En Gracia se hartan de la CUP

Els veïns de Gràcia van dient prou a la degradació catabatasuna del seu barri.

Durante 4 años okupas vinculados a la CUP vivieron gratis en las oficinas de un banco en Travesera de Gracia, Barcelona. Cuando finalmente fueron desalojados el pasado mayo por la policía els gosflabiols catabatasuns es van empipar i van muntar barricades i fogueres a Gràcia, que veia astorada com uns quants marrecs convertien el seu pacífic barri en un Oiarzun amb 3%. Desde entonces han vuelto a allanar 3 veces en el local.

Y claro, los vecinos están hasta la barretina. Así que cuando han visto una de las pintadas de los catabatasunos en el banco ocupado pidiendo «fuera turistas de nuestros barrios» (porque los únicos que pueden hacer turismo son ellos), no han tardado mucho en corregirla para expresar lo que el barrio pide a gritos: que els catabatasuns de la CUP deixin de degradar Gràcia amb la seva brutícia, mandra i violència.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

8 comentarios

  1. Estos chicos de la CUP todo lo quieren gratis, no hacen la mili, temen el esfuerzo y trabajo como Drácula al sol, no pagan impuestos, trabajos de 5000 euros al mes a cargo de la Generalitat o del Ayuntamiento, no tienen hijos(que cuesta mucho cuidarlos), casas okupas o alquiler social que paguen los tontos trabajadores, carreras universitarias de las facilitas(nada de medicina o ingenieros), quemar contenedores y cajeros que nunca pagarán sus destrozos, su ideal es Fidel y Venezuela, no cumplir las leyes y quemar fotos del jefe del estado, y porros free cultivados en macetas, nacionalizar las tierras(pobres burgueses que les votan)!!!!!!!… y lo mejor de todo, son íntimos amigos de Etarras y Oteguis!!!!!! …Al menos podrían ducharse, que en el metro resultan desagradables, por el tufo y por su aspecto Batasuno los conoceréis!!!!!!

    Y existen BORRICOS que votan a estos irresponsables gandules!!!!!!!!

    • Que bien los describes, Justo, esa una realista y verídica foto de estos parásitos sociales, que cuando gritan !!A las barricadas» dicen que vayan otros que estamos cansados

  2. Mientras siga la educacion en manos de los separatistas, habra adoctrinamiento. Yo no se porque se dan tanta prisa con el referendum, que esperen unos poquitos años mas. Conseguiran el 100%

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA también para su ensalada.
    CALENDARIO SOLIDARIO
    Nuestros amados líderes se ponen en bolas para una noble causa todo lo recaudado va directamente a la saca. ..perdón quiero decir a una Fundación de ancianitos y huerfanitos en Suiza que no es oro todo lo que reluce y alli tienen muchas necesidades. …
    Por sólo 500 pavos cada calendario estarás contribuyendo a una gran labor social. A los 100 primeros ( panolis ) les regalamos una cubana vieja
    Gayola
    Carajillo-Man
    Gintonic-MAN
    Fabada-MAN Tarda y su fiel rufi el último charnego y próximo ministro de ventosidades.
    El mas-ka chapas
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas de la Iglesia BOLUDIANA y nombrada recientemente Obispa de Winchester
    La Amparo
    Y el mocho & Trepanescu
    Gorrino-MAN y París Hilton
    El doctor cucurul
    El Juli y su p..a madre en la boca del Metro pidendo pan duro.

  4. Es que tiene lo suyo. Tu vas de legal por la vida, trabajando y pagando impuestos e hipoteca y estos van de gratis usurpando la propiedad de un tercero, llevando la violencia y la suciedad al barrio pero eh, que después los que dan lecciones morales son ellos.

    Si todos fuéramos como ellos el sistema social no se podria sistener, ni policia, ni bomberos, ni sanidad ni enseñanza, ni subsidio del paro. Tu a currar mientras ellos van de hippies violentos beneficiandose de todo lo anterior.

    A veces da la impresión de que si eres legal eres tonto, y encima los políticos lo consienten.

    Dolça i valle-inclanesca societat…

  5. Suerte q el barrio d Gracia es muy grande…porque si fuera por esa gentucilla allí no se podría vivir!😐
    Todos los pollos q montan en ese y en todos los barrios de Barcelona, son para » echar» a las personas normales de sus casa d toda la vida conseguidas con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio.
    Dan asco!
    Nadie con sentido común puede » defender» a esa gentuza ni siquiera disculparlos!

    • Por desgracia son muchos los vecinos de Gracia los que les justifican. Por lo menos es eso lo que siempre a salido en las entrevistas a pie de calle en las televisiones, que si hacen obras sociales y demas chorradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.