¿Empieza el baile? Ya hay dos denuncias por el golpe de estado

Mentre les institucions dormen, els ciutadans defensen el dret i les llibertats.

No ha sido el Gobierno, ni la Fiscalía (correcamins, li diuen al fiscal a Catalunya, Romero de Tejada), ni la Delegación del Gobierno, ni el PP, ni el PSOE/PSC, ni Cs, ni Podemos, ni ninguno de los 350 diputados del Congreso, ni dels 135 diputats del parlament autonòmic, ni cap institució de l´Estat d´aquelles que tants diners ens costen als catalanets.

Sembla que el Govern  de tots és ocupat amb les pluges i el rebut de la llum, que el PSOE está con sus primarias que si Patxi arriba, Pedro abajo y Susana enmedio, que los de Cs lo han pasado pipa en su congreso este fin de semana, que los de Podemos van de la iglesia al errejón, que los fiscales están de fin de semana y que sus señorías diputados ya han cobrado este mes.

Curiosament, els únics neguitosos amb la trama desvetllada dijous passat per fer un cop d´Estat han estat uns particulars i un partit polític petit:

dos abogados particulares, Miguel Durán Campos y Miguel Ángel Durán Muñoz,  presentaron el mismo viernes ante los Juzgados de Instrucción de Barcelona la primera denuncia penal por el presunto acceso ilegal por parte de la Generalitat a datos fiscales de los residentes en Cataluña y por la supuesta comisión de delitos de revelación de secretos, infidelidad en la custodia de documentos e incluso prevaricación. Acusan también al exsenador de sedición y rebelión y piden que se le cite a declarar. También reclaman al juez de instrucción que determine si los datos fiscales mencionados están en posesión de funcionarios o responsables de la Generalitat o de partidos políticos.

el partido VOX se ha querellado ante el TSJC contra Puigdemont, Junqueras, Vidal, Mundó y Lluís Salvadó por supuestos delitos de: malversación de caudales públicos, desobediencia, revelación de secretos, infidelidad en la custodia de documentos, prevaricación, sedición y contra la paz e independencia del Estado. El mismo partido ha presentado denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por los mismos hechos y contra los mismos querellados por infringir la LOPD.

Enhorabuena, sres Durán. Enhorabuena, sres de VOX. Gràcies per defensar l´Estat de dret mentre les institucions se desperezan.

Hola Rajoy, PSOE, Rivera, diputados electos… ¿piensan hacer algo?

Dolça i mandrosa Espanya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

67 comentarios

  1. ► LUXEMBURGO: Art 1. ‘’El Gran Ducado de Luxemburgo forma un Estado libre e indivisible.’’
    ►BULGARIA: Art. 2.2 “La integridad territorial de Bulgaria es inviolable.”
    ► FINLANDIA. Art. 4. «El territorio de Finlandia es indivisible.”
    ►NORUEGA: Art. 1 : “El Reino de Noruega es un Estado indivisible e inalienable”
    ►CONSTITUCIÓN FRANCIA. Art 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    ► PORTUGAL .Art. 51. “Ningún partido será constituido con programa que tenga naturaleza regional”
    ►CONSTITUCIÓN ITALIA: Art.5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías …”
    ►CONSTITUCIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º .Art. 8º. “El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual…”
    ►Más ejemplos de países indivisibles (incluida Suiza, Alemania, EEUU…) con enlace a sus constituciones aquí→
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit
    Y así TODOS menos Canadá, ÚNICO país del mundo cuya constitución no tiene ningún artículo que haga referencia a su indivisibilidad, y Reino Unido que no tiene constitución y lo decide todo su parlamento. Los nuevos Estados que se han creado ‘recientemente’ lo fueron después de conflictos bélicos; en su mayoría colonias. ¡¡Ni remótamente hay un caso como el catalán!!
    No hay ningún un pais cuya constitucion dijera que es indivisible y se le haya secesionado un territorio sin guerra por medio.

