Planazo para el sábado: concierto de bandas militares en el Paseo Colón

Música clàssica i tradicionals marxes militars al Moll de la Fusta de Barcelona.

Ejército

Els amics de l’Exèrcit han organitzat un concert aquest dissabte al carrer de Barcelona. Será en beneficio de las personas sin techo y «por una Navidad más solidaria». La asociación Comunidad de San Egidio colaborará en la recogida de sus donativos. Les hace falta, sobre todo, ropa, alimentos y dinero en metálico. Será en el Muelle de la Madera el sábado día 3 a las 12:00. I gratis, per suposat.

Es un Concierto a Tres Bandas porque con la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército actuarán 3 Bandas de Cornetas y Tambores: la Banda de la Brigada Paracaidista, con sede en Madrid; la Banda de la Brigada de Caballería Castillejos II, y la del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros núm. 12, ambas de Zaragoza.

Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i marxosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Arte dulce, Mejor juntos

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Me ha pasado,a mí,esta mañana,al entrar al recinto donde iba a tener lugar el concierto.Se me ocurre,prudentemente, preguntar al soldado que controla la entrada al acto,si la BANDERA CONSTITUCIONAL DE ESPAÑA QUE LE MUESTRO y sacada, en su presencia, de mi bolsillo,puede ser exhibida con orgullo y el debido respeto.Sonriente y con un gesto amable y cómplice me dice que.SÍ.Paso un segundo filtro de control y le hago la misma propuesta a dos guapas soldado y estas me dicen que creen que sí….pero que le pregunte a un suboficial que está un poco más adelante.Le pregunto al caballero que luce los galones de sargento1º(al menos eso representaba en 1972 lo que llevaba en la manga)y este me dice que MEJOR NO PROVOCAR con la exhibición de MI BANDERA DE ESPAÑA.De lo que se desprende que si se lo pregunto a alguien de un rango superior,Doña Soraya S.de S,por ejemplo son capaces de encarcelarme.Y total ….por españa.La miúscula no es error.El concierto muy bonito….

  2. Quien tenga twiter o facebook, a darle publicidad.

  3. Iré porque me emociona y me reconforta.Gracias.

  4. Perfecto. Sin miedo y siempre adelante contra los fascistas separatas

  5. Yo tampoco podré ir, espero poder ir en una próxima
    Un abrazo a todos, y felices fiestas!!!🌍
    Desde Amer, (Girona

  6. Lástima que no pueda asistir… Debido la distancia y a mi estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.