Cómo cumplir la ley disuelve el separatismo

La senyera de tots ja hi és a l’ajuntament d’Arenys, bressol del butifarrèndum.

La concejala catabatasuna de la CUP en Arenys de Munt se llama (no se lo pierdan) Fuensanta María Ballester Jiménez, aunque se hace llamar «María Ballester». Su familia debe ser de Murcia, donde la Virgen de la Fuensanta es la patrona; però ella diu espanyansroba, ensvolenaixafar i predica l’adveniment de Catadisney mitjançant el partit que ens anuncia «hòsties [amb perdó] que pariran terror». Igual que su exalcalde, el ahora concejal José Manuel Jiménez Gil (se hace llamar «Josep Manuel Ximenis»), que predica directamente la superioridad de la raza catalana. Los expertos dicen que la sobreexposición de Arenys a TV3 explica el caso de «los Jiménez», a punto de ser recogidos en el manual de resentimiento y complejo nacionalista.

Hola nengs sóc la Fuensanta y os quería desear bon espanyansroba i feliç ensvolenaixafar.

Fuensanta ha emitido un mensaje con la foto del ayuntamiento de Arenys. I una frase: «el got ha vessat». Después ha roto el pacto con ERC y ha salido del gobierno municipal. La raó? L’ajuntament va decidir complir la llei perquè li ha fet una visita el de l’home de la vespa groga con una cartita: o cumplen la ley de banderas o se les multa e inhabilita. No es que

Este es el camino: hacer cumplir la ley a los políticos como a todo hijo de vecino. No hace falta más para que el separatismo se divida y muestre -pronto- su verdadero rostro maligno, el mismo que destrozó por 2 veces Europa en nombre de una ideología del siglo XIX.

Dolça i legalitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. Vespa: Grazie mille!

  2. Ni se si soy tonta…pero yo creo q la CUP, ETA, Los «EnComunPodem», los D Garzón, incluso PSC y parte del PSOE junto con ERC con todos lo mismo…comunismo radical de extrema izquierda… Con consignas latinoamericanas además de Otras ideologias incluso islamistas musulmanas, con subvenciones d Fundaciones de Poderosos intereses bastardos como podría ser los Soros de turbo más los regímenes de Hispanoamerica todos o muchos involucrados en asuntos de drogas…
    Quieren destruir lo q hay…matar a media humanidad – ya lo están haciendo entre guerras, fanatismo, drogas, abortos, egoismo, etc, etc…- para conseguir no se qué… Pero nada bueno!
    El nazismo, el Comunismo, el fascismo incluso el capitalismo en el siglo XX con sus guerras ya se «cargo» un montón de seres humanos…unos empezando y otros siguiendo el rollo de dejar hacer… Y ahora en el XXI vamos por el mismo camino!😢😢

  3. Esta es la típica que confunde el eje nacional con el ideológico derecha-izquierda. Le han vendido la moto que ser antisistema y de izquierda radical está indefectiblemente asociado al nacionalismo catalán y que ser pro España es indefectiblemente sinónimo de rancio, de derechas y casposo. Nena, espabila que ya eres mayorcita. Si quieres ir de antisistema enfréntate a quien de verdad detenta el poder en Cataluña que es la casta nacionalista ¿o es más fácil tragarse el discurso oficialista construido durante décadas y maquillarlo con un poco de rastas y de cuatro consignas incendiarias? Superficialidad a tope. Muy poca enjundia intelectual en todos estos especímenes y muy poca vergüenza con sus antepasados.

  4. Cartero en mano, y se hacen pis en los calzones estos separatistas… es que si les inhabilitan le quitan su sueldazo, o peor, terminan con sus huesos en la cárcel modelo de Barcelona por no cumplir la ley… les gustan los lujos y las gambas, y compartir la ducha con traficantes y rateros, como que no les gusta… se han acostumbrado a vivir bien a costa de nuestros impuestos.

    Mira que es fácil, solo se debe hacer cumplir la ley, como en todo país democrático… somos Europa y en Europa se cumple la ley a rajatabla, lo contrario es la anarquía, la miseria, el hambre, y la guerra. Eso debe quedarles claro…

  5. pues me parece muy bien, ¡ese es el camino! Es tan fácil…¿verdad Rajoy?

  6. Tendrian que mandar las Vespas a todos sin excepcion, acabarian antes

  7. Bien!! Pero esto de cumplir la ley que sea para todos incluidos ayuntamientos grandes y PERSONAS ( personajillos también)

  8. Otra que escupe a la memoria de sus abuelos y familia!!!!!! …Fuensanta hija, al menos tendría un pase si te llamaras Pujola!!!!!!!

  9. Jiménez!!! …. Però ningú li ha dit que a Catadisney será de segona regional?

  10. No se si es verdad o un mito, pero se cuenta que muchos inquisidores eran judíos conversos (o hijos de judíos conversos) que querían «hacerse perdonar» y por eso eran los más fanáticos…estos cupaires hijos de murcianos por lo visto actúan igual…autoodio y complejo de inferioridad a cascoporro oiga….

  11. Los Jueces deberían hacer su trabajo y acabar con esto de una vez por todas. Pero, visto lo de Oleguer Pujol y todo su clan y esa tremenda impunidad , te hace dudar de que alguna vez vuelva el sentido común a Cataluña.

  12. Estos son los peores, los Rufianes, Fernández y demás charnegos acomplejados. Tienen que parecer más catalanes que los catalanes, fuerzan el acento hasta el ridículo, demuestran su catalanidad en cualquier momento sin venir a cuento y si tienen que vender o humillar a sus familiares no lo dudan con tal de pertenecer a la tribu.

  13. Este es el camino: hacer cumplir la ley a rajatabla. Veremos como los forcos se van desinflando y se van cambiando la chaqueta. Lo otro, el contentarlos e ir dándoles lo que quieren, nos llevará al abismo y a regalarles lo que es nuestro.

  14. Llamándose Fuensanta debe ser de Jaén.

  15. Los charnegos quieren ser de la raza superior

  16. Las benditas notificaciones de la autoridad. Arenys de Munt, quina vergonya de polítics estrieu.

  17. Es tan difícil de entender eso de que el hecho de hacer cumplir la ley hunde al separatismo como que el de firmar esta petición beneficia a todos, catalanes, valencianos, manchegos…, porque a medio y largo plazo serviría para ahorrar mucho dinero:

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  18. Que las vespas amarillas inunden las puertas de los ayuntamientos, que lo colapsen, que los inunden, que las citaciones vuelen como los golpistas detrás de una mordida, que llenen el cielo y que lleguen a todos las guaridas de los indeseables y delincuentes traidores a la ley que juraron acatar. Que el sonido del mazo del juez en la mesa haga palidecer y desarmar a los prepotentes cargos de la imposición, y la xenofobia. Que triunfe la justicia y que esta acabe con los bandoleros políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.