Entienda de qué va el show de Badalona

CDC ensaya la fuerza de choque de las CUP.

tellez

Eiiiiiiii! Sçoc en Tellessssssss! Porto arracada i estripo papeeeeeersss! Sóc un valeeeeennt!

Lo explicó el ex jefe convergente hace 10 meses: Antoni Fernández Teixidó, ex consejero de la Gene y ex miembro del comité ejecutivo de CDC desveló que su partido necesita a los catabatasunos como fuerza de choque:

-“[negociar con la CUP] guarda relación con la orientación estratégica de Convergència Democràtica y Junts pel Sí en defensa del proceso político hacia la independencia de Cataluña”.

“Creen buena parte de los dirigentes de CDC y ERC que ningún precio a pagar es excesivo si se puede seguir con la estrategia independentista diseñada”

-“Mas sabe que una hipotética declaración de independencia en el Parlamento catalán tiene que contar obligatoriamente con el resuelto apoyo de la izquierda radical...la vía hacia la independencia de Cataluña no podrá acordarse nunca con los Gobiernos españoles

-“La historia de Cataluña es rica en ejemplos que demuestran que izquierda, independencia y la pretendida revolución han ido de la mano en los momentos históricos más intensos. ERC sabe perfectamente de lo que habla.Sin desobediencia, deslegitimación, sin creciente agitación popular, sin un Parlament que apruebe declaraciones como la del 9 de noviembre, la ruta hacia la independencia es poco menos que imposible. Finalmente, el elemento dinamizador del proceso resulta ser, no tan paradójicamente, la CUP”

-“Habrá que admitir que difícilmente es posible un camino pacífico, legal y pactado con el Estado español para la independencia de Cataluña; y sólo la izquierda más radical, y la menos, está dispuesta a dar esta improntacualitativa al proceso”

Sí, es lo del árbol y las nueces: los catabatasunos rasgan órdenes judiciales en Badalona mientras los aforados jerarcas convergentes pisan moqueta. Tú a lo tuyo, a quemar contenedores y pisar comisarías, yo a lo mío, a trincar la pasta y ver el partido desde el salón de casa. Vegin el que ha passat els darrers dies:

1-El martes 11 por la tarde, Josep Téllez (sisplau faci una dutxa al catalanitzador de cognoms), teniente de alcalde de Hacienda en el Ayuntamiento de Badalona dijo a la prensa que acataría el fallo de un juzgado de Barcelona instándoles a respetar la festividad del Doce de Octubre.

2-Inmediatamente Quico Homs -parapetado tras su recién asegurado aforamiento en Madrid gracias a Pablo Iglesias-, reprochaba a los cuperos que a la hora de la verdad se resignaran al criterio de la justicia:

«D´això se´n diu autogol estil #sensepor»

«Així ni som més forts ni sumem més»

3-A las 8 de la mañana del mismo 12 de Octubre, Téllez, rompía ante las cámaras el texto de la resolución judicial.

13 de octubre, día de responder preguntas: ¿se cumple la ley en España? ¿Existe separación de poderes? ¿Existe el Poder Ejecutivo? ¿Los políticos están por encima de la Ley?¿Es gratis hacer burla de la Justicia?¿Pueden los españoles romper una multa de tráfico en la cara del policía que se la notifica y no pasa nada?

Y lo último: la CUP+Podemos manda en Badalona porque el PSC-PSOE lo quiso. Albiol ganó las elecciones, pero los simpáticos de Iceta prefirieron apoyar als amics catabatasuns que un partit «espanyol». Y ahora tenemos a unos ultras desmandando y saltándose la ley en Badalona, mentre els pepets i maries l’hem de complir perquè si no anem a la garjola. Gràcies un cop més, Partit Suïcida de Catalunya.

Dolça i colpista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

58 comentarios

  1. «El tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badalona José Téllez (Guanyem Badalona en Comú) no ha roto públicamente este martes la interlocutoria original remitida por los juzgados para impedir a los funcionarios municipales trabajar durante el Día de la Hispanidad. Según ha reconocido este regidor en El Matí de Catalunya Ràdio, su acto de desobediencia consistió en romper una fotocopia del auto judicial.»

    http://www.eltriangle.eu/es/notices/2016/10/desobediencia-de-chichinabo-6549.php

  2. Atención DolçaCatalunya.

    Este angelito de Josep Téllez, publicó una imagen pintada con el rostro de Xavier García Albiol como hitleriano y un agujero en la frente, es decir con un balazo. Este es el angelito Téllez… investiguen por favor.

