La imagen de hoy que explica el estado del prusés

Cal comentar res més?

El Sàntxes, el trilero, el mentiroso, la forca … i el moc. El prusés en una imatge.

Dolça i mocada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Esta tía y todos esos tipos y tipas NO me representan YO NO LOS VOTE!!!
    Escaños vacíos para los q se abstienen votan en blanco o nulo!!!

  2. Se repite la procesión, estamos en una continua procesión vara en alto, cánticos y gritos al “Dios” de la sinrazón, como una religión, el nacionalismo impone su particular “democracia”, la manipulación, la vigencia del programa 2000 de Jordi Pujol, la apropiación de todos los medios, al final también la desobediencia a las leyes y normas.
    En cualquier Estado democrático (no en España) se supone imposible, pero aquí sí, aquí cuenta además con la simpatía y la colaboración del populismo izquierdoso, que no de izquierdas, la izquierda de verdad, internacionalista, preocupada por las clases más desfavorecidas, por las libertades individuales, por la práctica de la democracia, es incoherente simpatías hacia un nacionalismo rancio, de extrema derecha, racista y clasista.
    ¿cómo es posible que Iglesias muestre públicamente adhesión a semejante despropósito anti-democrático?, no lo puedo entender.

  3. El Esperpento Nacional!!!!!!!

    El Cartel de Golpistas… y lo peor, todos ellos viviendo de nuestros impuestos!!!!!!!!

  4. Este rollo de gente chantajista no sé si debería seguir distorsionando la política española más de lo que ya está. Prefiero que se larguen, después de pagar por lo que están haciendo. Si el juego va de que estén estos y los otros para mantener un teatro, se deberían quitar estos figurantes. La casta política es de quinta fila, cualquiera que sea un caradura y un nada puede estar ahí. Está demostrado.

  5. Jo no soc Forcadell. A preso sense fiança. Forca!

  6. Los Mossos han de cumplir la ley, dijo Puchdemon, pero no Forcadell, ni Homm, ni él. Ellos están por encima de la ley, son los únicos en España que dsfrutan de tal privilegio

  7. La verdad es que estoy comiendo y la foto no puede ser más asquerosa……estas cosas se avisan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.