Se filtra una patética foto de Artur Mas el 24 de diciembre

Es él. El trilero de la calle Tuset. El mesías.

Hay dolços en todas partes. Por ejemplo en la calle Balmes de Barcelona, el día de Nochebuena. Artur Mas está detenido en la acera, a la puerta de una tienda de decoración. Chaqueta camel, corbata y pelo largo. De su mano derecha cuelga un gran paquete. Quizás un regalo de última hora; quizás los restos de botín. Fa un any era el president; avui no és ningú. Inició el prusés, fanatizó Cataluña, alimentó a la CUP y ésta le decapitó. Parece meditativo. ¿Piensa en sus últimas Navidades sin condena? ¿En cómo se ha cargado su partido, la economía, el vigor moral y la convivencia en Cataluña?

Solo. Pasivo. Ignorado. En la tienda dice «Liquidación por cierre».

Adéu, prusés. Bon Nadal, sr. Mas.

Dolça i liquidada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Con su mente retorcida, tal vez el Mas se aproveche primero de los saldos y luego les ponga una denuncia por la lengua.

  2. Estará esperando que le recoja el chófer. Él tiene mucha mandíbula para degradarse a ir a pie o coger el autobús.

  3. A mí me recuerda a las pelis americanas, cuando despiden a uno y mete sus cosas en una caja, lo que pasa que este ha metido las suyas y el 3% de las de los demás.

  4. ¿Y no le ha dado un yuyu por entrar en una tienda con el rótulo de liquidación exclusivamente en castellano?

  5. Tanta paz lleve como descanso deja. Ha sido un político nefasto para su tierra y para toda España.

  6. Pero de donde sacan a estos megabastardos ?
    Que vuelva el Juli .

  7. Será Mas, pero es un personaje que no suma sino que resta.

  8. En Belén, el Mas, con su voluntad de exclusión, sería el mesonero que no dejó entrar a la familia pobre de paso.

  9. ¡Magnífica foto y muy acertada!

  10. Me pregunto…si llegan a inhabilitarlo, continuará cobrando la pension equivalente a la de diez ciudadanos y sus familias?

  11. QUE FUERTE , QUE FUERTE, QUE FUERTE.
    También os molesta que el mas-ka chapas se gane unas pelillas estas Navidades llevando pedidos ha domicilio ?
    Si no llega a fin de mes tendrá que hacer algo el hombre ?
    Vamos digo yo….
    Además ha tenido un ejemplo en el de los 3500 kilos trabajador incansable y que hizo su fortunon descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna.
    ( me han soplado que reparte pizzas a domicilio porque no llega a fin de mes y en este Blog venga a darle Estopa.)

  12. Comprando en una tienda de «liquidación por cierre» para ahorrarse unas «pelillas». Aprovechándose de que otros quiebran,.. ¿No Arturito? 🙂

  13. Artur Mas es un gafe, por allí donde pasa o toca, lo hunde.

  14. No podrían subir vuestras fotografías un poco más grandes? gracias

  15. Desde luego una imagen vale más que mil palabras, y esta foto dice lo que es el pruses, que parece que está en periodo de liquidación. Yo creo que Arturito en la bolsa lleva una de esas urnas de cartón que se utilizaron el 9N, para decorar su comedor.

  16. he investigado la tienda y es de un chino… ya se sabe.. generalmente barato y de mala calidad.. pero el de la puerta nos ha salido carisimo y aún encima seguimos pagandole pensión.

  17. Desde Madrid hay detalles que se nos escapan y, por tanto, nos cuesta comprender. Creo que ya es el tercer establecimiento que aparece en Dolça con el cartel de «Liquidación por cierre» (los otros dos que recuerdo eran comercios que vendían «merchandising» relativo al «pruses»).

