Sin piedad: el català tranquil aplasta a Junqueras por el caso Vidal

El mestre López Alegre no té pietat de les mentides d’en Junqueras.

Desde el humillante repaso que le propinó Josep Borrell (ya lo han visto más de 1.100.000 personas), a Junqueras no se lo cree nadie. Amb la seva veu d’escolà menteix com respira, juntando datos para aparentar solvencia. Pero Junqueras, acostumbrado a las saunas de los medios del Règim, se descubre como trolero de crecepelo en cuanto le ponen delante a alguien que raciocina en línea.

Com en Joan López Alegre, el nostre admirat Català Tranquil, aplanador de nacionalistas y atortujador de separatas. Le bastan 2 preguntitas sobre el senador de ERC Santiago (y tanca Espanya) Vidal, las listas negras de jueces y la base de datos ilegal, para hacer balbucear a Junqueras.

Pase, vea, disfrute y divulgue.

Dolça i tranquila Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

77 comentarios

  1. El Junquerisme és amor. Jajajajajajja

  2. Lleva toda la autonomía en la cabeza. Normal que no se acuerde de todo.

  3. Sí, muchos zascas y muchas mentiras, pero a dónde lleva esto. Hasta que la Guardia Civil no haga lo mismo que el sr. López Alegre y ponga a Junqueras en un compromiso aquí no adelantamos nada.

    Apuesto que si algún profesional del Cuerpo lo interroga, el sr. Oriol lloraría como una madalena.

    • Seguro que se pone a llorar y se hace caca als pantalons si lo interroga la guardia civil. Deberían llevárselo detenido junto a Santiago Vidal e interrogarlos.

  4. Gorrinqueras mintiendo, ¡vaya, no me lo esperaba!

  5. Lo peor es que cogen nuestro dinero y van por el mundo diciendo que son los representantes de Cataluña!! Si no se saben representar ni a ellos mismos!!! Vaya nivel tienen los indepes!!!! El único argumento que se les ocurre cuando les pillan las falsedades es llamar mentiroso al opositor!!
    Pero no podrán denuncia por falsedades y ataque a su honor!! Pues no lo tienen y además demostrarían que los mentirosos y corruptos don ellos
    Cada vez que les pillan una persona medio preparada les dan como a los conejos, detrás de las orejas
    Estos son los que representan a Cataluña???
    A mi no!!!!! Ni a un cincuenta y dos por ciento de catalanes!!! GARRULO !!!!!!!

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    HABRÁ OTRO COMBATE ?
    GORRINO-MAN versus CATALA TRANQUIL
    al parecer Gorrino-MAN no esta nada contento con los resultados y habría retado a otro combate sin igual al Catala Tranquil.
    De momento gorrino ( como cariñosamente le llaman sus allegados )estaría haciendo un entrenamiento exhaustivo a base de pienso compuesto , bellotas ,y algarrobas supervitaminadas y en el tema cultural su entrenador sería su Alteza Imperial el doctor cucurul alias LSD MAN
    «Tiembla Catala Tranquil voy a destrozarte » comentó .

  7. Espero que Junqueras ya haya aprendido un poco cómo funciona la financiación por el Banco Central Europeo, porque al principio demostraba no tener mucha idea. Es verdad que el BCE no existía en la Cataluña medieval.

  8. Junqueras y la banda de ERC mienten ..ya…..sin aplomo. El patetic i encara segueixen amb el pillatge….yonkis de la pasta.

  9. Lo extraño no es que quede en ridículo este individuo siempre que se las vea con cualquier persona mínimamente preparada. Lo sorprendente es que muestre su verdadera falta de altura y claro, acostumbrado a que le aplauda la claca se descoloca alucinado por no entender cómo es posible que alguien le contradiga.
    Alguien dijo, «poderoso caballero es Don dinero». Por tanto, el problema es el tremendo ejército de enchufados que cada mes reciben paga de nosaltres sin pegar brote, son gente inútil, viven de favor y no del rendimiento de un trabajo. A eso se les llama parásito.
    Si se cerrara el grifo, se convertirían en un ejército de mequetrefes.
    Lo que no tiene perdón es el papel que juega el gobierno salvándoles la camisa de la quiebra económica en la que ha sumido las competencias de la Generalitat. Pero claro, es lo que suele pasar cuando no se gobierna para el pueblo y se toman las funciones para hacer «saca» y no presuntamente