  2. Somos muchos, y desde hace tiempo, los que llevamos en Dolça Catalunya denunciando a través de este medio la permanente acción golpista de los nazi-onanistas y la inacción del gobierno de España.
    Afortunadamente, ha habido dos valientes ciudadanos que han decido denunciar el golpe de estado ante los juzgados. Tienen todo mi apoyo, y me gustaría saber cómo podría unirme a ellos para defender nuestra democracia frente al golpe.
    ¡enhorabuena y adelante!

  3. Sería interesante que se diera la posibilidad de adherirse a la demanda los particulares, tendría mucha repercusión mediática ¿Alguien sabe algo sobre esta posibilidad?

    • Creo que sería posible un recurso colectivo.

      Pienso que seŕía interesante contactar con los señores Durán, siendo abogados podrán decir cómo podría proceder la ciudadanía que desea participar de forma activa. Estos dos abogados valientes deberían estar apiyados en la acción por el pueblo que sufre.
      Si el pueblo no lo hace seŕá 1 oportunidad de oro perdida y no hay que esperar a que las cosas sean más violentas.

      Si lo hace sería 1 buena forma de tomar las cosas en mano y si se moviliza un buen número podría crear 1 presión social ante la justicia, poderes central y autonómico y ante la prensa.

      La generalidad y los separatas lo están negando porque esto puede hacer fracasar sus proyectos.

      Hay que denunciarlos. La unión hace la fuerza.

  4. Asi estamos: dependemos de que dos particulares hagan algo porque PP, gobierno y C’s hacen lo de siempre: nada

  5. El percebe prevarica.Se merece una querella por prevaricación.

    Israel y el sionismo, que digan lo que quieran. No tienen ellos ya su tierra?

    • Israel es soportado financieramente por los Roschild (judios) e interesados en el triunfo del Nuevo Orden Mundial. Para lograr sus objetivos de una dictadura mundial liderada por el anti-Cristo tienen que desmembrar estados… especialmente aquellos que por historia fueron los evangelizadores de medio mundo y el brazo defensor de Roma.
      Asi que nos tienen algunos especial inquina. Podeis pensar que estoy un poco «p’alla», pero es lo que hay.
      España es la tierra de Maria y su Inmaculado Corazon triunfara !!!
      Vade retro satana. Vade retro Puigmelon !!!

      • Falcada sinceramente pienso que no estás «p’alla» sino centrado en un problema de gran embergadura que nos incumbe. Soy de la opinión que hay poderes que quieren desestabilizar para mal y desmembrar a muchos países y entre ellos a nuestra querida España. No obstante al final el mal no prevalecerá, por suerte tenemos en MARÍA la mejor abogada y madre del mundo.

      • ¿Y Soros?, ¿qué?

        Seguro que hay más, todos supermillonarios financieros.

        todos unidos por los mismos lazos e intereses.
        todos empeñados en destruirnos.

  6. Es una vergüenza que los que nos tengan que defender de todos estos desmanes y atropellos sean dos particulares(esto lo celebro),cuando lo tendría que hacer la oposición al gobierno de la Generalitat,si es que existe tal oposición,el propio Estado o en su defecto la justicia tendría que actuar de oficio,de manera automática o no? esto es la ley de la selva,la anarquia total,el estado de derecho es totalmente inexistente en Cataluña.Saludos a todos los dolços!! Leia esta página desde hace tiempo,pero no me daba de alta,craso error que hoy enmiendo.

  7. Claramente, el PPSOE tiene ordenes de no actuar por parte de ese «estado no europeo que nos apoya» y al que todos rinden pleitesía (oi, Rahola?). En cuanto a Podemos y C´s es un caso de desidia o falta de interés.

  8. El siguiente enlace es un homenaje a VOX, uno de los denunciantes.

    No es la primera vez que pongo enlaces sobre este tema. Para que no quede en el olvido.

    VOX en Gibraltar:

    http://www.elespanol.com/espana/20160620/133987269_0.html

  9. Gracias Sres. Miguel Durán Campos, Miguel Angel Durán Muñoz y responsables de VOX por denunciar estos hechos ilícitos.
    Tienen todo mi apoyo.
    Un abrazo!

  10. ¿Me defenderá la Arrimadas con su marido estelado? ¿el Rivera? ¿Mariano el del puro?…con Cañas desaparecido,votaré a Vox, ya estoy harto.

