Las bambas separatistas, en liquidación

El separatisme es passa de moda: les bambes per als txonis liquiden estocs.

En verano de 2014 se concedieron los premios Innovacat. El premio Empresa Jove fue otorgado a Catvambes, en reconocimiento del “diseño, la producción y la comercialización de la auténtica bamba independentista de Cataluña”. Catvambes se dedica a hacer bambas cuyo factor diferencial es llevar una cubana cosida horteramente en sus laterales. El premio lo financian Casa Tarradellas y BonPreu /Esclat.

Doncs sembla que el xiringuito premiat té problemes per demostrar el seu èxit a mig termini més enllà de modes polítiques, y está insertando propaganda en los digitales nacionalistas suplicando que alguien les ayude a liquidar sus xonibambes. ¿Liquidan porque cierran o sólo porque no han vendido lo que esperaban vender y las existencias se pudren en su almacén? Els Premis Innovacat es donen a empreses amb èxit provat o només a xiringuitos hulahops que no són sostenibles?

El prusés s’esgota; els qui llepaven les seves engrunes també.

Dolça i sanejada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Realmente no es nada nuevo. Estos premios a la inovación catalana han sido dados muchas veces a empresas, empresarios o proyectos que has durado poco años o incluso pocos meses.
    Es lo que pasa cuando lo que prima es el perfil nacionalista del premiado y no se premia por criterios empresariales

  2. Pues ahora los de innovacat, como no supieron dar el premio con criterios decentes y se gastaron el dinero dels pepets i maries, que se las vayan metiendo por el Koine, una a una hasta que se agoten. Cuidado que la estelada tiene rebabas!!!!

  3. Son «vambes» para andar por casa. Igual tendrán éxito en un villorrio geronés, pero se pueden reir de tí en el resto de España. En el extranjero, no, porqué ni siquieran saben lo qué es una «cubanita».

  4. Un error dels normalitzadors és d’elegir sempre, per prejudici polític, la gràfia més allunyada del castellà, la qual cosa complica l’ensenyament als infants, com ara «vamba» «ordinador», «mòbil», etc. Hi veig una mena de sadisme i, en qualsevol cas, poc de sentit pedagògic. Es un món absurd: ¿per què no «vanba», com «canvi»?

  5. Otra actividad subsidiada más. SI no quieres quebrar, más vale dejarse guiar por los mercados y los clientes que por los premios y subvenciones del mundillo catalibán.

  6. En los países excomunistas han hecho como parques temáticos «frikies» con souvenirs y monumentos de la época comunista, ahora retirados. Espero verlos un día en Cataluña con todos esos artículos «estelats» de bazar, a menudo cutres.

  7. Unos piensan con la cabeza de arriba, otros con la cabeza de enmedio y los catalibanes con los pies, como se ve en el modelito de marras.

  8. Tiene unos productos muy competitivos enfocados a los nichos de mercado que ofrece el catalibanismo.
    Las botas de trabajo reforzadas y con punta metálica modelo Companys son las preferidas por Perro rabioso Breivik y sus malditos bastardos cuando salen a hacer obras pías.
    Las sandalias deportivas modelo Swiss están reconocidas mundialmente como las mejores para el transporte de sacas de 500 pavos.
    Las botas de montaña Andorra son las preferidas para pasar tabaco de contrabando, muy demandadas por el entorno de ERC.
    El calzado en piel de cordero y forro interior borrego modelo Diada está enfocado para aquellos que deben pasar interminables horas quietos y de pie.
    Los zapatos nodelo 3% en piel de cabra son un signo de distinción y suelen regalarse a aquellos servidores públicos que cobran por primera vez una comisión en caspalonia.
    Los zapatos modelo Quiero Mi 3% en piel de vacuno y acabado charol son los preferidos por los miles de dinamizadores de negocios que pululan por la Generalitat y son una forma no verbal y discreta de comunicación.

    La línea de rodilleras SoS (Sobre o Subvención) desarrollada específicamente para los periodistas en catalonia ha sido un gran éxito, se han vuelto a agotar las existencias, incluso reciben pedidos de Madrit.

    Y con la vista puesta en el futuro el departamento de I+D está desarrollando el modelo Chirona del cual prevén gran demanda en breve.

