Lo que pensen d’en Jordi Pujol al parc forestal de Martorell

El poble senzill desconnecta del Molt Evasor.

Mientras inauguraba obras y monumentos, Jordi Pujol ocultaba una fortuna en Andorra. Hace ya 2,5 años que Jordi Pujol confesó haber evadido una fortuna durante 34 años en el paraíso fiscal. Como recuerda el insuperable reportero catalán Pablo Planas, el jefe de “la familia alfa del nacionalismo” sigue en la calle. Y nos llegan datos de que la investigación no avanza; prepárense para la absolución final, porque como dijo el ideólogo nacionalista “si se siega una rama del árbol, caen las demás”. O para la infinitud del proceso judicial, tipo Palau de la Música. ¿Hay justicia en España?

Potser no gaire bona. Però el poble no es deixa enganyar i ja ha exercit el seu dretadecidir sobre en Jordi Pujol, patriarca del nacionalisme i xoriço major del Principat.

Dolça i clarivident Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Me pregunto si la Ley de Memoria Histórica puede eliminar del espacio público placas como estas. Si se eliminan las de dictadores que fueron nefastos para nuestro país, porqué no eliminar placas del molt ex-honorable que ha robado al pueblo de Catalunya?

  2. No perdáis de vista que lo de Andorra solo es la punta del iceberg.

    Ni nos podemos hacer idea de lo que hay en el fondo, tarde o temprano todo se destapará, otra cosa es que algún día se haga justicia.

    Eso último no creo que lo vean mis ojos (o quizá si )

  3. Los nacionalistas catalanes dando la tabarra con el «hecho diferencial» cuando son la quintaesencia de la España más casposa, caciquil y corrupta.

  4. ¿Qué van a pesar si Fernández de la CUP salvo a Pujolet en el parlament, de acuerdo con Mas?

  5. Comparto por completo las opiniones de Justo y Arco iris ,pero qué tenemos que decir o escribir más? Cual tiene que ser nuestra actitud?
    He estado escuchando en 13tv a la exnovia del Pujol que denunció el caso. Es de pena,amenazada,no puede trabajar en Cataluña, teme por su integridad física y los jueces y fiscales sin actuar!
    Y es un juez en Madrid y fiscales que solicitan la prisión ahora! Pero esto lleva más de un año,y ellos han seguido haciendo lo que les convenía y riéndose!!!!
    Entonces a alguien se le ocurre como se debe de actuar???? Seguir escribiendo ???
    Ir a las sedes de los partidos exigiendo actitudes y actuaciones ante esta locura???

    • Sí. ¿Qué hacer? Multitud de cosas. Una, por ejemplo, la menos cruenta a corto plazo: tomar nota, recordar, aprender, por ver de no repetir errores. De esa manera descubres que no podemos alimentar, por resultar insoportablemente onerosos, a cerca de medio millón de cargos públicos; que no debieran de estar nuestros descendientes, a los que no conoceremos nunca, todavía pagando una deuda pública que nosotros no hemos creado (¿porqué no la pagan sus autores?); que “no es esto, no es esto”, es decir, quienes luchamos por la democracia, los que corrimos delante de los grises de Franco, ¿querríamos hoy este sistema?, ¿nos representan al pueblo llano o llegan a la política para hacer fortuna como decía Zaplana y hacen tantos?, y así… Es cierto que el hombre es lo que hace pero también es verdad que el hombre es el único animal que embiste con la razón. Así, pues, entre otras cosas posibles, amigo, tomar nota, aprender.

      • Por cierto, ¿qué sensaciones recorren tu cuerpo serrano cuando recuerdas que estás contribuyendo con las tasas que te son impuestas al pago de la pensión vitalicia y astronómica de un anciano multimillonario, supuesto ladrón?

  6. Todavía me acuerdo de la foto del retaco aquel con el cartelito colgando del cuello que decía «yo perdono a Jordi Pujol». Pura caspa ibérica y nada de fet diferencal. No veremos a Pujol entre rejas jamás. Igual están dilatando el asunto para que prescriba, o para que se muera antes. Y entonces le dedicarán una calle, avenida o plaza en cada pueblo. Igual hasta una estatua con una saca al hombro y un antifaz como el de los golfos apandadores.

  7. En Catalunya los mafiosos, ladrones, golpistas, y corruptos, campan a sus anchas… La región sin ley, donde las leyes están para no ser cumplidas.