  10. Sr. López Alegre, «chapeau». Necesitamos un líder cmomo Usted, que nos represente y nos defienda.

  11. Que nivelazo el de Junqueras. Y la gente le vota….. muestra del nivel medio del votante español

  12. López Alegre le deja literalmente sin palabras. Gran periodista!

  13. A Oriol siempre le quedará el recurso de romper a llorar para desmontar a su contrincante.

  14. Esperemos que a los corruptos, a los chantajistas,
    a los que quieren estar por encima de la Ley,
    no sean JUZGADOS con la lista Vidal

  15. Tiene la cara tan gorda (junqueras, alias gorrino man) que todos los zascas paran en ella.

  16. Junqueras tiene el arte del refrito, tanto culinario como doctoral.

  17. Lo único q sé es q lo q hace Junqueras cuando lo coge con la mentira todos los separatas hacen lo mismo q él…
    Los q los votan q son muchos para la KK q son hacen y piensan como ellos…se creen q todos somos tontos y son los únicos astutos, listos etc…
    Lo tengo clarísimo todos tienen el mismo perfil!!!
    Son unos barruts!!!
    Y aunque lo pueda parecer no les tengo manía…todo lo contrario…desde niña me hago cruces de como les compran la moto…
    Porque en los trabajos son igual!!!
    Hacen poco y figuran mucho!!!
    Encima presumen de ello!!!😑
    Y no exagero…
    Tienen ese «Don»…
    Se saben vender de Put* Madre !!!😂😂
    Donde van la lían y se van de rositas además bien considerados!!!
    Son seres curiosos de observar!!!
    No tienen escrúpulos… Pero son divertidos para hacer una investigación del ser humano…
    No son chaladuras mías!!!

    • Eso se llama antropología de los nacionalistas. Yo los estudio a menudo en TV3%, LV, ara, naciódigital, elpunt/avui… es importante saber qué hacen para poder reaccionar.

      A mí lo que más me sorprende es que hayan médicos, aragoneses, físicos, madrileños, hijos de andaluces, historiadores… secesionistas

      • Es que los que tienen ancestros no 100% catalanes han de demostrar su pureza racial siendo mas indepes que nadie, no sea que no entren en la «llista bona».

        Por eso son los peores y mas radicales.

  18. Tenemos a un país, España, que está de rodillas ante Israel obedediéndole con el asunto catalán y con otras cosas.

  19. I si a Vidal l’han fet fora, exigim DIMISSIÓ DE JUNQUERAS per la mateixa raó!!

  20. Que Junqueras (sense preparació, sense projecte, sense idees, «aturar l’economia catalana durant una setmana per perjudicar l’economia espanyola»), sigui el qui té més números de ser el proper president de la Generalitat parla per sí sol de l’estat d’una part important de la societat catalana.

    En aquesta situació particular, el sr. López Alegre el desmunta i el deixa fet miques, igual que ja va fer Borrell en el seu moment. És clar, és el que passa quan els nacionalseparatistes surten de la seva bombolla-Catrix en la qual els seus fidels creients s’empassen les realitats paral·leles, mentides i pensament màgic dels guardians de l’essència nacionalcatalanista.

  21. Oriol, fill, has de menjar més cues de pansa.

  22. Oriolet junqueras, el escudero sanchopanza del quijote carlitos puigdemont que ve al enemigo-estado en unos molinos de viento, niega sus propias palabras. Lo mismito que hace forcadell negando que haya afirmado que los partidos del PP y C’s sean partidos catalanes, sino sólo unos partidos del Estado Español en Cataluña… «No és veritat! No és veritat! Jo no he dit això. I si ho vaig dir, em vaig etivocar».