  11. Yo no sé si un golpe de Estado es un delito.
    (según lo que le pasó al guardiacivil que asaltó el Congreso de Diputados, parece ser que sí)

    Pues evidentemente aquí hay un golpe de Estado, y alguien tiene que pagar por ello.

    (no se preocupen, que estoy pensando en el Fiscal General del Estado en particular, y en los fiscales de Cataluña en general)

  12. Por lo visto D. Cándido quiere que le espeten aquello de «Llora como mujer lo que no supiste defender como…»

  13. Ha salido algún Pujol ya de la cárcel?

  14. Indra Sistemas, S.A., el gran desconocido del público español, una de las empresas que cotiza en bolsa en el Ibex35 y que tiene multitud de negocios, la gran mayoría relacionados con las contrataciones del estado, entre ellos los servicios informáticos o servicios de comunicación, como quieran llamarlo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Indra_Sistemas

    Relación de los Pujol con Indra:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/695201/josep-pujol-admite-que-tiene-dinero-en-paraisos-fiscales

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-26/josep-pujol-saldra-de-indra-de-puntillas-con-el-recorte-de-la-filial-del-grupo-en-eeuu_1107738/

    Indra y la Seguridad Social:

    http://www.eldiario.es/economia/Seguridad_Social-externalizacion-informatica-Indra-Software_AG-Fujitsu_0_127388021.html

    http://www.20minutos.es/noticia/2271636/0/seguridad-social-informatica/privaticacion-externo/personal-plantilla/

    Indra y Hacienda:

    http://www.elconfidencial.com/economia/2016-04-25/la-cnmc-expedienta-a-indra-el-corte-ingles-ibm-y-otras-8-firmas-por-reparto-de-mercado_1189796/

    http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-consorcio-participado-indra-mantendra-sistemas-informaticos-hacienda-13-millones-20070313111316.html

    Si os fijáis siempre sale la UTE Indra&Sofware AG. Muy importante también El Corte Ingles que lleva el sistema informático de Correos y Telegrafos y el hardware de la Seguridad Social (PCs, impresoras, etc). Si vais alguna vez a una oficina de Correos a recoger un certificado o una notificación que os han dejado el aviso y se ha disparado el salvapantallas del PC de la ventanilla en la que estéis veréis que es de El Corte Ingles. Se habla que en cuanto se privatice Correos y Telégrafos uno de sus mayores novios para comprarlo es precisamente El Corte Ingles, está muy interesado en el pero mientras quede un solo funcionario no lo comprará nadie pero eso es harina de otro costal.

    También aparece mucho por ahí IBM. Se da la circunstancia que está terminantemente prohibido a acceder dentro de una oficina de Correos personal ajeno a Correos pero ya veis que este tipo de empresas acceden por la puerta trasera.

    Con el berenjenal que han montado en la Administración Pública vete a saber quien ha filtrado los datos fiscales y otros muchos mas que por ahora ni nos enteramos.

    • Incluso la policía para acceder dentro de una oficina de correos necesita orden judicial.

    • Por cierto, Indra Sistemas está domiciliada en Madrit.

      • Interesantísima intervención,Deivit.Muchas gracias por tan valiosa información.
        Luego cada uno que saque sus cinclusiones.

      • De nada, KekoñoeslaUDEF. Espero que se haya abierto una nueva vía de investigación pero es muy difícil demostrarlo. Es caso de periodistas de investigación y creo que aquí nos leen muchos periodistas. Pero no es un caso nuevo para muchos de ellos pues ya saben mucho y se demuestra por lo que ya está publicado y tienen ya medio trabajo hecho para llegar al final.

        Se que lo que he publicado es muy fuerte y no va a dar resultados inmediatos pero puede ser el origen de alguna noticia reveladora dentro de ocho meses mas o menos.

        El pueblo intuye muchas cosas ciertas pero faltan las pruebas. Por ahora ahí queda y que cada uno saque sus propias conclusiones. Mientras tanto solo nos queda la libertad de expresión pero con cuidado de no acusar a nadie, ya hay cosas publicadas en los medios de comunicación y sobre todo en el BOE.