    La noticia aquí:
    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/23/5589b026e2704e854d8b45a5.html

    Denunciar públicamente a este energúmeno de la CUP!!!!!!!!!

  3. Disfruten lo votado. O lo no votado, gracias al PSC…

  4. Juraría que había dejado aquí un comentario, en el decía que la delegada del gobierno tiene muchos más ayuntamientos que el de Badalona, en donde se pasan la fiesta nacional por donde quieren para aplicar la ley y que en este caso parece que ha hecho mas caso al PP que a la Constitución. Pero se ve que este comentario no el gusto al robot moderador, y se ha borrado.

  5. O se empiezan a sancionar estás acciones rápidamente o crecerán exponencialmente hasta colapsar a los órganos judiciales. Gracias PSC, a estas alturas no se quien os puede seguir votando…

  6. La CUP es una seccion de ERC. Actuan al modo de las camisas pardas. Algaradas y violencia es su modus operandi.

  7. En esta vida todo tiene una explicación.Badalona,como bien dijo el
    Teniente Téllez,es soberana.
    Ya de pequeños los badalonenses desayunan con una copita de brandy.Los varones se entiende,porque soberano es cosa de hombres.

    Y la verdad es que,según me ha soplado el más tonto del Vallès,todo ha sido una maniobra de distracción.Mientras todo el mundo se centraba en el ayuntamiento,Colón llegaba a puerto con un cargamento de harina procedente de Colombia.Todos querían ganarse unas pelillas descargando sacos.Pero apareció por allí un tal Pujolez (charnego,seguro),y dijo:Ya os podéis ir a casa,ya descargo yo solo.Y dicen que nunca se vio nada igual,aquel hombre tan mayor y tan canijo dejó a todos asombrados.
    Al volver todos a sus casas las encontraron limpias,se habían llevao hasta los marcos de las ventanas.

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Ante la insistencia de nuestros queridos lectores hemos preguntado como se consigue ascender dentro del partido P.A.J ( Partido de alérgicos al Jabón ) y efectivamente nos han confirmado que no ducharse ni afeitarse y oler a chotuno es un merito
    Para ascender dentro del partido
    Y por tanto hemos deducido que la Gabi a la que le cantaban los alerones
    Debe estar a punto de subir en el escalafón.

  9. Que ha pasado con los comentarios ?
    Habia cerca de 50 comentarios.

  10. Me da que queda poco de este juego del PSC

    Sánchez ha perdido la partida, su apuesta de ir de la mano de los nacionalistas
    Susana Díaz creo que será otra cosa. Mucho mejor. Y con el PSOE quizá haya ya quorum para defender lo obvio, el derecho a no ser nacionalista. O, como decía Basta Ya: contra el nacionalismo obligatorio.

    Blog Pajas y obviedades – «Isabel y Fernando, Mariano y Susana»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/10/isabel-y-fenando-mariano-y-susana.html

  11. – Menudos revolucionarios patéticos estos cuperos, así que montan un espectáculo de desobediencia judicial en Badalona y resulta que ningún funcionario fue a trabajar, solo fueron los 6 concejales pringaos a hacer su teatrillo y a los 10 trabajadores mamporreros que intentaron currar les dicen que no vayan, que no pueden garantizarse su seguridad jurídica. Rompen un papel que podría ser cualquier papel y se ponen detrás de las ventanillas atendiendo consultas de no sabemos que, porque no realizaron ningún acto administrativo. Para la revolución,el circo de ayer resulto un acto de desobediencia muy obediente, es como si un Policía Local que le toca trabajar ayer dice que se pasa la sentencia por el arco del triunfo que es un super-revolucionario cupero y se pone a currar. Otra cosa es que apoyar a estos mamarrachos en el ayuntamiento es para hacérselo mirar, propongo que se exija saber que clase de trabajo realizaron ayer los 6 concejales para poder medir su productividad ya que según ellos el ayuntamiento estuvo abierto al publico en contra de lo que dicto su señoría, seguro nos llevábamos una sorpresa de lo poco productivos que resultan a la sociedad a la que representan.

