Segueix la festa al prusés festiu

Lo que le hace una concejala de ERC a un colega del PP en el pleno municipal de Sant Cugat.

La portavoz de ERC en Sant Cugat, Mireia Ingla, ha assumit plenament el prusés pacífic i festiu. Tanto –segons explica Cugat.cat– que durante los plenos le hace peinetas de amor al concejal del PP, Álvaro Benejam, mientras éste responde a sus intervención.

Dolça i amorosívola Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. Que los políticos deben ser ejemplarizantes en su conducta es una obviedad. Dicho lo cual, como la Sra. Mireia Ingla ha manifestado, su peineta se enmarca en el contexto de una broma. Pues muy mal expresado, pues esta señora acaba de dar un argumento para otras acciones que determinadas personas también podrán decir que se explican en el contexto de una broma. Simplemente, argumentación de muy bajo nivel. ¡Vamos cuesta abajo y sin frenos con estos tipos de políticos!

  2. Aunque el afectado es educado, la errecera merece esta respuesta: !butifarra amb mongetes per la Mireia! (acompañada del consabido gesto)… no pasa nada, sólo es una broma….cosas del butifarrendum jeje

  3. De porc i de senyor se n’ha de venir de mena…

  4. Eso que los ERC van super controlados de cara a la galeria. Cuando se sientan mas impunes sera la confrontacion. De momento solo lo hace su satelite la CUP.

  5. La frustracion CACAtalanista SSeparatista cuando vean que el pruches ha sido una burbuja emocional creada por la generalitat seguro que traera violencia

  6. Educación, amor, actitud democràtica, diàleg, somriures, respeto, civismo. Pau. Urnas. Prusés participatiu… Cinismo e hipocresía en vena.

    La realidad es la de un vulgar movimiento totalitario que, como el fascismo de Mussolini cuando desplazó a Roma varios miles de camisas pardas con pistolas y mazas dispuestos a partirle la cabeza a quien osara oponérseles, arrolla a cuantos no se sumen a su causa ni se aparten.

  7. Es la naturaleza esencialmente democrática del «pruses»: respeto por la diversidad de opiniones y la pluralidad. Si fuera al revés, sería una conducta fascista, propia de países de baja calidad democrática, etc, etc. Ser nacionalista te da una pátina democrática a prueba de bombas, y todo aquel que ose contradecir a los nacionalistas es un facha de tomo y lomo, y se merece el peor de los castigos, que se encargarán de ejecutar los «antifascistas» de turno, como comprobaron los de SCC en la UAB.

  8. Son todo civismo y respeto por los sentimientos ajenos. Niegan a los demás el respeto que exigen para ellos, en resumidas cuentas, unos grandísimos hipócritas.

  9. Esta concejala ademas de impresentable es una nazionalista secesionista. Su actitud en el pleno municipal es propia de una politica como Cuba, Venezuela etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.