Escuche a este periodista decirle a Basté lo que no cuenta en su radio

El bromista de RAC1 diu les veritats de les que se’n riu el nacionalisme.

Jordi Basté RAC1

La radio del Conde es un bafle del prusés. En 2015-2016 recibió de todos nosotros 225.000€ para divulgar el resentimiento nacionalista, y eso sin contar la publicidad institucional de las administraciones prusesistas.

Basté tiene un espacio de humor donde ridiculiza a los catalanes libres de nacionalismo por boca de un personajillo llamado «Nacho de Sanahuja». Lo malo es que en la radio del Conde ese momento suele ser la ocasión de escuchar lo que piensa la mayoría de los catalanes. No s’ho perdin, dolços.

Dolça i tipa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. El Baste hizo un especial en el Congreso de los Diputados, y estaba como un tonto con un caramelo, el problema que los políticos de Madrid no le hacía ni caso, le confundirían con un becario, les viene muy grande esto de España.

  2. «Soy un loro, quiero que escriban mi nombre con letras de oro… no, gracias». Cirano de Bergerac.

  3. Cada día todos los » locutores del Régimen»
    Nacional separatista d Cataluña caen MAS gordos a MAS catalanes !!!
    «Contra» MAS se fanatizan MAS mal considerados los tenemos » la gente»…😐

  4. Baste se lo pasa chupi piruli. Otro abraza farolas del Pruses.

  5. ¿Hay algún programa que haga el mismo tipo de humor, pero en sentido contrario, justo que divierta a la otra mitad de catalanes? A los dolços nos encanta la ironía y el buen humor, razón por la cual tratamos en este blog de provocar, en ocasiones, alguna sonrisa.

  6. Aquest humorista segur que és un agent del CNI… JAJAJAJA com son aquests subvencionats

  7. Programas como el de Jordi Basté deberían desaparecer en una Cataluña secesionada porque funcionaría sola. Irónicamente.

    Gracias a las críticas a España pueden dedicar horas y horas de programa.

  8. Que bueno…..jordi basté….supremacista de salón. A ver si se manifiesta cuando lo llame Artur el Astut

    • Manda narices que un tío tan tonto como el basté, con escasa preparación y al que le cuesta hacer la o con un canuto vaya de supremacista por la vida, es el mundo al revés, que se mire al espejo, es como el que habla, necesita creer que los que no les seguimos la corriente somos franquistas o como el nen de castefa, es el infantiloide mundo que se han fabricado estos paletos para superar sus complejos de inferioridad, porque en el fondo es eso lo que tienen, cuando salen de la tribu se les ve como son, van acomplejados y sintiéndose fuera de lugar.

      • Es que solo un pobre diablo acomplejado, cateto e ignorante va por el mundo con humos de «semos los mas mejores » La historia lo demuestra Los nazis iban de superguays y demostraron con sus hechos estar por debajo del macaco Trate de habla usted con un catanazi y verá que todos repiten el mismo disco rayado Su cacumen no da para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.