  12. A cap país d’Europa, UE i altres, com Kosovo o Albania, passa el que passa a Catalunya: el xuleo constant a la Justícia, a les Lleis i a les sentències judicials dels que es consideren «superiors morals» (nazionalistes), ja portin traje (CiU) o polls (CUP)

  13. El tipo este no se ha levantado a las 8 de la mañana EN SU VIDA!!!

    • Pues imagínate a las 5:00 de la madrugada como se levantan tantas personas trabajadoras y honradas. Este tío de la CUP no debe de haber trabajado en su vida, su plato y pizza lo paga su madre y padre, y sus vicios y porros idem de lo mismo.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Lección de Anatomía
    El talón de Aquiles
    Las trompas de Falopio
    El Conejo de la Loren
    El KOINE de la Bernarda
    El Monte de Venus
    El Sobaco de la Gabi
    Las Manos Largas del de los 3500 kilos

  15. ¿se hacen los chulos rompiendo notificaciones?… para un separata será una acción de valentía.. para un tipo con dos dedos de frente no es más que romper un papel.

  16. Otras preguntas: ¿Porqué somos el país de los aforados? ¿Nuestras leyes favorecen el florecimiento de los ladrones y criminales, en general, o son éstos quienes, en este paciente país, las redactan para su beneficio y mejor protección?

  17. Me sorprende, entre muchos otros, un aspecto del “prusés” que no suele plantearse: ¿Qué validez democrática merece un comicio promovido por un grupo minoritario que maneja en exclusiva, durante varias generaciones, más de treinta y cinco años, la instrucción (que no la educación) y los medios informativos y de propaganda? Imaginemos que las circunstancias competenciales vividas en Cataluña se hubieran dado con, pongamos por caso, el Partido Comunista de Corea del Norte en la Generalitat y que éste, al cabo de todo ese tiempo, convocara un referéndum. En estas condiciones, ¿no parecería milagroso que hubiera un 51% de la población que no votara por el querido líder Kim Jong-un?

  18. Cumplir la Ley en Cataluña hace que me sienta un bobo. ¿Dónde está el Gobierno central al que mantengo? La respuesta es clara: … fumándose un puro …

  19. ¿Hacen lo mismo los vecinos con los impuestos municipales?

    • No sería mala idea ir a la plaza del ajuntamierdo de Badalona y romper delante del consistorio: multas de tráfico, embargos varios, IBI’s,….
      Per què no paguem amb la mateixa moneda? O caixa o faixa!

    • Frente a tal falta de ejemplaridad por parte de un cargo publico, es precisamente lo que hay hacer. Organizar una mani donde miles de ciudadanos (existe el potencial) vienen romper su declaracion de impuestos locales (o copia) y mandar despues un correo de explicacion a la administracion fiscal. Lo ideal seria poner los fondos de los participantes sobre una cuenta bancaria para dar aun mas valor simbolico.

  20. Tenían que acusarles de :
    Desfalco de fondos públicos : cuánto ha costado abrir el ayuntamiento una mañana : aunque sean 500€ en luz , calefacción etc , han malversado fondos públicos .
    Qué el PP amplíe la querella que ha presentado .

  21. A día de hoy, 13 de octubre de 2016, en Catalunya, delinquir sale gratis.

  22. Espero que a estos tontos útiles de la alta burguesía catalana les caiga un buen puro económico, que se actúe con ellos de la misma manera que se actúa contra cualquier ciudadano que se salta la ley.

  23. Sabrá algo esta señora de lo que significa este festivo? Lo que es la Virgen del Pilar, la fiesta nacional, como se vive en la cercana Aragón, el descubrimiento de América etc

    • Tal vez no lo sepan todo, pero les basta con saber que es una fiesta que celebra un éxito fundamental de la civilización occidental.

      Y están contra esa civilización, a favor de cualquier cosa que nos debilite. Son antisistema, bien asentados en el sistema.

  24. Por cierto de que partido es este «Espartaco Braveheart » ?
    Del de los alérgicos al jabón ?
    O de los Gorrino-MAN Boys ?

  25. El nivel de esquizofrenia y fanatismo en el que viven los catalanes se pudo comprobar ayer frente al Ayuntamiento de Badalona. Catalanes leales a España formaban junto a banderas españolas y catalanas. En frente, el grupo de iluminados nacionalistas con el cerebro lavado, secado y planchado, equipados con trapos cubanoestrellados, insultaban a los que llevaban banderas catalanas… // Pd. vuelve el Robot Nacionalista 😉

  26. ¿qué diría este individuo si las comunidades de vecinos de Badalona, tras una votación democrática en una asamblea de vecinos, decidieran dejar de pagar el IBI al ayuntamiento de Badalona porque lo consideran abusivo? Sería capaza de dar un «golpe» contra la soberanía de las Comunidades de vecinos….

    • O la gente comienza a no atender a los requerimientos legales para la apertura de actividades.

      En realidad, acaba de dar alas al fin de la autoridad de su propio ayuntamiento. Los antisistema en un gobierno son una contradicción en los términos.

  27. Lo de izquierda-derecha en Catalunya es una cosa secundaria. Yo sólo veo nacionalismo y más nacionalismo. En todo caso hablaríamos de extremos que se tocan. También Hitler y Stalin pactaron el reparto de Europa. Pero con amigos como Podemos, para que queremos enemigos? Esta claro que a este partido le molesta España. que es lo que quieren gobernar? Una unión de repúblicas hispanas?

  28. Este Fernández Teixidó era la mano derecha de Adolfo Suárez en el Centro Democrático y Social (CDS). Alguien me lo podría explicar por favor que no entiendo nada ?

  29. Ahora estoy viendo la foto de la «peli «de Ayer el tontaina ese rompiendo la orden del juez ( que valor …
    Parece que hubiera roto las cadenas de unos esclavos en un País de esos que tanto les mola a estos cenutrios …y al lado veo a una señora con el Pañuelo. .
    Creo que es Marroquí..
    Mi pregunta para esta señora y para el «Braveheart » de andar por casa …
    Para cuando irá a Marruecos a protestar por la situación del Sahara ?
    Si le hace falta a la señora y a «Braveheart » yo les pagó el billete .

    • Si la susodicha catislamica es realmente marroquí le recordaría que la Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMHD), cifra en 346 presos políticos (por delitos de opinión o protestas pacíficas, principalmente), de los que 41 son presos saharauis.
      Sino te gusta la justícia de mi Patria vuelve a la tuya a dar lecciones y desprès en parlem si vols i en català que t’agrada tant!

  30. Excelente artículo de Dolça Catalunya. Cuando España y la Justicia se rinden sin presentar batalla al nacionalismo pues es normal que pasen estas cosas: el chulo del barrio presume de sus gestas ante el vacío más absoluto. Salvo para firmar la nómina a fin de mes… ¿para qué sirve la Fiscalía General del Estado?

  31. Bueno como se suele decir utilizarán a estos Panolis como carne de cañón
    Si ya lo decía el sabio » la guerra es una masacre entre personas que no se conocen en beneficio de personas que si se conocen pero no se masacran »
    Y estos están gobernando en Badalona
    Gracias a quien ?
    Luego el partido que los apoya que se pregunté porque no los vota ni su puñetera madre.

  32. Els ciutadans normals que cumplim les lleis, ens agradin o no ens agradin, esperem una resposta immediata de la justícia.

  33. Lo de Pablo Iglesias apoyando a CiU, la peor casta, no tiene nombre. Si hasta tenían la cara dura de hablar de un gobierno de progreso que incluía el apoyo de la mafia saqueadora nacionalista. Y por contra con un rechazo total a un partido regenerador como ciudadanos. Son un cáncer para este país. Tenemos un problema muy grande con el enfoque de esa izquierda española que quiere destruir la soberanía común. Mucho más que con los propios separatas. Es el caballo de Troya de la hispanofobia.

    • Tiene usted toda la razón.

      • Sí, También lo creo así. En mi modesta opinión, el PSOE ha protagonizado graves daños a España, empezando por algunas declaraciones de san Pablo Iglesias en sede parlamentaria, la Revolución de Asturias, nuestra última guerra civil y pasando por su responsabilidad en el envejecimiento progresivo de la ciudadanía, por citar algunas calamidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.