        Y sobre todo hago incidencia que estas empresas de informática que trabajan para el estado tienen nuestros datos y eso es indiscutible pero nunca diré que hayan sido ellas quien hayan pasado nuestros datos, mientras no se demuestre lo contrario.

      • A hacer cosquillas desde algún juzgado de Madrid para quien podría no haber tenido cuidado con la custodia de datos. El 413 de Código Penal es clarito.

        Cualquier banda criminal ya sabe que robar datos en España es muy fácil. Esto es Marca España, sí señor.

    • ¿Hacemos una apuesta, o una porra?, vah, sin pasta por el medio que somos amigos. El perdedor tiene que entrar a tomarse un cubata en el Itaca, esa es la penitencia del perdedor. Si ataca alias El Trípode y Cia prometemos entrar para ayudarle. Solo buscamos que lo pase un poquito mal por perder.

      Pues eso, ahí va la porra: ¿Sabe Podemos todo esto de Indra&Cia? ¿Nos tienen verdaderamente informados o se hacen los locos y nos toman por tontos? Yo apuesto a que si lo saben pero se callan para negociar su porción en el pastel. Entre caciques anda el juego.

      • Por perder e inocentón. Ya solo con el garrafón y los 7 días de resaca es mucha penitencia.

        Lo digo solo para un inocentón dolço. A un forco que le den, a este lo entramos para dar alimento a Big Leroy, el Capitán Salami y Macumba alias El Trípode que conviene no tenerlos muy hambrientos. Sin importar que el forco sea de Barcelona o Madrit, que haberlos haylos también como pueden ser Pablo Iglesias o Pedro Sánchez.

    • Otra puntualización, los uniformes de los carteros también los provee El Corte Ingles, y no cuento ningún secreto de estado ya que en su día salió la adjudicación del contrato en el BOE.

      Estas empresas se dedican a todo, da lo mismo nabos que pepinos.

      • ¿O acaso esta gente pretende que nos leamos el BOE solo para las multas? Incluso para la creación de algunas S.A. requiere publicación en los medios de comunicación y prensa pero no especifican si la prensa es en papel o por internet. Pero la prensa, sea en papel u otros medios, tiene mucha mas información.

    • Indra no solo trabaja para el estado, también trabaja para el Banco de Santander.

      http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7820130/09/16/El-Santander-otorga-a-Indra-la-gestion-de-su-bunker-de-datos.html

      ¿Trabajará también para Coca-Cola para llevar la gestión de su personal (nóminas, despidos y sobre todo ERES)?

      • Bona nit. Mañana será otro día.

        Que tengáis una buena jornada laboral y para los jubilados que tengáis un excelente día con vuestros nieto o jugando al dominó. Que envidia, pero ya me llegará a mi.

      • Para tu informaciôn, Deivit…Indra también trabajó recientemente en Argentina, contratada por Cristina F. de Kirchner para controlar el proceso electoral y las máquinas de voto electrónico. Numerosas fuentes hablan de posibles manipulaciones y fraudes en dicho sistema informático. Hay abundante información al respecto en YouTube.

  15. Es vergonzoso, inadmisible, patético, se acaban los calificativos!!
    Podemos imaginar nos que pasaría en un país serio ,europeo, puntero en desarrollo (como dicen) si ocurriese lo que está ocurriendo en el nuestro?
    Que un lander empezase a declarar su independencia, su no respeto a su Constitución y leyes vigentes, a vulnerar el derecho de sus ciudadanos, a despilfarrar dineros públicos (más en una crisis monumental), a tener corrupción a niveles inauditos,tener agresiones físicas y morales en pro de sus ideas radicales y fascistas……??????
    Pues en este!! En nuestro país!!! Habren las noticias en cualquier medio con un personaje votado en EEUU y de lo mal o no que lo está haciendo !!!!!
    MANDA NARICES. COJ..,…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Es que como Pujol con su arbol, ramas y nidos caigan podriamos tener desde el salientete abajo, todos en la carcel.DIARIO EL MUNDO DE HOY VER

  17. Un ejemplo a imitar de democracia participativa, a partir de la base ciudadana, de la cual los podemitas no tienen la exclusiva. ¡Enhorabuena y éxito!

