Expresidente de Òmnium/Òdium exige que echen a Oliu del Sabadell

El jerarca nacionalista perd els papers.

Quim Torra es uno de nuestros héroes, un dels fanàtics que més fa per allunyar els catalans del nacionalisme. Hipanófobo, xenófobo, racista, llepasubvens pota negra, victimista y pésimo gestor, enterró €90 millones en el mausoleo del Borne. Uno de sus motivos favoritos para tener un estatpropi es que así posaran el monolit que honora la memòria dels morts a l´assassinat de Germanwings en català.

Al grillat d´en Torra no li va agradar que el president del Banc Sabadell dijera que en caso de secesión el banco trasladaría su sede a Madrid. ¿Su reacción? Que lo echen.

El nacionalisme està desquiciat. Gràcies Quim, per tant.



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Quim Torrat de Don Simó, aquet es el seu veritable nom, un borrachuzo más, que solo sabe amenazar veladamente, lo preocupoante es que de estos, los hay a miles aquí, y los que callan, piensan igual

  2. Entre altres defectes, el Torrà és un malagraït. El 2014, el Banc de Sabadell d’Oliu ja havia prestat 420 milions a la Gene, sense parlar dels crédits a d’altres entitats catalanes. No crec que aquest deute contribueixi a millorar la cotització de les seves accions. En qualsevol cas, el Banc de Sabadell, amb d’altres bancs, vol encolomar aquestos prèstecs de baixa qualitat al FLA, sense èxit per ara. Quant de temps resistirà Montoro i la Moncloa a aquesta mena de rescat bancari?

  3. Este pajaro del entramado mafioso ANC/Odium nunca ha producido nada. Siempre pillando.

  4. No entiendo de estas cosas de economía, pero creo que si hemos tenido en estos último años una crisis económica que ha acabado en RESCATE de la economía, es normal que todos la hayamos sufrido; también los bancos.

    El estallido de la burbuja del ladrillo creada por Felipe González se ha llevado consigo de la noche a la mañana el sector más dinámico de la economía; y el que daba más dinero. Esto significa que el banco ha sufrido -como otros de la falta de negocio y de las quiebras y desahucios.

    De hecho, el negocio de los bancos en España se ha hundido. Solo dan dinero los bancos que tienen negocio fuera -no es el caso del Sabadell- (y eso en los países que no han sufrido crisis)

    Las políticas de bajar los tipos de interés (negativos) para dinamizar la economía de Draghi, que encima no han funcionado, significa que los bancos van a ganar todavía menos. (porque viven de prestar a interés)

    Si se acuerdan, se subieron las cantidades de los fondos de reserva (para garantizar que si hay algún problema, siempre hay dinero para pagar), lo cual significa menos dinero para prestar (y que el banco haga dinero)

    Además, si no recuerdo mal, el Banco de Sabadell se hizo (compró) con una red de oficinas de alguna Caja de Ahorros volatilizada por políticos y sindicalistas ladrones y corruptos; eso cuesta dinero, que no es gratis.

    No tengo acciones ni cuenta en este banco; pero me da la impresión que sabe lo que hace y que tiene una hoja de ruta de expansión constante y segura.

    Eso significa que si ahora sus acciones valen 1.34, mañana van a valer mucho más de 4.83, siempre y cuando los políticos y los sindicalistas dejen de joder la economía.

    Y naturalmente que Oliu y su equipo sigan al frente del banco, mientras tengan éxito, como hasta ahora.

    Este Quim Torra no tiene ni puta idea de economía, como suele suceder con los políticos, sindicalistas, funcionarios y demás gente que vive del trabajo de los demás. Creen que la cuenta del banco se llena sola todos los meses, aunque sea, como este parásito pujolero, de reírle las gracias al capo.

  5. Ahora que lo recuerdo, como el Sr. Torra tiene tan amplia formación en Economía y especialmente en finanzas resulta que se debe hacer caso al gurú. Oiga, pues mire que serán borricos los actuales accionistas del BS si no han pedido que se vaya el Dr. Oliu. Por cierto, ¿se tuvo que rescatar al BS? Es que ahora tengo un problemilla de memoria y no lo recuerdo. O, expresado de otra forma, alguna entidad bancaria ha tenido que adquirir el BS para evitar males mayores, como ha ocurrido con otras. Sr. Torra, ¿por qué no empieza dando caña a todos los ineficaces gestores bancarios y deja tranquilitos a los que no lo son? Le aseguro que tiene para rato si se dedica a esa tarea y no hace falta que salga de Cataluña.

  6. Tiene razón, el presidente del Banco de Sabadell debe irse; así podrán poner a un Pujol, que como todos sabemos saben manejar muy bien los capitales!!!!!!

  7. Algunas perlas del Quim Torra.
    Tuits de este nazionalista antes de ser encumbrado a la presidencia de ODIUM.

    «Francesos i espanyols comparteixen la mateixa concepcio aniquiladora de les nacions que malviuen en els seus estats.»

    «Els espanyols només saben expoliar.»
    (Supongo que todo lo demás lo saben solo los catalanes nazionalistas)

    » El feixisme dels espanyols que viuen a Catalunya es infinitament patétic, repulsiu i borde.»

    «Sobre tot el que sobta es el to, la mala educació, la pijería espanyola, sensació de bruticia. Horrible.»
    (Mal educado y guarro lo serás tú, desgraciat, por qué no me lo decías cuando coincidimos a principios de los noventa?)

    Disculpen mi catalán, sobre todo los acentos, pero mejoraré. Y en el peor de los casos, como parece que los generosos nazionalistas nos permitirán hablar castellano a los nacidos antes de 1977, estoy de suerte.

    De este pieza hay perlas para hacer muchos collares.