  9. Si ves a alguien tropezar, resbalar, pisar una mi… o que no sabe donde está yendo, o que camina en círculos, o que corre con unas sacas de billetes de 500, está calzando unas de estas.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    LAYETANA SHOW
    NACIONAL
    Creando estructuras de Estado
    Siempre a la vanguardia puigmelon crea nuevos Ministerios
    Ministerio de torturas chinas al frente el doctor Fu Manchú
    Ministerio de Ventosidades al frente Fabada MAN Tarda
    Ministerio de Sado Maso BONDAGE y fetichismo al frente la Gayola
    Creación de una orquesta Nacional la Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra al frente Lluís Jack
    Ministerio de razas inferiores al frente carajillo-Man
    Ministerio del L.S. D y búsqueda de la piedra filosofal al frente el doctor cucurul.
    EN OTRO ORDEN DE COSAS
    Carajillo-Man es nombrado caballero de la orden de la Cazalla
    El prestigioso rotativo la vanguardia pasa a llamarse LA RETAGUARDIA ( Porque para lo único que vale es para limpiarse el KOINE )
    INTERNACIONAL
    una delegación encabezada por el Doctor cucurul viaja al Lago Ness para intentar convencer a NESSI y se una a la causa separata.

  11. M`han dit que hi ha una tenda al Raval, que venen paper higiènic amb impressió de la «cubana» i el negoci rutlla a tota marxa, ja que tenen molta clientela..

  12. Le dieron un premio por innovación jajajajaja pero que chiste tan gracioso!!!!!! …innovacion jajajajajjaja innovación jajajajajajja

    Les van a dar el Premio Nobel por coserle una estrellita a una bamba sudada!!!!!!!!!!! …si esto es innovación, no se que será la primera pastilla que cure el Alzheimer!!!!!!!!!

  13. Si fossin vambes patriòtiques de debó, al fabricant no li faria por concedir una garantia total fins a la independència, enguany mateix, diuen.

  14. Igual me las compro en rebajas, sólo para poder sudarlas y dejarlas guarras, como también harán los catalibanes, me supongo..

  15. Les millors bambes del món per a trepidar m*

  16. ¡Huy, las bambas estrelladas!

    Ja, ja, ja, ja, ja ja…

  17. El I+D catalán de estos años se ha reducido a poner la estrellada en cualquier producto.

  18. Nos reímos y incluso me alegra que otra empresa propagandista de esta sin razón cierre o quiebre pero no nos olvidemos que la han estado subvencionando con todo nuestro dinero.
    Y que no le sigan ayudando en sus problemas!!!

  19. Son feas de *cojs*.
    Prefiero ir descalzo por cualquier tipo de suelo.
    Cómo va la exportación? Perpiñán, L’Alguer, etc, etc, etc………..
    Qué genios, evidentemente subvencionados.

  20. Premio a la innovació, si este es el nivel, hay que ser un gran emprendedor y tener una gran visión para hacer algo tan ingenioso como lo de poner una bandera a unas zapatillas, y esto es lo más innovador que han encontrado los de casa tarradellas y bonpreu.

    El resto de españa que lea este foro que sepa de que palo van los de casa tarradellas, lo digo por si se les ocurre comprarles algo, ya saben a quién están financiando, aquí ya les conocemos.

  21. Son unas Adidas «tuneadas»…Solamente los separatas más fanáticos van a comprar un producto así, la gente normal logicamente preferirá comprarse unas Adidas y no un burdo plagio.

  22. Nunca vi las catvambes en Valencia, eso es como llevar una esvástica en el pie.

  23. Vaya definicion de la palabra «innovacion» tienen por ahi…

  24. Hay que estar muy loco para comprar algo asi

  25. ¡¡Es que…La fuerza, siempre atrae a hombres de baja moralidad!!

  26. Ahi estan los de casa tarradellas dando el coñazo publicitario intentando meternos las pizzas y demas productos a todas horas…

  27. Las bambas que atufan al pasar!!!!!!!

  28. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    LAYETANA SHOW
    Concierto homenaje y en desagravio a su excelencia el de los 3500 kilos actuaciones estelares de :
    La charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra & Lluís Jack
    Los Pecos
    The Rolling Stones
    La rollito de Primavera orquesta ( de un submarino nuclear chino atracado en el puerto de Barcelona )
    Tamara ,Leonardo Dantes y Toni Genil
    ( informamos que ya han pillado a los que mancillaron la placa de homenaje y se les está aplicando el Potro de Tortura y soplete en Palmas de pies y manos …así aprenderán esos indeseables. Torturas a cargo de su excelencia el doctor Fu Manchú )

  29. Les coses que no se sostenen no poden perdurar en el temps. Així de simple.

    Si algun forco em llegeix: què, «a punt» per «laindependència», que segons el programa de Junts pel 3% havia de ser en «18 mesos»?

    Tranquils, sempre us quedarà enviar cartes mal redactades al Tribunal Constitucional alemany, o a l’italià.

    Jajajaja!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.