  18. Dos abogados particulares y por su cuenta y riesgo. Una vez mas gracias por nada a gobierno, PP y Ciudadanos.

  19. Gracias por hacer el trabajo que no hacen ni el gobierno ni los partidos políticos, ¿y los jueces no hacen nada?, el facha este del vidal dice que están haciendo lista de buenos y malos jueces para expulsarlos en función de si son o no afectos al regimen, ¿y lo jueces no van a denunciarles?.

  20. Esta es la auténtica sociedad civil catalana. El gobierno ni está ni se le espera.

  21. ¡Muchas gracias a unos y otro! Al establishment político español se le ve el plumero. ¿Qué nos ocultan de sus tratos con los suprematistas catalanes?

  22. Ellos tienen a Lluis Llach, nosotros a Duran Duran.

  23. Es hora de que nos vayamos organizando a TODOS los niveles ante la chulería de estos golpistas confesos.

    Espero que las más altas instancias del Estado reaccionen como corresponde (aplicar el 155 sería aconsejable), pero la población civil debe prepararse ante cualquier escenario.

  24. Cuidado que en muchas ocasiones ponen denuncias amañadas en beneficio del denunciado. Un clásico en este régimen.

  25. Espero y deseo que esto NO se quedé en el tintero …adelante tienen todo mi apoyo sin duda ..visca dolça catalunya

  26. ¿Han pensado que los datos los puede tener una empresa privada de informática que trabaja para toda la administración pública, estado central y autonomías, tanto para la Generalitat como para el País Vasco? Es decir, en manos privadas.

    ¿Han pensado en Indra, la mas potente de todas? Que no se me malinterprete, solo digo que tiene los datos de todos nosotros, no que los haya pasado. Es decir, presuntamente.

    Podéis ver todos los datos de cual es la que mas sale en las contrataciones del estado en el BOE.

  27. Más daño que el que nos hagan y nos puedan hacer los separatistas y los guays del PSC nos hacen Rajoy, Rivera y sus respectivos partidos por no defendernos, lo que equivale a traicionarnos. A estas alturas no hay forma de negarnos que votarles tiene el mismo efecto que votar separatismo, ya que está más que probado cuán pasiva y alegremente lo toleran mientras se regodean en la incapacidad manifiesta de nuestras instituciones, la cual fomentan en vez de paliar. Será por eso de que son dos grandes estadistas, ¿no?

  28. Muchas gracias a todos los que defendéis la libertad de los catalanes ante el ataque independentista.
    Lo más seguro es que los indepes … «van de farol». Ya salió el Pig-Demente en declaraciones hablando de la «interdependencia» como igualándose al resto de España.
    Cuando Ciudadanos se estabilice podrá hacer causa común con VOX y formar un partido realmente liberal, defensor de las ideas de la mayor parte de los españoles DE BIEN.

    • Olvidate Ciudadanos es un pastel mas del mismo horno pastelero de siempre. Ya conocemos a todos los demas partidos salidos del sistema. De momento VOX viene de otro lado rescatando lo MEJOR del PP forjado con el fuego de la metralleta de ETA y los secuestros de su «señoria» OTEGUI. A estos NO les toman el pelo porque nacen del infortunio.

    • Eso de que Ciudadanos se «estabilice» suena un poco a chiste. Pero en todo caso sucederá el día que no nos dejemos liar más por ellos y simplemente pasen a ser historia con todo el daño que han hecho, aunque no son los únicos

    • Pues yo prefiero no esperar a que Ciudadanos se «estabilize» para que de milagro quizas puedan ser un dia como VOX, teniendo al original ya tengo a quien votar.