    Lo que me llama la atención es que «cuando pintan bastos», como es el caso de este y los otros dos citados, rotulan en castellano. Imagino que, entre otras cosas, porque pensarán «de perdidos, al río». La finalidad de un comercio es vender, no solo cuando está en proceso de liquidación, sino en todo momento y así generar beneficios para el promotor del negocio, crear empleo…

    ¿Por qué rotulan en castellano en estas situaciones? ¿Acaso es que venden más o más rápido de esta forma? ¿Quizá llaman más la atención de sus clientes potenciales? Y si es así ¿por qué no emplean el castellano con menos prejuicio?.

    Sobre el ex-president, no me da ninguna lástima sino más bien lo contrario. El daño que ha causado va a costar mucho repararlo. Y yo, además, nunca podré olvidar su sonrisa de «giocondo» mientras las huestes adoctrinadas abucheaban al Rey y al himno nacional.

    El tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar y la historia, y especialmente vosotros, los catalanes, os encargaréis de juzgarlo. De hecho, ya lo estáis haciendo. La foto es un buen ejemplo.

    • Eso ya lo dije yo en el otro post. Y es que es cierto, ¿cuando rotulan en castellano (por cierre), la Gene no les multa por incumplir la normativa linguistica, y no hay nadie que denuncie esta situación?.
      Es curioso, que cuando los negocios funcionan lo han de hacer exclusivamente en catalán, cuando se hunden, mejor que sea en castellano o es que ya les da lo mismo.

    • Esa sonrisita tipo ‘giocondo’ es típica de los catalibanes. Yo la he visto bastantes veces pero no se comenta mucho. Es como si en ese momento sintieran un extraño placer j.diendo o engañando o timando a alguien, una sonrisa que no pueden evitar cuando sacan provecho de fastidiar a alguien. Todos estos catalibanes tienen una forma de hablar, incluso gestos similares, incluida esta sonrisita, muchos copiados del de los 3500 kilos. Es como un código de esta secta.

  18. Quién te ha visto y quien te ve.

  19. hace un año le cortaron la cabeza sus socios políticos de la CUP ……a cambio de que les retirara, la gene, unas cuantas querellas. Lo que mal empieza……..

  20. Creo que en el fondo está triste, porque siguió la «bola», para ocultar lo del 3%, enalteciendo el anti-españolismo, pero él, en realidad, no quería la independencia. Con eso no quiero decir que no sea un chorizo, y que no le haya hecho una p* a Cataluña.

  21. ¿Dónde esta el clamor del «pueblo catalán» para vitorearlo????? …da pena verlo solo y sin nadie que le ría las gracias. En un comercio con texto en español(al llegar a su casa lo denunciará a la Gestapo Forcadell).

    …creyó ser Moisés y resulto ser Judas, que le llevó al suicidio de el mismo y de su partido CDC, y a sembrar el odio entre catalanes. Pobre, la CUP lo finiquitó como a una almorrana escocida.

  22. El rotulo esta en el idioma del pais,
    Mas se le ve compungido por las fiestas o cabizbajo por la compra …
    paquete de plástico blanco.

    Yo quiero comprar en esa tienda.

  23. En la caja lleva a pasear de incógnito a Jordi Pujol, al estilo «¿Dónde te escondes hermano?»

  24. “(…); avui no és ningú”. ¡Hombre! Hasta cierto punto; p. ej., se lleva una hermosa pensión vitalicia, desproporcionadamente alta, notoriamente humillante para el común de los ciudadanos, que le pagamos todos, todos; los de su cuerda y los que no. Creo que situaciones como ésta habrían de ser otras en un futuro que querríamos mejor.

  25. Adéu Artur, adéu. Artur Mas personifica el fet que la mediocritat destrueix qualsevol projecte. Però és clar, què s’esperaven d’algú escollit a dit per la Ferrussola, «perquè era guapo» ? Per als qui som lliures de nacionalisme, tot plegat ha tingut un efecte positiu: que quedés de manera ben explícita les intencions i les formes del nacionalisme. I que es vegi com fan el ridícul dia rere dia.

  26. Cada uno recoge lo que siembra… A este ya se le va acercando su San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.