El grupo de catalanes que vence en Twitter a los robots nacionalistas

Un grupo de tuiteros consigue romper el bloqueo nacionalista en Twitter.

Sabemos que hay 4.500 cuentas falsas y robots teledirigidos, gente que no existe encargada de divulgar los mensajes nacionalistas que se cocinan en los despachos y agencias de publicidad de la Generalitat, creando así tendencias artificiales (aquí puede ver alguno de estos perfiles). Era parte del millonario acuerdo de la Generalitat con la empresa Bluestatedigital, responsable de la campaña de Obama, consistente en conseguir la hegemonía en las redes sociales para “eixamplar la base social”. No importa que fuera mediante perfiles falsos o “robots”, de gente que no existe.

Según parece la Generalitat llegó a pagar 870.000€ al mes para conseguirlo, y la ANC y Ómnium / mÒmium se gastaban 20.000€ a la semana en lo mismo. Por cierto, ya se imaginan de dónde viene ese dinero: sí, de la butxaca de vostè i potser també de la sra. Daurella de Coca-Cola.

Però els catalans lliures de nacionalisme, de subvencions i de caspa van perdent la por y se van activando en la calle, en las urnas, en los medios, en las familias, en el trabajo … y en las redes sociales. También en Twitter.

Por ejemplo, el grupo @redes_Geox, una colla de gent del carrer que va impulsar els hashtags #CocaColaRompeEspaña y #CatConLaGuardiaCivil entre otros, que se convirtieron recientemente en tendencia nacional. Sin robots, sin subvens, sin miedo. Se puede, y @redes_Geox lo demuestra.

La indomable iniciativa de los catalanes sigue viva entre los escombros de la Catadisney subvencionada y teledirigida. Muchas felicidades, dolços, y gracias por contribuir a cuartear el opresivo y artificial nacionalismo que manipula las redes sociales.

Dolça i @redes_Geox Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Espero que las empresas de las redes sociales encontrarán los medios para frenar estos fraudes que las desprestigian.

  2. ¿Alguien se acuerda de los manicomios… Aquellos centros donde se encerraban, algunos de por vida a los que se les consideraba peligrosos o incurables?

    ¡ Que bien nos vendrían ahora !… y que paz social !

    👹

  3. Se llama “fabricar opiniones” y existe desde los inicios de redes sociales, siempre hay alguien con dinero que quiere que la gente piense de una manera concreta.

  4. El Koiné de la Bernarda,
    que dice el amigo IGOR,
    es un espinoso chumbo
    que aflora por los pasillos
    de la tribu separata;
    con encaje de bolillos
    quiere crear opinión
    con tres o cuatro listillos
    que se inventan las encuestas
    engordando sus bolsillos.
    Y aquí parecen los dolços
    dando caña sin respiro,
    en las redes, en la calle,
    cada uno a su albedrío,
    que no podrá con nosotros
    el guarro separatismo.

  5. ¡Que cutres son los nacionalistas!

    Lo único para lo que sirve es para es engañarse a si mismos.

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Números agraciados en el sorteo caspaliban.
    El primer premio el 1714 agraciado Gorrino-MAN con 20 arrobas de bellotas , carajillo-Man agraciado con 10 arrobas de “Sol y Sombra ”
    Segundo premio el 1492 agraciado el doctor cucurul con un embudo y camisa de fuerza nuevos.
    A perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos también han conseguido un bate de béisbol y también un puño americano.
    A Gayola martinez de orujo un consola -dor nuevo
    El tercer premio el 3500 le ha tocado al de los 3500 kilos unas sacas de billetes de 500 pavos.
    OTRAS NOTICIAS
    campaña de vacunación de animales domésticos fabada-MAN ha vacunado a su fiel RUFI el último charnego del moquillo.
    RELIGIÓN
    Se inicia el proceso de Santificacion del de los 3500 kilos por su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos.

  7. Pues ahí tienen 1300 millones más, para que puedan seguir usándolos en cosas tan útiles. http://www.elmundo.es/espana/2016/12/22/585c2df6468aebd3758b466e.html

  8. 4500+1, no os olvidéis de rufianator el último robot charnacionalista, que seguro que recibe algún sobrecito de la Gene de vez en cuando. Seguramente los únicos que no reciben algo bueno de la Generalitat son/somos los dolços. Y para que lo sepáis, no me ha tocado la lotería, y tampoco me tocará La Grossa porque de La Grossa no pienso comprar ni un céntimo caspalibán. Feliz Solsticio de Invierno a todos y todas. Merry Christmas y Feliz Navidad (y me disculpo si ofendo a alguien).

