Así son los «tanques» que entrarán en la Plaza San Jaime

Nou model, escolti, tecnologia punta.

Dicen que tienen sistema integrado de GPS, máxima versatilidad y autonomía, potencia de fuego tierra-tierra y capacidad de proyección estratégica. Cada una dispone en la trasera de un top box último modelo con capacidad para alojar 500 notificaciones, 250 inhabilitaciones y 675 multas. Puede ser pilotado a máximo rendimiento por un funcionario experto en entregas a domicilio a alcaldes caraduras, políticos chulescos, funcionarios llepasubvens y gobernantes golpistas.

Diuen que ja hi circulen pels carrers catalans amb les seves armes de destrucció massiva del nacionalisme. No tarde, sr Rajoy. No duden, sres Jueces. No paren, sres funcionarios. Cap polític per sobre la llei, i la llei per sobre els polítics.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Ya el general Batet, en 1934, limitó la capacidad de fuego de los soldados que se dirigían a la Gene. Creo recordar que los cañones no llevaban projectil explosivo (más destructivo y mortal) sino munición sólida que perforaba sin explotar.

  2. Que los carteros tengan cuidado con los canes furiosos y catalibanes, al entregar las cartas.

  3. Estoy seguro de que no habrá ningún tipo de inhabilitación para los mandamases separatistas, por muy lejos que éstos pudieran llegar. Y, si la hubiera, obviamente tendría que hacerse con otro tipo de tanques o cañones (tal como ya sucedió en Octubre de 1934 para restablecer la legalidad republicana) y no con vespas de Correos. No seamos ilusos.
    Pero, al margen de ello, la victoria del separatismo ya es de por sí rotunda e inobjetable…Baste pensar que a mucha gente, con tal de que no se llegue a la independencia, la situación actual, nefasta para los catalanes que nos consideramos españoles, ya les parece aceptable…Y si se llegara a la independencia, con tal de que no les deportasen en campos de concentración, tengo claro que también les parecería bien…Y si se llegara a los campos de concentración, con tal de que en los mismos no se matara a demasiada gente ya se conformarían…Y así sucesivamente…No en vano son ya cuarenta años de suicida aplicación de la teoría del «mal menor». Áplicación que, claro está, sólo ha provocado que el mal crezca y crezca.
    Es increíble cómo millones de catalanes se han acostumbrado a vivir humillados durante décadas. Sólo puede explicarse tan anómala situación por la excelente labor de ingeniería social del nacionalismo separatista, unida al total abandono por parte de los máximos responsables del Estado, cómplices y, en ocasiones, incluso socios en lo económico, del mismo.
    !Despertemos de una vez!…Ninguna carta enviada al correo va a cambiar las cosas. Son necesarias medidas mucho más drásticas y profundas…Pero primero habrá que aplicárselas a los responsables de Zarzuela, Moncloa, Carrera de San Jerónimo, etc…Si no, como digo, el inobjetable triunfo del secesionismo será irreversible.

  4. CONGRATULAZIONE DEL PADRINO.
    GIORGIO PUJOLONE TRINCONETTI (e famiglia)
    Onorevole Capi di Capi di tutti li Capi di la “MAMANDURRIA”
    e il suo Egregio Commendatore
    ARTURO MASSOLINI (al 3%)
    di la molta pela no devaluata,
    e il nuovo Presidente
    PUIGDE3%MONT con fregona Vileda incorporata in la testa,
    augurin un BUON FINALE DI NATALE a tutti li componenti
    di la COSA NOSTRA (al 3%)

  5. Y armas que dejan sin mística ni heroicidad al objetivo alcanzado.

  6. Muy bueno Dolça Cat. Esperemos que no se raje el rajao de Rajoy.

  7. Si Correos es del Estado, y tiene sentido de Estado, que den consignas claras de no entregar documentación que se pueda identificar como neofascista que incite a golpes de estado (ANC) o a secesiones inconstitucionales…….cual convocatorias a referéndum ilegales.
    Fácil, Sr. Rajoy, apague el puro y póngase las pilas.

  8. Ahora que veo una moto del servicio estatal de correos,alguien me podría confirmar si es cierto que la Generalitad y departamentos vinculados se niegan a utilizar correos por ser empresa estatal y por ese motivo han contratado la empresa uni post para hacer llegar su correspondencia( aunque al final quien la introduce en el buzón,es la cartera de siempre, por lo menos en el pueblo)
    Aunque es posible que sea sólo por la fobia que les da,pues últimamente lo único que les trairan serán certificados con acuses de recibo del juzgado (eso espero)

    • Malas noticas para la Gene Nostra!!!

      Correos y telecomunicaciones es una COMPETENCIA EXCLUSIVA DEL ESTADO (149.1.21ª CE)

      VIVA CORREOS Y TELEGRAFOS!!

      Vespas de Correos, van por el centro,
      a más de 90, amarillas de fuego, comienza la danza,
      de flechas lanzadas y el viento en la cara.

      Dame una moto, el otoño que avanza,
      (la Special me encanta) dame una Vespa y te
      notifico sobre la marcha.

      Y que fantástico dar vueltas con los pies sobre sus alas,
      en tu Vespa Special que te quita problemas.
      Y que fantástico dar vueltas por colinas y montañas,
      en tu Vespa Special que te quita problemas.

      (versión adaptada de «Vespa Special»-Lunapop)

  9. me están entrando ganas de comprarme una.. je je

  10. Nadie está por encima de la ley,
    los políticos está dentro del grupo.

    La bandera ‘estelada’ y la ‘esvastica’ son banderas de partido nacionalista con la suma añadida de ser muy de la izquierda, aunque se pongan en todos los lados
    para nada es la de todos.

    Para no olvidar

    • D’acord amb tu en què són icones de partit i no dels ciutadans, però d’esquerres ni parlar. Ambdues banderes són de cort eminentment feixistes o nazis concordes amb els objectius que proclamen aquells que les porten.

      • Extrema izquierda y extrema derecha se tocan y se confunden.
        Mussolini empezó de socialista, adoptó el nacionalismo y con la mezcla creó el fascismo.
        Los nazis, lo mismo; de hecho, nazi es la abreviatura de nacional-socialista y el rojo de su bandera servía para recordar su origen socialista.
        Lo mismito que la Esquerra o la curiosa variante que es la CUP, que partiendo del anarquismo asambleario más trasnochado han abrazado el nacionalismo más rancio y fanático.
        El Pedecat-o-como-se-llame es más peculiar, ya que mezcla el nacionalismo con el tribalismo y la cleptocracia en un raro equilibrio.

    • LA FUERZA NOS ACOMPANYA.LA FUERZA DE LA LEY Y DE LA DEMOCRACIA.LOS ESTELADOS DELIRANTES NAZIONALISTAS NO TIENE ESTA FUERZA,LA CONSTITUCION NOS AMPARA Y PROTEJE CONTRA EL DELIRIO NAZIONALISTA, VIVA LA PEPA.VIVA LA PEPA

  11. ¡Qué gracia tenéis!
    Os ganáis a la gente y por eso os tienen miedo los del «lado oscuro».

  12. El més divertit de tot aquest engany massiu anomenat «el procés» és veure com els processistes, desesperats, proclamen tot tipus de grandiloqüències paranoiques. Mentrestant, la realitat, implacable, s’encarrega de situar tothom al seu lloc.

  13. El mas-ka chapas sabe conducir esas motos como se ha tenido que poner a repartidor de pizas porque con lo que le ha quedado no le llega pa fin de mes…
    Toda la vida currando para caspaluña y luego le dejan tirado…..

  14. JUA,JUA,JUA

    DC: You are the milk!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.