  23. En «Rebelión en la Granja», de George Orwell, los cerdos se hacen con el poder, para a su vez aplicar la tiranía… a mi me sale la imagen de Oriol Junqueras, como nuevo tirano de la especie porcina(No es mi culpa que su rostro se parezca a un gorrino, tiene un asombroso parecido, que requiere de un veterinario muy muy experto, para determinar la diferencia).

    George Orwell, describió tan bien al régimen separatista catalán, tan claramente hitleriano, que da hasta miedo leerlo: 1984 o Rebelión en la Granja!!!!!!!! …y los EEUU están preocupados por Trump, pues que vengan a la Catalunya Separatista para morirse del susto… esto si que es la Alemania de los años 30, u Orwell en estado puro!!!!!!!!!

  24. Vaya bufidos que emite el suido, el Sus scrofa.

  25. Que cientos de miles de catalanes estén dispuestos a votar a semejante elemento da idea de lo mal que estamos y del éxito de la campaña de envenenamiento que los nacionalistas han hecho durante años para que cuaje la idea de que todos nuestros males son debidos a lo que nos «roban» el resto de ciudadanos de España. A VIdal se le calentó la boca y mostró sin filtros las verdaderas intenciones golpistas del separatismo. Ahora Junqueras miente como siempre que se quiere sacar un marrón de encima que le causaría problemas para alcanzar la presidencia de la Generalitat. Este elemento es de la misma catadura moral que tantos otros políticos populistas del estilo Trump, si no me gusta algo que me deja en evidencia digo que es mentira y me quedo tan pancho.

    • Es lo que tiene cuando controlas todos los medios de comunicación en Cataluña y subvencionas a todos los medios. A ver si alguien con c* chapa TV3 de una vez, que no nos sirve para nada mantener una televisión separatista pagada con el dinero de todos.

  26. I LOVE GORRINO-MAN
    de tu churri Peggy Porky

  27. El tal Junqueras quería pasar como el historiador bonachón que comprende a todo el mundo y que quiere hacer las cosas por el camino correcto y amable. Pues ya ven al lobo con piel de cordero. Un político más.

  28. Gorrinot, con esa cara de bobo que pone, parece que ni sabe ni se entera de nada.
    Pero es más falso que una moneda de madera.
    «No es verdad lo que usted está diciendo, ya está, no es verdad».
    Brillante y nazionalista argumentación.

  29. Quien conoce a Junqueras se lo merienda facilmente

  30. Zasca,zasca,zasca.Entre Borrell y López Alegre,Junqueras está ko.

  31. A partir del minuto 2, Junqueras
    se nota que pierde la memoria y se pasa tres pueblos

  32. JAJAHAHAHAHAH!!!! El genyo gras aquest del Junqueras el que hauria de fotre és no sortit al carrer de vergonya!!!

  33. Graciosas palabras; «Señor Alegre no es verdad lo que usted está diciendo….. «y ya está».»
    Y pudo añadir: «y punto en boca». o «rebota, rebota y en tu c* explota»

  34. Menudo repaso, he de reconocer que después de lo de Borrell huiria de las cámaras pero se ve que le gusta que le den, ahí lo tienen, este es el mejor colocado en la carrera para presidir la Generalitat, estáis arreglados.

  35. Pues que todo lo dicho por el Vidal el facha, es verdad por mucho que lo niegue gorrinoman, y claro, como están acostumbrado a las reverencias borreguiles de sus adeptos cuando alguien como este este catalán tranquil, le dice las verdades, se quedan sin habla. Poca verborrea tiene este líder agorrinado para enfrentarse a la inteligente labia de un demócrata.

  36. Por lo visto Junqueras es un «sparring» vocacional para entrenar a boxeadores, algo más que un «punching ball».

    • Tengo 59 años, en mi barrio, en Madrid, cuando éramos críos y lo políticamente correcto no existía (ahora reconozco avergonzarme por ello), a los retrasados mentales (así se les llamaba entonces) los llamábamos, a su vez, «moñoños»… Lo siento, discúlpenme, pero el señor Junqueras se parece tantas veces a un «moñoño»…

  37. Esto es como en la corrupcion urbanistica, como se creen que estan por encima del bien,del mal y de la ley, se empiezan a descuidar en lo que dicen y presumen…se jactan de las ilegalidades que (presuntamente) hacen sin que haya consecuencias, y se descubre el pastel….Y luego les pillan por todos lados (declaraciones, documentos, presupuestos, etc…).
    se tendrian que llamar EBC (Esquerra Bananera de Catalunya) en vez de ERC.

