Hoy planazo para los niños en el castillo de Montjuich

Motos patrulla, caballos, sirenas, perros policía… una festa ben emocionant.

La Colau va foragitar del Salón de la Infancia las atracciones más solicitadas por los niños: las emocionantes pistas del Ejército y los cuerpos de seguridad. A cambio repartieron pegatinas de la ANC reclamando «seleccions catalanes»; y a cambio las quejas por la ausencia de lo mejor del Salón se dispararon.

Por eso muchos esperan la fiesta infantil este domingo por la mañana en Montjuïc con la participación de militares y agentes de 4 cuerpos de policía. Habrá coches y motos patrulla con las sirenas a todo volumen, los caballos de la Guardia Urbana, perros policía, las furgonetas de la Policía Nacional, una pista americana XXL que monta el Ejército…

Un planazo ben dolço para hoy.

Dolça i emocionant Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Pues se lo habrán pasado de cine, hoy en día aunque les reviente a colau and company los ni los quieren ser Policías por encima de futbolistas. Recuerdo en Expojove(Valencia) el stand que más me gustaba era el del Ejército, subir a los tanques, en las trincheras y el de la Policía y la Guardia Civil.

  2. Está genial el evento… Valores positivos para nuestros hijos.

    Y vivan nuestras fuerzas armadas, policías, bomberos, y seguridad!!!!!!!

  3. Y mientras tanto el planazo de los perroflautas de la colla de colau sera un día miccionando por las calles de Barcelona con «la meona» como directora del evento mientras se venden productos falsos y se persigue a la malvada policía urbana.

  4. Muchas gracias!!!
    La noticia no obstante llega muy tarde…
    Hoy mismo.
    Cada uno tiene sus planes ya pensados y comprometidos…
    Bueno! Otra vez será!

  5. Soy aragonés y español. Vivo en Zaragoza. Sirvo a España dentro de las Fuerzas Armadas. Amo mi región sin olvidarme que está dentro de España y que esta no sería tan grande sin sus regiones. Cataluña es una gran región que la ha hecho grande sus habitantes. Me da mucha rabia que haya un grupo de políticos radicales e intolerantes apoyado por una parte de la sociedad llena de odio hacia lo español surgido de una lenta y larga manipulación que ahora está dando sus frutos. Y lo peor está por llegar dada la imposición al más estilo dictadura de un sentimiento anti-español utilizando la propaganda y la tergiversación histórica a las nuevas generaciones y a las venideras. Ojalá se invirtieran los roles y podáis un día manifestar libremente lo que sentís sin veros amenazados o discriminados. Por el momento, con la podredumbre política que tenemos es imposible. Lo tenéis muy difícil sin el amparo de la Ley y los políticos pero la unión hace la fuerza y la gente de bien como vosotros tendrá que hablar y ser escuchada. Ánimo, suerte y viva Cataluña española y España entera. Me alegra la noticia de que las FAS son bien acogidas por una buena parte de la sociedad catalana en Montjuich

    • Me ha gustado su comentario Miguel espero leerle más veces en este Blog.

    • Desde Barcelona un abrazo. Cuesta entender que se menosprecie a las personas que dedican su vida a protegernos y se glorifique a quienes nos saquean y dividen

      • Josep, allá cada uno con su conciencia. Yo estoy muy orgulloso de ser lo que soy y hacer lo que hago como cualquiera que con su digno trabajo se gana la vida honradamente. Para nosotros y créeme, es muy importante ese reconocimiento por parte de la sociedad que ve y valora nuestro servicio. Por suerte para todos hoy no estamos en guerra pero no sabemos si mañana lo estaremos. Mientras tanto nos preparamos y mantenemos el material que nos proporciona el Estado, colaboramos con la población civil cuando nos precisa y ayudamos al sostenimiento de la paz en donde nos proyectan. Muchos nos ven como parásitos, fascistas, belicosos y demás improperios injustos pero es contrarrestado con vuestro apoyo y reconocimiento y aplaudiendo y asistiendo a actos cono el de Montjuich. Si no fuera por la gente como tú, nuestra labor sería muy difícil de desempeñar. Por otro lado se está vendiendo una imagen de Cataluña muy equivocada en la que se nos generaliza todo de manera negativa y desde mi punto de vista se hace con el objetivo de enfrentar a catalanes con el resto de españoles para que los independentistas puedan justificarse y ganar facilidad para sus propósitos. Pero yo no lo veo así porque si no no estaría leyendo vuestros foros y ahora participando. Como en todos sitios hay gente buena y mala y hay que hacerle ver a los españoles que hay que apoyar a nuestros compatriotas catalanes para liberarse del independentismo más exafervado, radical y tirano impuesto a la fuerza y con el apoyo de una sociedad manipulada meticulosamente y sutilmente a la que se le ha lavado el cerebro y se le ha generado un odio atroz a todo lo español. No perdamos la esperanza y hagamos lo que podamos desde abajo para demostrar que somos una gran nación cuando nos lo proponemos y eso es una cosa que ha confirmado nuestra historia por mucho que otros quieran ocultarla o adulterarla en su propio interés. Un abrazo, amigo

    • En todas las encuestas lo mas valorado por los españoles son sus fuerzas armadas.

  6. Es lamentable y al mismo tiempo muy de agradecer porque muestran su verdadero rostro : el de la extrema violencia del poder.

    ¡Qué perla!

    Estos son capaces de todo y lo que les saca la violencia es la verdad que no quieren oir y que no quieren que se diga públicamente.
    Lo que les cuesta en el fondo es que nuestro país es democrático (aunque les debe pesar) y a pesar de los esfuerzos que tienen que hacer para salvar las apariencias de vez en cuando muestran la patita liberticida y autoritaria.

  7. Que lo disfruten los niños y los padres.
    👏👏👏👪👫👬👭🎈🐎🏇😃

    • El Sr. Segura hace una gran labor histórica y jurídica para dar a conocer la historia real de Cataluña. En el PP de Cat. tendrían que tomar buen ejemplo de él. Enhorabuena Sr. Segura por su coraje y no amedrentarse ante estos nazis fanáticos

    • Santiago Espot es uno de mis forcos preferidos. Esa manera de defender al asesino Companys me hace pensar si no estará secretamente enamorado de él y si lo tendrá en mente cuando se dedica a sus faenas onanistas.

    • ¡Dios mio! Al de ERC le salen las bilis por la boca. La verdad duele. No lo afirma el Sr. Segura, lo afirma la Historia: Companys fue un asesino, y lo lamentable es que haya gente que, tergiversando la historia, nos quiera hacer a los demás comulgar con ruedas de molino. Por cierto ERC acogió a los de Terra Lliure, otra panda de asesinos como los etrarras: dime con quién andas y te diré quién eres. Y al asesino del Sr. Bultó (lo mató con una bomba adosada a su pecho) le hacen un «homenaje» en TV3. ¿Algo que añadir sr. de ERC?. ¿Condena los asesinatos de Companys o los de sus colegas de Terra lliure?. ¡Ah ! que eran fascistas…o empresarios…o capitalistas…o católicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.