  8. Empresas catalanas cambian su sede social en secreto para huir de la persecución independentista

    Decenas de pequeñas y medianas empresas catalanas trasladan su sede fiscal fuera de Cataluña, cambian la domiciliación de la sucursal de su cuenta corriente e incluso utilizan oficinas virtuales para que el teléfono y dirección de la empresa no pertenezca a Cataluña.

    Según ha podido saber OKDIARIO, son varias las empresas que ya han actuado de este modo para evitar ser ligados a la conflictiva situación de desobediencia que atraviesa Cataluña, si bien es cierto que, como es lógico, han preferido mantenerse en el anonimato. En ocasiones, de hecho, ni siquiera se llega a producir el traslado de forma física, sino que se da de baja la sociedad con domicilio en Cataluña, o se mantiene pero inactiva, y se crea una nueva en Madrid (en la mayor parte de los casos), para que sea la que facture y haga las veces de domicilio social.

    El propio Carlos Rivadulla, vicepresidente de Empresarios de Cataluña, explica a OKDIARIO que sabe de “muchas empresas catalanas que han trasladado su sede social y fiscal a Madrid, tanto de forma real como virtual”. De hecho, según un informe publicado en el mes de agosto por Informa D&B, más de 2.000 empresas cambiaron su domicilio fuera de Cataluña, lo que, unido a la falta de creación de compañías en la región, hace que el saldo para la autonomía catalana es negativo, produciéndose un retroceso de casi 800 empresas en el último año. Madrid, por ejemplo, creció en 595 compañías en el mismo periodo.

    https://okdiario.com/economia/2017/01/22/empresas-catalanas-cambian-sede-social-secreto-huir-persecucion-independentista-683801

  9. Lo que más me joroba es la cantidad ingente de cuartos que se ha llevado el MOMIUN, ODIUM, BODRIUM para sembrar de odio, xenofobia y supremacismo la sociedad catalana. Y el Estado consintiéndolo y mirando para Cuenca.

  10. La Transición se transfirió un poder que ha permitido a los independentistas Nazis hacer ingeniería social y fraguar su proyecto rupturista. “Cuando hablamos de populismo tenemos que tener en cuenta que si hay un país con experiencia es España, porque tenemos populismo nacionalista desde hace 40 años en Cataluña”…y su intromisión en la Empresa privada es sinónimo de Totalitarismo Venezolano al estilo Catalán.

    • Así es. Más concretamente, el título octavo de la Constitución fue el inicio de la descomposición y la dictadura secesionista. Ahora nos encontramos con taifas prácticamente independientes de facto. El secesionismo en los 70,80 se veía como algo extravagante, aberrante y minoritario, ahora se ve, a fuerza de ingeniería social de 40 años, como algo normal, positivo, guai y necesario. Por suerte todavía somos muchos los que hemos apartado la cabeza de la podredumbre y pensamos de otra manera.
      Saludos

      • Y eso que ya teníamos la experiencia de la Primera y la Segunda República, que fue similar, y con resultados igual de nefastos.

        Se ve que los políticos locales necesitan como sea crearse pequeños reinos de taifas donde poder ejercer su poder omnímodo y omnívoro sin molestia ni competencia de políticos de otros lugares.

        ¡menudas sanguijuelas ladronas y corruptas!
        Nos han arruinado y siguen a ver si nos pueden arruinar todavía
        más.

        Bien que nos han engañado, todo en nombre de la patria, la lengua, el progreso, la Constitución, la modernización y la madre que les parió.

        ¿podremos seguir emigrando a Alemania?

  11. Es boig en Torra. Boig y pillastre.
    Fora el Sabadell fora la Caixa ….banc public presidit per Quim Torra.

  12. Si el Oliu fuera de indepe y practicara como tal, el Banc Sabadell se habría arruinado tal como se arruinaron las cajas del Unnim i la de Catalunya, Generalitat mediante. Pero claro, en la política ficción que se gasta el tal Torra, pues nada: Como «som els més millors del món» porque lo dicen los torrachorras catalanistas de turno, seguro que el Sabadell con la independencia le pasaba por delante al JP Morgan, al Mellon y hasta al banco eso ese de los chinos. Como hubiera llegado a ser la Banca Catalana si no fuera porque el Felipe, según Pujol, la j* por j* a Catalunya, claro está. Además de g*, lo de este personal es de imbéciles, por no entrar en calificativos de mayor precisión: xenófobos, directamente fascistas…

  13. Uno de los más tronados de toda la mafia separata.

  14. Váyanse con sus historias de telenovela barata y vulgar a otra parte y ocupen el lugar que les corresponde en este mundo, el de un escombro en una montaña de escombros sin interés. Está es mi visión. Búsquense una ocupación en la escala animal.

  15. Los bancos están para ganar dinero, dijo uno hace poco, y no para hacer el chorra, cabe añadir.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  16. Jojojojojojojojo
    Están la Gayola y su marido en una habitación y le dice el marido a Gayola
    «Me tienes que prometer que si yo «diño»primero te casaras con Jordi Grijander »
    La Gayola » Jordi Grijander ? Pero si es tu peor enemigo …..»
    El marido » pues por eso que se jo…»

  17. Cuando era joven y trabajaba en Winterthur Seguros, parecía no haber roto un plato.
    Después ha empezado a romperlos a docenas.
    Como los pagamos los demás, él sigue hasta que algún día se acaben los platos.
    Espero que sea pronto.

  18. Menudo CV tiene Quim Torra, podría ser candidato a la república norcoreana pero racista . Los presidentes de Òdium se eligen mientras se decapitan cachorros.

    El Banco Sabadell depende del BCE que a su vez depende de la Eurozona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.