La CUP ya pide «quemar el Tribunal Constitucional»

Se empieza quemando la Constitución en TV3 y se acaba pidiendo quemar el Tribunal Constitucional. 

El nacionalismo ha convertido al TC en su demonio particular. El nacionalismo lloriquea que la sentencia del TC de 2010 declarando que el Estatuto de 2006 se pasaba la ley por la cubana fue el culpable del inicio del prusés. Artur Mas dijo que «el Tribunal Constitucional no puede anular la voluntad de los catalanes»como si el Estatut no lo hubiera votado sólo el 36% del censo, mientras la Constitución fue aprobada por el 62%; el president fanàtic Puigdemont ploralunyeja que «Gràcies TC, amb tu va començar tot», refiriéndose al prusés, como si éste no fuera parte del plan nacionalista desde los años 80. Quico Homs ha contestado a la anulación del butifarrèndum por el Tribunal Constitucional: «Enviaran els tancs?», como si el metternich de Vich estuviera por encima de la ley.

Lo que passa és que aquestes coses tenen conseqüències. Cuando se demoniza a la justicia, afirmando que los políticos están por encima de la misma y que ésta se utiliza para reprimir; cuando se quema una Constitución en TV3 y la Generalitat dice que apoya a la quemaleyes; cuando se organizan manifestaciones contra el Tribunal Constitucional, no puede pasar nada bueno.

Y ya está pasando. De la fosa prusesista empiezan a salir cosas muy feas. Vea el cartelito de las juventudes de la CUP pidiendo «quemar el TC» porque es un órgano de «repressió de lestat».

Gràcies, nacionalisme piròman. Gràcies prusés. Gràcies CiU per batasunitzar Catalunya i portar-nos a un pam de la violència.

Dolça i piròmana Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Pobrecitos, otro sueño humedo…
    A tomar lechita antes de dormir. Hay q relajarse, no se puede uno ir a dormir con el «aspanyanroba», hay agitacion y el la fase REM pasan estas cosas

  2. Pues no sé a qué esperáis,xhavales.Adelante con los faroles..!

    Ah!,que es sólo una idea y no hay c.jones a intentarlo?.
    Vaya,pues a ver si algún tonto se lo toma en serio y nos hace el trabajo,eh?
    Porque,claro,nosotros somos ideólogos,no nos la jugamos.Para éso ya está la tropa clase obrera.
    La sangre,el sudor y las lágrimas,que las ponga el pueblo,nosotros siempre podremos tirar de aforo y de aforros varios en Andorra y otras golferías.
    Y siempre está el exilio voluntario,claro está,si la cosa se pusiera violenta.
    Y desde el exterior financiaremos la bomba lapa y el tiro en la nuca.
    Por voluntad del poble,claro está,que no por la nuestra.Nosotros sólo apoyamos.
    Cómo lo ves,Andréu.

  3. ¿eso es real? porque no entiendo que se pueda hacer eso y no se castigue a nadie

  4. Son tan pacíficos y demócratas estos separatistas!!!!!!!!!

    Ni en la peor de las pesadillas pudimos pensar que la CUP esté mandando en el Parlament!!!!!!!! …estos proterroristas y antisistema, son lo peor de lo peor de la condición humana.

    Todo se lo debemos a Artur Mas… estará usted orgulloso de su obra, la historia lo pondrá en el lugar que le corresponde, en las catacumbas de los miserables.

  5. Tal vez dramaticemos los del CUP y convenga recordar a Puigdement que: «quien con niños se acuesta, m..d. se despierta». Las CUP tienen un algo o un mucho de infantiloide.

  6. Estoy de acuerdo con quemar lo que no nos gusta.
    A mí no me gusta la CUP (Comunistas Unidos en el Populacho) por tanto…
    A que se entiende

  7. Estos violentos, «cop-aires» y otros, después dicen pupa y lloriquean, cuando alguien se les resiste con dignidad.

  8. Durante la Comuna de París, se llamó «pétroleuses» a las revolucionarias, por su gusto de los incendios, entre otros la ala de las Tullerías en el Louvre, desaparecida desde entonces. ¡Ese morbo es patológico!

  9. La ultraizquierda siempre ha sido incendiaria. Es incalculable el patrimonio artístico y religioso que se perdió, en Cataluña, con los incendios de iglesias, sobre todo en 1936.

