Unos dolços nos felicitan la Navidad desde Iraq

Nuestros mejores pasan la Navidad fuera de casa, pero dentro de nuestros corazones.

Militares, guardiaciviles, policías, desplegados por medio mundo para ayudar a la gente. Están en Colombia verificando el alto el fuego y el desarme de las FARC, en Besmayah protegiendo a los iraquíes y en tantos lugares del planeta.

Nos envían este vídeo con una nota:

«Aunque algunos quizás no puedan ni hablar con sus sedes queridos saben que nuestras familias están unidas y orgullosas de nosotros. Este año estaremos fuera de casa, pero sabemos que vosotros nos tenéis en vuestro corazón y eso nos ayuda a seguir adelante. Gracias por estar allí».

No sólo vuestras familias están orgullosas de vosotros, dolços. Toda España lo está. ¡Feliz Navidad a todos!

Dolça i servicial Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Feliz Navidad a esos compañeros nuestros en el exterior.

  2. Feliz Navidad a nuestros soldados y a todo nuestro ejército con un cariño muy especial por lo que sois, lo que representáis y lo que hacéis. También porque el ejército es una gran familia que crea vínculos sólidos y muy sanos de amistad y de camaradería sin importar de qué lugar de España eres. Sería fantástico que nuestro país pudiera vivir esto que viven los militares y los que son o han sido hijos del cuerpo.
    Con todos mis deseos para que podáis volver a casa con vuestras familias.
    ¡ Feliz Navidad !

  3. Mis mejores deseos para nuestras Fuerzas Armadas allá donde estén. También quiero agradecerles el gran trabajo que hacen. ¡Viva España! ¡Viva las Fuerzas Armadas!

  4. ¡Felices Fiestas! Orgulloso de nuestros Ejércitos.

  5. Feliz Navidad desde España, y gracias por todo lo que hacéis!!!

  6. Feliz Navidad y gracias por vuestra labor tan lejos de casa.

    (ahora te da apuro quejarte porque tienes que ir al trabajo ese día en vacaciones)

  7. Feliz Navidad también para ellos. Y un abrazo muy fuerte a sus familias, que este año tendrán que vivir estas fiestas tan familiares con sus seres queridos muy lejos.

  8. Sin complejos y dándoles las gracias por q intuyó el sacrificio, abnegación generosa en su vocación verdadera d servicio al prójimo q demuestran cada día q no está pagada por dinero en contrapunto con los políticos de salón q tenemos los del pueblo llano…
    Les doy las gracias por estar siempre cuando el.pueblo llano tiene alguna desgracia natural o no!
    Vdes. SI saben lo q es la vida, el pueblo y su gente…no nos utilizan y nos ayudan cuando lo necesitamos…q espero q sean pocas veces.
    Mucha gracias!
    Sepan q el pueblo d a pie…él q pisa cada día la calle y no el Parlamento o Partamentos ni sus partidos esta con Vdes. Y les agradece d corazón su labor práctica y NO demagoga ni maniquea q tanto daño nos hace!
    A las Fuerzas de Seguridad…les doy las gracias les deseo lo mejor y les felicito las Fiestas Navideñas, dándoles ánimos y deseándoles lo mejor para 2017
    Cuidese nos hacen fatal!😀😃

  9. Os llevamos en nuestro corazón ,con Cariño, admiración y orgullo.Gracias.Feliz Navidad

  10. Felices Fiestas a todas, las fuerzas, militares, policías, agentes de seguridad… Oraremos por ustedes, cuídense mucho
    Un abrazo desde Gerona

  11. ¡Sois los más grandes! ¡Salud y gracias!

  12. Es un orgullo tener unas fuerzas armadas y fuerzas de seguridad del estado como las españolas. Felices fiestas a todos ellos.

  13. Feliz Navidad a todas nuestras Fuerzas Armadas y de seguridad, que están desplegadas por todo el mundo en misiones de paz… ellos arriesgan sus vidas, para que nosotros estemos tranquilos y seguros.

    Bravo por los nuestros!!!!!!!!

  14. Felices Fiestas a todos ellos y a sus familias, de todo corazón.

  15. ¡Gracias compañeros!
    ¡Os admiramos!¡Mis mayors deseos de que podais regtresar sanos y salvos! ¡Feliz Navidad y próspero año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.