#EspañaRompeCocacola: la gente empieza a decir basta

Lo que passa quan una multinacional vol trencar un país.

Coca Cola

Los productos no son sólo objetos de consumo, sino expresión de personalidad y modo de ser. Las marcas tienen corazón, valores, personalidad, tono y propósito. Si quieren vender deben ser capaces de establecer una relación emocional positiva con el consumidor.

La presidenta de la embotelladora de Coca-Cola en España, Sol Daurella, ha ingresado en el consejo asesor de Diplocat, la estructuradestat de la Generalitat cuyo objetivo es conseguir apoyo internacional para la ruptura de España. La sra. Daurella se ha apuntado a un club que dice que “nuestros ciudadanos y ciudadanas ven imposible acomodar a Cataluña dentro del seno del Estado español”Y claro, que la jefa de Coca-Cola en España endose esta idea tiene consecuencias en sus consumidores.

Coca Cola

Por ejemplo, que vean Coca-Cola como algo que va contra algo que ellos quieren mucho, que es el país donde viven. Por ejemplo, que dejen de consumir Coca-Cola, Fanta, Sprite y demás productos que llenan los bolsillos de la sra. Daurella, para que ella pueda promover la ruptura de la convivencia española en el extranjero. Y por ejemplo, que muchos dolços empiecen a hacer fotos como esta, que muestran la elección de productos Spanish-friendly y sus sentimientos hacia la Coca-Cola de Daurella.

¿Mas creatividad? No duden en enviárnosla, dolços. És hora de dir prou, también a las multinacionales abusonas que se proponen romper nuestra vida juntos. No con nuestro dinero.

Dolça i tipa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Ya estoy comprando la Pepsi Max Zero, que además dicen que en los tests de sabor sale siempre ganadora en detrimento de la Coca cola

  2. ¡Bien!
    Pues donde las dan las toman…
    Mi Cava, Extremeño, más barato, más y mejor calidad, equivalente al Juve Camps y a 11 €uros botella.
    Mis aceitunas, las Cacereñas, verdes y negras. Me surto para todo el año y dejo de comprar al Nazionalismo.
    Mi jamón Ibérico de 1ª calidad, o de Montánchez, y/o de Guijuelo, o Bejar.
    La Miel, idem de lo mismo. Y, así con muchos y variados productos.
    ¿Mis compras? Ni en ESCLAT, ni CONSUM, ni SUPECO ni EROSKI.
    Si ellos son Chulos yo más. Hoy no hay distancias, existe el mail y una llamada. Y el Transporte.

  3. El boicot q ha recibido la película de Trueba por faltar el respeto a millones de españoles es un punto de atención a muchos catalanes. Seguramente Trueba ha sufrido graves pérdidas patrimoniales y, lo q es peor, q muchos productores se nieguen a trabajar con él por temor a q continúe el boicot.
    Espero q muchos empresarios catalanes tomen buena nota de lo q les puede pasar a ellos y a sus empleados. Cuidado q cuando un movimiento social de este tipo se pone en marcha pueden saltar muchas empresas y sus empleados por los aires. Con las cosas de comer no se juega

  4. Lo siento, pero con las cocacolas daurella ya no se «siente el sabor», sólo el pavor al separatismo en Cataluña.

  5. Otra razón importante para dejar de beber esa busura

  6. A partir de ahora a comprar pepsi hasta que cambien a la sol daurella por la luna plateada.

  7. Muy mal Coca-Cola, muy mal.

    Ya no sois la Chispa de la Vida, sois la Chispa del Odio.

  8. Yo voy a probar con la Pepsi a ver, lo que está claro es que dejo de comprar Coca-colau.

  9. Debemos consumir bebidas más saludables, que encima son mucho más nuestras, incluidas las que contienen alcohol, siempre que sea en cantidades moderadas.

  10. Lo mejor es un buen vino o caba – que sea Freixenet – y para los niños zumos naturales

  11. Yo ya desterre la C.C de mí casa, es nociva para la salud (sólo sirve para desatascar cañerías)

  12. La lucha para librarnos de los nazionalistas empieza por las pequeñas cosas, a partir de ahora la cola separatista ya no entrara en mi casa NUNCA MAS, ni aunque se retractaran, que sirva de ejemplo para iluminados que estén pensando en pasarse al lado oscuro nazi-onanista.

  13. Impuesto a las bebidas carbónicas, YA.

    Además este ha sido un buen pretexto para dejar de comprar Coca Cola, pasarme a la vida sana, ahora compro bebida diurética, sabrosísimo el refresco bien frio de Te Verde de Mercadona, o de Carrefour. Y mucho más económico.

  14. Uno de los ingredientes que se usan para la elaboración de las famosas bebidas Coca-Cola y Pepsi presenta riesgo de producir cáncer. Ambas deberían ser prohibidas, según reclamó un influyente grupo de expertos, se informó en el diario británico The Daily Mail.

    https://actualidad.rt.com/ciencias/view/23826-Cient%C3%ADficos-advierten-que-Coca-Cola-y-Pepsi–provocan-cancer

  15. El problema es que ahora esto se junta con el boicot a Coca Cola que pide Podemos por la cuestión de los ERE, y puede ocultarlo.

  16. Tendríamos que dejar de consumir coca cola. No sólo por que esta tipa se ha apuntado al bando separata, si no por que es una bebida dañina para la salud.

  17. Koka-Kola esta llena de AZUCAR y estabilizantes, es la bebida del Rufian y del coco cola Tarda.
    La Pepsi es mas saludable.

  18. Este finde en nuestra cesta ya no iba ninguna coca cola.

  19. Muchos, miles de Dolços, y de catalanes libres del fascismo independentista ya han
    dejado de consumir esa pócima del demonio. Pero por otro lado tenemos que reconocer qua a esta situación, como otra ligada al imposición lingüística hemos llegado por nuestra dejadez, porque si en el primer momento en que un supermercado hubiera eliminado el castellano de su establecimiento y le hubiéramos llenado el buzón de hojas de reclamaciones, esto nunca hubiera llegado a que no nos informen ni atiendan en nuestra lengua materno y en la de mas de la mitad de catalanes. Todos somos culpables.

  20. No tiene que ver con el tema pero vean esto:
    https://twitter.com/llenguacat/status/804391809023668224

    Si no hacemos nada, los separatistas subvencionados seguirán ganando terreno.

  21. Daurella, nena, que et bombin!!!!

  22. Yo ya he dejado de comprar estos productos, que además de ser nocivos para l salud, ahora también pretenden romper España!.
    Y tú qué vas a hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: