace. Si miramos la historia de Europa del último siglo veremos como el nacionalismo ha sido el responsable de guerras mundiales y regionales. Aparte de esto quería decir una cosa, y es que el rechazo al nacionalismo periférico signifique adherirse al nacionalismo español que también es excluyente. Lo digo no por Dolça Catalunya sino por algunos comentarios de los seguidores o por páginas y videos como los de Contra.tv. Para esto también hace falta seny. Gracias por leer mi opinión y buena suerte.

  3. Enhorabona i feliçitats Dolços!!!

  4. El video es un estupendo resumen del caldo de cultivo en el que prospera la paranoia nacionalista. Se empieza así y se termina en el frenopático virtual de la TV3. Muy muy bueno.

  5. L’enhorabona als homenatjants i als homenatjats! Seguim junts!!

  6. Divertidísimo ver a » Mas y sus palmeros » tocando las palmas, como si de una juerga flamenca se tratara ¡¡¡
    Una bravo enorme por el video de la Contra, DC y todos los dolços.

    Som-hi, força i endavant ¡¡¡¡

  7. Muy bueno…! Paso a agregar a La contra a mi lista. Seguim junts!

  8. No savia d’on venia el bastonet tan simpàtic de DC i vaig veure, en una peli, que es tractava d’un ornament d’abre de Nadal. Vaig errat? Aquest logotip e sembla una bona troballa.

  9. La única manera de ser catalán es ser español.

    No hay nada más español-esperpéntico-casposo y rancio que el secesionismo catalán,

  10. Buenísimo el vídeo! Se lo acabo de enviar a una amiga estelada que sólo lee el avui y el ara, y su filósofa de cabecera es Pilar Rahola. Jajaja!

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    LAYETANA SHOW
    El Congreso le entrega a rufi el último charnego y fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades una placa por sus méritos:
    Hoy eres más gandulazo que ayer
    Pero menos que mañana

  12. Magnífico vídeo de La Contra. También es otra oportunidad para agradecer su dedicación a todos los que hacen posible DC. Por cierto, va a ser un año el 2017 intenso respecto al tema que nos ocupa, pero aquí estaremos comentando.

  13. Dolça Catalunya, La Contra TV y otros son periodismo de verdad, periodismo natural.

    ¿Quién ha dicho que para hacer periodismo tengas que estudiar una carrera en donde te enseñan a manipular, a buscar el interés económico del medio de comunicación, o sea, el amarillismo?

    El periodismo es informar a la gente y no creo que haya que estudiar una carrera para ello. Así nos va con el periodismo oficial enseñado en las universidades, centros de desinformación y manipulación a la población, para esto si que es necesaria una carrera universitaria.

  14. Dolça Catalunya sou els Millors!!! A seguir així tots junts denunciant les malifetes dels nostres ‘estimats’ forcos!! algun dia els canviarem?!!

  15. Un vídeo a la altura. Acabo de ver una charla de Albert Boadella en Navarra por YouTube. Me he acordado de DC, decís lo mismo, habéis identificado las mismas amenazas a la convivencia.

    El nacionalismo será una negra etapa en Cataluña, una etapa a olvidar, tan solo es necesario que el Estado (que España, el país más antiguo de Europa) se haga notar por nuestras ciudades; como dice Boadella que dos señoritas entreguen una citación a los delincuentes.

    • RESPUESTA A SU COMENTARIO que aparece en el artículo «Mire lo que deja la ANC en los colegios del Ensanche barcelonés»:
      ______________________________________________________________

      Me he explicado mal. No me refería a una opinión política personal, nada más lejos de mi intención.

      Me refería de forma irónica – con sentido del humor- al mensaje manipulador que ha vendido la ANC- principal instrumento de movilización de masas usado por el nacionalismo supremacista.

      Efectivamente el objetivo es contribuir al crecimiento de DC y en general a todo aquello que provea de información verdadera a la buena gente para que reflexione sobre la situación que nos ocupa y preocupa.

      Ruego me disculpes.

    • Albert Boadella es el referente para los catalanes que tengan dudas sobre el nacionalismo catalan. Tiene las ideas muy claras. Es uno de mis idolos junto con Fenando Savater

  16. ¡Todos unidos contra el nazionalismo!

  17. Estoy pasándolo fatal con la gripe, y el vídeo ha conseguido hacerme reír ( aunque el trasfondo es de lo más serio). Enhorabuena por vuestro buen trabajo.👏👏👏👏

  18. Un homenaje más que merecido

  19. Fuerza y Honor
    Y el Plus Pal Salón ( jejejeje )
    Notición » el prestigioso rotativo la vanguardia pasa a llamarse la RETAGUARDIA ( Porque sólo vale para limpiarse el KOINE. ….jejejeje …..
    I LOVE CANALLAS…..jejejeje )

  20. Sois mis ídolos, se tiene que ser muy valiente y muy inteligente para luchar vs el catalanazismo

  21. Gracias! por informarnos !
    Es muy bueno😃

  22. Que bueno que es!!! Me ha encantado!!! Mil gracias!!😊

  23. Me ha encantado, muy bueno. Hacéis un gran trabajo.

  24. Buenísimo, divertido y aterrador también …gràcies

  25. No los conocia lamentablemente, ya estan agregados en mis marcadores indispensables para seguir

  26. Fantástica síntesis del alma «dolça».

    Lentamente se van ridiculizando y menguando. Lentamente nuestros compatriotas se van informando y reflexionando.

    Somos mayoría. Convivimos en un sistema democrático. No odiamos. Somos mejores personas. Tenemos la razón y esperamos sin rencor la vuelta a la convivencia sin exclusión.

    Etapa negra de la historia. Convenceremos y no venceremos a nuestros vecinos de buena fe.

    ¿Quo vadis querida y respetada Cataluña?

  27. Guapo y punzante!! Enhorabuena!!!!!!
    SEGUIR DANDO. CAÑA. !!!!!!!

  28. Yo tenía sentimientos de «DOLÇO» antes de conoceros, pero soy incondicional desde el día que os conocí, mejor dicho, nos conocemos.
    Felicidades y ánimo para todos.
    Avanzamos y a quien le pese que reviente.

  29. Buenísimo!!!!!!!!!!!!

  30. Un video homenaje merecido.
    ENHORABUENA, Dolça Catalunaya.

    Y, por favor, no paréis.

  31. Que bueno!!!!!!!

    Si no fuera verdad lo que está pasando en Catalunya, parecería una mala comedia barata o un circo de media pista!!!!!!! …en Catalunya sobran los payasos(separatistas todos ellos)…

  32. genial genial genial !!! El ultimo trozo dando palmas es para mearse….

    Enhorabona dolça catalunya !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.