Lo que cantan frente al belén de la Colau

Escolti la nadala que canten aquests espontanis a la plaça Sant Jaume.

La Colau (Podemos) i en Collboni (PSC) han decidit que de pessebre res de res, que lo moderno es llenar la calle de burbujas con ovejas nacionalistas encaramadas a una escalera.

Pero mientras los políticos que nos gobiernan se gastan nuestro dinero en grotescas parodias de la Navidad, la gente sencilla sigue alegrándose y cantando al Niño que pronto nace.

¡Sólo falta una semana, dolços!

Dolça i nadalenca Catalunya…



Categories: Tradiciones

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Muchas gracias a los q conservan nuestras tradiciones!
    Fuera las «imposiciones» pijopogres de lo políticamente correcto con tendencias q dicen de izdas y sólo son totalitarismo comunistas …q tanto mal ha hecho donde se ha » colado»…recordemos lo q «aún «está pasando donde estan…NO existe libertad mínima…todo es imposición.
    Siento mucho dar la matraca en estas fechas… pero los tenemos aquí bien.cerca destruyendo tradiciones muy antiguas y colandonos goles!!!😐

  2. Quien puede votar a estos impresentables que arruïnaràn Catalunya y enfrentarán a sus gentes.

  3. Y con El nace nuestra civilización y tradición cultural europea hasta nuestros días. Se sea creyente o no esto es un hecho, respeto a la tradición ya.

    http://youtu.be/KnQGs24U1e8

  4. Pues yo no estaría muy seguro de que una oveja (borrego, pécora…) con la senyera (o la estelada) encima, sea una propaganda nacionalista.
    Y si lo és, la estupidez les aturde…y la oveja, representa.

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    La repanocha el John Wayne dijo en una peli …no se que de la independencia y los cabestros del caspalibanismo dicen que John Wayne estaba a favor de la indepe. ..

  6. Los micro anti Cristo jugando al gamberrismo desde las instituciones. Gobernar cero, buscar division todo el dia. Enfermos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.