    Jordi Pujol morirá en su plácida cama, con sus alforjas robadas llenas, sin haber pagado jamás por sus delitos, y sin ninguno de sus hijos y mujer en prisión… NO HAY JUSTICIA EN CATALUNYA, donde los delincuentes y golpistas son los que mandan y son bien regados por sueldos escandalosos, y las buenas gentes tienen una mordaza en la boca mientras se mueren en los pasillos de los hospitales por falta de fondos. Mientras en la escuela adoctrinada, en TV3, y en la Vanguardia, rinden honores al gran mafioso Jordi Pujol y la secta separatista… La Cosa Nostra vive en Catalunya.

  8. Vaya mala suerte tenemos los españoles con nuestros políticos y gobernantes!!
    Así llevamos siglos y siglos…
    Pasan los tiempos y seguimos igual !😠
    Clanes semimafiosos nos invaden y da igual la ideología… Aquí sólo triunfan los «ladrones» tanto de lo material como de la moral!!
    Que pueblo llano más tonto ignorante y desgraciado…
    Claro q la envidia y el resentimiento son dos d nuestras » virtudes» más destacadas…
    Que podemos esperar si a esas dos infames » virtudes» le añadimos la ignorancia supina unida a él NO querer aprender de las experiencias históricas pasadas???
    Pues lo q tenemos una mi*erda!!!
    Yo de aquí con sus 17 gobiernos de chupopteros me iba volando!
    Que asco me dan TODOS…
    Despotismo puro y duro…😈😈😈

    • Tienes mas razon que un santo.

    • Ya lo decía Valle Inclán, en España solo se premia lo malo, el ser ladrón y sinvergüenza

    • «Que pueblo llano más tonto ignorante y desgraciado…» Mira. Yo estuve en el 62 en Munich trabajando como «lagerarbeiter» para pagarme la matrícula universitaria. En aquella época (el año en que murió Marilyn, el de las riadas en Cataluña, el de la gran nevada), el periódico más leído en España era «Marca» y en información general era el líder, si recuerdo bien, «La Vanguardia Española», con una tirada, sin embargo, vergonzosamente baja, mientras que en los tranvías de Munich casi todos los pasajeros iban leyendo sus propios diarios. Por otra parte, ¿qué puede decirse bueno de un pueblo que alimenta cadenas como la 5 y que alienta las ediciones perpetuas de programas como GH? ¿Y cuántos no leen un libro en un año? Sí. Somos un pueblo ignorante. ¿Tonto? No lo creo. ¿Desgraciado? Hum, quizás tenemos lo que merecemos, por cómodos, por acomodaticios.

      • Si, sois tontos. Porque todavia no habeis entendido que el separatismo se desarolla sobre esta pessima imagen negra que teneis de vosotros mismos como pueblo…

      • SI POR DESGRACIA LA DEMOCRACIA NO NOS HIZO MAS CULTOS.PERO EN CATALONIA SURGIO EL MANTRA RELIGIOSO FANATICO NAZI INDEPENDENT QUE NOS TRAERA EL PARADIS Y SEREMOS EL DORADO

      • Es mejor trabajar, no meterte con nadie y ver una serie de TV que leer según qué libros. No hay más que contemplar los efectos sobre los cerebros de los adoctrinados en las escuelas por maestros progresistas y separatistas: los chicos se sienten chicas, las chicas quieren dar machete al machito, los charnegos odian a sus padres y abuelos y hasta a si mismos por no ser suficientemente catalanes, todos son amigos del moro Mohammed que es majísimo y miran con mala leche a su vecino de toda la vida porque no es del Barça. A ver si te crees que las clases populares en el extranjero son lectoras de literatura de calidad y clásicos del pensamiento. De todas formas, muchos de los peores crímenes del siglo XX han sido la puesta en práctica de programas elaborados por intelectuales supuestamente más sabios y benévolos que los pobres desgraciados que fueron sacrificados en ellos. Olivier tiene razón en que los españoles nos echamos mucha tierra encima, digo en conjunto porque hay honrosas excepciones

    • Vaya ejercicio de autodesprecio… Es patetico…

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    LAYETANA SHOW
    Malditos
    Espero de verdad que identifiquen a esos vándalos y sean colgados de los pulgares de la vela mayor de la galera a la que debían de condenarlos ( a 40 años y un dia ) por mancillar el honor de su excelencia el de los 3500 kilos dechado de virtudes y al que si hay Justicia en este mundo se Santificara en vida por su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos .
    Y espero que sean sometidos a Tormento chino por parte del último fichaje del Diplocot su excelencia el doctor Fu Manchú ( fichado a tal efecto por las autoridades caspalibanes )
    Por cierto aprovechó para comunicar que uno de los VELOCIRAPTOR boys
    Va a hacer el remake de la peli
    «ROBO-cop»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.