    • Perdone usted, un partido montado en el Estado, dentro del régimen político y financiado por el Estado… eso de izquierdas tiene 0. En España todos los partidos están montados en el Estado a sueldo del Estado, es decir están pagados por los gobernados mediante impuestos. Los partidos no pertenecen a la sociedad civil, no pertenecen a la nación sino al Estado, son órganos del Estado. No hay ningún partido de izquierdas, lo son de boquilla, igual que los sindicatos que también están pagados por el Estado, son sindicatos del Estado. Los españoles lo toman esto como algo normal, se han acostumbrado a la realidad… que es una aberración.

      • El supuesto gusto por el Arte de la llamada izquierda, y no creo en estos términos ya, puesto que van mutando a conveniencia, es del todo dudoso. Lo de la destrucción del patrimonio artístico es cierto, antes y ahora como se puede comprobar. El respeto por el Arte es cero. Y conservar el legado artístico es fundamental para cualquier nación, si hay una manada de bárbaros habría que alejarlos de cualquier cosa de valor, esto es lo mínimo que dicta el civismo más elemental. Un respeto por los españoles que nos precedieron y crearon maravillas con una tecnología muy distinta a la que tenemos ahora. Mover y tallar una piedra, hacer pigmentos y por supuesto pensarlo, diseñarlo y ejecutarlo en tiempos pretéritos requería un espíritu y una cantidad de tiempo muy superior a lo que se hace ahora. Si no son dignos que no toquen nada.

    • No hace falta que se remonte al pasado, aún sigue ocurriendo eso de intentar quemar iglesias, en Sevilla hace poco un individuo lo intentó, afortunadamente lo pillaron a tiempo y no tuvo éxito.

      • Lo que les mola a los de izquierdas es ciscarse en el padre nuestro, pasarse por el arco las ave marias y enseñar atributos meones en medio de la calle. Eso es
        Arte con «mayusculas» y el que no lo vea es un «feixisteeeee»

  10. Como los políticos no tienen nada mejor que ofrecer ahora pretenden tenernos entretenidos con el dichoso tema de la reforma de la Constitución. No dejeis de leer el artículo de Fernando Savater que publica hoy ElPais. Se rie un poco del tema.

    http://elpais.com/elpais/2016/12/15/opinion/1481821071_248932.html

    • Lo dice en broma…pero puede q los q quieren hacer lo q él indica…lo hagan en serio…😢
      Para echarse a llorar con lo q nos quieren «colar» como «lavativa»…
      Dan asco y mierdo!!!
      Ganas d irse de aquí a todo gas no faltan!!!😐

  11. Eso es abiertamente, apología del terrorismo y se tenia que detener a los autores de esos carteles animando al atentado. A ver que pasa y si esto como otros actos vana quedar en el olvido. esperemos.

  12. Y el Estado ????, ni esta ni se le espera verdad ??

    • Es libertad de expresion de su compulsion piromana de la recolucio dels somriures. Juez cualquiera dixit.
      Que le cambien los pañalitos al juez que se ha hecho popo y pupu. Pobret jutge.
      Gargante absuelto de apretar al medico para q cambie su diagnostico y diga que la poli pego al sinpapeles.
      Lo siguiente que se le conoce es guillotinar la foto de Felipe. Como no?

  13. ¿Rodriguez Ibarra ya lo ha denunciado?

  14. Y claro esperan que les llgue el turno tb a ellos para coger tb cacho.

  15. Con declaraciones pidiendo violencia, se han convertido en terroristas. Cualquier dia consumaran un atentado, al que le llamaran …..libertad …de …expresion.

  16. Ya estan los cachorros de las Hitlerjugend nacionalista ladrando

  17. Por qué no se inmolan por la causa. Todo va de salir a berrear contra algo y luego al sofá y a la pasta que le robo al contribuyente de ayer, de hoy y de mañana.

  18. Nadie está por encima de la Ley,
    es la norma en democracia.

    Qué el populismo ni de izquierdas ni de derechas
    no te la cuelen.

  19. Perro ladrador poco mordedor, estan creciditos estos radicales y no me extraña ,han visto a los Pujol ,al trilero Mas (inhabilitarlo es muy poca cosa), al Puigmelón y un montón de sus esbirros que se pasan la ley por las narices y nada les pasa . Pensarán, si ellos lo hacen nosotros también y con mas bombo y platillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.