“Dolço Súbito” para el catalán que formuló la pregunta de la muerte a Puigdemont

Més de 100.000 veuen en Lluís Cano, català del carrer, tombar el president de la Generalitat amb 1 pregunta.

En Lluís Cano és director d’una escola pública de Manresa. Y desde hoy es Dolço de Bronce por haber conseguido que más de 100.000 personas le vean noquear al president fanàtic con una pregunta que va a la raíz del nacionalismo: corrupción, egoísmo, odio, supremacismo, soberbia, división, famíglia y mal rollo.

I com que ho ha fet en menys de 24 hores, els dolços han decidit atorgar-li també la menció especial de Dolço Súbito. Vas estar fulminant, Lluís. Mírate otra vez:

L’enhorabona al nou Dolço de Bronze, y que vengan muchos más.

Dolça i contundent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Un ¡Bravo! por Luis Cano
    que dió caña a Puigmojón
    y cogido del ronzal
    a la cuadra lo llevó,

  2. ¿Cuando los Pujolone van a devolver los 3500 kg? No sabe/no contesta

  3. 100.000 visitas en un día es una pasada.

  4. Estuvo genial y tuvo lo que hay que tener… porque dejar contra las cuerdas al cocomocho en la TV3% siendo profe de una escuela de Manresa es que los ha de tener muy bien puesto! Felicitats Lluís!

  5. Lo del Sr. Cano tiene mucho mérito y se llama “dignidad”. Pensad que si es funcionario de la Chene -y con muchos años por delante de trabajo- se la está jugando, pues la mafia no perdona, especialmente en la enseñanza, donde los catalibanes son muchos y están muy bien engrasados por el dinero público.

    Cataluña necesita más Canos, más Agenjos y más Robles en su sistema público de enseñanza.

  6. https://okdiario.com/espana/2017/01/23/pilar-rahola-cabrea-ciudadanos-preguntaron-puigdemont-tv3-tufo-687786

    Sólo eran preguntas de ciudadanos,casos,personas,vida…

    Ciudadano: Cano

    Caso: España nos roba

    Persona: Jordi Pujol

    Vida: La que os pegáis toda la mafia indepe a costa nuestra,perros,cerdos,sanguijuelas,buitres,piojos,ratas y demás fauna.

  7. Pues, nada, vamos a impedir que no haya “confrontación” entre “pueblos”, y que los españoles fabriquen lo que se fabrique en Cataluña; y que los impuestos sobre las ganancias de vender en Cataluña se paguen en “Espanya” y no en Cataluña; veremos a donde van la “calidad de los servicios” catalanes.

    Por cierto, que si en vez de poner a amigos leales con salarios inflados, pusiesen a gente competente con salarios de mercado al frente de los servicios públicos, ya verás como los servicios tienen la calidad que el Pueblo catalán paga y demanda.

    Y si se deja de pagar a la Famiglia & friends S.A. el 3%, no solo tendremos servicios más baratos; es que tendrán más calidad porque ahora el criterio de selección es la voluntad y capacidad de pago del 3%, y no la eficiencia empresarial y la satisfacción del cliente/usuario.

    No comento nada de lo de “Andalucía”; porque el día en que los andaluces digan “basta”, se van a acordar de todas las humillaciones gratuitas que durante 35 años esta gentuza ha estado utilizando como estrategia electoral.

    Todos dependemos de todos mucho más de lo que creemos.
    I

  8. Conclusión:
    Este maestro escuela o profesor instituto
    tiene más estudios que el bachiller Puigdemon,

    🙂

  9. Mi aplauso más sonoro para Lluís Cano.
    Estoy seguro que tus padres están orgullosos de tí y tú de ellos.
    Qué importancia tiene el lugar donde se nace o donde se pace?
    Personas honestas las hay en Andalucía, en Extremadura o en Cataluña, pero estos nazionalistas se creen el ombligo del mundo.
    Los únicos con derecho a contestar lo que les de la gana sin contestar a lo que se le pregunta, porque ellos lo valen.
    La honestidad debe estar muy abajo en su escala de valores.
    Lo que sí sabemos es que lo primero en esa escala es la in, inda, indapendencia.

  10. A ver, el más joven es director de una escuela y el mayor un político. ¿Seguro? Felicidades Sr. Cano.

  11. Lluis et felicito directa i cla resposta nefasta i patetica aixo pasa per tindre un patetic president posat a dit sensa al vot del poble felicito al señor Luis

  12. Estoy tan desconectado de los medios de manipulación y de todo lo referente al monotema catalán que visionando este vídeo es la primera vez que oigo la voz de Puigmelón. Es tal el rechazo que me produce él y todo lo referente a la política catalana.

  13. Bravo Lluís Cano por bajarle los pantalones al Puigdemont, el Presidente que no votamos en las urnas los catalanes, el presidente que vivió toda su vida de las subvenciones con un periódico online SIN VISITAS, el Presidente que NO TIENE NI ESTUDIOS NI EXPERIENCIA LABORAL REAL, el presidente que escupe odio e ignorancia por la boca, el Presidente que se gasta nuestros impuestos en peluquería para su pelucón pulgoso, el Presidente que no lo reciben en Europa NI EL TATO!!!!!!!!!!!!!!

  14. Lluis Cano pregunto lo que se pregunta todo el mundo, lo hizo con claridad y educacion. Puigdement al responder por peteneras y en plan supremacista, quedo retratado como un vulgar choricillo.
    Gran Lluis un exemple.

  15. Haber si C`s Ciudadano,se “ponen las pilas”,porque ellos tienen acceso a los medios de comunicación.

  16. Querido amigo Lluís Cano siento no estar de acuerdo con tu opinión. .
    Nuestro querido gran lider el de los 3500 kilos no es ningún mangui
    Mientras los demás dormiamos el estaba descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna
    Para hacer obras Pías una residencia de ancianitos en Suiza y mientras mama 3500 kilos planchando camisas a tutiplén. ..por no hablar del mas-ka chapas que se ha tenido que poner de repartidor de pizas porque con lo que le ha quedado no le llega .
    Comprendo que leer un Blog como Dolca te ha “envenenado ” el entendimiento pero por favor recapacita y pide disculpas públicas al puigmelon y su troupe.

  17. Otro valiente mas, sin pelos en la lengua y enfrentándose con la verdad a todo un poder de corruptelas, mangoneos y pesebristas. Las consecuencias de esa valentía pueden llevarle por ejemplo, a quedarse sin trabajo, a ser un proscrito en su ambiente laboral o de sociedad y ser la diana de los nazis, Pero estas personas que tienen ese sentido de la justicia, aman la libertad, y son contrarios a toda imposición e intolerancia, no le importan los riesgos. Son unos valientes por naturaleza. El trofeo de Dolço de bronce,lo tiene bien merecido, y habrá que ir tomando nota para no sean siempre sean los mismos los que dan la cara y se arriesgan.

  18. Por esa misma regla de tres que esgrime Putschmelón, «los impuestos que «pagan todos» los barceloneses «no revierten» en su «calidad de vida», porque «ese dinero» sufraga a la Cataluña profunda, atrasada y rural; que es la que menos aporta fiscalmente y —curiosamente— la más nazionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: