Hola Sr. Millo, ¿ja sap que en Romeva no compleix la llei?

Primera ayuda de los dolços al nuevo Delegado del Gobierno.

Benvolgut sr. Millo:

Nos dirigimos a Ud. con ánimo de ayudarle en su tarea principal de asegurar que las instituciones autonómicas cumplen la ley a la que todos estamos sometidos.

Como ve en la foto adjunta, en la Secretaría de Asuntos Exteriores y de la Unión Europea del Departamento de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat (sí, és molt llarg però no sabem per a què serveix), situada en la calle de la Piedad nº2, no ondea la senyera de tots en la fachada. Y no es por falta de instrumentación técnica, pues hay otras 2 argollas libres que no reciben uso alguno.

Nos extraña que hasta hoy no se haya dado cuenta nadie en la Delegación del Gobierno y tengamos que comunicárselo nosotros. Para que acelere los trámites cuando llame al abogado del Estado, le recordamos la ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas:

Art.3.1.: «La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado».

Art.9: «Las autoridades corregirán en el acto las infracciones de esta Ley, restableciendo la legalidad que haya sido conculcada».

Sí, ja sabem que amb lo de la «negociació» i la mandanga potser aquestes coses no li semblen prioritàries. Pero ya sabe que el nacionalismo se ha acostumbrado a incumplir las leyes porque cuando lo hacen apenas sufren ninguna consecuencia. Au, reenviï aquesta entrada a l’advocat de l’Estat i que faci la seva feina.

Esperem que protegeixi el nostre dret a que les institucions compleixin la llei, esperamos ver pronto la senyera de tots en la Casa de los Canónigos y le deseamos fortuna en su nueva responsabilidad.

Dolça i il.legalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Señores de DC, respóndanme a una sencilla pregunta: ¿Vds para qué creen que ha puesto Soraya al Sr. Millo como Delegado del Gobierno en Cataluña? Mucho se alegró DC del nombramiento del «dolço», pero más me asombré yo de tanta e injustificada alegría.

  2. Aparte del problema de las banderas, veo otro mayor, y es que ese «ministerio de asuntos exteriores» de la Gene es ILEGAL. Pero eso al sr. del puro le da lo mismo yal PS(O)(E) y a C’s…así nos va

  3. http://www.h24info.ma/maroc/politique/la-catalogne-joue-le-rapprochement-avec-le-maroc/27269

    Todo financiado por los españoles, no sólo los catalanes, y menos los que tienen algo de pasta, no son tan tontos como para pagar ellos la fiesta( que es muy cara).

  4. Más cosas sospechosas financiadas con el dinero de TODOS los ESPAÑOLES.
    Todos los antiEspaña viven de exprimir España y a los españoles, los de hoy y los de ayer. No se sí se han fijado en el detalle de estos caraduras.

    http://www.yabiladi.com/articles/details/35810/catalogne-veut-ouvrir-ambassade-maroc.html

  5. Estos politicuchos corruptos se creen que el territorio es suyo y las instituciones también. Todo esto es de España, incluido el territorio nacional.Llegara el momento de pedir cuentas de lo que han hecho estos caraduras de la era de la abundancia y la chulería. Habrá que hacerse preguntas sobre la naturaleza, funcionamiento, tamaño, recursos y aportaciones de estas macro organizaciones llamadas partidos políticos. Al igual que los límites de actuación que deberían tener. Lo mismo con los privilegios y la ley electoral.
    Lo del poder judicial ya ni se nombra porque su poder emana de los políticos demasiado descaradamente. Igual con la banca, deuda es poder para la banca, será por eso que despilfarran.

  6. Acordaos que el PP es un partido que no quiere líos, lo acaban de declarar, y ponerse con este tema es un auténtico lio.
    Para vencer al nacionalismo hay que liarse, y mucho

  7. El rotulo tambien esta mal, es ilegal. Ahi deberia de poner «Departament d’Afers i Relacions Institucionals i Exteriors i Transparència» que es como acordaron despues del recurso del tc.

  8. Anda que no es ridículo el nombre del «departamento de estado» romevil. Me encanta lo de «transparencia».

  9. El vigoréxico jefe se ha olvidado de ponerla antes de ir al gimnasio.

  10. Caspalonia: Territorio sin Ley. Democracia cuatribarrada Venezolana.

  11. La labor que estáis haciendo por Cataluña y por España es impagable, no tiene precio. Tenéis que tener aún mucha más audiencia. Entre todos los que os seguimos, tenemos que difundir vuestro trabajo entre nuestros contactos y amistades. Es la única forma de neutralizar el daño que están haciendo quienes se arrogan depositarios de la «voluntad popular». Desde Madrid, muy feliz Navidad para todos los dolcos y catalanes y resto de españoles de bien.

    • Muchas gracias !
      Como no nos ayuden desde las otras regiones d España esto no tiene arreglo.
      Nos están maltratando con el beneplacito de TODOS los partidos nuevos y viejos…
      Tenemos » enemigos separatas» hasta en el Comunismo como el de La Colau & Company…
      Es d locos!!!
      Aquí todos quieren poder para forrarse…
      Donde estarían todos esos politicastros si no???😑

    • Gracias, gracias, muchas gracias!! desde este humilde y gran blog lo catalanes libres de independentisto seguimos luchando lo que haga falta para abrir lo ojos de nuestra sociedad y que se den cuenta de la burra ciega que nos venden

  12. El hombre esta tan distraído en que los golpistas no se molesten que no ve nada mas que ponerle la cara amable, y en cederles cercanías estaciones trenes, vías, y lo que pidan,Llo demás no le interesa.

  13. Ministro Plenipotenciario de los Estados Unidos de caspaluña
    Si excelencia Sr. Homer skin head romeva.
    Si no os importa por favor.

  14. si nos creemos que esto lo va a arreglar el PP es que somos muy ingenuos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.