    • Ahí les has dado XMB Barcelona
      Como bien escribió ayer en el prestigioso diario de The KOINE de la Bernarda Herald nuestro amado líder puigmelon alias el almendro atómico el que no tocara la lotería en caspaluña es otro caso flagrante de discriminación
      Como no va a estar este cabestro por el derecho a decidir ( en que psiquiátrico encerrar al cucurul )
      Es otro abuso más por este Estado dictatorial para con nuestro querido pueblo caspaliban
      Nada majo Feliz Solsticio y Feliz Navidad.
      Por cierto juega a la gorda que es para una buena causa para residencias de ancianitos en Vietnam del Norte ( todo lo recaudado va directamente a la saca del de los 3500 kilos )

      • Todo lo recaudado por la fantastica loteria “la grosa” (traduccion: la gorda sebosa de los rulos y de la seba) ira para mas residencias SPA tipo la residencia de Agramunt. Es bien conocido que alli los yayos y las yayas disfrutan de un SPA (salus per aqua) consistente en un colchin flotante al q son atados y flotando inician un rafting hasta el riu Segre en bolingas.
        El campeon sera homenajeado por la ministrina del ramo: Neus Munte. Los mossos despelgaran un operativo a la llera del riu, donde si hubiera algun bastardo aspanyolista que se le ocurriera morirse ahogado en tan magno evento sera retirado y tirado a un estercolero en una bolsa negra con zip y una estelada para escarmiento.
        Larga vida a Puigmelon primero !!!
        Loada sea la patria que pario la Ferrusola de su Koine virginal !!!
        Viva Gorrino Man y su control visual simultaneo de oriente y occidente !!!
        No puc ser mes feliç. Ara hem
        Portaran la meva raccio de
        Gelat de postre diaria.

  9. Aquí se ha aludido a que ciertos gastos casi faraónicos los pagamos nosotros, la gleba, el populacho, “los zombis que derramarían su sangre por nosotros, por la patria que les prometemos, por nuestros privilegios”, … Bueno, lo cierto es que se entiende mal que hayamos de pagar unos tributos para que cobre su escandalosa y clasista pensión un anciano multimillonario, presunto ladrón. Se entiende fatal que contribuyamos a pagarles sus sueldos a unos sindicaleros que se proclaman liberados del trabajo, que tanto les degradaría, asquea y cansa. Cuesta de entender que nuestros calientaescaños cobren una morterada más que sus homólogos de otras taifas, que nuestros honorables ganen más o menos el doble que el preboste supermáximo de Madrid. La verdad es que cuesta, me parece a mí. La verdad es que parecería que habrían de consultar nuestro parecer al respecto, ya que somos los paganos. En definitiva, la verdad es que nos toman por tontos. ¿No lo somos?

    • Te recomiendo ver TV3, leer El Punt Avui, ir a las charla del Juli y del Rufi y asistir a los ejercicios espirituales que habitualmente organizan la Congregación de las Descalzas de la Matanza de Texas, al acabar lo comprenderás Todo, y saldrás cantando el boncodefalç. Todos tenemos derecho a ser felices en caspalonia y no requiere mucho esfuerzo.

      • Sabía decisión …
        Desde The KOINE de la Bernarda Herald estamos luchando para que nos suban más los impuestos para que nuestros amados líderes se gasten las “perras” en farras, francachelas y orgías varias …no puede ser que sobre sus hombros cargemos tan grandes responsabilidades a cambio de nada….
        Yo personalmente sugiero una partida extra para que les den bien dados por el KOINE en el lupanar ITACA.

      • El 90% del problema se solucionaría prohibiendo que un masón pudiese tener un cargo público o institucional de responsabilidad. No se puede servir a dos señores, no se pueden recibir órdenes y seguir agendas de no se sabe dónde, que escojan una cosa u otra.

      • Era una respuesta a Arcoiris como posible solución.

    • Agradezco vuestros comentarios pero no contestan a mi pregunta: ¿somos o no tontosdelhaba? ¿Podríamos solicitar, abundando en el recurrido “derecho a decidir”, un referéndum o similar? ¿Podría ser ésta o parecida la pregunta del plebiscito?: “¿Hay que consultar con la purria, o sea, esos cretinos, cómo nos distribuimos su pasta gansa?”

      • Yo empezaría por algo tan sencillo como el derecho a decidir que tenemos los padres, este sí en mi opinión un derecho Divino y Natural, en qué idioma queremos que se eduquen nuestros hijos, algo tan sencillo, y ya ves todas las trabas y bullying y violencia que han usado con sus astutos métodos para impedirlo, excepto a sí mismos que llevan a su prole a colegios en los que se les educa en varios idiomas. A mi me hubiese gustado que se educasen en español, aprendiendo también inglés, francés y alemán. Hace años hubiese también incluido el catalán, pero ahora opino que les den por el Koiné, máximo un par de horas de catalán a la semana como hacen ellos. Pero así son los bastardos catalibanes mientras nuestros gobernantes miran hacia otro lado.

      • Bien. También salen de nuestros bolsillos los dineros que mantienen esas madrasas de acondicionamiento de mentes. En este país, también, nosotros, el pueblo, lo pagamos todo, repito, todo. Y sólo se acuerdan de nosotros, el pueblo, a la hora de votar. A eso se le llama “democracia”, ya no tan joven: elegimos a unos señores, quizás delincuentes más o menos presuntos, no pocos de ellos, y una vez elegidos, se reúnen para decidir que harán lo que les brote. En definitiva, y por lo que nos afecta más localmente, no veo otra solución, inicialmente incruenta, que la declaración de inelegibilidad de estos radicales. Se lo habrían ganado a pulso. Si no, mereceríamos la Medalla al Mérito Familiar, por primos, (en su categoría de cartón-piedra, por supuesto).

      • ¿De veras no os parece sarcástico e injusto que desde el erario público estén abonando, con nuestro dinero, las suculentas nóminas y pensiones vitalicias, ya van unas cuantas, a los calientaescaños que quieren destruir la España que hemos conocido? ¿No habría que modificar algo para evitar esta situación sadomasoquista?

  10. Es un fraude de Ley.
    La generalitat usa nuestros impuestos nuestro dinero para mentirnos y finalmente robarnos mas. Es una adimistracion diabolica.

  11. La gene ha sustituido a cada ciudadano por cien robots tuiteros. El rebaño perfecto.

  12. Tranquilos que Montoro y Soraia controlan en q se gasta la generalidad la pasta de los españoles.

    Lo dijeron o lo soñamos?

    Felipe. Escolarizamos a las infantas en Girona? A que no hay pelotas?

    • Soraya lo único que va a controlar es que los españoles no nos enteremos de los oscuros movimientos de los nacionalistas. Es lo único que va a pactar Rajoy, como hacer para que no vayan a la cárcel los nacionalistas por incumplir la ley, robos de dinero publico incluido. Está claro que nos han tomado por tontos.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Noticias de la República Popular de los Estados Unidos de caspaluña
    Nos informa nuestro corresponsal que la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas ( de la Iglesia BOLUDIANA ) Ha comenzado los trámites para la Santificacion del de los 3500 kilos al confirmarse el Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos .
    Revista Semanal de Información
    LA ABUELA FUMA :
    Ecos de Sociedad .
    Es Gorrino-MAN es nuevo Mel Gibson ?
    La actual pareja de Gorrino-MAN París Hilton ( se conocieron en una feria porcina de Chicago ) esta haciendo los trámites para que nuestro héroe sea
    Una estrella de Hollywood.
    De momento va a protagonizar varias películas :
    Bailando con gorrinos
    El Hombre que susurraba a los gorrinos
    También el querido puigmelon va a hacer una peli en Hollywood.
    La Amenaza del Fantasma.

  14. La manipulación masiva del NacionalSepatatismo no tiene límites, y encima lo hacen despilfarrando y malversando nuestros impuestos, que deberían ir a cosas imprescindibles como hospitales…

  15. Pronto el modelo de campaña de manipulación masiva que se estudiará en las universidades será el del PRUSÉS, y no, como hasta ahora, el del ministerio de propaganda de Goebbels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: