Tremendo zasca de un sevillano a la uruguaya separatista de ERC

Llega Ricardo Tarno y de la uruguaya nacionalista catalana no quedan ni las gafas.

Fue en la Comisión de Defensa del Congreso. Fue del sevillano Ricardo Tarno (PP) a la uruguaya bolivariana Ana Surra (ERC), conocida en su casa a la hora de bailar el candombe. Y fue espectacular. Pase, vea, disfrute y divulgue, dolço.

Dolça i claríssima Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. A ver si el problema no es la inversión en el ejército sinó el color de la bandera. Esa es la frase clave del vídeo.

    Y pudo haber estado aún mejor si hubiera dicho «gasto en políticas del prucés, instituciones paralalelas y propaganda subvencionada para preparar una secesión por las bravas y por encima de la ley, o sea, a todas luces, un golpe de estado».

  2. En 1977 se celebran las elecciones : UCD alcanza 166 escaños // PSOE 118 // PCE 19 // Alianza Popular 16.
    ► Los Padres de la Constitución (los redactores) fueron elegidos como resultado de esas elecciones . Fueron siete: 3 por UCD, 2 por PSOE, 1 por AP y 1 por el PCE . Casi todos de centro o de izquierda menos uno. Como los nacionalistas quedaban fueran (por los resultados electorales) el PSOE quiso ceder uno de sus dos asientos a Miguel Roca para que el nacionalismo participara en la redacción de la Constitución. Cataluña fue, por lo tanto, la ÚNICA región que participó en cierta forma en su redacción.
    ► El Congreso y al Senado dieron también el visto bueno. (Concretamente, el compromiso con la Constitución fue votado por todos los diputados electos por Cataluña menos uno y por todos los senadores electos por Cataluña menos dos).
    ► Su texto fue remitido a los hogares de todos los españoles antes de ser sometido a votación popular y se aprobó con casi un 90% (concrétamente con un 93’58 % de síes en Cataluña).

    En España la Ley D,Hondt favorece que las zonas interiores (donde hay mayor voto nacionalista) necesiten menos votos para conseguir un escaño. Esto hace que el nacionalismo tenga más representación del que realmente debería tener por nº de votos.
    Finalmente durante 40 años muchos Gobiernos nacionales, han pactado con partidos nacionalistas a cambio de concesiones al nacionalismo catalán.

  3. Ana SURRA una catalana de tota la vida.
    Actua en plan guerracivilista al modo de voluntaria internacional. Cobra un paston que jamas hubiera soñado, tan facil como insultar a los españoles, el pais que la ha acogido y le ha dado oportunidades y igual que ECHENIQUE o PISARELO.

  4. La verdad sobre la constitución española a las 20h en #Periscope con @gtrevijano
    http://www.diariorc.com/2016/12/05/especial-constitucion-espanola-periscope/

  5. ÚLTIMA HORA The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA
    Noticias Patrocinadas por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Carta de un lector dirigida a los dirigentes caspalibanes.
    Queridos héroes caspalibanes soy un admirador de su estupendo trabajo y de su manera tan efectiva de gobernar son ustedes la envidia del mundo civilizado motivo por el cual yo quiero ser también caspaliban .
    Estoy haciendo los trámites para poder Nacionalizarme ciudadano de los Estados Unidos de Titanic-luña
    Ya he ingresado los 50 mil pavos reglamentarios en Suiza en la cuenta del gran lider el de los 3500 kilos.
    Estoy haciendo grandes avances con la cultura caspalibana
    He leído un libro de poesía del RUFI the Dog el último charnego.
    Me estoy entrenando descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna ( la descarga de sacos es el deporte Nacional. ….bueno eso y trincar Comisiones ….)
    Me estoy dejando los pelanganos y las barbas como el Yeti caspaliban.
    Me encanta la tarta de bellotas rellena de Ginebra de garrafón
    Ya me sé el himno caspaliban el HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno escrita por ese gran autor Lluís Jack el duerme gorrinos
    Me he comprado una cubana por cierto muy barata en la web oficial del Caspalibanato sólo me ha costado 1000 pavos ( la web de marras la conduce uno de los cachorros del de los 3500 kilos y la cubana que le han vendido a este Panoli por mil pavos la compran ellos en un bazar chino por un pavo …)
    Me he hecho de la Religión verdadera la de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas. .( adoradora del becerro de oro )
    A los Reyes Magos Anarquistas de la cloacau les he pedido un bate de béisbol y un puño americano igual que el de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.
    Me estoy aficionando también a los carajillos .
    Homer Romeva es el mejor Embajador del mundo.
    También conozco parte de la Historia caspalibana y las torturas y martirios a los que fue sometido el bombillo en la Suite Imperial del Hotel Palace ( No caviar Iraní, no langosta de Maine ,no champagne Don Perignon …se puede ser más inhumano con llepasuvens )
    Y también estoy aprendiendo el idioma ya se decir en perfecto caspaliban España nos roba , no nos estiman , somos collonuts etc .
    También me parece muy buena idea lo de la Prima Note y lo de la división de la sociedad caspalibana en castas como bien dice prevarication-MAN.
    Bueno me despido de ustedes hasta pronto
    Postdata se me olvidaba hacer una mención al mayor científico de todos los tiempos el doctor cucurul con el que por cierto comparto celda.
    Psiquiátrico Federal de Minesota ( caballo y rey )

  6. De profesión, entrenadora de basket. Acabáramos. Debe tirar de tres puntos igual de bien que hilvana discursos en el Congreso, la vacaburra.

  7. Llegiu aquesta entrevista que li va fer El Confidencial el febrer…
    És el decàleg del perfecte prucesista… «tant se val d’on venim, si del nord o del sud»

    Es resumeix en un taburet low cost de tres potes: populisme, victimisme i supremacisme…

    No pot aguantar el pes del «pruces» sense dites tres potes: només és trenqui una, la senyora Ana sap que cau de cul…

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-02-10/la-diputada-tupamara-de-erc-que-quiere-liberar-cataluna_1149721/

  8. ¿Será verdad que la cara es el espejo del alma?

  9. esta quiere ser la embajadora catalana en Uruguay

    • Ahí le has dao. La típica falsa y farsante que sólo está a ver qué pilla. Desde luego que le esperan unas Navidades de oro, no como a todos los que desatienden políticas de su partido en esa Cataluña que a ella le importa un bledo.

  10. Tarda que fue quien ficho a la URUGUAYA SEPARATISTA catalana, se ha rodeado de muñecos de circo y como sargento chusquero el RUFIAN.
    Oir a esta pobre mujer SURRA decir lo que dice es un ESPERPENTO.
    En cualquier pais civilizado estado de derecho, este diablillo del cono sur jamas podria hacer y decir lo que dice en España contra España.
    Deberia ser expulsada, todo lo demas es una anomalia.

  11. la de personajes que tienen los separatas… Con estos no hace falta hacer los guiñoles.. je je

    Igor, ¿a esta como la llamamos?

  12. No es que precisamente comparta muchas cosas con el PP, pero creo que este señor tiene mucha razón. Parece que conoce mejor «Casa Nostra»(Catalunya) que la sra. Surra, que quizás conozca su país, pero no el nuestro. La Generalitat se gasta auténticas millonadas en planes soberanista que dice que son para «el poble de Catalunya». Después pide más dinero a «Papá Estado» que como buen padre se lo da. Lo que a lo mejor no sabe «Papá Estado» es que todo ese dinero no va para las necesidades reales de nuestro pueblo.
    Y mientras….la Sanidad «por los suelos», nuestro hijos en barracones; (que parecen auténticos poblados chabolistas). Eso sí, los «catalanitos» cada vez pagamos más y más por tener menos….y menos. Yo les sugeriría a todos los «separatistas» que no hablen en nombre de Catalunya, porque Catalunya no es suya.
    Catalunya es algo mas de lo que ellos creen y la están «hundiendo». Separatises: No enfonseu la nostra terra ni digueu mentides al «poble» que ni vosaltres mateixos us les creieu!!

    • Tienes toda la razón… pero estos señores en realidad le importa poco su pueblo catalán… por que contra peor estén…mejor…. para luego poder echarle la culpa de todo eso al Estado español… para así…poco apoco… ganar más votantes…. lo triste es … que me doy cuenta que no se dan cuenta… que todo esos líos que están provocando…no les beneficia en nada….realmente… se benefician los de siempre…. el pueblo catalán…. estará como siempre o peor…
      Que habrán los ojos…. C*.

    • Lo importante son los zascas…

      …lo de menos es de dónde vienen

      pd.- Creo que DC debe inaugurar una sección dedicada solo a los zascas, ya que últimamente se prodigan mucho y uno pierde la cuenta.

      pd.- También un Top Ten de zascas

  13. me parece una respuesta correcta a la demagogia demencial de los secesionistas.
    me quejo por que no se escuchan más a menudo este tipo de respuestas contundentes desde más arriba.
    es desalentador escuchar al nuevo gobierno central, preocupado exclusivamente en no molestar a la mafia sectaria nacionalista.
    3.000 millones repartidos en los empleados a sueldo del negocio secesionista.
    de estos 3000 debería rendir cuentas también el gobierno central, pues es quien mantiene con vida a una arruinada y endeudada generalitat.
    me temo que el juego que se traen en las cúpulas de ambos lados es del tipo perro no muerde a perro.
    la factura la pagamos todos, entre todos mantenemos a todos los abraza-farolas adictos al régimen de turno, gentes de nula productividad (no generan riqueza, más bien mal ambiente y toxicidad).
    demencial todo este chiringuito de aprovechados que seguimos manteniendo.

  14. Ksgrip
    Domingo, 4 de diciembre de 2016 • 10:03

    yo tambien voto VOX , KSGRIP, he llegado a la conclusion que a españa le ira igual de mal si gana el Partido Podrido , que si gana POTEMOS , por tanto votare VOX aunque sea solo para que esten ahi, quien sabe si con el tiempo los esPANOLIS acabaran espabilando.

  15. yo cada vez que veo estas cosas me cago en la P.M. de los politicos del PPSOE por habernos llevado a la situacion en que se encuentra españa..

  16. PARA JOSEP.

    al hilo de tu coementario sobre la raza catalana , es bien sabido que cuando el CID CAMPEADOR andaba por valencia , provincias como lerida y tarragona ERAN TAIFAS MORUNAS , baste ver a gentes con apellidos catalanes con solera como por ejemplo GUARDIOLA , FABREGAS , OLEGUER, etc, esto solo en el futbol, , que no son rubios de ojos azules precisamente.

  17. Pues a mi Uruguay me parece una provincia mas de Argentina. Yo no los distingo por su acento al hablar por tanto para mi son Argentinos.

  18. Esta señora, que se vaya a Urugay. Es un respeto básico que cuando no estás en tu casa no te metas en los asuntos de los demás. Jamás se me ocurriría vivir en Uruguay y entrometerme en su política interna.

  19. A esta gentuza habría que deportarla al Cono Sur de inmediato.

  20. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Sucesos :
    Ingresa cadáver en el Hospital de los canelones de carroña y le dan cita para Enero.

  21. Ya lo dijo el gordo llorón, que las listas de ERC eran un «prodigi de pluralitat» yo viendo a esta optimista más bien diría engendro

  22. La reforma de la Constitución debería ir encaminada a solucionar de verdad los problemas actuales. Se debería agregar una ley que impidiera e ilegalizara los partidos e instituciones que quieren acabar con España. ERC, como partido golpista y antiespañol, sería el primero en irse a la porra. El segundo: dos al precio de uno, la AMI y la ANC a la basura sin demora. Así, poquito a poquito, iríamos solucionando el tema.

  23. Está claro que los separatas en el fondo lo único que no soportan es lo común, lo español. Ya se trate de maltrato animal, gasto militar, días festivos… Usan siempre de forma sibilina un argumento de superioridad moral para lograr sus fines y que es un puro engaño. Está claro que si consiguieran hacerse con un Estado propio gastarían igual o más en defensa, allí sus valores morales en esta materia dejarían de ser válidos per la pàtria. Ya se vio con el tema de los toros, Se manipuló a la población poniéndola en contra explotando el sufrimiento animal para ganar apoyos y pocos meses más tarde se aprobó que los correbous fueran declarados fiesta de interés general como si en los mismos el animal se lo pasara pipa. Su forma de actuar resulta despreciable. Esperemos que cada vez más gente se vaya percatando de este doble rasero y no caiga en sus estrategias manipuladoras.

  24. Que me roben los políticos del país, me indigna pero que le voy a hacer, no los puedo echar, pero que vengan de fuera a vivir de mi dinero , para propagar la división de mi país lo encuentro intolerable, lo siento pero a estos los devolvía a su país rapidito y les impedía la entrada, así de drástica, a tomar viento y a tu casa a dar la vara a los tuyos. A una la están volviendo extremista, y mira que intento no serlo, pero bien que me he de autodefender y autoproteger de gente como esta tipa que seguro que cuando habla una de mis lenguas, el catalán, le debe dar una de patadas…

    • Pues si Zenaida, eso lo llevo yo diciendo años, que hay que cambiar la ley concesión de nacionalidad, de manera que esta pueda ser reversible para aquellas personas que no respeten la constitución española, ¿De que vale que se les haga jurar que van a respetar las leyes y el ordenamiento jurídico si luego parece ser que ese juramento no es vinculante?.