  29. Pues gracias a esas incitativas particulares de denuncia de la mano de estos abogados y Vox, los delitos de rebelión y traición desvelados a viva coz por Vidal el facha se habrían olvidados, porque si es por los que subieron al Senado de la nación, gracias a nuestros votos, aquí no pasaría nada.
    Gracias Sres. por denunciar estos hechos

  30. Muy bien por los letrados Durán y por Vox. Ahí les duele. No sé cómo no se nos ha ocurrido antes. Cuando estaba en CCC ya fui testigo de lo inútiles que son las sentencias ante los nacionalistas pero éramos muy pocos. Ahora empezamos a ser más.

  31. Muchas gracias a los dos abogados, Miguel Durán Campos y Miguel Ángel Durán Muñoz!!!!!!!!

    Denunciar, denunciar, y denunciar!!!!!!!!

    Y señores políticos: Dejen lo irrelevante y céntrense en lo importante: El golpe de estado separatista que se está fraguando en este momento. Incluso el panzas Junqueras está amenazando con adelantar el golpe de estado antes del verano!!!!!!!!

    ¿Comprenden la diferencia entre irrelevante e importante????? …pues eso!!!!!!!!

    …dejen todo lo que estén haciendo, y céntrense en crear una estructura de choque y neutralización de ese golpe de estado, previendo y ensayando la totalidad de escenarios que puedan producirse(todos los escenarios posibles). Los separatistas se creen tan listos, que hasta presumen de que van a engañar al Estado, lo que da idea de su chulería y estupidez!!!!!!!!

    ¿Han creado ya una división de crisis, con los mejores profesionales y cerebros, planificando y calculando, y destinando fondos a tal fin, ante esta amenaza golpista que tenemos encima????? …Imagino que sí, como haría cualquier democracia ante una amenaza así; la unidad territorial de un país es lo más importante… España y los españoles, todo lo demás, es secundario.

  32. Espero que el juez al que por reparto (entiendo que debe ser así) toque la denuncia, sea uno de los que, según el Vidal, tienen fichado para expulsar de Catadisney
    Luego el TS ya acabará diciendo que todo era una broma de unos bocazas.
    No hay manera de que la justicia sea justa.

  33. Que los vayan citando cada día uno.
    Los funcionarios de la Gene acuden en masa cada vez, porque los estarán citando a todos, (menudo rebaño de ovejas y borregos, por supuesto todos estelados como la de la Colau).
    A este paso se quedarán sin vacaciones, pero será un sacrificio por el prucés.
    Vamos anda, iros a tomar por donde más os duela.

    • No todos los funcionarios de la Generalitat son independentistas. De hecho en la época de Felipe Gonzalez tranfirieron a la mayoría de la Administracion Central que trabajaban en Cataluña a la Generalitat sin ni tan siquiera preguntarles. Y no es ningun secreto de estado ya que salio en el BOE en su dia.

      Pero eso no es garantia de nada, ya sabemos los chaqueteros y gandules agradecidos que hay. Pero conozco a muchos que no vienen de la Admon. Central del Estado y no son independentistas. En concreto conozco a una que firmo en contra de la prohibicion de las corridas de toros y muchos compañeros de su trabajo la tenian frita.

      Creo que hay mucho miedo sobre todo en algunos departamentos que son un nido de independentistas. Sobretodo en Ramaderia y Pesca en Gran Via entre Balmes y Rambla Cataluña. Ahi nunca vereis la bandera de España, el mastil esta en el ultimo piso, casi en la azotea. Sin embargo en el ICS (Instituto Catalan de la Salud) en Balmes con Gran Via no hay problema, ahi siempre estan la española y la catalana.

      • Fijaros, vereis que no me equivoco. Estuve muchos años trabajando en esa zona.

      • Los procedentes del Estado suelen estar muy discriminados, aunque sean catalanes, y tienen a regresar al Estado en cuanto pueden.

        Lo ridículo es que más de uno de esos que han regresado sean separatistas, y los hay, conozco a unos cuantos.

  34. Qué vergüenza de políticos tenemos. Qué bien hago no votando a ninguno.

    Enhorabuena a esos valientes que han denunciado. Quedamos en deuda con ellos.

  35. ¡Muy bien!

    Por ahí hay que tirar del hilo.

  36. Enhorabuena por la iniciativa. Muchas otras organizaciones deberían decidirse a denunciar ya. ¡Es hora de empezar a actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.