El juez que absuelve a los de la CUP de Badalona firmó un manifiesto separatista con Vidal

Romper resoluciones judiciales ante las cámaras es gratis si eres político separatista.

Vull un país on els jutges facin política

Los jueces no sólo deben ser imparciales sino que además deben parecerlo. Es uno de los requisitos para que los ciudadanos respeten el sistema judicial. Però a molts jutges els hi agrada jugar a la política. Per exemple als 33 que el 12 de febrer de 2014 firmaron un manifiesto  apoyando el dretadecidir y la «realidad nacional de Catalunya» , que enviaron al Parlament, la Generalitat y los partidos políticos.

Entre los abajofirmantes estaban algunos de los responsables de la impunidad de CiU, como los dos ex magistrados instructores del eterno caso Palau o la juez que se encargó del caso Millet. També hi era l´entranyable Santiago (y abajoespaña) Vidal.

Hoy sabemos que el magistrado titular del juzgado de instrucción número 4 de Badalona ha archivado la investigación contra los 6 concejales del ayuntamiento que abrieron las puertas del consistorio el pasado 12 de octubre para trabajar, pese a que era festivo. Recordarán que un tal Téllez (sisplau faci una dutxa al catalanitzador de cognoms), tras ser presionado por Quico Homs rompió ante las cámaras la resolución judicial que le instaba a respetar la festividad del 12O. Pues el juez dice que :

-aquello fue una «mera performance» (sic) o «representación artística«,pero no una «verdadera desobediencia».

-Simplemente «querían hacer creer a otros  que estaban cometiendo un delito», pero sólo estaban actuando, benditos sean.

-la culpa es de la justicia, pues con su actuación los concejales consiguieron notoriedad «con la ayuda impropia de la administración de justicia«

-el juzgado de lo contencioso administrativo de Barcelona número 14, cuya resolución rasgó Téllez ante las cámaras, «prohibió una determinada conducta al ayuntamiento de Badalona» pero «en ningún caso le hizo algún tipo de requerimiento o advertencia de incurrir en un delito como habría estado (sic) perfectamente lógico«. Alucinante.

Ho saben qui és, aquest jutge? En Josep Maria Noales Tintoré, abajofirmante del manifiesto de los 33 i de la colla d´en Vidal.

Benvinguts a la justícia del noupaís, donde la ley sólo la cumplen los pepets i les maries, i els polítics separatistes són per sobre la llei.

¿Piensa el CGPJ hacer algo?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Estos separatistas huelen a masones hasta sin querer. 33 jueces CACAtalansitas que coincidencia.

  2. Y a que esperan para expulsar a patadas a este «juez» separatista, que es totalmente parcial en una sentencia firmada por el mismo, y que no cumple la ley??????

    Si expulsaran sin sueldo para siempre, a todo aquel que manifiestamente se saltara la ley; a jueces o políticos, se les quitarían las ganas de delinquir!!!!!!!!

  3. La justicia solo actúa si lejanamente se ofende a un político separatista.

    Si se apalean y se las arrastran por los pelos a unas inocentes catalanas libres de nacionalismo, por los separatistas, NO PASA NADA, Absueltos(ni siquiera detenidos) eso no es delito, maltratar charnegos no es delito en la Catalunya Separatista.

  4. ¿¿¿ Y EL PANFILO DE LA MONCLOA GOBIERNA U SE LIMITA A LEER EL «MARCA» ???

  5. Parece que no le gusta estar en la lista negra, aunque por salir de una igual se mete en otra lista más negra todavía.

    Se me están ocurriendo muchas performances que hacer.

  6. Ayer escuché la noticia en la radio, y me quedé asombrado.
    Una performance?
    Hoy me habéis sacado de la duda tan tremenda que me suscitó la noticia.

    Gracias Dolça Catalunya.

  7. Vaya m…..!!!!!
    Pues se tendrá que hacer mucha limpieza!!!!
    Pero primero hay que parar este golpe de estado y evitar esta dictadura fascista!!

