Cuando despertamos, Pujol todavía estaba allí.

Como el dinosaurio de Augusto Monterroso, Pujol aún sigue campando por nuestras calles.

Y es que claro, existen 2 leyes: la que se aplica a todo hijo de vecino y la de la famiglia Pujol. Que sigue tan campante disfrutando de todo lo que ha arramblado durante los 3 decenios de poder del gran capo.

Para no amargarnos el día, casi mejor que lo empezamos con esta viñeta del gran Nieto. Ya lo saben, ¡qué suerte tener un abuelo Florenci en la familia!

Dolça i pocavergonya Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Lo del «Clan» es de lo mas vomitivo y antieuropeo q se pueda uno imaginar.

    Un tipejo q desde hace años va chuleando y amenazando al Estado de Detecho y aqui no pasa nada. Escolti

    Los medios calladitos. Aqui no investiga nadie.

    Cambio mi derecho de voto por Justicia

  2. El pobre abuelo Florenci, debe estar retorciéndose en el más allá, viendo como su vastago Jordi Pujol, lo utiliza para esconder sus fechorías y sus alforjas llenas, escondidas en Andorra y Suiza!!!!!!

    Debería de volver a abrirse el caso Banca Catalana, ahora que sabemos que Jordi Pujol, es trigo sucio(pero sucio sucio)… se salió de rositas en este grave caso de fraude, con la escusa de que no se enfadaran los nacionalistas y se volvieran separatistas!!!!!!!!!

    Jordi Pujol, ¿Cómo, que todavía no está en la cárcel????? ¿Ni sus mafiosos hijos tampoco???? ¿Hay ley o justicia en Catalunya????

    • Más bien creo que el abuelo Florenci debe estar en el infierno muy orgulloso de que su vástago le superase en esquilmar al «poblé catalá» ( léase nazionalistas y tontos útiles). Igual que el muy ex horinable está orgulloso de que los suyos le hayan superado. Tiene mérito que de ocho no haya salido ni uno decente. Mérito de la «aixó si es una racista» creo.

  3. La Familia Mafiosa de Jordi Pujol al completo: LIBRES COMO EL VIENTO!!!!!!!!!!!!!!! …La Sicilia de la Cosa Nostra, ha quedado chiquitita, al lado de la mafia separatista catalana!!!!!!!

    No hay ley en Catalunya!!!!!!!!!

  4. Ahora que el diario El Mundo está dispuesto a sacar materia marrón sobre campechano, ¿qué pretexto hay para no ir de lleno contra los Pujol? ¿Alguien me lo puede decir?

    Porque lo que va a sacar El Mundo no es menor que lo que dicen los dosieres de Pujol.

  5. Mi pregunta es la siguiente y de difícil respuesta..Alguien sabe realmente cuánto han llegado a robar? 2000,3000 M€? se habla del 3%,luego dijeron el 5%,pero seguro que habría comisiones del 10,15 y 20%.Si sólo con las obras de Barcelona 92 ya tenían para jubilar a sus tataranietos,pero no,le cogieron gusto a la cosa y siguieron robando a manos llenas años y años..Por último decir,que obviamente éstas mordidas son las del clan Pujol,pero y los demás? Sr.Mas no está investigado? es incalculable todo lo que han llegado a robar ésta famiglia y sus acólitos..

    • Y aún hoy a base de subvenciones, premios y blanqueo de capitales con la tapadera de «asociaciones» como Omnium, ACPV, Tv3, etc…

    • «Carod Rovira dice que él denunció “lo del 3%” y alguien “muy importante” de CiU le dijo “que era el 5%”». (Europa Press. 29-08-2014): http://www.europapress.es/euskadi/noticia-carod-rovira-dice-denuncio-alguien-muy-importante-ciu-le-dijo-era-20140829103121.html

    • Corre una anecdota del JORDI PUJOL (JR.) de que visitó a una familia de Lérida que pretendía embotellar agua mineral que salía de una vena de agua en una de sus propiedades. Había pedido algún permiso y estaba en la tramitación para poder tener aprovado su proyecto.
      JORDI PUJOL (JR.) se presentó en la casa de la familia y les dijo que todo se podía arreglar si le daban un 30% de la FACTURACION….. UALAAAAAA, nada del margen bruto… que ya sería una barbaridad… la N’dranguetta catalana pedia un 30% de la facturacióooonnn.
      Que paso con la empresa y el proyecto ?

      El padre le dijo al hijo: «veus com et vaig dir que això es cosa de 4 poderosos, no ens fiquem en aquest sidral».

      Resumen:
      1 proyecto empresarial honesto
      1 ladròn profesional protegido por el estado (Corsario?)
      ____________________________
      Resultado = Esterilidad empresarial, 0 puestos de trabajo creados, ruina para esa familia.

      Gràcies Pujol Clan !, ya os habéis puesto la bandera pirata en vuestros vehículos?

  6. LEER EL DIARIO EL MUNDO Y SABREIIS POR QUE LOS PUJOL ESTAN EN LA CALLE

  7. Eso indica el poder absoluto que sigue teniendo este ladrón; no solo en Cataluña, sino también en el gobierno de la nación.

    Esto no es democracia.

    Esto nos indica lo bajo que hemos caído; y como los políticos, en nombre de la democracia, de ser «catalanista», de ser antifranquistas, de ser «obrerista»… o cualquier otra excusa, nos siguen robando y siguen intentando destruir el futuro de nuestros hijos.

  8. Al final van a tener razón los franquistas, que cuando muriera el general España se convertiría en una casa de p*….

  9. Corleone Pujol es el Pruses en si.

  10. Igor sabe muy bien que el nieto de Florenci descargó muchos sacos como el dibujo todas las mañanas en Mercabarna. Y que los hijos iban pasando el contendio a las alforjas de los burros que luego iban en caravana hacia Suiza y Andorra. Con el tiempo, cambiaron los burros por Ferraris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.