    • Pues mira, yo mismo he pasado de Socialista a querer votar a Vox porque hasta el PP traiciona a España en cosa de 2 meses. Asco de los políticos españoles, me ha decepcionado hasta Rivera

  25. NO SÉ QUÉ DECIR

  26. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Noticias Patrocinadas por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Bueno bueno tranquilidad puigmelon que yo te consigo un Ejército baratito
    Nos vamos a ahorrar un pastizal.
    1 los soldados dice Gintonic-MAN que por unos cubatas sus paisanos que paran en Magaluf matan , también podemos enrolar personal de macrobotellones.
    2 tema espías bueno ke koño es la Udef conoce a Burro Solitario y también podemos fichar al espía vestido de Lagarterana del Gila
    3 Ejército del Aire tengo un colega que es amiguete de Lex el de Embargos a lo Bestia que nos puede vender unos Drones baratitos .
    4 Ejército de Tierra aquí en el barrio hay una chatarrería y desguace de coches pillamos una oferta y que el Nen de Castefa con algún colega poligonero los tunee los tanques los podemos pillar de esos hinchables
    5 la Marina creo que ha salido ha subasta el Barco de Chanquete con unas manitas de pintura como nuevo
    Pillamos unas góndolas viejas de esas de Venecia y también unas barcas del Retiro y ha patrullar garantizamos a la comunidad internacional el Paso por Gibraltar en tema de submarinos la cosa esta un poco más complicada el Cucurul esta haciendo pruebas con varios barcos los hace un agujero. ..si el caso es que se hunden pero luego no hay forma de volverlos hacer flotar pero bueno poco a poco ….
    6 la caballería bueno muchos caballos aquí en el caspalibanato no hay ahora borricos y acemilas las que queramos
    Bueno espero que consideres mi oferta.

  27. hablan más claro el PP andaluz y el PSOE andaluz que sus homólogos catalanes

  28. Que venga una extranjera advenediza ha explicarme lo que significa ser catalán cuando tengo antepasados catalanes que se remontan a antes del descubrimiento de América, manda huevos!

    el verdadero problema de esta región son todos los garrulos de poble que tenemos y que van de catalanes de raza pura, cuando la mayoría son descendientes de moro (sin ánimo de ofender a los musulmanes), sobre todo en Lérida y Gerona que está plagado (ver vínvulos sobre la ocupación musulmana), y todos los foráneos que se han agarrado a la teta del movimiento fascista secesionista y que de catalanes sólo tienen el dinero que nos birlan

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Lérida
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gerona

  29. Ya se sabe que a estos mamarrachos hay que comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que dicen que valen.

  30. Ricardo Pisarelo, (argentino) Ana Surra, (uruguaya)….
    Al final van a decidir sobre Catalunya, Aquellos que nunca, sufrieron, ni lucharon por estas provincias!!
    Menudos fichajes!!!!
    Y curioso, y hijos de andaluces, gallegos, vascos, asturianos, que sus padres lucharon por Catalunya, con sudor y lágrimas, se vuelven contra España, y como éramos pocos,vuenen estos que no tienen ni idea,
    Un catalán,

  31. «En los últimos cinco años, en políticas identitarias, no necesarias, el Gobierno de la Generalitat ha gastado más de 3.600 millones de euros».

    ¿Y por qué su jefe, el del puro, se los ha dado vía FLA? ¿Por qué con el dinero de todos los españoles se está sufragando la destrucción de nuestra nación, de la legalidad y de la convivencia, amén de la persecución de los que somos “desafectos” al Régimen? Había una mejor fórmula para que los proveedores de la Autonomía no se quedasen sin cobrar, y consiste en pagarles directamente, tras recuperar para el Gobierno todas aquellas competencias que esta partida de sinvergüenzas que ocupan la Generalidad han demostrado ser incapaces de gestionar: sanidad, dependencia, educación, etc.

    En el PP hay gente que dice cosas sensatas —este señor, Dolors Montserrat (https://www.dolcacatalunya.com/2015/11/vea-como-una-catalana-zamarrea-a-joan-tarda-en-el-congreso/), Antonio Gallego (https://www.dolcacatalunya.com/2014/03/que-lo-vea-toda-cataluna-concejal-de-el-prat-pulveriza-el-dret-a-decidir/) y alguno más—, pero luego los hechos van por otro lado.

  32. ZZZAAAASSSSCCCCCCAAAAAAAA!!!!!!!!

    Aquest diputat acaba de deixar KO a la llepabsuvens professional de torn. Sensacional!!

  33. ¡Qué cosa tan fea! (la cara es el espejo del alma).
    ¿No tenían en Uruguay nada más «exportable», que nos mandan esto?

  34. ¿uruguaya separatista catalana?
    Esto parece el fútbol, con fichajes internacionales.
    (Y a cada cual más lamentable)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.