  8. Por cierto, gracias Dolça, porque si no es por ti de estas cosas no nos enteramos

  9. Y me pregunto yo… cuando un juez firma un manifiesto totalmente ideológico y de apoyo claro a un partido político, no debería quedar inmediatamente inhabilitado?

    Es que este país es un cachondeoooooo

    • Si en su momento el Consejo General del Poder Judicial (en el que hay miembros puestos a dedo por Pujol) hubiese aplicado su Reglamento y hubiese castigado a los jueces inconstitucionalistas firmantes, nunca hubiéramos llegado hasta aquí.

      La dejadez constante de las autoridades que tienen el deber de proteger la legalidad vigente es lo que ha envalentonado a estos golpistas, y lo que ha creado un efecto de bola de nieve dispuesto a estallarnos en la cara.

  10. Pues nada mañana mismo todos la puerta del ayuntamiento de Badalona, a romper fotos de la cubana, del Puigpelomocho, del gorrinoman y hasta de Masmascachapas. y nada no pasa nada. Se le puede decir al juez que pasábamos por allí y ensayábamos una obra de teatro.

  11. Gracias por la información una vez más DC confirma lo q muchísimos trabajadores obreros del pueblo llano NO separatistas y muy incrédulos con los supuestos
    » beneficios » q nos traería la independencia …sin tener ninguna duda ya «casi» – es una duda protocolaria- estábamos seguros q con la sentencia del juez – q ni sabíamos quien era y q nos da lo mismo pq tienen muchos-
    todos saldrían de rositas y la justicia una vez más se reiría del pueblo llano y d las leyes…
    Ya ocurrió con la Maestre cuando se metió en la iglesia haciéndose » la moderna» juntos con otros compinches, con Monedero cuando no pasó nada con lo del dinero q recibió de Venezuela…con Espinar con lo del piso de protección oficial…con q los del
    » cambio» coloquen a sus familiares, amigos y parientes como los d la casta – q decían en otros tiempos-
    En todos los sitios cuecen habas…pero donde han » mandado» muchos siglos la iglesia católica ocurre MAS…
    Y encima con todo descaro nadie pide perdón… Ni dimite…
    No me gusta decir q nuestra cultura católica en corrupta…pero por desgracia así es!😈

  12. «aquello fue una “mera performance” (sic) o “representación artística“,pero no una “verdadera desobediencia”»

    No es cierto: tanto por el contexto de la acción, como por los partidos políticos independentista a los que pertenecen o simpatizan, no es una «mera perfonance artística»

    Es un connato de desobediencia, que si no hubiese sido denunciada y llegada al juzgado, hubiera dado pie a otros actos de desobediencia en escalada, que efectivamente hubiera acabado en la independencia de hecho de Cataluña.

    Cuando constantemente se está enseñando a la población qué comportamientos son premiados (aquí el independentismo), y qué comportamientos son castigados (aquí el constitucionalismo y el querer seguir siendo español), la población -todos nosotros- aprendemos muy bien quien es el mandamás; y qué es lo que espera de nosotros.

    De modo que los que queramos quedarnos en Cataluña tras la independencia, sabemos que tenemos que hacer para que no nos echen de nuestro país.

    Pujol ha creado un auténtico movimiento de masas, que financiado por la Generalitat, funciona solo.

    No podemos permitir que la legalidad se la pasen por la entrepierna, a menos que queramos la legalidad de Pujol, que es lo que lo va a sustituir.

    Esa decisión constituye un delito de prevaricación -claramente no ha sido una mera performance-; y tiene como objetivo destruir el orden legal para imponer otro (golpe de Estado). El Fiscal General del Estado y el Consejo General del Poder Judicial tienen que actuar ¡ya!.

    Es absolutamente necesario si queremos que ésto no acabe en guerra civil entre catalanes.

  13. Si un juez de un país dado incumple o no reconoce la legalidad vigente de ese país, tiene que dejar de ser juez.

    Este señor, mientras Cataluña sea parte de España, no puede ser juez español.

    Tendrá que esperar a que Cataluña sea independiente.

    Luego nos extrañamos de que las cosas no funcionen nunca, de que haya corrupción generalizada, de que Pujol y sus hijos estén en la calle; y de que el procés haya llegado hasta aquí,

    Somos nosotros los que estamos favoreciendo el golpe de Estado permitiendo estos comportamientos ilegales e inconstitucionales.

    El polítizado Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado nos deben una explicación, que a tenor de los hechos tiene que ser muy buena y creíble.

  14. Las separatistes els hi mola les «perfomances», cal recordar als trabucaires de Cardedeu que van disparar salves davant la casa d’un regidor del PP en una cercavila, «no van infringir les normes i no van amenaçar el polític ni van simular el seu afusellament.»
    Demà ens podríem disfressar de Guàrdies Civils, presentar-nos davant de les cases del colpista d’en Homs i de la Forca i ….No vull pensar que passaria! Però si nomès actuaven -diríem.
    Si jo no ho faig perquè és un delicte, tu menys!

  15. Que le paso a este juez? .O es intocable? Estivill tambien era intocable.

  16. Pues sabiendo esto, no entiendo por qué no han recusado al juez Noales previamente como instructor de este caso de Badalona, por pérdida manifiesta de la imparcialidad, ahora resulta que si desobedezco puedo decir que en realidad no quería desobedecer, que todo se trataba de una performance, se entiende que este juez está sentando jurisprudencia, ¿no? Esto es absurdo, de la cabeza a los pies, a este ritmo se va a tener que crear un juzgado expreso fuera de cataluña para instruir los casos relacionados con el golpe de estado que estamos viviendo en nuestra región

  17. Doncs per no ser menys, seria convenient que un grafitero escrigui a les parets dels pixadors públic el nom d`aquest jutge separata Josep Maria Noales Tintoré, per prevaricador i per prostituir el noble càrrec de jutge.

  18. Era de esperar. El juez es de la cuerda de Santiago Vidal y de la CUP (amigos de etarras). Me imaginaba que el autor de ese engendro de sentencia era de la cuerda nazionalista.

    No obstante, la acusación puede (y en este caso también debe) recurrir. Al final habrá un tribunal con dos dedos de frente que juzgará el asunto de forma libre, es decir, sin fanatismo nazionalista ni sectarismo independentista.

  19. Ara s’entén tot… Bravo, dolços per la fonamental informació!

  20. Demoledor.

    Gracias una vez mas por la informacion, DC.

  21. Un nuevo precedente para delinquir con toda impunidad : los delincuentes e infractores pillados in fraganti podrán decir que no estaban cometiendo un delito sino que estaban haciendo una puesta en escena como actores…

  22. Espero que habléis del tema Pujol y la Udef, el rey emérito y demás…

  23. Seguro que a D.C ya la tiene en sus listas y a todos los que escribimos aquí. Pero no nos dan miedo, sobre todo a los que ya tiramos octavillas, estuvimos en los calabozos, y corrimos delante de los grises. Eso seria como volver a los tiempos juveniles, claro que ahora de correr poco, pero luchar otra vez contra otra dictadura, seria bonito.

  24. D’ordre de SS un porc de tants!

  25. Apaga y vamonos. Vaya resulta que el hombre esta a favor de dinamitar la convivencia.

  26. » A jueces galicianos
    Con los pies en las manos….»
    Bonita práctica ……

  27. Hay por ahí unas declaraciones del Molt Honorable Lladre en las que hablando de un caso judicial dice «… y esos jueces que no son de los nuestros».
    Sería interesante recuperarlas en un momento en que está es noticia el intento de hacer partidistas a los jueces.

  28. Me pregunto si en las listas negras este señor estará como fiel aférrimo nazionalista o como defensor cupero.

  29. ¿Se puede recurrir la sentencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.