  38. Solo para contrastar una forma de estar frente al separatismo, tal y como la del sr. López Alegre, y…

    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/gobierno-ordena-calma-pp-catalan-escalada_67325_102.html

    Mientras tanto, estos tíos dando un golpe de Estado de manual.

  39. Cochino tienes la cara
    De un auténtico gorrino
    Mitad truhan mitad Correcaminos
    Como una fulana labras tu destino
    Bohemio con la mirada de un loco risueño
    Un vagabundo al fin .

  40. Estimat senyor Junqueras: Caritat cristiana, sisplau. No insulte usted al Señor López Alegre. El que miente es usted. Incluso lo dijo por la tele.

  41. No sé a qué espera el PP a poner a Joan lópez Alegre al frente del partido en Cataluña

  42. No os preocupéis amigos, Israel nos hará de banco jeje. Verdad que si Junky?

  43. Como siempre, LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS y a estos simplemente se les confirma el dicho

  44. Este hombre cuando se encuentra fuera de la tribu con alguien que le rebate lo único que sabe hacer es balbucear y decir es mentira, es mentira, pues se ha visto que quien miente es él…y como me gustaría ver a lópez alegre en un partido político y no a esas mediocridades que hay hoy en día.

  45. Gracias, señor López Alegre. Y que tomen ejemplo todos los plumillas de este país.

  46. No hay casualidad, lo que hay son demasiadas coincidencias.

    Todo conduce a concluir lo siguiente: existe una trama golpista que lleva a cabo inconfesables acuerdos secretos, actúa de forma ilegal con ocultación de pruebas, utiliza personas en la sombra y realiza uso indebido tanto de información como de dinero público.

    O sea: una mezcla entre Estado policial, estalinismo y Mafia de la peor especie.

    Es gravísimo.

    Esto, en una democracia moderna y europea como la nuestra, en un Estado de derecho, se llama —además de antidemocrático— sedición, traición y golpismo.

  47. Calma, calma. No pasa nada. Por lo visto D. Cándido quiere que le espeten aquello de “Llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre de estado…” Tendría que tomar ejemplo de la Dama de Hierro, Mrs. Margaret Tatcher, en el caso de Las Malvinas, antes de que sea tarde como allí. El Gordo y el Flaco, alias Yunky y el de la Vidala, van cada uno por su lado, largando sus astutas verdades medio ocultas. Por mucho que ahora digan lo contrario. Todo era falso; menos algunas verdades. Para que luego no se diga que no «están avisados», tal como declaró Mr. Puigdemont en Bruselas.

  48. KO. El Bud Spencer nacionalista vuelve a besar la lona. Y ya van unas cuantas.
    Junkiii vete a un monasterio a meditar !!!

  49. No hay derecho Gorrino-MAN no se había recuperado todavía del combate anterior ….

  50. Jojojo, lo saca de quicio al Gorrinoman

  51. Lo cierto es que esas charlas del demente Vidal son dadas en locales de ERC, con impunidad porque se creen entre afines. Decir ahora que la cúpula de ERC no sabía nada, cuando además todo encaja a la perfección (incluyendo el apoyo de Israel), es poco creíble.

    • Estoy segura q lo q dijo» el amargao» del Vidal es verdad…
      Tengo gente cercana d la ANC y cuando intentaban convencerme…no decían con detalle lo mismo pero SI parecido…o por lo menos yo intui parecido…
      Por eso digo siempre q me marcharía de aquí sin pensarlo… Pero no estoy sola…y mi familia no.lo ve tan claro!
      Por otra parte todos sabemos q» la pogresia» del » cambio » incluso Todos …siguen las instrucciones q a través de diversas Fundaciones, Asociaciones, Logias, Clanes, Clubes, etc…dan potentados del mundo mundial como Soros…es un nombre pero hay muchísimo lo más!😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: